PDA

Ver la versión completa : Nuevos detalles sobre Dead Space: Extraction

zarten
27th February 2009, 11:31
Tendrá soporte para Wii MotionPlus.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3389-Nuevos-detalles-sobre-Dead-Space:-Extraction.html)

ricardo2001
27th February 2009, 11:57
Entonces tendremos lucha cuerpo a cuerpo.

agente_smithx
27th February 2009, 12:07
Desde luego, solo con EA, wm+ tendrá más soft detrás que la tabla de equilibrios. A ver si muestran más cositas del juego y nos sorprenden.

Un saludo.

shezard
27th February 2009, 12:10
Y ahí quedan aclarada la no linealidad del título. Era un poco de esperar y aumentará la situación de terror. Yo no creo que acabe siendo muy comparable con House of the Dead o Ghost Squad.

Se podrá parecer un poco más a Dragon Quest, me da.

Y de los gráficos, pues la verdad es que me lo creo. Llevan muuucho tiempo haciendo este juego, no empezaron el mes pasado. A ver si cumplen con lo que prometen y supera a aquél vídeo de Xbox :mareo:

psycotic
27th February 2009, 12:30
Seguramente acabe siendo un juego muy a tener en cuenta... Pero insisto en que si hubieran anunciado un shooter onrails con caminos alternativos, varias opciones, puzzles, WM+, etc, y luego 15 días después nos dicen que sería ambientado en Dead Space y nos enseñan el mismo video, el resultado habría sido exactamente el contrario de lo que han conseguido.

No sé qué hago en foros de videojuegos... ¡Está claro que debería ser jefe de márketing de EA o algo! :cunao: :cunao:

joelo
27th February 2009, 13:18
mmmm.... me esta volviendo a interesar..... espero que realmente se vea bien graficamente y no sea una mentira... muy bueno por q tenga wii motion... muchisimos juegos lo estan empezando a implementar

Sherezade
27th February 2009, 13:28
Cooperativo cooperativo yujuuuuuu :sorrisa:

nintendero.com
27th February 2009, 14:15
Nose porque me va recordando a Capcom hablando de Dead Rising, graficamente estara muy bien eso si pero para mi es lo unico y quizas la cagan tambien habra que velro mas veces.

Bash
27th February 2009, 17:31
Almenos tiene innovaciones, tanto de armas como mapa, que bueno que se le agrege un modo co-op, y que tenga la utilización de WM+, esperemos que sea un buen juego, y que explote lo máximo de Wii.

Faisas
27th February 2009, 19:15
Seguro que buen juego será, pero a mi los shooters on-rails no me interesan, por muy innovadores que puedan ser.
Esperemos que el uso del WM+ sea algo útil y no una mera curiosidad metida con calzador.

Chinbri
27th February 2009, 20:02
El juego me interesa, pero sigo intrigado/mosqueado del uso que le van a dar a wiimotion+. Es de suponer que si lo usa tendremos que hacer más cosas que limitarnos a menear el mando para golpear cuerpo a cuerpo, o eso espero pero no me acabo de fíar...

Adrastos
27th February 2009, 21:23
Estoy realmente impresionado por las declaraciones, sobre todo porque al que le revelo.

Sin duda alguna el juego quedara muy bien en Wii, veo que le están echando ganas al juego, de lo que si no estoy seguro es, si el juego fue anunciado este año y saldrá este mismo año, no es muy poco de desarrollo lo que llevan?

gyergar
27th February 2009, 23:41
"experiencia guiada donde se puede elegir entre múltiples opciones". Y añadió que "al jugador se le presentarán muchas opciones mientras juega, variando desde qué camino quiere tomar a las maniobras en Zero-G". Bonito eufemismo para definir shotter on rails...La madre que lo parió. Te está vendiendo la limitación de movimientos como si fuera el no va más en concepto de juego.

una de mis favoritas es el modo cooperativo. Imagínate que estás jugando en casa al modo historia y llega un amigo, con sólo pulsar un botón en el Wiimote secundario tu amigo puede aparecer a tu lado y empezar a matar Necromorfos. ¡Cágate lorito...! ¡"PEASO" de experiencia! ¿Y dices que eso es nuevo en un género que viene de los arcades recreativos?
Imagina que algún día en EA alguien se toma a Wii como una plataforma en la que hay un mercado de jugadores tradicionales, sería increible.

uestro juego ofrece a los jugadores muchas opciones estratégicas. Una persona puede centrarse en desmembrar mientras la otra usa Stasis para reducir la velocidad de los enemigos, por ejemplo. Durante el tiempo de juego se pasará una gran parte pensando en cuál es la mejor estrategia a usar según el momento o el enemigo.
Tiempo "bala" para los enemigos en un shotter on rails. ¿Alguien dijo CA-SUA-LI-ZA-CIÓN?

