PDA

Ver la versión completa : Grand Slam Tennis al descubierto en su web

Revogamers
27th February 2009, 00:16
Rafa Nadal figura en el plantel de estrellas.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3384-Grand-Slam-Tennis-al-descubierto-en-su-web.html)

crispamares
27th February 2009, 00:49
Otro 'acartoonado'... pero ¿es que wii no puede con nada más?
Un campo de tenis con 4 jugadores, el árbitro y público... no creo que sea demasiado exigente...

Vale que el cellshading le venga a la Wii que ni pintado... pero a mi me empieza a cansar verlo tan amenudo :SSS2: Si al menos innovasen como los en MadWorld...

agente_smithx
27th February 2009, 01:11
Esto pinta a juegazo ya lo veréis. Yo creo que el estilo gráfico esta bastante bien y que lucirá mejor aun cuando lo veamos en movimiento.

Un saludo.

Edit: pongo la imagen de Federer que puse en el otro post

http://img518.imageshack.us/img518/4447/federer.jpg

jaketa
27th February 2009, 01:31
Pues yo acabo de perder casi todo el interés que tenía en él.
Me esperaba un aspecto gráfico mucho más trabajado, y de aspecto real. Es que no puede salir nada así en Wii?
Y decir que me he viciado horas y horas y me encanta, por ejemplo, el tennis de WiiSports.

Si van a por un control realista y de simulador total, me esperaba que también lo hicieran con los gráficos. Pero bueno, falta ver imágenes de verdad, no sólo los personajes, y ver vídeos del control y cómo se juega, quizás al final me gusta más que antes.

Osopanda
27th February 2009, 01:45
No soy fan numero uno de los juegos de tenis, pero este me llamaba la atención por eso del WM+ y tal. Pero ha sido enterarme que lo que tanto se venia promocionando es un juego de tenis a lo "cartoon" y quedarme de piedra. Quiero decir, no decian que en lo referente al control iba a ser simulación de la buena? A mi esto no me encaja y no me gusta nada. Ya puede salir todo lo bueno que quieran que yo a partir de ya dejo de seguirle la pista.

Bash
27th February 2009, 01:50
Espero que salga el jugador de mi país el Chileno Fernando Gonzales, que llegó a 5to en el ATP, y ahora va por entre los 15..
Está bueno es animación, esperemos que acompañe el WM+

Xabyer_B
27th February 2009, 02:02
Me esperaba un aspecto gráfico mucho más trabajado, y de aspecto real. Es que no puede salir nada así en Wii?
Y decir que me he viciado horas y horas y me encanta, por ejemplo, el tennis de WiiSports.

Si van a por un control realista y de simulador total, me esperaba que también lo hicieran con los gráficos. Pero bueno, falta ver imágenes de verdad, no sólo los personajes, y ver vídeos del control y cómo se juega, quizás al final me gusta más que antes.

Pues yo que quieres que te diga, veo un diseño realista dentro de las posibilidades de Wii y EA, lo unico que hecho con Cell shading en vez de con otro tipo de texturas.

Y digo realista porque para nada estan caricaturizados, no es estilo "cartoon" con las facciones exageradas y desproporcionados en algunas partes del diseño de sus cuerpos. Todo lo contrario, se guardan las proporciones y hasta tienen un cierto parecido con los originales, no es dificil reconocerlos. Y que quieres que te diga, el estilo Cell Shading a la larga envejece "mejor" que las texturas "normales".

Tu juegas hoy el majora's mask y parece totalmente desfasado y da pena verlo, o el ocarina. Y en su dia fueron el "no va mas", yo recuerdo que me quedé embobado con sus graficos en su dia. Y no hace mucho los volví a poner y pensé: Puñetas como se nota el paso del tiempo. Pero si juegas el Wind Waker se sigue ve tan bien hoy como hace varios años atras. Y sin embargo el Twilight Princess ya tiene hoy dia cosas que "cantan" a la vista.

En resumen, yo por eso no le hago ascos, porque Cell Shading no es sinonimo de "cartoon" o estilo grafico en plan caricatura en este caso. Para nada, al contrario es un cell shading pero con un diseño realista de personajes. Y que quieres que te diga, para que se vean como en el pes 2008 de wii, prefiero el cell shading que disimula y muy bien la ineptitud de los grafistas a la hora de aprovechar bien la Wii. (Y es que si no puedes hacer una tarantula o un escorpion que parezcan reales al moverse, mejor optar por hacer algo cell shading que lo "camufla" todo y queda bonito a la vista).

