PDA

Ver la versión completa : Nuevo vídeo de Kizuna

shezard
27th February 2009, 13:58
Saldrá a la venta en Japón el 28 de mayo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3390-Nuevo-v%C3%ADdeo-de-Kizuna.html)

crucible
27th February 2009, 14:00
Qué bien que al final haya llegado a buen puerto después de todo.

nintendero.com
27th February 2009, 14:01
Qué bien que al final haya llegado a buen puerto después de todo.

+1 Le tengo ganitas ya, aunque quizas sale muy pronto.

Dee
27th February 2009, 14:07
y aquí llega?

joelo
27th February 2009, 16:04
trailer corto pero interesante..... espero que llegue a europa y america

Bash
27th February 2009, 16:32
Cortito video pero efectivo, para darle vida al juego, tiene buena fecha de salida, esperemos que llegue por estos lugares.

Adrastos
27th February 2009, 17:07
trailer corto pero interesante..... espero que llegue a europa y america

Pues yo tambien le tengo unas ganas a este juego.

Lo que pasa esque le veo un parecido a los juegos de Zelda, pero ahorita que vi el mini trailer vi que va a tener algo de RPG o fue mi vista la que engaño?

Espero que no tenga toques de RPG, porque la verdad no me gusta ese estilo de juego, pero mejor voy a esperar a ver un poco más del juego para estar seguro.

el_kafre
28th February 2009, 09:46
En el trailer no se ve casi nada, pero lo poco que se ve me gusta y mucho, me quedo a la espera de mas material para ver como sale la cosa, pero lo incluyo en mi lista de juegos.

Fare Godmace
28th February 2009, 21:14
Kizuna, un must-have si llega.

Me parece muy buena fecha el 28 de mayo, me temía que lo sacaran demasiado pronto y se dejaran cosas sin hacer... No le veo mucho futuro en ventas, pero por Dios: XSEED, llévalo a América aunque sea. Ojalá llegue a Europa, pero si se quedara al menos en USA tengo claro que se vendrá para casita en menos que canta un gallo...

Saludos.

Tito
28th February 2009, 22:58
y aquí llega?

ojala

Luigimagno
1st March 2009, 15:44
Este tráiler es como una chocolatina de muestra de regalo: te dura muy poco ¡pero y las ganas de más que te deja!

Arfen
2nd March 2009, 01:32
Pues yo lo veo peor q cuando se anunció en su día.. donde está esa textura delienzo q acompañaba al acabado gráfico? no la logro ver ahora.. aer en que queda. Me alegro mucho que el juego tirase adelante.. aunq tanto tiempo sin saber nada y de repente fecha de lanzamiento... me hace desconfiar