Queremos que los dos jugadores se sientan tan involucrados e importantes como si sólo estuviese jugando uno. Pues si, porque por lo que veo, si el segundo jugador se incorpora en mitad de la partida viene a ser más o menos lo mismo que jugar a dobles en Mario Galaxy, uno juega y otro recoge estrellitas y las dispara con el wiimote para echar una mano. :OO:

Y sí, las físicas e incluso la gravedad cero juegan un papel muy importante en el juego." Señores, acabamos de asistir al nacimiento de la física on rails :cunao: IMPORTANTÍIIISIMAS.

Qué puedo decir, que son los putos amos vendiendo. Es como lo que hace Peter Molineaux sólo que esta gente no va a intentar algo innovador ni invertir el tiempo ni el talento que este señor en hacer un juego por todo lo alto para bien o para mal. Esto es una ocasión para abrir mercado casual a costa de una licencia hardcore, dejándonos con un sabor agridulce en la boca. Si sacasen un Dead Space como el de plataformas superiores técnicamente y luego también hicieran este juego, pues igual hasta me lo compraba. Pero es que de la forma que lo han hecho y nos lo están vendiendo da la impresión de que nos están llamando subnormales en la puñetera cara.
Me quedo con la frase que pasará a los anales de la historia:"Vamos a ofreceros una experiencia guiada a través de una cámara cinemática"...un puto shotter on rails de toda la vida, vamos :enfa:

xwolf7
28th February 2009, 04:36
"experiencia guiada donde se puede elegir entre múltiples opciones". Y añadió que "al jugador se le presentarán muchas opciones mientras juega, variando desde qué camino quiere tomar a las maniobras en Zero-G". Bonito eufemismo para definir shotter on rails...La madre que lo parió. Te está vendiendo la limitación de movimientos como si fuera el no va más en concepto de juego.

una de mis favoritas es el modo cooperativo. Imagínate que estás jugando en casa al modo historia y llega un amigo, con sólo pulsar un botón en el Wiimote secundario tu amigo puede aparecer a tu lado y empezar a matar Necromorfos. ¡Cágate lorito...! ¡"PEASO" de experiencia! ¿Y dices que eso es nuevo en un género que viene de los arcades recreativos?
Imagina que algún día en EA alguien se toma a Wii como una plataforma en la que hay un mercado de jugadores tradicionales, sería increible.

uestro juego ofrece a los jugadores muchas opciones estratégicas. Una persona puede centrarse en desmembrar mientras la otra usa Stasis para reducir la velocidad de los enemigos, por ejemplo. Durante el tiempo de juego se pasará una gran parte pensando en cuál es la mejor estrategia a usar según el momento o el enemigo.
Tiempo "bala" para los enemigos en un shotter on rails. ¿Alguien dijo CA-SUA-LI-ZA-CIÓN?

Queremos que los dos jugadores se sientan tan involucrados e importantes como si sólo estuviese jugando uno. Pues si, porque por lo que veo, si el segundo jugador se incorpora en mitad de la partida viene a ser más o menos lo mismo que jugar a dobles en Mario Galaxy, uno juega y otro recoge estrellitas y las dispara con el wiimote para echar una mano. :OO:

Y sí, las físicas e incluso la gravedad cero juegan un papel muy importante en el juego." Señores, acabamos de asistir al nacimiento de la física on rails :cunao: IMPORTANTÍIIISIMAS.

Qué puedo decir, que son los putos amos vendiendo. Es como lo que hace Peter Molineaux sólo que esta gente no va a intentar algo innovador ni invertir el tiempo ni el talento que este señor en hacer un juego por todo lo alto para bien o para mal. Esto es una ocasión para abrir mercado casual a costa de una licencia hardcore, dejándonos con un sabor agridulce en la boca. Si sacasen un Dead Space como el de plataformas superiores técnicamente y luego también hicieran este juego, pues igual hasta me lo compraba. Pero es que de la forma que lo han hecho y nos lo están vendiendo da la impresión de que nos están llamando subnormales en la puñetera cara.
Me quedo con la frase que pasará a los anales de la historia:"Vamos a ofreceros una experiencia guiada a través de una cámara cinemática"...un puto shotter on rails de toda la vida, vamos :enfa:

Pues estoy 100% de acuerdo contigo es que estos de EA......

Por mi este juego se queda en la estantería, menoda chorra no poder hacer una aventura en tercera persona y tener que recurrir a un on rails shooter....es que me da pena la forma y concepción con la cual EA viene trabajando en Wii

shezard
28th February 2009, 09:54
Para los críticos, para los conformistas, para los ilusionados, para lo que piden menos, para los que gastan, para los que ahorran, para el cuerpo a cuerpo, para el que coge la pistola como Vicent Vega... para NINGUNO.

