PDA

Ver la versión completa : EA desarrolla 25 juegos para Wii

shezard
27th February 2009, 01:30
Aprovechará la marca Wii para potenciar sus ventas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3386-EA-desarrolla-25-juegos-para-Wii.html)

joelo
27th February 2009, 01:53
me alegra mucho q se apoye a wii y ams con juegos de calidad como el de tennis o el de golf

Sunrise
27th February 2009, 01:54
Esto me huele, por no decir que apesta, a estrategia Cutrisoft.

xwolf7
27th February 2009, 03:59
Pues no se pero no les creo cuando dicen que no serán ports y serántrabajados desde cero ojala y lo cumplan........pero...

pyp
27th February 2009, 04:07
EA lo ha hecho muy bien, en wii, para nada los pasas de ubi, no veo x q desconfiar... es muy bueno ver este tipo de apoyos :sorrisa: :sorrisa:

NVIDEON
27th February 2009, 07:37
Si de 25 juegos 5 son Notables o Sobresalientes (k menos) podemos estar contentos.
Esperemos que realmente "extraigan el poder de Wii" y no sean mas que simples palabrerias.
Confio en EA mil millones de veces mas que de UbiChof.

Dracarys
27th February 2009, 08:58
Yo espero que hagan lo que hicieron con Dead Space y Mirrors Edge en las otras plataformas. No me refiero a que saquen esos títulos en Wii (que no estaría mal y me encantaría un ME en wii xD),si no que de repente te saquen unos juegazos que sorprendan o innoven. Que tengan calidad.
Veremos en que se quedan estas declaraciones, espero que por lo menos algún titulo sea bueno xD

zoipi
27th February 2009, 09:13
¿Os suena la frase "Importa más la calidad que la cantidad"? Con tantos juegos, y desarrollándose al mismo tiempo...

crucible
27th February 2009, 09:27
Quien mucho abarca, poco aprieta.

A ver cuántos acaban valiendo la pena.

Fuku
27th February 2009, 09:47
Inentan crear Hype? Lo siento por ellos, pero no lo están consiguiendo

stan
27th February 2009, 10:42
a ver hasta donde llega EA si saca juegos de calidad para wii estoy casi seguro que vendera muy bien `pero como saque chorriijuegoossss....
saludos

Kazeo
27th February 2009, 11:25
La crisis y las buenas ventas de algunos títulos hardcore third parties en las ultimas navidades (Guitar Hero, CoD, De blob, Shaun White...) han acelerado el traspaso de los desarrollos del dúo ps3/360 a Wii.

shezard
27th February 2009, 11:57
Bueno, os actualizo con otro trozo de la declaración que viene a decir justo lo que todos esperamos que se cumpla y que va en la línea tennis y Tiger Woods.

"El número de juegos deportivos que hacemos para Wii va a decrecer este año porque vamos a centrarnos en que los grandes sean muy buenos. Es una cosa de centrarse y ejecutar para Wii"

Es decir, que ni NBA ni chorradas varias este año, pero van a por los sobresalientes con lo que tienen. ¿Qué año ha sacado EA Sports solo 5 o 6 títulos? :cunao:

Recuento y quiniela:
EA Active - Confirmado
Grand Slam Tennis - Confirmado
Tiger Wood - Confirmado
FIFA 10 - Obligatorio porque vende
Madden - ¿?
NBA - Excluido
Skate It - Excluido
NCAA - Excluido

OSOLEMIO
27th February 2009, 12:21
Pues me parece perfecto, es más, es lo que siempre he querido que hicieran, más dedicación a los juegos deportivos que encajen en la Wii como un anillo al dedo, o sea, Tenis, Golf, Beisbol, Boxeo etc...en fin...todos los deportes en donde tengas que interactuar directamente con algún elemento (raqueta, palo de golf, etc...) o donde tengas que utilizar directamente tus brazos para ejecutar las acciones básicas ( boxeo, beisbol ), ahora con el Wiimotion Plus casi a las puertas de salir al mercado, no tienen disculpas para aprovechar todas sus bondades en pro de una nueva y avanzada forma de jugar a estos juegos a partir de ahora.

