PDA

Ver la versión completa : El título de estrategia de Ubisoft se llama Dawn of Discover

shezard
27th February 2009, 10:56
Vídeo para mostrar su historia, su jugabilidad y el modo cooperativo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3387-El-t%C3%ADtulo-de-estrategia-de-Ubisoft-se-llama-Dawn-of-Discovery.html)

Agradecimientos a XabyerB

Tildom
27th February 2009, 11:08
¡Vaya! ¡Sí que le han dado un lavado de cara al Little King Story! :¬¬):

jhuesos
27th February 2009, 12:52
Tiene buena pinta y los graficos simples pero pulidos. Pero soy reticente porque viniendo de Ubi... Me encanta que salgan juegos de estrategia en wii. Ahora solo me falta un Command and conquer o algo parecido

joelo
27th February 2009, 13:13
estoy de acuerdo parece interesante, estaria bueno que se pudieran conquistar otros territorios y q no se limitase a esa isla, claro que no se puede jusgar mucho por un solo trailer.... tendremos q esperar

shezard
27th February 2009, 13:33
A mi me ha dejado bastante insatisfecho. En el tráiler insisten una y otra vez que va a ser para todo el mundo, que la curva de aprendizaje es plana que fácil, que fácil, que fácil....

Pues mira no, un RTS es para estar en tensión y que no sepas ni por donde te vienen, no para estar sin hacer nada viendo como crecen las casitas.

n3wrotyk
27th February 2009, 13:44
A mi me ha dejado bastante insatisfecho. En el tráiler insisten una y otra vez que va a ser para todo el mundo, que la curva de aprendizaje es plana que fácil, que fácil, que fácil....

Pues mira no, un RTS es para estar en tensión y que no sepas ni por donde te vienen, no para estar sin hacer nada viendo como crecen las casitas.

A mi me da más pinta de sim city que de RTS :cunao:

shezard
27th February 2009, 14:02
Hombre, yo creo que con la parte de la historia del hermano violento y tal habrá alguna peleílla, no? Jo, entonces sí que no me interesa nada. Creí que todo era márketing :pena:

Dee
27th February 2009, 14:08
a falta de Civilization Revolution, bueno es Dawn of Discover

algova
27th February 2009, 15:47
Hombre, yo creo que con la parte de la historia del hermano violento y tal habrá alguna peleílla, no? Jo, entonces sí que no me interesa nada. Creí que todo era márketing :pena:

Hay combate, pero es MUY secundario (al menos en los anteriores de PC).

Me gusta lo que veo. Por cierto, Ubi distribuye y paga, no desarrolla.

Bash
27th February 2009, 16:37
No está mal, se ve bastante bien, es como un estilo Age of Empire, en la construcción de ciudades..

praterian7
27th February 2009, 17:12
A mi no me ha desagradado, y viniendo de Ubi (que no hace nada de mi agrado desde Heroes V para PC), pues algo es. Me recuerda (salvando las distancias) al esquema de juego de Imperium Civitas, pero en sencillito. A ver qué tal sale el juego. Al menos en lo que a nivel de diseño se refiere para mi han cumplido: gráficos sencillotes pero agradables.

Darkaran
27th February 2009, 17:37
Accessible!!! easy to understad!!! x1000

¬¬

Me llama bastante por otro lado O_o

nemolost
27th February 2009, 19:22

Ningun comentario que añadir.

badyalberto
27th February 2009, 20:07
Me gusta mucho este juego para pc, per sigo diciendo que no se que pintan ese estilo cell shading aqui, si un pc de hace unos añitos puede mover el juego de pc, no entiendo pq no la wii :s

algova
27th February 2009, 20:07

Ningun comentario que añadir.

Si no fuese porque la saga es 11 años más antigua que LKS, pues tendría sentido.

Y que conste que estoy hypeadísimo con LKS, pero si alguien ha copiado (que no creo que nadie lo halla hecho) es LKS. :jummm:

Dracarys
27th February 2009, 20:30
Yo lo que he visto me mola, pero echo en falta el tema de las batallas, aunque sea totalmente secundario espero que tenga.

Por cierto, leí que el LKS es mas una mezcla entre el Animal Crossing y el Pikmin. Así que no se si es buena esa comparación xD

xhartas
28th February 2009, 14:14
No parece muy malo para ser de Ubi no? :cunao:

Urian
28th February 2009, 14:46

La curva de dificultad es altamente importante en un RTS, preguntale a Blizzard que sabe mucho de esto o en su defecto fijate en los C&C y el primer Red Alert de westwood studios.