PDA

Ver la versión completa : Lanzamientos de WiiWare: 27-2-09

Fare Godmace
2nd March 2009, 16:32
Snowboard Riot y Beer Pong ya están disponibles en Europa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3394-Lanzamientos-de-WiiWare:-27-2-09.html)

Fare Godmace
2nd March 2009, 16:40
Llega con retraso... Pero más vale tarde que nunca, ¿verdad? :miedo:

El Beer Pong es un juego que estaba bien en América. Parece ser una aberración, y era preocupante cuando al principio estuvo su tiempo siendo el más vendido (por suerte ahora allí siempre están Tetris, WoG y My Aquarium - que no puede compararse con los otros pero tampoco es malo para lo que es).

En cuanto a Snowboard, la verdad es que si lo llegan a sacar con LIT hace un par de semanas lo hubiera comprado de cabeza; pero ahora me haré con la tarjeta para el de WayFoward y Onslaught :sorrisa: Si hubiera salido algo más barato lo habría comprado por volver a usar la Balance y echar unas carreras, pero no parece ser la panacea precisamente.

En fin, a ver si dentro de dos semanas por fin nos traen oscuridad... :pena:

Saludos.

Bash
2nd March 2009, 17:02
Gracias por los titulos, acá varios de ellos están y muchos que no conocia por que no paso muy amenudo por el canar..
Saludos

Lage
2nd March 2009, 17:49
Al Snowboard Riot le dieron sólo un 5 en WiiWare World, así que, al menos yo, no me lo pienso bajar. Y más con la bajada de precio del Skate It... :cunao:

nemolost
2nd March 2009, 20:10
Fare...di conmigo LIT...LIT..,LIT!!! Lo espero como agua de Mayo. Que asco jo u-u