PDA

Ver la versión completa : LiveMove enseñará al Wiimote a leer los movimientos

shezard
12th October 2006, 16:01
AiLive presenta una nueva herramienta de programación que acortará el proceso de escritura de código para el mando.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=518)

david
12th October 2006, 16:04
Madre mia, ¿Y si un dia coge vida propia el mando :o_02: ?

EXTREMODURO
12th October 2006, 16:04
jajaja k bueno.

Mew2Power
12th October 2006, 16:54
Este tipo de avances son importantísimos. Ahora cualquier compañía, por pequeña que sea y por pocos que sean sus recursos podrán hacer enseguida un magnífico control para Wii. El mayor escollo a la hora de programar para Wii desaparece.

PD: El enlace de Comentarios abajo del todo de la noticia no va. O por lo menos, a mí no.

Kai
12th October 2006, 16:58
Buena noticia ^^.

n3wrotyk
12th October 2006, 17:21
Puf! Esto tiene su parte buena y su parte mala, la buena es que ara que los proyectos ahorren tiempo, la mala, un sistema IA de aprendizaje creara possiblemente codigo generico, mas mundanamente hablando, siempre sera mejor el tratamiento especifico de un movimiento que el que se pueda obtener con este programa, se sacrificara eficiencia a cambio de tener un producto mas facilmente, ya veremos como acaba todo :P

darko10
12th October 2006, 17:24
Que SBTeam vaya encargando uno...

Wiihime
12th October 2006, 18:50
Esto es un plus mas para los desarrolladores, ya no hay pretexto para que no utilizen su imagineria.

Zhlain
12th October 2006, 18:53
Que SBTeam vaya encargando uno...2500 machacantes... yo no los llevo sueltos en el bolsillo, no se si tu si. :sorrisa:

Es un gran avance. Asi se puede uno centrar mas en el juego que en "como hago esto?".

xxaavvii
12th October 2006, 20:11
Espero que esto sirva para cuando hagan juegos multiplataforma se centren también en los gráficos y no digan que han puesto todo el esfuerzo en adaptar el juego al mando. :sorrisa:

Para un equipo de desarrollo mediano-grande está regalado. El unreal engine 2 cuesta 750000$!

Reztes
12th October 2006, 20:24
Gran noticia, desde luego

Riddick
12th October 2006, 20:34
Brutal noticia

CaVaYeRo
12th October 2006, 22:36
actualizado con interesante video explicativo:

http://video.google.com/videoplay?docid=-2991739314359132538

lyly
12th October 2006, 22:37
Muy buena noticia. :^^:

Zhlain
12th October 2006, 22:51
Ese video demuestra lo facil que es. El tipo ya sabe que es lo que tiene que hacer, pero seguro que aun asi es muy facil de usar. :o2: :^^:

kape
12th October 2006, 23:08
Viendo el video parece q uno mismo puede hacer un juego simple.

Pero tb me parece q pa lo q vale es pa hacer movimientos predefinidos, no?

NintendoPlayer
12th October 2006, 23:59
We want some.....

CHICKEN DANCE:

http://img226.imageshack.us/img226/5329/chickendanceuz9.jpg (http://imageshack.us)

:cunao: :cunao:

Yagami Light
13th October 2006, 03:12
We want some.....

CHICKEN DANCE:

http://img226.imageshack.us/img226/5329/chickendanceuz9.jpg (http://imageshack.us)

:cunao: :cunao:
:cunao: :cunao: :cunao:

interesante video

Pipolori
13th October 2006, 08:05
...anda que...yo me pongo a pinchar en LEARN MORE...ésto de levantarse y entrar en Revogamers tiene efectos secundarios xD.

CaVaYeRo
13th October 2006, 14:27
...anda que...yo me pongo a pinchar en LEARN MORE...ésto de levantarse y entrar en Revogamers tiene efectos secundarios xD.

jajajajajajajaj

Fumito
13th October 2006, 15:13
Espero que esto no produzca hordas de desarrolladores haciendo minijuegos...

A mi lo que me gustaria ver en algun juego no es el reconocimiento de movimientos predefinidos, sino que el personaje mueva la mano o la espada (o lo que sea) como y al mismo tiempo que lo que haces tu. Como lo que queria ver la gente en los combates de katana del Red Steel.

superlópez
13th October 2006, 15:53
hombre... esto tiene su parte buena pues. como decís por ahí, la "gran dificultad" que podía tener Wii queda solventada (previo pago de unos cuántos dólares) pero también hay que ver qué calidad pueden llegar a tener estos movimientos. en el video se ve que han hecho un gran trabajo, a ver si al final le sacan buen provecho

GüiL
15th October 2006, 20:14
A mi lo que me gustaria ver en algun juego no es el reconocimiento de movimientos predefinidos, sino que el personaje mueva la mano o la espada (o lo que sea) como y al mismo tiempo que lo que haces tu. Como lo que queria ver la gente en los combates de katana del Red Steel.

Pienso exactamente igual que tu Fumito. Aunque esta aplicacion puede ser muy buena para otro tipo de juegos.

Mientras leia la noticia pensaba que esta aplicacion la iba a incluir nintendo en sus kits. Pero ya veo que no. Algunos por ahi empezaran a decir que programar para wii ya no es tan barato, que ademas del precio del kit de nintendo necesitas otros 2500$ si no kieres mal gastar mucho tiempo preocupandote con el mando.

selky69
15th October 2006, 20:25

Pienso exactamente igual que tu Fumito. Aunque esta aplicacion puede ser muy buena para otro tipo de juegos.

Mientras leia la noticia pensaba que esta aplicacion la iba a incluir nintendo en sus kits. Pero ya veo que no. Algunos por ahi empezaran a decir que programar para wii ya no es tan barato, que ademas del precio del kit de nintendo necesitas otros 2500$ si no kieres mal gastar mucho tiempo preocupandote con el mando.

Imagino que eso es como todo, te gasta dinero ahorras tiempo, con lo que ganas dinero (menos tiempo de desarrollo = a más obras en mismo tiempo) y si no te gasta el dinero en esa aplicación, vas a ahorrarte el dinero pero vas a tener un mayor tiempo de desarrollo, eso si, para el resto de trabajos, partes con una base para el control del hardware, con lo cual ya empiezas a ahorrar tiempo de desarrollo. Con cual te quedarias??? Yo con la segunda, no lo compraría.

Vaya mareo xDDD

torik
16th October 2006, 00:53
Cada dia estoy mas feliz por la wii :cunao: con esto habran mas juegos