Eso sí...los 25 títulos supongo que serán repartidos a partes iguales entre todos los sectores de usuarios de Wii, no pretendamos ser egoistas no?...seguiremos viendo los mysims, party games etc...

ricardo2001
27th February 2009, 12:57
De momento Dead Space, El que esta haciendo Suda y Mikami con EA y el de Tenis deben estar entre esos 25, si le salen 3 o 4 juegos buenos mas, estaremos muy contentos.

nintendero.com
27th February 2009, 14:06
No por dios!!! Ubisoft y sus cutre juegos ya paro hace tiempo y la cosa se ha calmado en general no queremos que ahora EA venga a joder, creo que no seran muchos casuals pero la cagan igual. Mirror edge acartonado y muy mal graficamente? Crysis mii?

nador21
27th February 2009, 14:17
No por dios!!! Ubisoft y sus cutre juegos ya paro hace tiempo y la cosa se ha calmado en general no queremos que ahora EA venga a joder, creo que no seran muchos casuals pero la cagan igual. Mirror edge acartonado y muy mal graficamente? Crysis mii?
¿!!!COMO!!!?
¿Que noticia has leido tu?
Esta claro que seguiran trayendo juegos como mysims. Pero parece que los juegos deportivos van a ser mejores que nunca, traeran boom blox 2 y dead space. Y no se tu, pero yo prefiero un juego de conduccion arcade y cartoon a un mierda port hecho por un equipo el peor equipo que tengan disponible en dos dias. Vamos que EA esta aumentando su apoyo en wii, parece que de los 25 juegos que sacan habra algunos que apuntan alto, antes ni eso.

Bash
27th February 2009, 17:49
Esperemos que todos estos juegos en Wii sean notables, y nos fiemos de sus palabras de mayor calidad y menos port.

nintendero.com
27th February 2009, 17:51
¿!!!COMO!!!?
¿Que noticia has leido tu?
Esta claro que seguiran trayendo juegos como mysims. Pero parece que los juegos deportivos van a ser mejores que nunca, traeran boom blox 2 y dead space. Y no se tu, pero yo prefiero un juego de conduccion arcade y cartoon a un mierda port hecho por un equipo el peor equipo que tengan disponible en dos dias. Vamos que EA esta aumentando su apoyo en wii, parece que de los 25 juegos que sacan habra algunos que apuntan alto, antes ni eso.

Pues mira yo confio 1000 veces mas en Ubisoft con su Red Steel 2 que EA con los 25 juegos. Y no me quejo de que sean juegos casuals eso aparte si no que seran juegos malos y con cagadas y ya llevamos 2 almenos para mi, ya que a muchos os esta gustando el Tennis.

nador21
27th February 2009, 18:15
Pues mira yo confio 1000 veces mas en Ubisoft con su Red Steel 2 que EA con los 25 juegos. Y no me quejo de que sean juegos casuals eso aparte si no que seran juegos malos y con cagadas y ya llevamos 2 almenos para mi, ya que a muchos os esta gustando el Tennis.
Te entiendo, hay mas posiblidades de que compre RS2 que cualquier juego de EA. Eso no quita que no valore la muy probablemente subida cualitativa de los juegos de EA. Puede que ahora tengamos monigotes y un juego on-rails, pero yo desde luego si veo un cambio positivo en la estrategia de EA hacia wii.

nintendero.com
27th February 2009, 19:40
Te entiendo, hay mas posiblidades de que compre RS2 que cualquier juego de EA. Eso no quita que no valore la muy probablemente subida cualitativa de los juegos de EA. Puede que ahora tengamos monigotes y un juego on-rails, pero yo desde luego si veo un cambio positivo en la estrategia de EA hacia wii.

De que sirve que se vuelque si lo hace mal? Aunque si que es bueno que haga mas juegos y poco a poco mejorar su calidad, pero por el momento veo que estan fallando en juegos que podrian vender mucho.

OSOLEMIO
27th February 2009, 20:12
Eso también depende de los gustos de cada uno a la hora de valorar quién lo ha echo mejor en Wii, si UBI o EA...
Para mí, EA está ganando por goleada...y eso que fuí uno de los defensores de aultranza de UBI en un principio en este mismo foro, menudos follones se montaron en este sentido :cunao:

Me pareció muy acertada la apuesta que realizaron en UBI desde el PRINCIPIO...sí...eso...en un principio. Despues del Red Steel y al RRR, UBI se dedicó a dar vueltas y vueltas realizando pruebas que para mí no tenían ningún sentido ni gusto.

