PDA

Ver la versión completa : EA promete el 1:1 en Grand Slam Tennis

shezard
3rd March 2009, 21:48
Primeras imágenes de un partido en el All England Club.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3400-EA-promete-el-1:1-en-Grand-Slam-Tennis.html)

Furnnik
3rd March 2009, 21:56
Lo dicho, muuuy buena pinta.

Como el control sea lo que prometen, tenemos juegazo de Tennis definitivo... después de los cientos de partidos que habré jugado en WiiSports, creo que con este tendré vicio para meses :^^¡:

Nunca creí que esperaría un juego de EA con tantas ganas :OO:

Xabyer_B
3rd March 2009, 21:59
Ojalá se tomase EA tan en serio a Wii para otros juegos tambien (un Padrino II, Mass effect II, etc). Pero al menos podemos decir que en uno wii es la principal maquina de desarrollo. Y yo prefiero el cell shadin a los graficos de plastico que "reinan" en las otras plataformas. Que me hace gracia cuando los llaman "ultrarealistas" y parecen terminators de esos que eran con piel de goma (no lo recuerdo bien porque hace muuuucho que no veo las pelis).

Y espero que ese 1:1 sea real y no una utopia que "casi" se alcanza pero por los pelos no llega. Ya tengo ganas de un juego de tenis "de verdad", veremos que hacen EA y Sega al respecto. TEngo ganas de ver ambos juegos terminados (y espero que bien trabajados).

Bye.

acezam
3rd March 2009, 22:00
Pues yo en cambio veo que ese estilo "acartonado" no le sienta nada bien al juego (graficamente hablando) por supuesto que ganará en movilidad con el WM+ pero a estas alturas (dos años y algo desde que salió Wii) ya es hora de que en gráficos se muestre ese "algo mas" que Wii puede

...Saludos...

En otro tema que no tiene nada que ver con este; ExciteBots: Trick Racing sí es el juego de Monster Games y ya hay imágenes y comentarios

agente_smithx
3rd March 2009, 22:00
Este juego tiene pintas de ser el Dios del tenis. Espermos que cumpla, que le tengo muchas ganas y fe a este proyecto.

Un saludo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 22:06
Este juego va más allá de un simple juego de tenis si es cierto todo lo que se ha dicho de él y si realmente usa esta perspectiva de juego, ojalá no me equivoque, pero estamos por primera vez en la historia de los videojuegos ante un verdadero SIMULADOR de tenis, de aquí para adelante, EA ya se encargará de mejorarlo todos los años con millones de detalles que implica llegar a ser un simulador exelente, pero este es el punto de partida que yo quería ver en la Wii en este género.

shezard
3rd March 2009, 22:17
Madre mía, esto va a vender un gritón de copias. Como Mario Kart, va a ser el juego que llegue absolutamente a todos los sectores de estos que copan Wii. Es cierto que alguna gente lo preferirá con otro estilo, pero se crearán comunidades online con ordas de "expertos" batiéndose el cobre con buenos efectos y distintos jugadores.

Y a la vez, los padres, madres y abuelos de esos tenistas (ya casi profesionales porque, "mira mamá cómo la corto y se queda a un palmo de la red") también se echarán sus vicios en casa con el Wii MotionPlus y el Nunchaku desenchufado, es decir, con su nuevo Wii Sports 2.

No me creo todo lo que dice la propaganda, pero es que ahora veo clarito que no mienten con lo del 1:1

WII
3rd March 2009, 22:25
Si realmente consiguen un buen control bienvenido sea, porque sería algo brutal, sería el juego de tenis por excelencia, además para mi gusto no se ve mal.

http://img217.imageshack.us/img217/3972/openingserve.jpg (http://img217.imageshack.us/my.php?image=openingserve.jpg)

nintendero.com
3rd March 2009, 22:31
Ha mejorado un poco, porque solo los personajes me daban ganas de vomitar, pero sigo teniendo mucha fe en Virtua Tennis porque no quiero tener que pasar mis mil horas de vicio en un juego "acartoonado", aunque quizas luego pueda cogerle cariño.

Lo del 1:1 pues nada nuevo VT tambien lo usa.

Lo unico que me podria atraer mas de EA Tennis: El online sin codes :BALA:

Luigimagno
3rd March 2009, 22:32
Y comienzan las promesas mayúsculas, a ver cómo queda al final.

