PDA

Ver la versión completa : Vehículo-robot-animal, la elección en ExciteBots

shezard
3rd March 2009, 13:29
Los minijuegos serán una parte sustancial del título.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3396-Veh%C3%ADculo-robot-animal,-la-t%C3%A9cnica-en-ExciteBots.html)

agente_smithx
3rd March 2009, 13:37
Jajajajaja que demonios es esto???? Supongo bien que no es el trabajo de Monster Games de 2 años, verdad???

Un saludo.

Adrastos
3rd March 2009, 13:39
http://img523.imageshack.us/img523/6052/hmmmdios.gif

No, esto no lo puedo creer, este juego sin duda alguna esta inclinado para el publico INFANTIL.

Esto no lo compro pero ni de loco.

CaVaYeRo
3rd March 2009, 13:41
Jajajajaja que demonios es esto???? Supongo bien que no es el trabajo de Monster Games de 2 años, verdad???

Un saludo.

Eslo.

No, esto no lo puedo creer, este juego sin duda alguna esta inclinado para el publico INFANTIL.

Esto no lo compro pero ni de loco.

OMG! Como Mario Kart y Mario Galaxy!

Sunrise
3rd March 2009, 13:42
Yo ya hice mi comentario en el otro hilo (en Wii Juegos). Lo único que me gustaría saber es cómo habéis confirmado esta noticia... Saludos, shezard. :-)

Konohamaru
3rd March 2009, 13:43
mariquitas, tortuguitas y animalitos varios???? jejejejeje creo que voi a activar el modo anti-comentarios tristes.....

Tengo muchísima curiosidad de ver en que consiste exactamente esto, conociendo a nintendo tiene pinta de divertido.

nintendero.com
3rd March 2009, 13:45
LOL, yo no esperaba nada de el solo con la descripcion que dieron aunque tampoco me esperaba esto, aunque si acaba saliendo bueno y con ese online a 6 quizas lo pruebo.

shezard
3rd March 2009, 13:51
Yo ya hice mi comentario en el otro hilo (en Wii Juegos). Lo único que me gustaría saber es cómo habéis confirmado esta noticia... Saludos, shezard. :-)

Muy fácil, Gamekyo es una fuente fiable, :^^:

Sunrise
3rd March 2009, 13:59
Gracias, majo. :^^:

Pues a mí me mola la idea, lo importante es que salgan juegos buenos de cualquier tipo y género. Ahora estoy con "Disaster", que me encanta...

Ernestotaku
3rd March 2009, 14:05
Hmmm, esperemos ver como evoluciona ya que el título me ha recordado a mis queridísimos ZOIDS, pero la portada no tanto jajajaja.
Ojo que nunca se sabe.

coky
3rd March 2009, 14:25
¿como puede ser que juegos de 2ª como este tengan on-line (y a 6) y a algunos de los grandes todavia les falte?

nador21
3rd March 2009, 14:29
¿como puede ser que juegos de 2ª como este tengan on-line (y a 6) y a algunos de los grandes todavia les falte?
¿quien ha dicho que sea un juego de segunda?

CaVaYeRo
3rd March 2009, 14:30
de segunda? es un juego de Nintendo, si no tuviera online creo que nos lo comeríamos todos después de Mario Kart...

coky
3rd March 2009, 14:30
lo considero d 2ª vamos, no me lo puedes poner al mismo nivel que muchos otros simplemente por que Nintendo ha metido mano.

CaVaYeRo
3rd March 2009, 14:33
No es mano, es nivel de producción. De hecho, probablemente Disaster sea mucho más de segunda que este, aunque es un cálculo rápido... y ambas manos son de Nintendo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 14:34
Pues me parece cojonudo esta información, estoy como un niño pequeño con zapatos nuevos esperando a estrenarlos.
Este juego respira diversión a tope, ya no es solamente ser el más rápido haciendo super arboleras, ahora además de darle caña a tus oponentes al estilo MK, también tendras que estar atento a tener buenas cartas sino te quieres ver explotar en pleno vuelo.
Imaginaos la situación... tú todo concentrado en llegar primero corriendo como si el diablo te pisara los talones, pero ahora además de realizar super saltos, tienes que mirar de reojo que no te tiren un misil-balon además de jugar una mini-partida de ajedrez con un oponente para que no te de jake y acabes con el robot-animal destrozado.
Esto de ser así, va a resultar muy estresante jejeje.
Me gusta, me gusta mucho este planteamiento.

Xabyer_B
3rd March 2009, 14:34
El jugador se verá incluso jugando una partida de póker o tirando pelotazos durante la carrera.

¿Mini juegos en mitad de la carrera?, por favor eso rompe el ritmo. ¿Tan dificil era hacer un Excite Truck 2?, podian haber hecho correr a motos y todo terrenos. Peeeeeeeeeeeeeeeeero no, tenian que hacer un juego de minijuegos con "carreritas" de por medio.

He perdido todo el interes en el juego. Yo no quiero tirar dados (ni dardos), ni jugar al poker ni chorradas. Si quisiera hacer eso me compraba el 42 juegos de siempre para mi DS, pero como me parece una chorrada de juego no lo tengo, no me interesa y jamas me lo compraré.

¿Tan dificil era añadir alguna maniobra nueva de las diversas que tenia el anterior excite truck?. En fin, un juego menos en el que gastarse dinero.

En resumen, Mini-punto que pierde nintendo. Bye.

coky
3rd March 2009, 14:35
De todas formas lo pondrias al mismo niel de MK? Yo no,desde luego.
Y no porque no sea franquicia, no soy de esos, simplemente no lo veo.
Eso si, yo tambien acabare metiendole mano.
Solo dio q el online no deberia perdonarse en ningun juego a estas alturas...

Wiigirl
3rd March 2009, 14:41
A la de conclusiones que se pueden llegar con una simple carátula y un par de datos sobre el juego.

Alucinante. :nada:

nador21
3rd March 2009, 14:41
De todas formas lo pondrias al mismo niel de MK? Yo no,desde luego.
Y no porque no sea franquicia, no soy de esos, simplemente no lo veo.
Eso si, yo tambien acabare metiendole mano.
Solo dio q el online no deberia perdonarse en ningun juego a estas alturas...
Es que si no lo he visto en video y mucho menos jugado, no puedo ponerlo al nivel de ningun juego. No puedo decir que sea de segunda y mucho menos que este al nivel de MK.
A mi tampoco me ha gustado mucho la descripcion, eso de los minijuegos :SSS2: , pero aun asi tiene toda la pinta de que va a ser el nuevo excite trucks y mi logica me dice que si han metido estos añadidos es porque les sentaba bien y sera mejor que excite truck, pero bueno, ya veremos...

Darkaran
3rd March 2009, 14:44
Excite bike trenia minijuegos miticos como el del futbol, que bien que repitan aqui.

Me pregunto si los cambios de modos entre vehiculos sera en tiempo real en la carrrera

agente_smithx
3rd March 2009, 14:46
Venga a ver si en lo que queda de semana, enseñan material del bueno.