Bye.

joelo
27th February 2009, 02:04
Un campo de tenis con 4 jugadores, el árbitro y público... no creo que sea demasiado exigente...

Vale que el cellshading le venga a la Wii que ni pintado... pero a mi me empieza a cansar verlo tan amenudo :SSS2: Si al menos innovasen como los en MadWorld...

totalmente de acuerdoooo... me da bronca.... no pueden hacer algo como el roland garros 2005 en wii por favor no pido los super graficos, pero no un estilo cartoon.... le quita realismo al juego, tan simulador q lo querian.....= me sigue interesando pero hay q ver.... aunque si tubiera a juan martin del potro o a david, es una compra asegurada.

Xabyer_B
27th February 2009, 02:11
http://ll-100.ea.com/cem/u/f/GPO/easports.com/grand_slam_tennis/_img/sampras_640.jpg

http://ll-100.ea.com/cem/u/f/GPO/easports.com/grand_slam_tennis/_img/ivanovic_640a.jpg

Pues yo debo de ser raro, pero insisto, porque no veo el estilo "cartoon" en sí, solo veo texturas en cell Shading. Un modelo Cartoon exige una cierta caricaturizacion del personaje que no veo por ningun lado, solo veo texturas Cell Shading aplicadas a diseños de personajes realistas.

Vamos, no los veo cabezones, no veo las facciones exageradas de los Cartoon, no veo las desproporciones tipicas de los diseños Cartoon. Solo veo diseños "normales" dentro de una texturizacion en cell shading. Que no es lo mismo que hacer personajes cartoon, para nada.

joelo
27th February 2009, 02:22
http://ll-100.ea.com/cem/u/f/GPO/easports.com/grand_slam_tennis/_img/sampras_640.jpg

http://ll-100.ea.com/cem/u/f/GPO/easports.com/grand_slam_tennis/_img/ivanovic_640a.jpg

Pues yo debo de ser raro, pero insisto, porque no veo el estilo "cartoon" en sí, solo veo texturas en cell Shading. Un modelo Cartoon exige una cierta caricaturizacion del personaje que no veo por ningun lado, solo veo texturas Cell Shading aplicadas a diseños de personajes realistas.

Vamos, no los veo cabezones, no veo las facciones exageradas de los Cartoon, no veo las desproporciones tipicas de los diseños Cartoon. Solo veo diseños "normales" dentro de una texturizacion en cell shading. Que no es lo mismo que hacer personajes cartoon, para nada.

si tenes razon puede llegar a ser un gran juego, y que tenga estetica cell shading no tiene nada de malo,pero tambien me parece cierto que cuando dijeron que se trataba de un juego que buscaba simulacion pura la mayoria nosotros nos imaginamos otra cosa, otro estilo visual, igual no pierdo interes en el juego pero no niego que me desiluciono un poco

Osopanda
27th February 2009, 05:01
Xabyer_B, creo que te equivocas. Estos personajes si que son totalmente "cartoon", ya que estamos hablando de un estilo dibujo/caricatura. Si yo cojo un lapiz y dibujo a Federer en un folio, no dejará de ser un dibujo por mucho que haya guardado las proporciones al milimetro y nadie lo confundirá con una foto, y en este caso hablamos de ese aspecto (ya que no es ni de lejos realista, en lo que supongo que todos estaremos de acuerdo). Supongo que cuando comentas lo de las facciones exageradas te refieres a personajes "superdeformed", que no es lo mismo ni tampoco lo que hemos comentado. En lo refente al cell-shading estoy totalmente de acuerdo contigo en que envejece mejor y que no "canta" tanto con el paso del tiempo, ahora las opiniones se dividen aquí: es adecuado el estilo escogido para un título de simulación? Que dirian los fans del Gran Turismo si la nueva entrega fuese con aspecto cell-shading guardando las proporciones? Logicamente cualquiera de las opiniones es valida e igual de respetable. Yo por mi parte digo que a mi no me convence eso de mezclar los extremos y el aspecto por el que han optado no me gusta lo más minimo para este juego (EA Simulación Tenis), que tan bien podria verlo en cualquier otro aventuras o plataformas por ejemplo.

