PDA

Ver la versión completa : Nuevos datos sobre Tony Hawk´s Downhill Jam

CaNaRi0N
6th May 2006, 09:52
Ign ha publicado una interesantísima entrevista en video a Toys for bob, creadores de el nuevo juego de la saga Tony Hawk´s que Activision prepara en exclusiva para Wii. En ella se muestran los primeros artworks y datos sobre esta nueva franquicia paralela a la saga Tony Hawk´s

Enlace a noticia (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=127)

Super Mario
6th May 2006, 09:55
Oye pues como que eso de las carreras me gusta bastante mas :sorrisa:
Eso si, espero que se mantengan al menos parcialmente los modos tradicionales, algun parque para hacer solo acrobacias y demas...

Veo visas arder :miedo:

Wilk
6th May 2006, 10:15
Tiene un aire al video aquel que se enseño hace tiempo:

http://www.youtube.com/watch?v=67s18sbhEZk&search=downhill%20jam

Suerte

Atsu
6th May 2006, 10:15
Que bien!! realizarán más secuelas!!! :fado: Señores! sean originales!! Desde el principio ya están pensando sólo en explotar la serie aiss :SSS2:

Wilk
6th May 2006, 10:35
Aqui os dejo 4 capturas de los 4 ArtWorks con calidad "alta"

http://img205.imageshack.us/img205/9469/image17uc.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/9316/image28fa.jpg
http://img77.imageshack.us/img77/2958/image34dh.jpg
http://img205.imageshack.us/img205/6371/image46lb.jpg

fr0d0b0ls0n
6th May 2006, 10:59
Interesante, puede ser un juego bastante atractivo. Cada vez parece que van a salir menos ports en Wii, y tendremos la mayoría de juegos en exclusiva. :sorrisa:

CaNaRi0N
6th May 2006, 11:02
Interesante, puede ser un juego bastante atractivo. Cada vez parece que van a salir menos ports en Wii, y tendremos la mayoría de juegos en exclusiva. :sorrisa:

¿Y eso es bueno o malo? yo aún no lo tengo muy claro..

REDRUNNER
6th May 2006, 11:07

Yo creo ke podría ser bueno. Wii como segunda consola... a precio tirao..... lo ke a la larga la convertiría en la nº1 en ventas :^^¡:

pos ya ves truz
6th May 2006, 11:41
buahhh, una carrera en el machu pichu online sería lo máximo :^^¡:

pirsin78
6th May 2006, 11:47
Yo lo encuentro MALO porque en la variedad está el gusto, me fascina el control de Wii, pero tambien quiero los juegos de siempre, simples ports que, con la carcasa antigua, se deben jugar de fábula en Wii.

En cuanto al juego de skate, pues jamás me había atraído la saga pues veía estúpido hacer piruetas tocando botones como un loco, pero eso que he leído sobre coger el revo-mando de forma horizontal...tiene que ser muy divertido controlarlo con sólo un giro de muñeca. Por cierto estuve el año pasado en Machu Picchu y yo no le echaría huevos a tirarme desde arriba en skate xDDDDDDDDDDDDD

CaNaRi0N
6th May 2006, 11:49
Pues yo no se ustedes pero yo y creo que la mayoria no estamos para comprarnos dos consolas de nueva generación, no lo he hecho en la vida, uno siempre tenia la play el otro la 64, a mi esa idea de consola alternativa no me gusta mucho la verdad. Espero que Nintendo no la enfoque desde ese punto de vista

fr0d0b0ls0n
6th May 2006, 11:49

Mi teoría es que a Nintendo le vendrá mejor tener menos multis, para que en un conjunto la consola parezca que el 90% de los juegos son exclusivos (o semi-exclusivos si usan en gran medida el mando), antes que tener muchos juegos que sean ports mal hechos (perdiendo respecto a la versión PS3/Xbox360) y dando la impresión de que la mayoría de juegos son malos.

Al menos sería la mejor estrategia para diferenciarla de las otras, y que sea compra obligatoria por la mayoría de los jugadores. Si aparte de eso atraes nuevo mercado tienes un éxito seguro.