Desmentido el uso de Wii MotionPlus en el juego.

Ustud
28th February 2009, 11:15

¿Casual? ¿Por qué? Yo no veo ninguna casualización injustificada. No es culpa del juego que la gente se "hypease" esperando un Dead Space como el de las otras plataformas.

No entiendo si es el género el que se ha tachado de casual simplemente porque abunda mucho en nuestra blanquita. Si empezasen a anunciar shooters a punta pala, saturando el mercado, ¿serían todos casuales?, ¿los desarrolladores no son capaces de innovar?. Si la consola acepta muy bien los on-railes, principalmente por el control, que le vamos a hacer. No es un género que me apasione (por no decir que no me gusta mucho xD), pero el hecho de que el juego amplíe ligeramente la historia del USG Ishimura me atrae, al igual que ya ocurrió con el Umbrella Chronicles.

Cambiando de tema, ¿se sabe que armas se podrán llevar en el juego? Espero que no sean las mismas que el del original, que son muy..."propias" de un ingeniero (aunque no me quejaré si puedo llevar la sierra trituradora xD)

gyergar
28th February 2009, 15:44
¿Casual? ¿Por qué? Yo no veo ninguna casualización injustificada. No es culpa del juego que la gente se "hypease" esperando un Dead Space como el de las otras plataformas.
En principio Dead Space te lo venden como una "aventura guiada", en la que prima la tensión y la acción.¿Estas diciendo entonces que te parece justificado que puedas ralentizar a los enemigos para poder dispararles agusto cuando en este género lo que cuentan son los reflejos y la acción frenética? Conmigo ese cuento no cuela.

No entiendo si es el género el que se ha tachado de casual simplemente porque abunda mucho en nuestra blanquita. Si empezasen a anunciar shooters a punta pala, saturando el mercado, ¿serían todos casuales?, ¿los desarrolladores no son capaces de innovar?. Si la consola acepta muy bien los on-railes, principalmente por el control, que le vamos a hacer. No es un género que me apasione (por no decir que no me gusta mucho xD), pero el hecho de que el juego amplíe ligeramente la historia del USG Ishimura me atrae, al igual que ya ocurrió con el Umbrella Chronicles.
En cuanto a Umbrella, te digo que lo tengo, que me gustó y lo disfruté mucho (y aún sigo). En ningún momento he hablado de que este género sea para casuals, pues juegos como Time Crisis o House of the Dead son accesisbles para jugadores de cualquier clase, pero son endiabladamente difíciles. Sólo hice un apunte para destapar lo evidente, que EA está utilizando una licencia como DS para abrise camino entre el público casual y esos "novedosos" tiempos bala no hacen sino confirmar mi sospecha. Y no, no estoy a disgusto con la proliferación de este género. Como he mencionado antes, lo que me disgusta es que otra vez más, nos han vuelto a ningunear, nos han ofrecido una ovejita con disfraz de lobo y como no soy miope me doy cuenta del panorama. Tenía muchas esperanzas en un título y una franquicia que estábamos pidiendo a gritos. No es por el hype, es por la forma en lo que lo han anunciado. Es por la forma en la que tratan de venderlo lo que realmente me ha cabreado.

Ustud
28th February 2009, 16:48
En principio Dead Space te lo venden como una "aventura guiada", en la que prima la tensión y la acción.¿Estas diciendo entonces que te parece justificado que puedas ralentizar a los enemigos para poder dispararles agusto cuando en este género lo que cuentan son los reflejos y la acción frenética? Conmigo ese cuento no cuela.

En cuanto a Umbrella, te digo que lo tengo, que me gustó y lo disfruté mucho (y aún sigo). En ningún momento he hablado de que este género sea para casuals, pues juegos como Time Crisis o House of the Dead son accesisbles para jugadores de cualquier clase, pero son endiabladamente difíciles. Sólo hice un apunte para destapar lo evidente, que EA está utilizando una licencia como DS para abrise camino entre el público casual y esos "novedosos" tiempos bala no hacen sino confirmar mi sospecha. Y no, no estoy a disgusto con la proliferación de este género. Como he mencionado antes, lo que me disgusta es que otra vez más, nos han vuelto a ningunear, nos han ofrecido una ovejita con disfraz de lobo y como no soy miope me doy cuenta del panorama. Tenía muchas esperanzas en un título y una franquicia que estábamos pidiendo a gritos. No es por el hype, es por la forma en lo que lo han anunciado. Es por la forma en la que tratan de venderlo lo que realmente me ha cabreado.