DarthSnake
27th February 2009, 05:07

Pues yo si los veo deformes, fíjate si no en los zapatos, no te parecen un poco grandes? Y que me dices de la mano de la mujer, la que no está sujetando la raqueta, pero si es mas grande que su cabeza. Y lo mismo de las extremidades inferiores, demasiado pequeñas para una persona adulta. Que si, que es verdad que no son tan deformes como en otros juegos tipo "cartoon", pero lo que es un diseño real pues que quieres que te diga, yo no se lo veo.

En fin, este estilo le resta puntos a una posible compra por parte mía, y no es que tenga nada en contra del estilo "cartoon" (o como queráis llamarlo), el problema es que si voy a comprarme un simulador de Tennis, con un control real, con deportistas reales, con torneos reales, etc, pues quiero que tenga gráficos realistas, que para jugar con personajes irreales ya tenemos el Mario Tennis o el SEGA Superstar Tennis.

Konohamaru
27th February 2009, 06:29
Pues que quereis que os diga, a mi me encantan los dibujitos y voi para los 30. Opino exactamente como Xavier, este tipo de juegos envejecen mucho mejor que los otros.Precisamente los juegos que mas me han gustado de Wii tienen este estilo.

Lo importante de este juego no va a ser su aspecto visual.Lo que de verdad quieren los amantes del tenis, o al menos eso creo, es que sea simulación en el aspecto jugable, no en el visual.

Creo que somos muchos los que sentimos fustración al jugar a tenis de Wii sports, ya que el juego estaba muy bien, pero era muy limitado.Yo personalmente alucino que hayan tardado dos años y medio en sacar un juego de tenis en plan simulación total, es decir, pudiendo elegir jugadores reales, hacer torneos enteros, modo online, etz,

pyp
27th February 2009, 07:03
me gusta, me gusta mucho, el estilo "cartoon" seguro luce bien, en movimiento siempre gana mucgisimos puntos, ademas q cuando tenga el WM+ voy a kerer mas y mas juegos para este accesorio jejeje

NVIDEON
27th February 2009, 07:33
Realmente...
Me encanta que los Graficos sean asi.

Prefiero mil veces eso a pifiarla casi seguro haciendo un juego "realista".

Mi interes por este juego se a multiplicado x100. De no tenerlo ni en cuenta a fijarme en el y mucho.
Simplemente espero que haga uso del WiiMotion y puede salir una verdadera maravilla.

Salu2

crucible
27th February 2009, 08:35
Todavía no sé si me gusta o no, habrá que ver vídeos para éso, pero no es lo que yo me esperaba y me ha supuesto una pequeña decepción.

ximances
27th February 2009, 09:07
Hola a tod@s.

Coincido con gran parte de vosotros y con agente_smithx, me gusta el aspecto que le han dado a los jugadores y si mantienen el mismo nivel para pistas, recogepelotas, juezes,etc. puede que el conjunto sea muy atractivo.

También coincido en que este juego envejezerá mucho mejor que uno realista y que dentro de unos años podremos seguir echandonos unas partidas de vicio si le colocan un gran control y jugabilidad.

Me apunto, pero...

ya que han tirado por estos derroteros y teniendo en cuenta que no van a "exprimir" en exceso el hardware de Wii (sin carga de texturas,etc.), me gustaría que le diesen un buen acabado con:
- un buen sistema de particulas para los efectos de polvo cuando se juegue en tierra.
- Movimiento en la ropa (espero no ver los pantalones de Federer rígidos como una piedra, al menos que se muevan conforme al movimiento del personaje).
- una buena implementación de WM+, que mejore aún si cabe la jugabilidad de WiiSports.

Un saludo.

Beast
27th February 2009, 10:34
los graficos aparte de cell shading estan deformados un poco para darle rollo caricatura. Se nota que son ligeramente cabezones.

De todas formas no me sorprende nada esto, siendo los titulos de colorines y moñigotes los unicos qeu venden en wii...¿pq iba a venir EA a hacer otra cosa?

Antes habrá que exigirle a nintendo que en sus pesos pesados y titulos que publicite y donde ponga la carne en el asador, lo haga (y no que pasen sin pena ni gloria como Disaster o Fatal Frame).