Un saludo.

coky
3rd March 2009, 14:48
En realidad no se lo que me estais echando en cara, porque en ningun momento me he metido con el juego, solo digo y mantengo que no lo colocaria al nivel de 1 mario Kart, pero si al d excite truck, que tambien lo calificaba asi...2ª, que si, vienvenido sea, ya que no hay muchos titulos asien el catalogo, pero... es 1 simple opinion, si no la compartis comigo muy bien me parece, peo (Wiigirl x ejemplo) o me taches d loco please :sorrisa:

OSOLEMIO
3rd March 2009, 15:03
coki

Tranquilo, es tu opinión, algunos no están de acuerdo con lo que has comentado y así te lo hacen saber.
Eso es lo que tiene la especulación, que damos por sentado cosas que a lo mejor no son ciertas, pero que en el fondo nosotros la vemos así, cada cual a su manera.
Y por el comentario de wiigirl... pues no sé que te molesta, no ha dicho nada, solo que está “alucinada” xdd.

joelo
3rd March 2009, 15:04

Un saludo.

jajaja es realmente graciosooooo.... quiero creer que este no es el exite truck 2..... por que pasar del exite a este juego con autos que se transforman en animales es realmente patetico.... me desiluciono totalmente, parece muy infantil, alomejor por eso ni siqueira lo anunciaron y aparecio 2 meses antes de ser lanzado en las listas.... si va destinado a un publico mas "casual" no necesita anuncio ya que ellos ni prestan atencion....ojala q me equivoque y sea un buen juego aunq lo dudo

coky
3rd March 2009, 15:06
Joer, que tampoco iva a malas lo de Wiigirl, Si yo no me cabreo asi como asi, dificil es, y menos sin motivo real...

blue_light
3rd March 2009, 15:20
mmmmmmm... What? xD

Chinbri
3rd March 2009, 15:34
¿Soy el único que ve potencial al juego? Es cierto que mosquea su estética excesivamente desenfadada y su presentación "de tapadillo", pero no se, si esos minijuegos están integrados dentro de las carreras desarrollándose ágilmente y sirven para darle variedad puede no ser tan malo. Yo de momento permanezco a la expectativa a ver si salen imágenes y vídeos.

Fare Godmace
3rd March 2009, 15:36
Tranquilidad, gente.

Si algo me ha enseñado Deadly Creatures es que un planteamiento extraño y una carátula más bien pasable (a mi me parece una que grita "WARINING! Truño inside") no bastan para hacer un juego malo. Si el equipo que está detrás es bueno y se lo curra, de TODO se puede hacer un juegazo.

Yo no he conseguido convencer a nadie de que Deadly sea un buen juego, siempre que cuento "controlas a dos bichos que luchan y hay exploración y bla bla bla" me dicen "pues vaya mierda, ¿no?". Y sí, es que si a mi me lo dijeran diría lo mismo, pero cuando lo purebas descubres que efectivamente es uno que recomendaría sin dudas.

Entonces, si estos señores de Monster Games ya hicieron un buen trabajo con Excite Truck; ¿por qué desconfiar de ellos ahora si nos dan incluso online?. También me preocupa lo de los minijuegos, pero todo se verá. En principio, a mi me lo tienen vendido ya que solo quiero más carreras arcade.

Saludos.

johngp
3rd March 2009, 15:59
Mas portadas infantiles y juegos para niños estoy hasta los webos de nintendo hace 4MESES qno saco a la wii de su caja y por el camino q va la voy a vender, a que esta esperando nintendo? cuando lleva sin sacar un juego de lo ''suyos''? estoy muy decepcionado con nintendo esta generacion, menos mal que me compre hace 4 meses la xbox 360 que me tiene enganxado totalmente. Espero que en este E3 nintendo anuncie MUXISIMAS COSAS y no porquerias infantiles de este calibre.

Ernestotaku
3rd March 2009, 16:03
A la de conclusiones que se pueden llegar con una simple carátula y un par de datos sobre el juego.

Más razón que una santa.

johngp
3rd March 2009, 16:22

Más razón que una santa.

La verdad esk viendo la portada del juego es lo unico que se me viene a la cabeza, pero vamos... que a lo mejor esconde un forza, o un grid o GT... ( tiene cojones la cosa xD)

Bash
3rd March 2009, 16:24
wAHAHAHA, no se ve mal eso de autos con modelos animalescos, lo encuentro entretenido, pero de ahí a ver que es un buen juego, nadie lo sabe..
Lo unico que se que la imaginación de los creadores, crece y crece.... xD

shezard
3rd March 2009, 16:28

Más razón que una santa.

La verdad esk viendo la portada del juego es lo unico que se me viene a la cabeza, pero vamos... que a lo mejor esconde un forza, o un grid o GT... ( tiene cojones la cosa xD)

Uff, qué horror, es sólo pensar que sale un GT y me tiro de los pelos. ¡Qué cosa tan aburrida!

Eso sí, qué bonico qué é. ¡Y en hache dé!. No hay nada más divertido en los videojuegos que dejar la máquina encendida mirando la tele mientras el piloto automático se pasa las 24 horas de Le Mans :BALA:

johngp
3rd March 2009, 16:38

Más razón que una santa.

Uff, qué horror, es sólo pensar que sale un GT y me tiro de los pelos. ¡Qué cosa tan aburrida!

Eso sí, qué bonico qué é. ¡Y en hache dé!. No hay nada más divertido en los videojuegos que dejar la máquina encendida mirando la tele mientras el piloto automático se pasa las 24 horas de Le Mans :BALA:
No entiendo como podeis ser tan conformistas con este tipo de juegos de verdad, no kereis un simulador en condiciones? esk no lo entiendo de verdad, cualquier niñez donde tenga la mano nintendo ya os parece bonico y divertido. Yo estoy un pcoo cansado, nintendo no se portaba de esta forma con Gc y menos las third parties.
Pues nada a seguir siendo conformistas con juegos de colores de coxes animales y todo muy colorido que asi nos va, que dentro de poco la propia nintendo sacara sus versiones;
mi caballo y yo
yo y mi caballo
mis coxes- monstruos
mis caballos y yo
yo con mi caballo
arregla tu coxe
corre con tu coxe dinosaurio
baña a tu caballo
seca a tu caballo
tu con tus caballos
tus caballos y tus ijos
etc etc
xD

Chinbri
3rd March 2009, 16:44
No entiendo como podeis ser tan conformistas con este tipo de juegos de verdad, no kereis un simulador en condiciones? esk no lo entiendo de verdad, cualquier niñez donde tenga la mano nintendo ya os parece bonico y divertido. Yo estoy un pcoo cansado, nintendo no se portaba de esta forma con Gc y menos las third parties.
Pues nada a seguir siendo conformistas con juegos de colores de coxes animales y todo muy colorido que asi nos va, que dentro de poco la propia nintendo sacara sus versiones;
mi caballo y yo
yo y mi caballo
mis coxes- monstruos
mis caballos y yo
yo con mi caballo
arregla tu coxe
baña a tu caballo
seca a tu caballo
tu con tus caballos
tus caballos y tus ijos
etc etc
xD

