PDA

Ver la versión completa : Night Game quiere traer más originalidad a WiiWare

shezard
28th February 2009, 20:10
Y Arc System Games continúa con su serie familiar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3391-Night-Game-quiere-traer-m%C3%A1s-originalidad-a-WiiWare.html)

nemolost
28th February 2009, 20:39
No se ve el video. Aunque ya lo vi via la noticia de kono y me parece otro gran juego para wiiware, aunque tiene un tufillo a juego gratuito de flash peligroso. Espero que se profundice y no sea algo rapido y simple.

Hoy x hoy me resulta mas llamativo el catalogo de wiiware que el de wii propiamente dicho. Veo mas imaginacion y apuesta por lo que tiene wii de diferente en wiiware que en la montaña de caspa juegos que algunas compañias sacan para wii en formato fisico.

jhuesos
28th February 2009, 22:15
La pregunta que me hago es: es rentable hacer juegos para Wiiware? Cual es el porcentaje de gente que save siquiera lo que es Wiiware?

Lo digo porque la inmensa mayoria de la gente que conozco que tiene la wii no sabe nada acerca de estos juegos y aunque la distribucion y desarrollo de estos juegos sea por lo general barato, tendran que llegar a un minimo de ventas para amortizarlo.

Por cierto el juego tiene buena pinta y el estilo me encanta.

Bash
28th February 2009, 22:51
Bueno el video no está nada de mal, los juegos para WW, son más que nada una diverción extra, ya que en formato físico tienes lo más real..
No es malo pensar en algo de más oríginalidad, hace mucha falta dentro de los titulos que ya están dentro del catálogo de WW..
Saludos

jaketa
1st March 2009, 14:15
Me gusta, parece la mezcla del Crayon Physics con World of Goo.