Ya veréis el bombo que le dan a Punch Out (y sí , es con moñigotes tb)

A mí tampco me guta, pq ya cansa que todo sea así. Una cosa es que haya jugos así y otra que el 90% sea así.

shezard
27th February 2009, 12:21
Creo que lo que convierte a un juego en simulador no es únicamente su estilo gráfico. Del mismo modo que un juego realista en gráficos puede ser lo más arcade del mundo. No es lo mismo un NFS que un Gran Turismo.

Estamos perdiendo la pista y como bien decís lo que va a dar a esto juego su peso es el conjunto y la integración de TODAS las posibilidades.

Los jugadores y las licencias, los torneos, el ranking ATP, los diseños de escenarios... Y LA JUGABILIDAD. Es decir, que todo sea como en la realidad aunque no sea vea igual que ésta.

Y pasando a lo importante, me creo que vaya a reconocer todos los golpes ocn la raqueta de verdad. Espero una curva de dificultad de las chungas. De esas que, sin handicap, el experto apaliza al novato (y eso no es arcade, es simulación).

No descarto que hay algún modo de juego con items, supergolpes y demás chorraditas, así como es bien seguro que habrá un All-Play y demás. Pero como siempre, eso no es malo, enriquece el producto. Y el que piense que contentar a todos es malo no tiene un problema con el juego, sino de egoísmo.

agente_smithx
27th February 2009, 12:36
Quería apostillar el ejemplo de arcade: Virtua Tennis es lo más arcade que hay en un juego de tenis. Tal vez su versión Wii cambie las tornas, pero de momento es lo que hay.

Un saludo.

OSOLEMIO
27th February 2009, 12:44
Efectivamente shezard, yo también coincido contigo, es más, hasta ahora todo va como imaginaba, me explico...
Este estilo gráfico es el que me esperaba, este u otro parecido al del Wiisport, simplemente porque es de suponer DOS cosas. Primero, que al ser su control basado en la simulación real de este deporte, lo más normal es que los personajes realicen "cosas raras" con su brazo y su cuerpo, como así pasa en el tenis de Wiisport, y segundo, ya que se supone (y eso espero) que estaremos lo más cerca posible de la realidad al realizar los multiples golpes que se pueden ejecutar con la raqueta virtual, pues lo lógico sería que la raqueta y las pelotas que utilicen los personajes serán más grandes de lo normal, como también ocurre en el tenis de wiisport. Estos aspectos aplicados con un estilo gráfico tirando al realismo quedaría fatal...al menos eso es lo que pienso.

el_kafre
27th February 2009, 13:14
Pues yo me esperaba otra cosa con graficos no cell shading pero bueno, a mi lo que me interesa de este titulo es el sistema de control y si los personajes no son cabezones ni nada de eso pues mejor.

CaVaYeRo
27th February 2009, 13:27
los graficos aparte de cell shading estan deformados un poco para darle rollo caricatura. Se nota que son ligeramente cabezones.

De todas formas no me sorprende nada esto, siendo los titulos de colorines y moñigotes los unicos qeu venden en wii...¿pq iba a venir EA a hacer otra cosa?

Antes habrá que exigirle a nintendo que en sus pesos pesados y titulos que publicite y donde ponga la carne en el asador, lo haga (y no que pasen sin pena ni gloria como Disaster o Fatal Frame).

Ya veréis el bombo que le dan a Punch Out (y sí , es con moñigotes tb)

A mí tampco me guta, pq ya cansa que todo sea así. Una cosa es que haya jugos así y otra que el 90% sea así.

La verdad es que sí, cansa que todo sea así.

nintendero.com
27th February 2009, 13:53
Pues como dead space, pintaba muy bien pero ATENCION ES EA! debia de haber cagada por algun sitio. Ya no me interesa para nada el juego, espero que Virtua Tennis sea una maravilla porque no me gustaria tener que recurrir a este juego para jugar bien al tennis o seria a esperar un milagro de que se anuncie otro o Virtua Tennis 4...

nador21
27th February 2009, 14:06
Ayer no me gusto que como siempre tengamos un juego que no es realista, pero la verdad es que tengo bastante ganas de verlo en movimiento y seguramente bajo ese aspecto tan sencillo, acabe viendose mejor que cualquier juego realista.

Melo
27th February 2009, 17:11

Pues yo que quieres que te diga, veo un diseño realista dentro de las posibilidades de Wii y EA, lo unico que hecho con Cell shading en vez de con otro tipo de texturas.