Si esperas de nintendo juegos con marines hipermusculados la llevas clara, pero ni en wii ni en ninguna consola. El hecho de que a muchos nos gustaría un simulador no convierte a juegos supuestamente arcades y desenfadados como este o el mismo mario kart automáticamente en basura. No es una cuestión de conformismo, a día de hoy y con este juego, es una cuestión de hablar sin saber, porque yo no puedo analizar un juego por una portada, no se tu.

johngp
3rd March 2009, 16:49
mi caballo y yo
yo y mi caballo
mis coxes- monstruos
mis caballos y yo
yo con mi caballo
arregla tu coxe
baña a tu caballo
seca a tu caballo
tu con tus caballos
tus caballos y tus ijos
etc etc
xD

Si esperas de nintendo juegos con marines hipermusculados la llevas clara, pero ni en wii ni en ninguna consola. El hecho de que a muchos nos gustaría un simulador no convierte a juegos supuestamente arcades y desenfadados como este o el mismo mario kart automáticamente en basura. No es una cuestión de conformismo, a día de hoy y con este juego, es una cuestión de hablar sin saber, porque yo no puedo analizar un juego por una portada, no se tu.

Mas conformismo.Yp tengo el mario kart y Yo no he dicho que este tipo de juegos sea una mierda ni mucho menos pero esk siempre siempre siempre siempre siempre siempre es LO MISMO. Juegos coloridos casi siempre enfocado a el publico infantil, y de vez en cuando un zelda o un mario ( cada 6 años) yo me canso que quereis que os diga si ustedes estais contentos de esta forma, me alegro muchisimo por vosotros.

Fare Godmace
3rd March 2009, 16:53
Pues sí, yo soy feliz con juegos infantiles y coloridos. Es más, si no lo fuera es que no me lo compraría... Opino como shezard, yo no quiero un simulador en condiciones que se vea de lujo; yo es que no puedo jugar a un juego de coches sin objetos ni power-ups, no puedo...

Pero para eso están los otros juegos y consolas, ¿no? Es normal, a cada uno le gusta una cosa distinta :^^: Yo no puedo entender como a alguien le gusta el Reggaeton (o como coño se escriba) y por supuesto que me parece triste que exista, pero qué le vamos a hacer...

Saludos.

el_kafre
3rd March 2009, 16:58
Hasta que no vea algun video no podre opinar bien pero desde hoy ha bajado muchos puntos para mi este juego, habra que verlo en movimiento y conocer mas detalles, aunque no le cierro las puertas porque al mario kart es del mismo estilo y me encanta.

Dracarys
3rd March 2009, 16:59
Pues no se como los veras tu, pero los marios y los zeldas también son coloridos y no se si infantiles, pero si para todos los públicos.

Por mi parte, este juego no me interesa.

Konohamaru
3rd March 2009, 17:05
mi caballo y yo
yo y mi caballo
mis coxes- monstruos
mis caballos y yo
yo con mi caballo
arregla tu coxe
baña a tu caballo
seca a tu caballo
tu con tus caballos
tus caballos y tus ijos
etc etc
xD

Mas conformismo. Yo no he dicho que este tipo de juegos sea una mierda ni mucho menos pero esk siempre siempre siempre siempre siempre siempre es LO MISMO. Juegos coloridos casi siempre enfocado a el publico infantil, y de vez en cuando un zelda o un mario ( cada 6 años) yo me canso que quereis que os diga si ustedes estais contentos de esta forma, me alegro muchisimo por vosotros.

Gt, need for speed, colin mcrae(añade la coletilla en negrita xdd), solo mejoran los gráficos, a nivel jugable dan pena........

Yo lo de que juegos con colores es un juego enfocado a niños de 6 años no lo veo, mas bien creo que va enfocado a personas abiertas y alegres (olé como me hecho flores!!).

Ayer vino un amigo a mi casa y me estubo repasando los juegos de la X360 que tengo. Cuando vió que entre tanto músculo, espadas y pistolas un juego con una portada llena de colorines, con un niña vestida de pueblerina y al fondo un arco iris, me soltó " y esteeeee????" con cara de espanto xddddd, yo le dije "es el Eternal sonata, uno de los mejores RPJ de X360 y trata sobre la vida de uno de los mayores compositores de música clásica de todos los tiempos", se le quedó cara de pasmado.

Colorines, no tiene porque representar algo infantil. Colorines puede representar algo desenfadado.

nemolost
3rd March 2009, 17:08
Tranquilidad, gente.

Si algo me ha enseñado Deadly Creatures es que un planteamiento extraño y una carátula más bien pasable (a mi me parece una que grita "WARINING! Truño inside") no bastan para hacer un juego malo. Si el equipo que está detrás es bueno y se lo curra, de TODO se puede hacer un juegazo.

Yo no he conseguido convencer a nadie de que Deadly sea un buen juego, siempre que cuento "controlas a dos bichos que luchan y hay exploración y bla bla bla" me dicen "pues vaya mierda, ¿no?". Y sí, es que si a mi me lo dijeran diría lo mismo, pero cuando lo purebas descubres que efectivamente es uno que recomendaría sin dudas.

Entonces, si estos señores de Monster Games ya hicieron un buen trabajo con Excite Truck; ¿por qué desconfiar de ellos ahora si nos dan incluso online?. También me preocupa lo de los minijuegos, pero todo se verá. En principio, a mi me lo tienen vendido ya que solo quiero más carreras arcade.

Buen argumento -por fin alguien argumentando- aunque no este completamente deacuerdo. Yo creo -repito, creo- en base a la informacion/descripcion y portada que es un potencial truño. Y me da lo mismo que venga de la mano de Nintendo (o una second), es lo que me transmiten "los sintomas". Puede que me equivoque y puede que no. Al margen de su aspecto -desenfadado no es infantil- que, sin imagenes,basandome en la portada me atrae tanto como ingerir escarabajos peloteros

Dicho esto me remito a una de las peores portadas en años de un magnifico juego creado por la gente que dio la vida al Puyo Puyo y que se tubieron que ir de la compañia tras su compra. El juego es Octomania y su portada Pal es simplemente un error tremendo. ¿Como saber que tienes delante a uno de los mejores puzzles jamas creados?. Juego que compite de tu a tu con columms, tetris y puyo puyo en mitico y magico?. Un juego con un multijugador a dobles simplemente genial?
http://www.aussie-nintendo.com/images/NEWS2/media_octomaniaboxsmall.jpg

Pero aun dicho esto, el 85% de las veces el continente refleja el contenido, en este caso la caratula -cutrecilla- puede reflejar el contenido, o no hacerlo.

Es interesante como derribo mis propios argumentos xD

CaVaYeRo
3rd March 2009, 17:11
Mas portadas infantiles y juegos para niños estoy hasta los webos de nintendo hace 4MESES qno saco a la wii de su caja y por el camino q va la voy a vender, a que esta esperando nintendo? cuando lleva sin sacar un juego de lo ''suyos''? estoy muy decepcionado con nintendo esta generacion, menos mal que me compre hace 4 meses la xbox 360 que me tiene enganxado totalmente. Espero que en este E3 nintendo anuncie MUXISIMAS COSAS y no porquerias infantiles de este calibre.

y dime, históricamente, cuáles son para ti esos juegos "de los suyos", de esos que echas de menos?

y dime también, con qué criterio llamas porquería a algo que ni has visto y qué has estado haciendo para perderte HotD, Deadly Creatures, World of Goo o Trauma Center.

y, por último, dime a qué viene la 360 en un hilo sobre el cuarto juego de una serie de velocidad de Nintendo.