Sin embargo con EA ha sido todo lo contrario, empezaron temerosos y de forma cautelosa, para luego empezar a sacar alguna joyita como el Boom Blox que tan buen resultado le ha dado.
De todas formas yo pienso que las dos tienen que ofrecer juegos que despierten el interes de los usuarios de Wii, no le quedan otra, porque hay otras desarrolladoras que vienen pegando fuerte este año, como por ejemplo SEGA, y no se pueden permitir el lujo de verse relegada a un segundo plano en la consola que más records de la historia está batiendo en USA y europa.

Por lo que veo en juegos que van a salir este año tanto de UBI como de EA, pinta todo estupendamente, mucho mejor que los años anteriores, a exepción de algún juego de UBI, mi interes se centra más en EA porque me gusta más el catálogo que está presentando para este año, si hablamos solo de estas dos compañias.

Lo mejor será esperar un poco y tener más información de todos sus juegos, pero la ilusión de esperar que sean buenos juegos no me la quita nadie...ya sea de UBI o de EA. :sorrisa:

Xabyer_B
27th February 2009, 20:20
Bueno, os actualizo con otro trozo de la declaración que viene a decir justo lo que todos esperamos que se cumpla y que va en la línea tennis y Tiger Woods.

"El número de juegos deportivos que hacemos para Wii va a decrecer este año porque vamos a centrarnos en que los grandes sean muy buenos. Es una cosa de centrarse y ejecutar para Wii"

Es decir, que ni NBA ni chorradas varias este año, pero van a por los sobresalientes con lo que tienen. ¿Qué año ha sacado EA Sports solo 5 o 6 títulos? :cunao:

Recuento y quiniela:
EA Active - Confirmado
Grand Slam Tennis - Confirmado
Tiger Wood - Confirmado
FIFA 10 - Obligatorio porque vende
Madden - ¿?
NBA - Excluido
Skate It - Excluido
NCAA - Excluido

Pues ya podia currarse un Fight night Round, con una calidad grafica como la del FaceBreaker, pero en plan simulador total con M+. Eso si que estaria bien, ya tengo yo ganas de un juego de boxeo así, que reconozca el 100% de los movimientos sin problemas.

¿Os imaginais un juego de estos con un modo a 2 Wiimotes con 2 M+?(Y digo un modo de juego, no el juego entero por supuesto). Seria un puntazo total con movimientos 1:1 y para desplazar al luchador se usaria la Cruceta del mando izquierdo. Por supuesto con opcion de usar balance board.

Que bonito es soñar y que ineptos son los creativos de las compañias en lo que respecta a wii. Con todo lo que se puede hacer hoy dia y todavia queda tanto por explotar del mando de wii y diversas opciones. En fin, paciencia.

P.D: Ya podia ser uno de esos el Padrino II "Wii version", con su motion plus para movimientos, mayor cantidad de golpes que el primero y un poco mejorado en todo. Porque sinceramente en graficos no aporta nada al genero y en sus "versiones potentes" se ve de pena, si cree EA que con eso va a poder competir contra el GTA IV lo tiene xungo. Y un juego como el primero pero mejorado en todo con ese control tan bueno que tuvo seria estupendo. No entiendo porque excluyeron a wii de esa version.

Bye.

nador21
27th February 2009, 21:33
De que sirve que se vuelque si lo hace mal? Aunque si que es bueno que haga mas juegos y poco a poco mejorar su calidad, pero por el momento veo que estan fallando en juegos que podrian vender mucho.
¿¿¿??? No termino de entederte. Yo no veo donde estan fallando, bueno un poco si. Un juego on-rails tiene menor potencialidad de ventas que un FPS (o TPS si existe), pero tambien diria que tiene menos trabajo. Un juego de conduccion arcade competira con otros y un simulador no tendria competencia (en un futuro codemasters). Pero aun asi no creo que esten fallando, ni mucho menos en cuestiones de ventas. Lo que si que es verdad es que no se atreven a "explorar mercados nuevos" en el sentido de sabemos que los monigotes funcionan en wii, los juegos sobre railes funcionan y los arcades de conduccion funcionan, no se atreven a ir a por el oceano azul. Pero aun asi, yo lo que veo son juegos que prometen mas que nunca, aunque a todos nos gustaria un mirror edge o dead space, pero todo se andara.

aniimetal
28th February 2009, 00:19
25 para wii??...mmm

Y cuantos para PS3 y 360 ?? 40-50 u 80 ??