Por cierto, gráficamente parece sólido, con texturas correctas, buenas animaciones y tal pero...
1) ¿No os recuerdan los modelados a los "avatars" de 360?
2) ¿Me lo parece o esa gigantesca bola de tenis es la misma que la del Wii Sports? :cunao:

Melo
3rd March 2009, 22:34
Y comienzan las promesas mayúsculas, a ver cómo queda al final.

Por cierto, gráficamente parece sólido, con texturas correctas, buenas animaciones y tal pero...
1) ¿No os recuerdan los modelados a los "avatars" de 360?
2) ¿Me lo parece o esa gigantesca bola de tenis es la misma que la del Wii Sports? :cunao:

Y correcto en ambas apreciciones. Yo así lo veo, y no termina de gustarme el estilo que tiene, lo veo feo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 22:40
shezard

Yo lo he comentado por activa y por pasiva, el wiimotion plus nos va a traer un cambio radical de afrontar los videojuegos, esto es otra historia completamente distinta, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

El problema es que parece que soy de los pocos que tienen fe en ello, pero tengo fe por lo que he visto, no por historias raras...
Mientras todos se tiraban de los pelos en el E3, yo me restregaba los ojos incredulo de ver como respondía un simple disco de playa en un simple minijuego ante los movimientos de la jugadora.
Estamos hablando de trasladar todos los movimientos que realices con tu mano y tu brazo a la pantalla, y que tu personaje realice lo mismo que tú, esto no se le ha dado apenas importancia ante mi atónita visión lectora, cuando este echo es algo histórico, algo que yo mismo pedía hace tiempo cuando probaba los simuladores de realidad virtual que existen en muchas ferias.
No ha tenido exito porque para ser VERDADERAMENTE realidad virtual, no solo se debe mostrar la realidad visual, sino también la realidad de la acción.
Esto es un paso pequeño paso para Nintendo, pero un gran salto para la evolución de la industria.

Luigimagno
3rd March 2009, 22:46
Yo lo he comentado por activa y por pasiva, el wiimotion plus nos va a traer un cambio radical de afrontar los videojuegos, esto es otra historia completamente distinta, nada que ver con lo que hemos visto hasta ahora.

Y yo tampoco me canso de repetirlo: mientras no salga el WM+ no podremos evaluar correctamente el futuro de Wii, confío en que la sequía de los últimos meses (habrán podido salir juegos mejores o no; pero reconoced que desde Brawl/Mario Kart/WiiFit Nintendo no ha sacado ningún megatón de primerísima línea y las thirds han mejorado pero siguen irregulares) sea por la de proyectos que se han replanteado para incluir este periférico en su control.

Dracarys
3rd March 2009, 22:50
shezard

El problema es que parece que soy de los pocos que tienen fe en ello, pero tengo fe por lo que he visto, no por historias raras...
Mientras todos se tiraban de los pelos en el E3, yo me restregaba los ojos incredulo de ver como respondía un simple disco de playa en un simple minijuego ante los movimientos de la jugadora.
Estamos hablando de trasladar todos los movimientos que realices con tu mano y tu brazo a la pantalla, y que tu personaje realice lo mismo que tú, esto no se le ha dado apenas importancia ante mi atónita visión lectora, cuando este echo es algo histórico, algo que yo mismo pedía hace tiempo cuando probaba los simuladores de realidad virtual que existen en muchas ferias.
No ha tenido exito porque para ser VERDADERAMENTE realidad virtual, no solo se debe mostrar la realidad visual, sino también la realidad de la acción.
Esto es un paso pequeño paso para Nintendo, pero un gran salto para la evolución de la industria.

A mi el Wiimotion Plus me pone palote. El problema, pues lo mismo que el Wiimote normal. El WM+ no hace nada si las desarrolladoras no quieren. Veremos si lo saben aprovechar.