Y digo realista porque para nada estan caricaturizados, no es estilo "cartoon" con las facciones exageradas y desproporcionados en algunas partes del diseño de sus cuerpos. Todo lo contrario, se guardan las proporciones y hasta tienen un cierto parecido con los originales, no es dificil reconocerlos. Y que quieres que te diga, el estilo Cell Shading a la larga envejece "mejor" que las texturas "normales".

Tu juegas hoy el majora's mask y parece totalmente desfasado y da pena verlo, o el ocarina. Y en su dia fueron el "no va mas", yo recuerdo que me quedé embobado con sus graficos en su dia. Y no hace mucho los volví a poner y pensé: Puñetas como se nota el paso del tiempo. Pero si juegas el Wind Waker se sigue ve tan bien hoy como hace varios años atras. Y sin embargo el Twilight Princess ya tiene hoy dia cosas que "cantan" a la vista.

En resumen, yo por eso no le hago ascos, porque Cell Shading no es sinonimo de "cartoon" o estilo grafico en plan caricatura en este caso. Para nada, al contrario es un cell shading pero con un diseño realista de personajes. Y que quieres que te diga, para que se vean como en el pes 2008 de wii, prefiero el cell shading que disimula y muy bien la ineptitud de los grafistas a la hora de aprovechar bien la Wii. (Y es que si no puedes hacer una tarantula o un escorpion que parezcan reales al moverse, mejor optar por hacer algo cell shading que lo "camufla" todo y queda bonito a la vista).

Bye.

¿Eso es una crítica a Deadly Creatures o por el contrario un halago y crítica hacia los que no saben hacer eso?

En parte coincido contigo, no está caricaturizando al personaje pero vamos, que yo también esperaba un aspecto gráfico más realista. No entiendo porque nadie se atreve un poquito con este tema. Yo lo prefería así.

Xabyer_B
27th February 2009, 17:34
¿Eso es una crítica a Deadly Creatures o por el contrario un halago y crítica hacia los que no saben hacer eso?

En parte coincido contigo, no está caricaturizando al personaje pero vamos, que yo también esperaba un aspecto gráfico más realista. No entiendo porque nadie se atreve un poquito con este tema. Yo lo prefería así.

Justo lo que remarco en negrita. El hecho de que se tomasen "libertades en el combate" no quita que las animaciones a la hora de moverse sean excepcionalmente buenas y que los bichos se vean estupendamente.

Yo no me esperaba nada, sinceramente ultimamente no me espero nada y menos si viene de EA. Con suerte nos sorprenderan con algun juego como Boom Blox o puede que lo hagan bien en su version de wii del Fifa (porque es una licencia que vende "a puñados" como todo lo relacionado con el futbol). Pero sinceramente no espero nada de nada.

Si a eso le sumas que siempre intento quitarme "ideas prefijadas" de la mente. Me refiero a ese tipo de ideas de "aspecto grafico realista el juego tiene que ser realista", "aspecto grafico no realista el juego tiene que ser arcade". O personajes "mascotas" juego arcade y por el contrario personajes reales juego real. Todas esas historias a "mi me la s..." (mejor no metamos al creador del No more heroes en esto). Porque se que se puede hacer perfectamente un simulador con aspecto cartoon, un simulador con cell shading y sin aspecto cartoon como este. Se que se puede hacer un Mario Tennis que sea de lo mas simulador y se puede hacer un Top Spin que sea de lo mas arcade. Todo eso se puede hacer si se quiere y "responde a patrones" (o ideas prefijadas) que la gente suele tener en mente, en parte porque funcionamos así a base de costumbres. Pero yo prefiero no "limitarme" a ese tipo de ideas y tener la mente abierta a otras cosas, no siempre se consigue (a veces, anunician el umbrella Chronicles y uno se lleva una decepcion porque no sea una aventura; aunque por el contrario no me pasó con el dead Space por lo que tambien se aprende). Aunque aquello fue en parte porque a uno le gustan mucho mas las aventuras que cualquier tipo de Shooter. Luego juega uno el FEAR 2 en PC y se da cuenta de que tiene menos caminos y es mas lineal que el propio Umbrella chronicles que tenia algun camino oculto que encontrar en su desarrollo. Y eso "te deja muerto", porque una vez que te lo has pasado encontarndo todos los archivos de historia el juego es tan repetitivo o mas que un Shooter on-rails (y para colmo los sustos son mas predecibles aun que en el primero, mas en mi caso que no me ha "colado" ni un solo susto en ningun fear porque los veia venir "a la legua". Ni las expansiones ni nada). Cuando uno se para a pensar que por ciertos prejuicios se ha perdido un excelente shooter y que los que nos quieren vender "como los buenos", "como la forma correcta de hacer un shooter hoy dia" (un fps), no lo son tanto o son tan validas como cualquier otra forma de juego. Sencillamente uno deja de hacerse ideas "prefijadas" y si tiene alguna "se la sacude" de la cabeza.