Sin embargo, el "Tiempo bala" ya estaba en el Dead Space original. Creo que se llamaba Módulo de estabilización, o algo así. Solo afecta a un enemigo (o 2 cerquita) durante un poco de tiempo y gasta energía, aunque también se utiliza para resolver el 75% de los puzzles que tiene el juego. Por eso mencioné "casualización injustificada", porque ésta, en parte, sí que lo está. Te busco algún video para que veas como es (1:52-1:55).

http://www.youtube.com/watch?v=4DmsDICPnjg

No sé si EA quiere utilizar esta franquicia (que sólo tiene un único título) para entrar al mercado casual, pero sinceramente no es la más adecuada, teniendo en cuenta lo poco que ha vendido.

Sin embargo, viéndolo desde otro punto de vista (partiendo de la base de las pocas ventas), es posible que sí quieran hacerlo, con la única intención de captar usuarios que compren el Dead Space de PS3/PC/Xbox360. Pero para ello tendrían que hacer un juego bastante "aceptable", no como esa cosa de Dead Rising (no tiene nombre lo que le han hecho).

La elección del género es clara, hay bastantes en Wii y tienen el poder como para competir con los dos grandes: Overkill y Umbrella Chronicles; ambos títulos son estables, y creo que han tenido buena aceptación, es decir, EA no se la quiere jugar, quieren base fija y segura.

En definitiva, que hay que tener paciencia. Nos han mostrado un video, que tiene bastante buena pinta. Esperemos a ver que es lo que ocurre finalmente. No es lo que la gente quería, ya, pero si hiciesen un port las comparaciones serían odiosas (me remito al juego de Capcom), y saldríamos a criticar a EA, y con razón, por un trabajo mal hecho. Pasándolo a otro género se evitarían esas mal-comparaciones, además de poder acceder a más mercado para ambos títulos (el original y el de Wii), porque, al fin y al cabo, son juegos distintos, no versiones.

Sí, nos han ninguneado en varias (bastantes) ocasiones, pero no sé porque, este juego creo que va a ser distinto, tengo, por alguna razón, esperanza. Ellos me la han devuelto con el Dead Space de Ps3 (en mi caso). Pensaba que el terror había muerto por culpa de lo que yo llamo "casualización" de los suvirvals (y vuelvo otra vez mis ojos a Capcom con su querido RE5 y su Chris Redfile con esteroides xD). Y, si todo sale bien con este juego, se lo agradeceré pasando por caja.

6pesetas
28th February 2009, 21:34
Para los críticos, para los conformistas, para los ilusionados, para lo que piden menos, para los que gastan, para los que ahorran, para el cuerpo a cuerpo, para el que coge la pistola como Vicent Vega... para NINGUNO.

Desmentido el uso de Wii MotionPlus en el juego.

Por fin hace un movimiento de inteligencia para este juego.

gyergar
28th February 2009, 22:44
Sin embargo, el "Tiempo bala" ya estaba en el Dead Space original. Creo que se llamaba Módulo de estabilización, o algo así. Solo afecta a un enemigo (o 2 cerquita) durante un poco de tiempo y gasta energía, aunque también se utiliza para resolver el 75% de los puzzles que tiene el juego. Por eso mencioné "casualización injustificada", porque ésta, en parte, sí que lo está. Te busco algún video para que veas como es (1:52-1:55).

http://www.youtube.com/watch?v=4DmsDICPnjg

Entonces ahí me callo, gracias por la aclaración :jaur: . Si es que ya no me fio ni de mi sombra en estos temas.

No es lo que la gente quería, ya, pero si hiciesen un port las comparaciones serían odiosas (me remito al juego de Capcom), y saldríamos a criticar a EA, y con razón, por un trabajo mal hecho. Pasándolo a otro género se evitarían esas mal-comparaciones, además de poder acceder a más mercado para ambos títulos (el original y el de Wii), porque, al fin y al cabo, son juegos distintos, no versiones.
De haber hecho un port y a juzgar por las imágenes que mostraron, saldría mejor parado que el desastre que ha hecho capcom. Y en esto confíaba yo en el hardware de wii. Según algunos no sería capaz de conseguir esa atmósfera...y se equivocaron, salvando distancias con las versiones mayores.

Sí, nos han ninguneado en varias (bastantes) ocasiones, pero no sé porque, este juego creo que va a ser distinto, tengo, por alguna razón, esperanza. Ellos me la han devuelto con el Dead Space de Ps3 (en mi caso). Pensaba que el terror había muerto por culpa de lo que yo llamo "casualización" de los suvirvals (y vuelvo otra vez mis ojos a Capcom con su querido RE5 y su Chris Redfile con esteroides xD). Y, si todo sale bien con este juego, se lo agradeceré pasando por caja. Si, pero ese terror me parece que no lo vamos a ver en Wii al paso que vamos y esta ha sido una oportunidad perdida. Tenemos otro shotter on rails y no un survival horror de categoría. Ellos te habrán devuelto la esperanza, pero en PS3 -y me alegro, oye-, pero los usuarios únicamente de wii nos tenemos que conformar con estas cosas queramos o no.