Sería gracioso ver a un usuario en los hilos de anuncios de juegos de la 360 diciendo: menos mal que me comrpé la Wii!! pero o no hay huevos o simplemente están más a lo suyo.

Sendero
3rd March 2009, 17:13
Mh ... a mi solo lo que me preocupa es ... si se rumoraba que Monster Games tenia un proyecto secreto con 2 años de desarrollo y es este, entonces que onda con F-Zero, yo que llegue a pensar que se trataba de el. :pena:

En lo del juego, a mi si me interesa, yo soy de los que le aburre los juegos realistas, o bien los simuladores. :cunao:

Angeluno
3rd March 2009, 17:16
Pues a mi me atrae bastante el concepto.
Supongo que el acabado será algo superior a Excite Truck por motivos evidentes y soy un fanático de este juego.
Fusión entre Mario Kart y Excite Truck con 2 años de cocción... Pues que queréis que os diga, quien quiera el realismo de un "Gran Truñismo" (permitisame el adjetivo fanboy) creo que se confundió de plataforma.

josemurcia
3rd March 2009, 17:20
Pos a mi me a gustao xD
Impaciente por nuevo material.
Dejad de quejaros leñe, que si os dijeran un dinosaurio con una lengua de goma, un fontanero vestio de rojo, otro vestio de verde, una tortuga con pinchos, una princesa de rosa, unos monos, unos bebes y unas caricaturas de gente que hacen carreras en karts por escenarios coloridos, se tiran platanos, caparazones... hay una estrella que te vuelve un arcoiris y un hongo pa ir mas rapido tambien le hechariais pestes, pero claro, es mario kart, ya lo conoce to el mundo, juegazo mucho mejor que cualquier gran turismo.
Pues porque no os callais hasta que se enseñe algo...

Dracarys
3rd March 2009, 17:26

No he visto nunca esta portada, pero a mi me mola :cunao:

CaNaRi0N
3rd March 2009, 17:32
Venga a ver si en lo que queda de semana, enseñan material del bueno.

Un saludo.

Yo la verdad visto el vacio que le ha hecho Nintendo a este título anunciandolo como un título más a un mes y medio de su salida y sin capturas de ningún tipo no me extrañaria que los primeros videos ingame que viesemos fueran a traves del youtube subidos por los propios usuarios que han adquirido el juego una vez puesto a la venta... :SSS2:

OSOLEMIO
3rd March 2009, 17:41

y dime, históricamente, cuáles son para ti esos juegos "de los suyos", de esos que echas de menos?

y dime también, con qué criterio llamas porquería a algo que ni has visto y qué has estado haciendo para perderte HotD, Deadly Creatures, World of Goo o Trauma Center.

y, por último, dime a qué viene la 360 en un hilo sobre el cuarto juego de una serie de velocidad de Nintendo.

Sería gracioso ver a un usuario en los hilos de anuncios de juegos de la 360 diciendo: menos mal que me comrpé la Wii!! pero o no hay huevos o simplemente están más a lo suyo.

Menos mal que me compré la Wii , eh cav !!! :sorrisa:

Dejalos compañero, no lo entienden porque no es el momento de que lo comprendan, todo llega a su tiempo, hazme caso, se de lo que hablo xd.

De todas formas, y aunque la verdad ni me va ni me viene lo que cada uno entiende por juegos de "colorines", solo puedo decirte una cosa cavayero, y por experiencia te lo digo.
Me he dado cuenta que la juventud de hoy sigue teniendo los mismos prejuicios que teníamos los de mi época en los años 80´s... por eso mismo te digo que no te esfuerces en hacer entender algo que ellos aún no lo sienten.

Un saludo

ricardo2001
3rd March 2009, 17:41
Cuando se vea algo de verdad del juego, lo juzgaré mientras tanto a esperar.

nemolost
3rd March 2009, 17:44

No he visto nunca esta portada, pero a mi me mola :cunao:

Es que el juego esta distribuido en europa por una compañia bastante mediocre y -creo- que solo ha salido a la venta en UK porque en España no esta ni en las tiendas =/

Portada americana y japonesa:
http://img210.imageshack.us/img210/6333/51gmpgflnilaa280.th.jpg (http://img210.imageshack.us/my.php?image=51gmpgflnilaa280.jpg)
Tampoco es que diga "esto es un juego de puzzle" pero por lo menos esta chula no?. Por cierto, Octomania fue elegido por la gente de Atlus America como su juego del año (ellos los distribuyen alli). En una entrevista al jefe de Atlus Usa dijeron que, de lejos, era el juego mas divertido de los que ellos distribuian y que era el favorito de los trabajadores de la oficina para partidas rapidas y que les entristecia que apenas tubiera repercusion.

Concretamente la distribuye MIdas Interactive...con un catalogo mediocre. Les debio salir barato distribuirlo....que gran gran lastima u.u
http://www.midasinteractive.com/product_info.php?products_id=240&osCsid=80ed41c03df2bfd0068bd7b8b985be7a

phanteon
3rd March 2009, 18:43
este juego se ve bastante noob pero me estoy hipeandoooooooooooo

Fuku
3rd March 2009, 18:50
Vaya, pues sí que mola el F-Zero de monster games :pena: :pena: :pena:

Maglor
3rd March 2009, 18:57

Como bien decia aquel cuyo nombre no debe ser nombrado: reBoXgamers ,esa es la explicacion a lo que te preguntas.

Sunrise
3rd March 2009, 19:03
El jugador se verá incluso jugando una partida de póker o tirando pelotazos durante la carrera.

¿Mini juegos en mitad de la carrera?, por favor eso rompe el ritmo. ¿Tan dificil era hacer un Excite Truck 2?, podian haber hecho correr a motos y todo terrenos. Peeeeeeeeeeeeeeeeero no, tenian que hacer un juego de minijuegos con "carreritas" de por medio.

He perdido todo el interes en el juego. Yo no quiero tirar dados (ni dardos), ni jugar al poker ni chorradas. Si quisiera hacer eso me compraba el 42 juegos de siempre para mi DS, pero como me parece una chorrada de juego no lo tengo, no me interesa y jamas me lo compraré.

¿Tan dificil era añadir alguna maniobra nueva de las diversas que tenia el anterior excite truck?. En fin, un juego menos en el que gastarse dinero.

En resumen, Mini-punto que pierde nintendo. Bye.