Vamos que es cuestion de como se lo tome uno, yo se que se puede hacer un simulador con el aspecto de este juego. Y si le sumamos el motion plus y se hace bien, puede dejar en ridiculo a cualquier simulador "de botoncitos" de cualquier otra maquina por muy "realistas" que sean sus graficos. (Y voy a hacer un pequeño parentesis para aclarar las cosas, cuando dicen "graficos realistas" en las otras maquinas y me presentan personajes que literalmente parecen de plastico o plastilina me "entra la risa floja". No soporto esa mania de hacer de "cera o plastico" todos los graficos de ahora con los personajes y si ya les meten "bloom" ni te cuento, parecen "maniquies de un salon de estatuas de cera". Y sin embargo "los llaman realistas", menuda ironia. Pero mejor no me extiendo mas en eso).

En resumen, EA ha tomado una decision acerta, porque si no sabes mostrar graficos de primera. Para hacer un juego como el Don King que da pena verlo de lo patetico que es en materia grafica. Y darte cuenta de que un juego de game cube de hace 4 o 5 años "se lo cepilla graficamente", prefiero que opten por un sistema cell shading que queda bonito y a la larga "envejece" mejor. Lo prefiero a que saquen uno que directamente ya esta desfasado hasta para PSP (Por dios, si hasta el God of war de psp se ve mejor que el Don king, no se como no les da vergüenza sacar eso en wii hoy dia).

Claro que luego EA es capaz de sacar un FaceBreaker que es una pasada en graficos (literalmente), pero jugablemente es un pinchazo (en especial en la version de wii, que ademas dejan en ingles y sin online). Y luego sacarte otro juego hecho por otro equipo de desarrollo que se vea de pena, pero de pena totalmente. Si el equipo que desarrolla este titulo de tennis no sabia hacer algo "a la altura" el cell shading es una tecnica que siempre queda bonita a la vista y que no es dificil de manejar hoy dia con la experiencia que tienen la mayor parte de grafistas. Y lo mejor es que no impide para nada hacer un simulador, porque lo que define un simulador es la jugabilidad no los graficos.

Bye.

badyalberto
27th February 2009, 19:56
Tengo una duda, si se supone que este juego sale el 12 de junio y utiliza el WM+, por logica el WM+ tendria q salir antes, pero no tiene fecha o yo no la e visto por ningun lado :S

agente_smithx
28th February 2009, 01:27
En la web oficial van ampliando info nueva como ya conocida:

- Compatibilidad con WM+ con autentico 1:1
- Tendrá toda la gama de golpeos.
- En la carrera para conquistar un Gran Slam, tendremos que ganar varios desafíos previos (supongo que torneos menores) para aumentar las habilidades del jugador que creemos.
- Juego online, donde nos enfrentaremos a otros competidores y desafíos.
- Diferentes estilo de jugador/juego, como son el todo terreno, el que utiliza globos defensivos u ofensivos, saque y bolea, etc.

No se vosotros, pero vamos, sigo opinando que va a ser un juegazo.

Un saludo.

Mächtig
28th February 2009, 02:13
Valla tiempaso que no entraba a la web y mucho menos a la comunidad...

Bueno la verdad que no me gusta mucho el estilo estético y gráfico del juego me esperaba algo mas mature como dicen por allí mas realista, pero de si algo es seguro es que se ve mejor que el top spin en un 100%.

El top spin no lo compre por lo soso feo y horrible de todo desde gráficos, efectos sonoros, hasta lo que mas me importaba el control, pero este si se la comen con el control como EA lo promete es que este se une a mi colección seguro.

