PDA

Ver la versión completa : Night game el nuevo juego de Wiiware

Konohamaru
27th February 2009, 09:56
En la conferencia de ayer, Nintendo anunció que tenia un nuevo juego llamado Night Game para Wiiware.

Night Game, developed and published by Nicalis: Exclusively for WiiWare, Night Game (working title) is part action game and part puzzler. It invites players into a beautifully atmospheric world, where they must use real physics to maneuver a mysterious, glowing sphere through vastly different locales. Night Game pushes the boundaries of design with its unique art style, and professionally produced music score. This title is a 2009 Independent Games Festival Seumas McNally Award nominee and from the same developers responsible for Cave Story on Wii.

Os añado un enlace a gonintendo donde han colgado un trailer en exclusiva

gonintendo (http://gonintendo.com/?p=74026)

agente_smithx
27th February 2009, 10:53
La sobra de World of Goo es alargada...tiene muy buena pinta, si señor.

Un saludo.

benamik
27th February 2009, 14:07
Muy original y prometedor

Fare Godmace
28th February 2009, 20:30
¡Muchas gracias por el enlace! Tras una semana sin conexión, como para mirarme todo GoNintendo ahora en busca de novedades :BALA: (que eso es prácticamente mi día a día)

Ahora mismo no sé que pensar. El apartado gráfico algo oscuro me encanta, pero por otro lado inicialmente me parece demasiado "juego flash". Cave Story y WoG me llaman mucho más, pero a ver cómo evoluciona :sorrisa:

Saludos.