Bueno para empezar ya sabemos que LOS MEJORES TITULOS seran para las mas poderosas, por no decir las mejores ya que cada consola tiene su encanto.

Asi que de esos 25 juegos... Cuantos seran Party Game Every Play People ?? 24 creo, dejando a un lado DSpace :cunao:

En fin, si desde un principio EA le hubiera dado a wii titulos mas "Hard", y sobre todo bien hechos, no pensaria mal de ellos, pero lo hecho hecho esta... :pena:

nintendero.com
28th February 2009, 00:49
¿¿¿??? No termino de entederte. Yo no veo donde estan fallando, bueno un poco si. Un juego on-rails tiene menor potencialidad de ventas que un FPS (o TPS si existe), pero tambien diria que tiene menos trabajo. Un juego de conduccion arcade competira con otros y un simulador no tendria competencia (en un futuro codemasters). Pero aun asi no creo que esten fallando, ni mucho menos en cuestiones de ventas. Lo que si que es verdad es que no se atreven a "explorar mercados nuevos" en el sentido de sabemos que los monigotes funcionan en wii, los juegos sobre railes funcionan y los arcades de conduccion funcionan, no se atreven a ir a por el oceano azul. Pero aun asi, yo lo que veo son juegos que prometen mas que nunca, aunque a todos nos gustaria un mirror edge o dead space, pero todo se andara.

Pues que Dead space si fuera como el original y secuela pues venderia, de hecho estabamos muchos hypeados con el juego pero luego te sacan que es on-rails en 1º persona y shooter y son perdidas de ventas, y con el Tennis para mi igual queremos aqui un juego de Tennis serio(yo almenos con los tenistas de forma real) y lo sacan acartoonados para que? para quitarse trabajo de encima? o por la razon que sea y creo que tambien le restara mas ventas.

Fare Godmace
28th February 2009, 21:01
Venga, una noticia "nosotros la tenemos más grande (la lista de lanzamientos)" :cunao:

Pueden decir que tienen 500, eso no importa. Todos sabemos que de esos acaban comprándose 1, 2, o como mucho como mucho 5. Es cierto que duele la desproporción calidad/cantidad, pero de todas formas si hubiera demasiados juegos buenos cómo íbamos a comprarlos xD

A decir verdad, lo único que me interesa de EA es Mirror's Edge, Half Life (y todo su mundo) y lo de Suda + Mikami (¡por Dios, que sea un remake del Moonlight Syndrome! Para tener al fin todo el universo de Suda :sorrisa:). A ver si hay alguna nueva IP interesante en esa lista, pero en principio solo compraría lo dicho.

Saludos.

Fuku
28th February 2009, 22:46
Venga, una noticia "nosotros la tenemos más grande (la lista de lanzamientos)" :cunao:

Pueden decir que tienen 500, eso no importa. Todos sabemos que de esos acaban comprándose 1, 2, o como mucho como mucho 5. Es cierto que duele la desproporción calidad/cantidad, pero de todas formas si hubiera demasiados juegos buenos cómo íbamos a comprarlos xD

A decir verdad, lo único que me interesa de EA es Mirror's Edge, Half Life (y todo su mundo) y lo de Suda + Mikami (¡por Dios, que sea un remake del Moonlight Syndrome! Para tener al fin todo el universo de Suda :sorrisa:). A ver si hay alguna nueva IP interesante en esa lista, pero en principio solo compraría lo dicho.

Saludos.

Conoces el Dante's Inferno? Es un beat em up desarrollado por EA basado en la Divina Comedia. Te lo digo porque es otro de los grandes de EA (y mira tú que raro, no sale en Wii T.T)

Lage
2nd March 2009, 15:24
La noticia me parece genial, siempre y cuando no nos inunden de All-Play y de Sims-chorras. ::s: