PDA

Ver la versión completa : Compartiendo la Experiencia Wii

shezard
12th October 2006, 13:02
La página web oficial de Wii ha sido actualizada con la incorporación de nuevos vídeos demostrativos. Además, el primer anuncio televisivo japonés también está disponible.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=517)

_~lee~_
12th October 2006, 13:12
el mas gracioso es el de la parejita de japos jugando al golf, como se lo pasa le señora mayor :sorrisa:

Arfen
12th October 2006, 13:16
A parte del beisbol, bolos, boxeo, tenis y golf. tendremos otro deporte...el zapping pq con tanto canal ya me diras :^^:

david
12th October 2006, 14:38
Los videos son muy buenos. Los abueletes japos, son la monda. La abuela se lo pasa pipa. Impagable.

Ya me veo haciendo el capullo delante der la tele. :cunao:

Ganas tengo ya, coño. :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

takyo
12th October 2006, 16:18
son todos actores

Yagami Light
12th October 2006, 16:50
ke ellos no salian en los promos de Wii? mmm kien sabe jajaj XD
tendre ke ver el anuncio

agente_smithx
12th October 2006, 17:16
Cutrecillo el anuncio...

Un saludo.

Zhlain
12th October 2006, 17:48
son todos actoresno se yo... puede ser, pero hay algun@ que se queda muy sorprendid@ por mover la raqueta con el Wii mote y parece una reaccion muy natural...

Cutrecillo el anuncio...

Un saludo.
El anuncio supongo que sera "la primera parte", una toma de contacto que cree expectacion a la gente, para luego abordar mas profundamente concepto. Me parece una buena inicativa. Hay mucha gente que no sabe ni que es "Wii".

Wiihime
12th October 2006, 18:45
Ya me veo.. :^^¡:

pyp
12th October 2006, 19:21
que divertida la gente jugando, se ven tan cool

electroduende
12th October 2006, 19:55
los abueletes japos son la hostia... pero el yanqui de los bolos la flipa también, y la francesa haciendo danza con el tenis xD

no sé, ¿seguro que son actores?

takyo
12th October 2006, 23:09
son todos actoresno se yo... puede ser, pero hay algun@ que se queda muy sorprendid@ por mover la raqueta con el Wii mote y parece una reaccion muy natural...

ahi es donde esta la magia de los actores....

todo lo que ves en los anuncios son actores o gente seleccionada, nada natural y al azar

o te cres que el anuncio de detergente que sale a la calle esta medio improvisado?

Riddick
13th October 2006, 11:30
Esta claro que son actores xDDDD

GüiL
15th October 2006, 20:00
Lo de que son actores me parece de logica :o_02:

Que gamas entran de poder jugar de una vez con el wiimote, pero hay que ser paciente que ya queda muy poquito :sorrisa:

Por cierto que la web me sigue sin gustar, no se a vosotros.