El estilo gráfico del juego me mola. No soy mucho de juegos de deportes, pero si tiene un buen control me gustaría probarlo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 22:50
Luigimagno

Ten fe compañero, manten la ilusión bien alta que ya veras que no te decepcionas. Está claro que esta tecnología es nueva para los desarrolladores y está claro que poco a poco veremos cosas cada vez más sorprendentes.
Pero mira, y que no se ofenda nadie por lo que digo, pero si EA es capaz de verdaderamente realizar un gran simulador de tenis a la primera de cambio....piensa en que puede darnos la propia Nintendo con los juegos que utilicen el WM+...ehhhh!!! :sorrisa:

Dracarys

Pero eso es ley de vida compadre, no podemos estar llorando todos los días por el echo de que existan alumnos más retrasados en sus tareas, el echo de tener un alumno aventajado, y no olvidemos, con ventaja (ya que Nintedo es la que a desarrollado esta tecnología), da al menos una muestra feaciente de las posibilidades del wm+.
El que las otras desarrolladoras sepan o no cojer el ritmo de Nintedo ya solo es cuestión de tiempo...y de ganas. :sorrisa:

CaVaYeRo
3rd March 2009, 23:05
impresiones más anticipadas e importantes para RG desde ya, desde mi punto de vista.

joelo
3rd March 2009, 23:15
En otro tema que no tiene nada que ver con este; ExciteBots: Trick Racing sí es el juego de Monster Games y ya hay imágenes y comentarios

realmente es muy interesante lo de ese 1:1 espero q sea cierto, por otro lado no me sigue convenciendo del todo este estilo grafico, hubiera preferido algo comun, al estilo de virtua tenis, aunque no por eso deja de interesarme y muchisimo solo por el echo de ser de tennis y ser un simulador.... por otro ladoooo no puedo creer que ese sea el juego de monster games.....nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo ooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo......en donde estan las imagines?

insaid
3rd March 2009, 23:25
Me encanta, tanto los gráficos cómo el control si realmente lo consiguen. Va a ser compra segura para mucha gente y me incluyo. De momento este viernes cae el Mario Tennis para ir abriendo boca. :sorrisa:

Arfen
3rd March 2009, 23:28
DE siempre, en lo que a juegos deportivos se refiere, mis favoritos han sido los de tenis... aiiii q recuerdos ese supertenis deSNES.. y ya era hora q sacaran algo del tipo pensado para Wii y no un port sacacuartos.

Creo q el estilo es acertado.. el diseño ya podria discutirse, y el controlpuede ser el colofón de juego y si lemeten un onlien de calidad-... uff ufff

ganitas le tengo :^^:

nador21
3rd March 2009, 23:31
Lo del 1:1 pues nada nuevo VT tambien lo usa.
De momento solo se sabe que usa WM+. Pero vamos, tener el sello en la caratula no significa conseguir un control perfecto ni mucho menos. Habra que ver como funcionan en la practica estos juegos. Pero desde luego el de EA tiene pinta de tener mucho curro detras y acostumbrados a las migajas en las versiones multiplataforma...habra que ver como acaba VT.

PSC
3rd March 2009, 23:32
pintaza!

Chinbri
3rd March 2009, 23:39
Ya lo he dicho antes, si se consigue el 1:1 de verdad yo lo compro sin dudarlo, aunque me tenga que pillar el wiimotion+ solo para este juego. Pero eso si, espero que esa aparente simpleza gráfica se compense en parte con un buen uso de sombras, movimientos de los personajes, etc etc...porque las imágenes parecen más de wii sports 2 que de un juego que pretende ser un referente (wii sports lo es en lo suyo, pero creo ya sabeis a lo que me refiero, un juego completo y bien hecho en todo, gráficos incluidos).

Deilink
3rd March 2009, 23:47
Por cierto, OSOLEMIO acuerdate de lo que dijistes :jaur: , a ver si en unos días vemos el Post Oficial por ahí :sorrisa: . Saludos

Konohamaru
3rd March 2009, 23:47
De momento el estilo me encanta!!! bufff que ganas de saber como funcionará el control!! ojalá sea la repera jugarlo!! Si lo consiguen aquí otro que lo compra :sorrisa:

OSOLEMIO
3rd March 2009, 23:49
Por cierto, OSOLEMIO acuerdate de lo que dijistes :jaur: , a ver si en unos días vemos el Post Oficial por ahí :sorrisa: . Saludos

Joderrr...no se os escapa una eh! :jaur:

Ah.!! tambien había cierto moderador por aquí que aparte de "darme una paliza al tenis" me ayudaría a crear el hilo... :sorrisa:

agente_smithx
4th March 2009, 00:12

Joderrr...no se os escapa una eh! :jaur:

Ah.!! también había cierto moderador por aquí que aparte de "darme una paliza al tenis" me ayudaría a crear el hilo... :sorrisa: :o2: creo que me llaman. Venga va tu lo creas y entre ambos lo mantenemos, ok?? Creo que es una buena propuesta.