Perdona, 42 juegos de siempre es de lo mejorcito de DS, otra cosa es que a ti no te guste pensar... Hay que ser más respetuoso... Y me parece absurdo que critiques la jugabilidad de ExciteBots si aún no sabemos ni cómo se juega... Esto va también por todos los que critican los juegos sin haberlos probado ni olido, o tan siquiera haber oído hablar algo con fundamento de ellos, hay un personaje en "Super Paper Mario" que es una crítica total de este tipo de jugadores. Gran juego, por cierto (cuando se juega, no cuando se ven 4 pantallas de colorines).

Xabyer_B
3rd March 2009, 19:25
Perdona, 42 juegos de siempre es de lo mejorcito de DS, otra cosa es que a ti no te guste pensar... Hay que ser más respetuoso... Y me parece absurdo que critiques la jugabilidad de ExciteBots si aún no sabemos ni cómo se juega...

Yo solo he dicho que me parece una chorrada, no que lo sea que es distinto. Y me parece una chorrada porque para jugar a esos 42 juegos de siempre prefiero jugarlos como se ha jugado siempre, sin necesidad de ningun enchufe para cargar mi DS.

Y lo del respeto se puede aplicar tambien a las opiniones de los demas, puedes perfectamente respetar mi opinion aunque no te guste.

Y en cuanto a este juego, solo he comentado una cosa que no me gusta. Se ha publicado aqui como una noticia y si como tal es seria me he limitado a comentar lo que me parece esa parte:

ero una breve descripción apunta a que los minijuegos serán una parte esencial del título. El jugador se verá incluso jugando una partida de póker o tirando pelotazos durante la carrera.

Y eso para mi me sigue pareciendo un desproposito, poner minijuegos en mitad de una carrera para mi "jode" el juego. La experiencia jugada en el anterior Excite Truck.

Mira, me da igual que sean bots basados en animales, me dan igual el diseño y "los colorines". Todas esas tonterias tan superficiales en las que se fija la gente hoy dia en los videojuego, hay para quien si una piedra no brilla cual "gusiluz" no es un "juego de verdad"; eso se lo debemos al Colin Dirt y su exceso de bloom. Todos esos efectos me dan igual. Por lo menos mientras este juego guardase una relacion directa con la saga a la que pertenece. Porque se pueden hacer maniobras como en el anterior por mucho que sean "bots animales" estos "coches", puede que incluso permitan hacer nuevas maniobras que no serian posibles en un Excite Truck 2. Por lo que eso no me supone ningun problema. Pero si lo que dice ahí es cierto, eso para mi cambia totalmente la mecanica del juego. No tengo ganas de ponerme a hacer ni un misero microjuego de 5 segundos en mitad de una carrera, ni aunque duren menos que los del Wario Ware. Es que sencillamente no gusta la idea, que no cuenten conmigo si eso es esí en la version final.

Ojalá se desmienta eso, ojalá. Porque ya han desmentido el M+ en un par de juegos y podria ser falso eso. Me alegraria (no tanto por el hecho de haberlo publicado antes de tiempo, pero ese es otro tema), porque por lo menos el juego seguiria siendo un Excite. Pero si en mitad de la carrera me ponen un minijuego, pues sencillamente que se queden con su juego.

No creo que sea malo comentar mi opinion precisamente y yo no me he metido con nadie, ni estoy en la disposicion de "la verdad universal" gracias a dios ni pretendo siquiera eso. Por lo que lo que he comentado son mis impresiones, ni mas ni menos. Solo dejar claro que si de verdad meten minijuegos en mitad de la carrera para mí se han cargado el juego. Porque bastantes mini juegos hay ya hoy dia "hasta en la sopa" como para que ahora nos los metan hasta en los juegos de carreras (por muy arcades que sean).

Bye.

Sunrise
3rd March 2009, 19:47
Te hago una pregunta: ¿en serio crees que la jugabilidad se verá interrumpida de esa manera? Me inclino más a pensar que es un extra o un modo de juego. Por esto creo que antes de echarle piedras deberías esperar a saber un poco de él. La noticia lo que hace es recoger datos sueltos que han salido a la luz pero no te está explicando cómo se juega ni los modos de juego...

OSOLEMIO
3rd March 2009, 19:52
Xabyer_B

Yo creo que lo de los mini-juegos no es como lo planteas, al menos eso creo, que puedo estar equivocado perfectamente ante tan poca información que aclare este asunto :sorrisa: .
Yo no lo entiendo como algo que tengas que dejar de conducir para realizar ese mini-juego durante cinco segundos como dices, más bien entiendo algo como un minijuego dinámico que saldría en alguna parte de la pantalla mientras conduces, pero dudo muchísimo que se tenga que pausar la carrera para terminar ese minijuego...entonces si que es para matar a alguien :cunao: ...¿te imaginas jugando online así? menudo desastre.

Un saludo

Luigimagno
3rd March 2009, 19:56
Y casi 2 años después, el gran anuncio de Nintendo Acción se cumplió :¬¬):

No niego que la sensación que me ha producido este juego es la de un "WTF?!" de destacables proporciones; pero prefiero esperar a verlo en movimiento antes de pronunciarme seriamente.

shezard
3rd March 2009, 20:07
Para los incrédulos, también está en IGN. Y si IGN lo pone es verdad absoluta, que para algo son GRANDES.

Sunrise
3rd March 2009, 20:10
No, yo sí te creo, shezard, sólo que lo vi como rumor un minuto antes y no leí la fuente. Pero claro que te creo, hombre. :^^:

Xabyer_B
3rd March 2009, 20:29
Te hago una pregunta: ¿en serio crees que la jugabilidad se verá interrumpida de esa manera? Me inclino más a pensar que es un extra o un modo de juego. Por esto creo que antes de echarle piedras deberías esperar a saber un poco de él. La noticia lo que hace es recoger datos sueltos que han salido a la luz pero no te está explicando cómo se juega ni los modos de juego...

Yo solo he leido eso y no lo voy a poner una 3ª vez. Ahí pone que en mitad de carrera habra que hacer minijuegos. Y eso a mi no me hace ni gracia se haga como se haga.

Si lo hacen minimizandolo en una esquina como dicen pueden pasar dos cosas. Que las carreras sean "sosas" y haya que meterte entre media eso para que no te aburras. O que sean intensas y que le puedas prestar poca atencion a eso debido a la cantidad de maniobras que debes realizar, por lo que tampoco les veria sentido meter minijuegos si estas demasiado ocupado conduciendo en plan arcade.

Entre medias de eso "lo que quieras", pero eso no quita el hecho de que yo prefiero que hubiesen metido nuevas maniobras a realizar mientras haces un 1080º en pleno aire. Y puede que algunas fuesen especificas del "animal bot".

Y bueno, si dejasen los minijuegos aparte como en otros juegos, por ejemplo Sonic y los anillos secretos, Tatsunoco VS capcom; pues no me molestaria en absoluto. Lo que me preocupa es que pone que en plena carrera habrá minijuegos y si yo no los trago en los juegos de minijuegos, imaginate en mitad de un arcade de Carreras. Eso para mi es querer "meternos los minijuegos hasta en la sopa". Y no me hace ni pizca de gracia, lo siento pero no me hace ni pizca de gracia. Se interrumpa o no la accion no me gusta la idea.

