PDA

Ver la versión completa : Punch-Out!! tendrá dos métodos de control

zarten
4th March 2009, 11:02
Uno "moderno" y otro clásico, a elegir.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3402-Punch-Out-tendr%EF%BF%BD-dos-m%EF%BF%BDtodos-de-control.html)

crucible
4th March 2009, 11:15
En la variedad está el gusto.

shezard
4th March 2009, 11:45
Sasto, para que nadie se queje.

psycotic
4th March 2009, 11:55
¿Usará WM+? Por que si lo hace puede ser una pasada y si no... pues un boxeo de Wii Sports tuneado y con combos... :pena:

Con lo que, además, suele conllevar: o los combos se hacen con movimientos sencillos que nada tienen que ver con lo que haces, o hay una tremenda dificultad para reconocer los movimientos.

En juegos más estáticos funciona (No More Heroes), pero si estás atizando (pulses o no un botón para hacer el combo), tienes que romper el ritmo que llevas para hacerlo. A ver qué tal.

CaVaYeRo
4th March 2009, 12:06
Pues lo del WM+ no lo entendería, psycotic, porque tendrías una diestra precisa y una zurda torpe xD

En Don King no iba mal, ya veremos.

el_kafre
4th March 2009, 12:35
Me parece muy bien lo de los 2 tipos de control, pero alguien de aqui usara el control clasico?

psycotic
4th March 2009, 12:48
Pues lo del WM+ no lo entendería, psycotic, porque tendrías una diestra precisa y una zurda torpe xD

¿ :SSS2: ? Con dos Wiimotes. Ya hay juegos que los usan, como el de las maracas.

Además, duso que nadie tenga un sólo wiimote, y si compra WM+, comprará dos. ¿Que le quita multi offline? Pues que le pongan online.

A mí este no me tira mucho...

agente_smithx
4th March 2009, 12:58
Bueno a ver si este es el juego de boxeo que espero, después de la decepcion de Don King.

Un saludo.

Chinbri
4th March 2009, 13:17
Aunque yo no le vería la gracia a jugarlo con el estilo mando de NES, siempre está bien dar opciones al usuario, en este caso para contentar a los más..."añejos" xDD.

Sobre el juego, está entre los que más me llaman, a ver que tal es el control, pues de eso dependerá buena parte de la diversión, personalmente con que hayan llevado un poco más allá el de wiisports en mi opinión no se necesita mucho más, no estamos hablando de un simulador realista, sino de poder reconocer 3 o 4 golpes distintos y poco más. Lo importante es que esos golpes los reconozca bien para no frustrar al jugador y dejarle hacer combos y todo eso.

Xabyer_B
4th March 2009, 14:28

¿ :SSS2: ? Con dos Wiimotes. Ya hay juegos que los usan, como el de las maracas.

Además, duso que nadie tenga un sólo wiimote, y si compra WM+, comprará dos. ¿Que le quita multi offline? Pues que le pongan online.

A mí este no me tira mucho...

Yo estoy de acuerdo, puestos a dar opciones de control, una deberia ser 2 Wiimotes con dos M+ de manera opcional.

Así, podriamos jugar al boxeo con movimientos 1:1, quien no quiera "calentarse los cascos" podrá jugar como en la nes. Y quien no tenga 2 mandos se las apañará como pueda con solo mando y nuchaku.

Bye.

Bash
4th March 2009, 15:34
Se ve bueno, al menos por la imágen, se puede puliar, que bueno que tenga para elegir contro, me gusta la innovación del Nun+WiiMote, pero para los de antaño y mas clásiqueros tendremos el Wiimote horizontal, me pare bien y una buena desición.

Fuku
4th March 2009, 16:38
Me parece muy bien lo de los 2 tipos de control, pero alguien de aqui usara el control clasico?
Pues seguramente yo, para recordar viejos tiempos XD

Adrastos
4th March 2009, 16:41
Ah pero que buena idea, que bien que Nintendo use dos modos de mando, de esa manera cuando no tengas ganas de estar moviendo los brazos para jugar, solo te sientas en tu sofa y a jugar tranquilamente.

Beast
5th March 2009, 15:44
Bueno yo he leido que se usaran los movimientos en combiancion con el stick analogico.

Así que si es como yo lo entiendo, y solo se trata de agitar el mando para que mueva un brazo o agitar el nunchuck para que mueva el otro (en plan maraca) y luego según se pulse en el stick golpea arriba o abajo, o de gancho ,etc....

pues menudo Blufffffffffff !

Y no se pq me dá que será así.

Shadow A
6th March 2009, 03:54
Señores.... ¡ES PUNCH-OUT!

No se trata de golpes realistas, se trata de darle de mamporras a los variopintos luchadores, con su gran humor y llevando a Little Mac a lo más alto de la WVBA. (Quien no sepa que significan las siglas se lo dejo de tarea)

Así que tanta queja de que no usa WM+ y que no son movimientos 1:1 y demás no le veo sentido, es un juego que no necesita eso, simplemente dar mamporras y disfrutar de su humor. Aquí lo importante era conocer los movimientos del rival para salir airoso en sus ataques y empezar nuestro contraataque. (¿Quién no sufrió contra Mr. Sandman en el primero, que era necesario pegarle en el estómago para seguir con un buen combo?)

Shadow A

Xabyer_B
19th March 2009, 20:45
Señores.... ¡ES PUNCH-OUT!

No se trata de golpes realistas, se trata de darle de mamporras a los variopintos luchadores, con su gran humor y llevando a Little Mac a lo más alto de la WVBA. (Quien no sepa que significan las siglas se lo dejo de tarea)

Así que tanta queja de que no usa WM+ y que no son movimientos 1:1 y demás no le veo sentido, es un juego que no necesita eso, simplemente dar mamporras y disfrutar de su humor. Aquí lo importante era conocer los movimientos del rival para salir airoso en sus ataques y empezar nuestro contraataque. (¿Quién no sufrió contra Mr. Sandman en el primero, que era necesario pegarle en el estómago para seguir con un buen combo?)

Shadow A

Exacto, este es un juego de "la vieja escuela", de los de "antaño". Cada boxeador con sus rutinas con sus ataques y cada uno con sus formas de esquivarlos y vencerlos. Todos tienen sus puntos y sus formas. El descubrir como "liquidarselos" era parte de la gracia del juego, eso y el conseguir esquivar sin que te diesen. Era una joya con solo dos botones y la cruceta era impresionante lo que se podia hacer.

Y os recuerdo que añade un modo de control con Wiimote en horizontal. No se vosotros pero eso a mi casi hace que se me "salten las lagrimas" de pura nostalgia. Una forma de controlarlo casi identica la del original de nes... Snif... Sniff.. Snifff... No se vosotros pero yo voy a jugar mas de una partida así.

Quien me diria a mi que veinte años despues volveria a coger un Punch out justo como lo hice en la nes. Por "detallitos" como este es por los que siempre acabo comprandome los juegos de nintendo.

¿Quien necesita motion plus?, esto es un arcade de Boxeo y de los mejores que vais a jugar en vuestra vida. Poned el Punch out de nes y pasaoslo y luego lo mismo con el de Snes. Así entendereis donde vais a mandar el motion plus cuando lo jugueis. Y de paso estoy seguro que mas de uno cogerá el wiimote en horizontal mientras dice: "gracias nintendo".

Bye.