Creo que es hora sacar un vídeo del E3 de esos conmigo de protagonista dándole al Wii Sports Resort...si lo encuentro :cunao:

Un saludo.

Sunrise
4th March 2009, 00:18
Bueno habrá que ver si supera a Virtua Tennis...

Bash
4th March 2009, 02:20
Se ve bien, me gusta el estilo de los persnajes, aunque desearía algo más realista, pero lo veo entretenido, parece bien hecho, me parece que el WM+ funcionará como es devido, y espero que tenga muchas cosas que sacarle, como jugadores o opciones dentro del juego..

Nefisto
4th March 2009, 02:26
tenia mis dudas al principio pero seve genial

pyp
4th March 2009, 02:58
wao!! esa imagenes lucen!! y tooodo el juego en teoria luce :sorrisa:
tambien huelo a ventas impresionantes!!

ricardo2001
4th March 2009, 10:04
Lo que debió ser en los origenes de Wii, nos llega con 3 años de retraso...

itu
4th March 2009, 10:39
Hombre que quereis que os diga, me parece una apariencia grafica preciosa si con esto conseguimos tener unas divertidas animaciones, bastantes efectos y sobre todo si el juego es fluido y divertido.

Me fastidiaria que quisieran hacerlo realista y salga un juego soso, sin efectos y lento.

si se lo curran me pareceria perfecto.

el_kafre
4th March 2009, 12:31
Pues yo sigo pensando que los 2 juegos de tenis (este y el de sega) nos ofreceran mas o menos los mismo, asi que yo me comprare el que mas se ajuste a mis exigencias.
Y lo del wiimotion plus es lo que yo esperaba de Wii desde que presentaron el mando, lo espero con los brazos abiertos.

legion_bond
5th March 2009, 00:50
Pues aunque sea de EA, el juego tiene muy buena pinta. Ya lo tengo anotado en mi lista. Con un modo tipo Wiisports donde solo se juegue con el wiimote y el personaje busque automaticamente la pelota y otro con el Nunchuk donde usemos el stick para movernos, ademas el 1:1, puede ser un gran juego en cuanto a diversion. Los graficos no me importan, mientras no se vea un pixel del tamaño de un mani todo bien.

Nota: Definitivamente esa es la pelota de Wiisport :cunao:

nador21
5th March 2009, 01:19
Pues yo sigo pensando que los 2 juegos de tenis (este y el de sega) nos ofreceran mas o menos los mismo, asi que yo me comprare el que mas se ajuste a mis exigencias.
Y lo del wiimotion plus es lo que yo esperaba de Wii desde que presentaron el mando, lo espero con los brazos abiertos.
pues cuidao, que eso es una herramienta mas. No hace milagros. Sin esfuerzo, sin trabajo, sin ideas, sin riesgos, sin ambicion no va a servir para nada. Asi que no esperes ahora que te saquen un juego de espadas laser que sea la repanocha porque ademas te lo digo como persona metida en el mundo de las armas, lo que se ha llamao siempre 1:1 o deteccion perfecta en el caso de combates no garantiza ni un control profundo, ni un control divertido, crear un juego de espadas totalmente increible y divertidisimo se podria hacer con el wiimote actual y con movimientos prefijados, eso si el WM+ da mas posiblidades. A veces llegamos a idealizar tanto algunas cosas que nos olvidamos de lo que de verdad importa.

shezard
10th March 2009, 12:58
Actualizada la galería de Revogamers con las primeras imágenes a mayor resolución. Llevan unos días en IGN, pero yo no las había visto.

Creo que son más o menos In-Game (aunque sacadas de otra manera) viendo cómo está Roddick en el saque.

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=817

Luigimagno
10th March 2009, 18:45
Actualizada la galería de Revogamers con las primeras imágenes a mayor resolución. Llevan unos días en IGN, pero yo no las había visto.

Creo que son más o menos In-Game (aunque sacadas de otra manera) viendo cómo está Roddick en el saque.

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=817

Lo que vendría de lujo tanto para GS Tennis como para VT4 en Wii son vídeos in-game con el WM+. Así ya sí que podríamos discutir con razón sobre quién se puede llevar el gato al agua. De hecho estas imágenes pueden estar sacadas con el control con o sin WM+.