La apreciación relativa es muy importante. Un 50% de juegos exclusivos llama más que un 10% de juegos exclusivos, aunque sean la misma cantidad realmente. :sorrisa:

PD: La pega es que esto obligaría a muchos gamers a no tener únicamente la Wii. A mi me da igual, voy a seguir jugando Wii/PC...

kouk9999
6th May 2006, 12:05
Joder me ha empezado a llamar este juego... esa imagen de machu pichu tan colorida y bestial.... esperemos qe sepan llevar bien el jugo.

darthsirius
6th May 2006, 12:14
Yo creo ir comprendiendo cada dia que pasa mejor la estrategia del blue ocean. Ahora pienso que antes estaba ciego. No hay mas que ver el catálogo de Nintendo DS cada vez mas amplio, sin renunciar a sagas clásicas puntuales (castlevania, final fantasy, secret of, tales of...) pero con su enfoque particular debido a las cararacterísticas del sistema.

Nintendo quiere darle un giro al sector de sobremesa y ha apostado por ello. Yo quiero ports, pero solo los must-have. Además si nos particularizan sagas clásicas o casual (como este tony hawk que nunca ha sido la panacea gráfica y que venderá wiis como churros en USA), mejor que mejor, serán ports only for Wii.

Como Wii venda como churros, que va a ser que si, todas las third se subiran al carro de los ports exclusivos y sagas exclusivas de calidad y eso son todo ventajas.

Todo encaja, estas declaraciones de Toys for Bob van de la mano de las declaraciones de THQ que recientemente han alabado la facilidad de desarrollo de Wii en detrimento de Xbox360 y Ps3...

Si todo va segun lo previsto todo poseedor de videoconsolas tendrá una Wii en casa (quizás junto a una Xbox o ps3...).

Me gusta la idea del 80% de Wii todo juegos exclusivos, siempre y cuando el catálogo sea amplio.

La guerra de videoconsolas está a punto de llegar a su momento álgido!

Batman
6th May 2006, 14:08
Cuando vi la imagen del juego en la portada pense que seria in-game. ¡Y me gusto mucho!
Apenas quedan ya un par de dias de los 365 que llevamos esperando...

OSOLEMIO
6th May 2006, 19:25

Solo de pensarlo se me ha subido la adrenalina y el vertigo hasta lugares insospechados, mira que a mi nunca me a atraido este tipo de juegos...pero ahora que has dicho eso como que ya me atrae más. :sorrisa:

wichu
6th May 2006, 20:02
Creo q este cambio de tony hawk de estar haciendo piruetas como un loco a hacer carreras desde lugares muy altos (tan altos como para matarse) hara q suban sus ventas :^^:
SALU2!!

kouk9999
6th May 2006, 20:29

Solo de pensarlo se me ha subido la adrenalina y el vertigo hasta lugares insospechados, mira que a mi nunca me a atraido este tipo de juegos...pero ahora que has dicho eso como que ya me atrae más. :sorrisa:
me pasa exactamente igual qe a ti :sorrisa:

fera14
6th May 2006, 20:52
oigan es bueno ???? si la mayoria que conozco tiene 2 consolas en los blog pero mis amigos tienen una sola asique ?????? que es bueno ya lo veremos con el tiempo

yo digo que las graficas seran como un supesto video de iluminacion poruqe esos artwork se parecen mucho..

Furnnik
6th May 2006, 22:10

Yo no creo que sea malo, pero tampoco muy bueno.

Puede significar dos cosas: Pocos juegos Wii, porque las compañias prefieren desarrollar juegos multiplataforma (PS3-XBOX360). O muchos juegos Wii y pocos para PS3 y XBOX360.

De todas maneras yo creo que todo depende de lo que Nintendo muestre ne el E3 y de las ventas que tenga Wii.

Si en el e3 enseñan algo tan "grande" como dicen, y la consola vende mucho, tendra juegos para dar, tomar y regalar.