Por cierto, si hubiesen hecho Excite Truck 2 nos hubiesen dejado bien contentos a todos porque el primero fue un juegazo y ademas se merecia esa segunda oportunidad para mejorar aquellos aspectos que le impidieron ser una obra maestra (aunque no le impidieron ser un juegazo).

Bye.

MasterLink
3rd March 2009, 20:34
Pues a mi me llama bastante el concepto, además es made in Nintendo, que asegura ya un mínimo de calidad; para mi, compra segura. :^^:

Adrastos
3rd March 2009, 20:38
Acá hay info del juego.

http://gonintendo.com/wp-content/photos/page1_1_2.jpg

http://gonintendo.com/wp-content/photos/page2_1_2.jpg

No, I didn’t rip this right from Nintendo Power, scan it and post it. This comes from Nintendo’s own Nintendo Power website (http://www.nintendopower.com/), where they offer two-pages of the exclusive reveal. Enlarge that image and read up!

http://gonintendo.com/?p=74439

Deilink
3rd March 2009, 20:46
Habrá que verlo en movimiento antes de opinar, pero de momento lo que veo no me gusta demasiado. Saludos :eee?:

nemolost
3rd March 2009, 20:53
http://www.nintendopower.com/images/NP240_Excitebots.jpg

Para leerlo mas comodamente (en ingles).

Kakaorot
3rd March 2009, 20:56
a mi me convence la propuesta de excitebots y por lo que se ve en las fotos es bonito.

Yo prefiero un juego arcade un millón de veces a un tedioso simulador o semisimulador como el Grid (lo tengo y no me gusta nada y eso que no es simulador 100% ni mucho menos) que son para los muy freaks de los coches (tengo un amigo que le encantan).

A ver si vemos videos pronto porque es prematuro tanto crucificarlo como elevarlo a los altares.

Sunrise
3rd March 2009, 21:02
Bueno, quién te ha hecho cambiar alguna vez de opinión, Xabyer_B...

Xabyer_B
3rd March 2009, 21:08
Bueno, quién te ha hecho cambiar alguna vez de opinión, Xabyer_B...

No te entiendo, ¿a que te refieres concretamente?, puedes ser mas especifico, por favor.

Ernestotaku
3rd March 2009, 22:23
Pues lo que veo en el artículo me gusta, aparte de por el tema robot-animal, por el hecho de que me recuerda mucho a Excite Truck.

Lo único que temo es lo que dice Xabyer, lo de los minijuegos...

HnK
3rd March 2009, 22:45
Acá hay info del juego.

http://gonintendo.com/wp-content/photos/page1_1_2.jpg

Que me enamoro *w* , pensaba en formas humanoides pero animales es mucho mejor.
Por las imágenes y como decían por ahí los mini juegos parecen ser dinámicos sin perder la velocidad, supongo que ahora como el manejo del volante es con sensores y tenemos botones libres para interactuar ahí se les prendió el foco, me emociona el pensar que nos pondrán prueba algo nuevo no visto en carreras de este tipo (sin olvidar que las pistas cambian de forma), ojala tenga muchos animales a desbloquear :eee?: .

Pero bueno, mejor esperar a probar, pero por el momento pinta divino (también soy de los que prefieren carreras alocadas ha carros bonitos que van a vuelta de rueda :cunao: ).

Furnnik
3rd March 2009, 22:58
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_1.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_3.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_4.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_5.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_6.jpg

http://www.neogaf.com/forum/showthread.php?t=353675&page=20

Yo no lo veo tan mal... quitando la portada, el juego tiene buena pinta XD

EDIT: No tiene pinta de FAKE.. no? xD

OSOLEMIO
3rd March 2009, 23:05
Lo quiero para ya!!....¿ online a 6 ? uhmm...nos vamos a dar una de "tartazos" que pa que !! :sorrisa:

CaVaYeRo
3rd March 2009, 23:09
Jajaja este juego es una puñetera locura!

¿A quién se le ha ocurrido esto? jajajaja

Tengo que verlo en movimiento.

Sunrise
3rd March 2009, 23:13
A lo mejor si haces algo bien en el minijuego te dan un turbo o algo así... Este juego hay que probarlo para saber cómo es, o leer algún análisis... A esperar.

joelo
3rd March 2009, 23:20
la verdad que por lo que veo no me gusta.... me esperaba mucho mas del proyecto de monster games... si si ya se que es la onda de nintendo y todo pero despues de la exelente primer entrega, esto?...... exite truck era lo mas realista en cuanto a simulacion de nintendo apesar de ser un arcade, la verdad que no entiendo q clase de juego quisieron hacer.... para divertirme dejenme el mario kart....

Ernestotaku
3rd March 2009, 23:22
me da a mi q los minijuegos son algo delestilo wario ware o como el speed racer de DS, esas secuencias que te permitian adelantar

Angeluno
3rd March 2009, 23:34
Vamos a ver, que yo me entere... ¿¿¿Excite truck simulación???¿ Lo dices por los supersaltos?, ¿por los vehículos reales o quizás por las pistas?

Pues la verdad es que yo agradezco que innoven y no se queden en un excite truck 2 como yo me olía. Personalmente yo no quería un excite truck con más pistas y más coches. Yo aplaudo la propuesta de carreras 100% lo locas. Lo de las cartas de poker me llama mucho la atención... ni verlo en movimiento ni leches, esto lo que hay es que jugarlo.
Por fin se atreven a salir de F-Zeros y Marios y aquí se les crítica...
Pues yo ya estoy deseando marcarme una arboleda con la tortuga a toda pastilla!!!

joelo
3rd March 2009, 23:42
Vamos a ver, que yo me entere... ¿¿¿Excite truck simulación???¿ Lo dices por los supersaltos?, ¿por los vehículos reales o quizás por las pistas?

Pues la verdad es que yo agradezco que innoven y no se queden en un excite truck 2 como yo me olía. Personalmente yo no quería un excite truck con más pistas y más coches. Yo aplaudo la propuesta de carreras 100% lo locas. Lo de las cartas de poker me llama mucho la atención... ni verlo en movimiento ni leches, esto lo que hay es que jugarlo.
Por fin se atreven a salir de F-Zeros y Marios y aquí se les crítica...
Pues yo ya estoy deseando marcarme una arboleda con la tortuga a toda pastilla!!!

alomejor no leiste bien... yo nunca dije que fuera simulacion....dije q era lo mas simulador que existia por parte de nintendo, mas vale q super saltos y hacer piruetas en el aire no es para nada simulador, pero tenia un corte un poco mas adulto eso es inegable, yo me esperaba que se mejore la idea anterior que habia sido buena y no que inoven pudiendo manejar un auto con forma de cocodrilo mientras jugas al poker... me da toda la impresion que es un gran intento por casualisar una formula que funcionaba bien.... alomejor sea un buen juego finalmente, pero me da la impresion q nintendo volvio a pifiar de nuevo como esta haciendo ultimamente....

agente_smithx
4th March 2009, 00:06
Madre mía lo del poker en mitad de la carrera me ha dejado tornado. Quiero verlo en movimiento ya!!!.

Un saludo.

benamik
4th March 2009, 01:04
Las que habeis puesto las han borrado las pongo otra vez

http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_12.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_8.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_9.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_10.jpg
http://www.wiids.nl/files/Excitebots_Exclusive_11.jpg

Por cierto la traduccion de los scans :

Traducción del artículo de ExciteBots por Space_Pirate Ridley

1ª Pagina
Bolos, goles, tirar tartas y bichos robóticos-Monster Games ondea su rara bandera a cuadros son su secuela de Excite Truck.
Excitebots: Trick Racing.

Cualquier sorpresa que vaya sobre bichos no suele ser una buena, pero Excitebots: Tirck Racing-una secuela de Excite Truck protagonizada por vehículos con apariencia de insectos-acaba de ser anunciado, ¡y está a punto de salir! Sip, Abril verá el retorno de los alocados turbo-saltos, arrasa-arboles, gira-en-el-aire de Excite Truck, con todavía más añadidos, trucos molones, y locuras que-demonios-estaban-pensando que antes. Hemos jugado al juego durante muchas semanas, y tenemos el placer de decir que, por mucho que quisiéramos a ‘truck, ‘Bots lo arrollará convirtiéndose en uno de los mejores arcades de carreras para Wii.

Segunda Página:
En la sombra del aplastante triunfo de The Legendo of Zelda: Twilight Princess y WiiSports, Excite Truck, de Nintendo (desarrollado por Monster Games) hizo su marca en el lanzamiento de Wii (NdT: aquí salió meses después, tuvimos wii-regalo mando-play al cambio) por hacerse con una gran base de fans que lo defendían a muerte, probablemente conozcas o te hayas topado con alguno de ellos en los foros de internet.Excite truck no era simplemente un buen juego, es el tipo de juego que inspira a otros para cantar sus alabanzas. Hablamos con Hiro Yamada, supervisor en Nintendo, y Richard García, director del juego y presidente de Monster Games, quienes nos ofrecieron una simple explicación:
“Los fans adoran la sensación de emoción que tienes de la impensable combinación de trucos locos mientras corres a velocidades de vértigo. Es una experiencia que activa un corriente de adrenalina que no puedes encontrar en otros juegos”. Los cruzados de la religión Excite Truck se alegrarán de saber que todo lo que amaban del juego volverá en Excitebots, excepto por lo camiones, naturalmente, y se ha llevado a un nuevo nivel.

CARRERAS DE TRUCOS
Como el subtitulo del juego implica, la acción de correr de Excitebots no es solo la de terminar en primer lugar. Yamada y García explican:
“Excite Truck era el producto del deseo de crear algo más que tu juego de carreras convencional donde el objetivo es llegar en primer lugar-algo de los que nos encontrábamos bastante aburridos. Claro, cuanto antes que acabes, mayor será tus puntos de bonus, entonces el escenario ideal sigue siendo acabar la carrera lo antes posible, mientras que al mismo tiempo poder llevar a cabo todos los trucos posibles. Conducción a altas velocidades combinado con trucos alocados es lo que activa esa corriente de emoción.” En ambos Excite Truck, y Excitebots, tu ranking global en una carrera está determinado, no solo por tu posición al terminar, pero también por los puntos que te obsequiarán por los trucos. Entonces, muy a contracorriente, estos juegos te dan la oportunidad de ganar sin llegar a ser el primero.
Otra marca de la casa de Excite Truck era la habilidad de convertir carreteras planas en rampas titánicas, un rasgo que vuelve y encima más alocado aun. Un turbo bien temporizado puede mandarte volando por encima de una gran parte del circuito con un salto que quita el aliento. Puedes acumular puntos con Giros Aéreos entre las nubes o derrapando y chocando contra otros bots de vuelta en el suelo.Todos los circuitos son off-road y están llenos de multiples caminos y atajos, así que tienes mucha libertad para encontrar tu propio camino alrededor del circuito.
Ninguno de estos elementos del juego hacen un gran impacto en el cambio de camiones a criaturas robot, pero aun así hemos encontrado el cambio ser una gran mejora. Los bots añaden mucha personalidad, y sus diseños salvajemente variados presentan una un razón obligada para probar los diferentes vehículos.
Con una alineación de insectos y animales tan diversos como una mariquita, un escarabajo, un saltamontes, un murciélago, una rana, una tortuga, un ratón y una mantis, querréis probarlos todos. Y claro, cada uno se conduce diferente por sus variados pesos y sus ratings de funcionamiento. Y con el apropiado objeto en carrera, ¡los bots pueden transformarse duranteun corto espacio de tiempo y caminar sobre dos patas!
Entonces, ya nos han vendido los bots, ¿pero por que fueron los camiones desechados en primer momento? Los desarrolladores explican:
“El Excite Truck original sobresalía de la multitud por la poca probabilidad de ver camiones de toda la vida haciendo trucos alocados. Esta vez, hemos traído trucos y acrobacias todavía más alocadas. Aun así, cuando corrimos las nuevas pistas con camiones, descubrimos que los elementos no se mezclaban tan bien como teníamos esperado y no conseguíamos sumergirnos en el juego como queríamos. Por lo tanto queríamos crear un diseño original y poco convencional que nadie encontraría en ningún sitio más y que se mezclara bien con la acción alocada. Así es como llegamos a estas criaturas robot.”

TOMANDO EL CONTROL
De las muchas cosas por las que era conocido Excite Truck, una de las más conocidas era por el control de volante del mando de Wii. Este método de control no ha sido cambiado en Excitebots, coges el mando de forma horizontal con dos mano, con los botones hacia arriba y giras el mando de un lado a otro para girar. Girando el mando hacía delante o hacia atrás hace que pueda nivelar el bot en el aire y aterrizar sobre cuatro (falta el resto del reportaje)

- Monster Games es su desarrollador.
- Parece que gustará a todos los aficionados de la saga, además el título ha sido “llevado a un nuevo nivel”.
- El ranking estará determinado por los puntos conseguidos de trucos y la posición final en la carrera.
- El tiempo de impulso puede hacer que volemos una buena parte de la pista.
- Si ejecutamos piruetas en las nubes o destrozamos otro robot, ganaremos puntos.
- Los elementos de gameplay no se verán afectados por este cambio a vehículos robots.
- Insectos y animales: Mariquita, escarabajos, saltamontes, murciélago, rana, tortuga, ratón y mantis.
- Cada robot tendrá su propia conducción y peso.
- Cada robot podrá transformarse durante un tiempo, y caminar con sus patas.
- Los primeros detalles de su control, indican que serán muy parecidos al control de ExciteTruck.

http://i129.photobucket.com/albums/p232/josevi82/Untitled-10ffff.jpg

Arfen
4th March 2009, 01:15
transformers de colores chillones que se matan a correr mientras se lanzan tartas y juegan al poker? parece el guión de una peli de Uweboll.... :s no me acabo de fiar.. que saquen un excite trucks 2!!!!

ahora que me los miro.. se parecen a los juguetes q regalan con los hapyymeal no?

HnK
4th March 2009, 01:55
Todo me ha parecido bien y gracias por la traducción de la entrevista, deja muchas cosas en claro, el rumbo que han querido tomar me parece perfecto solo falta probarlo, pero por lo ya dicho ando más que seguro de mi compra xD :eee?: :sorrisa: .

Y tienen razón, para simuladores de conducción ya hay muchos otros y este vaya que se despegara del resto aun mas que Excite Truck y lo noto por los comentarios de los fans de la saga (soy fan :cunao: ), es algo completamente nuevo con los elementos de Excite y emociona.

kouk9999
4th March 2009, 02:15
Bueno, aunque a algunos les moleste, este es Excite Truck 2. Es el mismo concepto del juego anterior pero multiplicado... A priori es todo lo que los fans del primero querian, pero como en vez de camiones ahora tienen animales... entonces ya no gusta. A mi me parece genial lo que ha hecho Monster Games, aun sabiendo que poner esos "vehiculos" traeria polemica, los han puesto de todas formas porque es lo que mas acorde con el juego esta. ¿Por que no poner vehiculos con forma de animales? El juego en si ya es una ida de pinza, pues hagamoslo aun mas loco. Debe ser genial estar en la carrera y ver a la rana adelantarte corriendo sobre dos patas xDDDD.

A mi al principio no me convencia el titulo, pero me he dado cuenta de que estamos ante la segunda parte del ET que todo el mundo esperaba, lo que pasa es que la estetica ciega a muchos...

Lo mejor es que en un mes lo tenemos en la tienda xDD

Arfen
4th March 2009, 02:23
Soy el primero que esperaba un ET2, y soy consciente que en este juego tendremos muchos elementos del anteriormente citado y que cubrirá mejoras respecto al mismo. Los vehiculos pueden estar bien, loq me tira para atras son los ataques!!!! (tartas?, cepos?, poker?)

aun asi no me gusta adoptar una postura radicalista y prefiero esperar a ver en que queda

Sunrise
4th March 2009, 02:41
Me leí el texto en inglés pero continúa en otra página no escaneada... Lo que he leído por ahora es ExciteTruck mejorado, pero la parte del volante y de los microjuegos debe estar en dicha página perdida...

pyp
4th March 2009, 04:37
todo se ve muy muy bien tuve el primer ET y me encanto fulll!! es un juego q aun juego cn mis amigos! y este es como su version loka!! y por kitando los minijuegos se q me gusta... ya veremos como se adaptan esos detalles jejeje
lo unico es q veo como mucho elempto reciclado... ya veremos...

Dracarys
4th March 2009, 08:58
Pues a mi el diseño de los robots me gusta del juego. Pero ya tengo suficiente con el MK en juegos de carreras con ataques (cosa que me revienta por que lo hace todo imprevisible xD) y si encima en este son tan raros, aunque lo del poker tiene su gracia xDD, no creo que me termine de convencer.
Lo que si quiero ver es un vídeo para ver como se mueven los bichos.

De NeoGaf:

http://i234.photobucket.com/albums/ee302/Space_Pirate_Ridley/GIFS/Awesomemountainexcitebots.gif

:cunao:

ricardo2001
4th March 2009, 09:49
Ahora que ya he visto imagenes del juego, puedo empezar a juzgar.

Es un claro Excite Truck 2 pero evolucionado. La evolucion me gusta.

Me resulta raro pararme a jugar al poker mientras corro, pero a lo mejor esa opcion no esta en el modo principal.

Ya tengo ganas de verlo en movimiento.

Sunrise
4th March 2009, 12:34
Ahora que ya he visto imagenes del juego, puedo empezar a juzgar.

Es un claro Excite Truck 2 pero evolucionado. La evolucion me gusta.

Me resulta raro pararme a jugar al poker mientras corro, pero a lo mejor esa opcion no esta en el modo principal.

Ya tengo ganas de verlo en movimiento.

ricardo2001, eso es lo que dije yo, si el juego no fuera de un estudio tan reputado (Ubisoft), pensaría cualquier cosa, pero estamos hablando de Nintendo y de los que hicieron ExciteTruck. Tengo confianza en que el juego será una evolución con algunos detalles nuevos, pero esos detalles no creo que destruyan la jugabilidad. ¿No pensábamos que era una locura el concepto de Super Mario Galaxy (sin querer comparar ambos títulos) hasta que lo probamos o leímos impresiones positivas?

xhartas
4th March 2009, 12:40
Porqué no han hecho Excite Trcuk 2, por amor de dios, era un juego muy bueno que pedia a gritos secuela!!

::s: bueno habrá que ver gameplay pero aun asi...

el segador
4th March 2009, 13:05
Me gusta...simplemente es ExciteTruck llevado al máximo, carreras alocadas y surrealistas, creo que en eso siempre se han caracterizado los arcades de Nintendo y esto no hace más que confirmarlo y evolucionarlo, dando un soplo de aire fresco a una franquicia poco explotada hasta ahora. Tiene buena pinta.

Angeluno
4th March 2009, 13:16
benamik menuda currada te has pegado; muchas gracias; has aumentado mas mi hype!

Respecto a los minijuegos, no os alarméis, esta gente no son tontos, no creo que corten el ritmo de carrera, será como cuando en el primer excite truck tenías que pulsar varias veces el botón para que te devolvieran a la pista cuando te habías metido una piña. Vamos, que de "casualización" nada, yo creo que esto complicará más las cosas.

Aqui la gente lee mini juego y le entran las 7 fiebres.

La unica duda que nos queda es si será un "Racer on Rails" :jaur:

Fare Godmace
4th March 2009, 15:46
Ahora que acabo de caer, ¿a que nadie ha mencionado otro GRANDIOSO juego de carreras con minijuegos?

Vale, sé que es una vez eliminado, pero a mi una de las cosas que más me gustaba del F-Zero X era la "ruleta de la muerte"... :^^¡: Caerte por un precipicio y aprovechar para acabar con un amigo justo en la última curva del circuito cuando ya va a ganar...

Al principio pensaba que sería una aberración, que se pararía la pantalla y un microjuego a la WarioWare al usar un objeto por ejemplo. Pero visto lo visto, creo que puedo con él.

De todas formas, habrá que ver cuáles son las reacciones de los americanos cuando pongan sus zarpas sobre él :cunao:

Saludos.

coky
4th March 2009, 16:06
Mmmmmp, la cosa se esta poniendo interesante!!!! :sorrisa:

Hace 1as paginas dije q seguramente lo acabaria catando, pero creo q eso ha pasado a mejor vida....

QUIERO JUGARLO YA! Supera con creces a Excite Truck, ya no se si es 1-B, segunda o MUST HAVE!!!! :cunao:

Q fuerte, parezco 1 veleta, pero me han abierto los ojos d ayer a hoy.

Fercho
8th March 2009, 20:26
Este juego pinta bastante bien. El excite truck primero no lo compre por la falta de online, y puesto que con mi consola generalmente juego solo siempre, un juego de carreras sin esa modalidad le resta mucha vida.

Posiblemente este acabe comprándolo o por lo menos tendré que probarlo, se sabe la fecha de lanzamiento en españa?