Espero que en poco tiempo SEGA saque su respuesta a esto un Virtual Tennis a la medida con gráficos realistas o decentes vamos lo que de la Wii que da bastante y nadie lo aprovecha excepto Nintendo mas que comprobado, bueno haber que sale de esto, saludos a todos.

Chinbri
28th February 2009, 10:23
- Compatibilidad con WM+ con autentico 1:1

Si esto es real, a mi me lo han vendido aunque no me guste el estilo cartoon...pero no se, yo es que sigo sin fiarme del todo de EA ni del cacharro (wiimotion) este que aún no ha demostrado nada.

Deilink
28th February 2009, 10:45
Yo creo que el juego va por buen camino, que los gráficos sean así no significa nada hay que esperar y ver como es todo lo demás antes de opinar abiertamente. Por cierto, creo que merecerá que tenga un Hilo Oficial a ver si algún alma caritativa se anima a realizarlo. Saludos

OSOLEMIO
28th February 2009, 14:46
Yo creo que el juego va por buen camino, que los gráficos sean así no significa nada hay que esperar y ver como es todo lo demás antes de opinar abiertamente. Por cierto, creo que merecerá que tenga un Hilo Oficial a ver si algún alma caritativa se anima a realizarlo. Saludos

Bueno, aunque parezca increible por mi parte, y después de leer los últimos datos sobre este juego... solo falta que confirmen de este EA Tennis el dato más importante para mí, y entonces yo mismo creo el post oficial de este juego si estais todos de acuerdo.
Pero repito que hasta que EA no confirme este dato importantisimo para mí (golpeo de la pelota a tiempo real), no me decidiré a realizar el hilo.

Es que lo digo con sinceridad, por mucho 1:1 que tenga, si la raqueta no la puedo mover a tiempo real, ya les puedo decir que no cuenten conmigo ni siquiera para un alquiler.

Un saludo

agente_smithx
28th February 2009, 14:55

Bueno, aunque parezca increible por mi parte, y después de leer los últimos datos sobre este juego... solo falta que confirmen de este EA Tennis el dato más importante para mí, y entonces yo mismo creo el post oficial de este juego si estais todos de acuerdo.
Pero repito que hasta que EA no confirme este dato importantisimo para mí (golpeo de la pelota a tiempo real), no me decidiré a realizar el hilo.

Es que lo digo con sinceridad, por mucho 1:1 que tenga, si la raqueta no la puedo mover a tiempo real, ya les puedo decir que no cuenten conmigo ni siquiera para un alquiler.

Un saludo

Quedaría como un poco ortopédico, no???. Aunque claro pensándolo bien, mientras jugamos no vamos a estar moviendo el brazo continuamente. Supongo que pides algo como uno de los deportes del WiSport Resort, el de las espadas.

Un saludo.

P.D: ah y si se confirma te animo a hacer el Hilo Oficial y además te ayudo.

Edit: #

Wii MotionPlus™

One of the first video games compatible with Wii MotionPlus, taking the authentic one-to-one motion to a new level. Spin your racket and control your in-game player with exact precision.

No se yo veo claro que si tendrá lo que tu pides. Pero hasta que no lo veamos...

OSOLEMIO
28th February 2009, 15:49

Un saludo

Quedaría como un poco ortopédico, no???. Aunque claro pensándolo bien, mientras jugamos no vamos a estar moviendo el brazo continuamente. Supongo que pides algo como uno de los deportes del WiSport Resort, el de las espadas.

Un saludo.

P.D: ah y si se confirma te animo a hacer el Hilo Oficial y además te ayudo.

Edit: #

Wii MotionPlus™

One of the first video games compatible with Wii MotionPlus, taking the authentic one-to-one motion to a new level. Spin your racket and control your in-game player with exact precision.

No se yo veo claro que si tendrá lo que tu pides. Pero hasta que no lo veamos...

Que tal compañero, creo que no me has entendido o yo no me he explicado correctamente xdd.

No hace falta recurrir al video de las espadas del Wii sport Resort, con que te pongas a jugar al Tenis de Wiisport es suficiente para entender lo que pido.
Te dispones a jugar con tu mii al tenis de Wiisport y... ahh... sorpresa !! la raqueta se mueve a “tiempo real”, cuándo yo muevo el mando se mueve mi raqueta esté o no la pelota en mi campo, y si vas a golpear la pelota lo mismo.
No vaya a ser como las decepciones que me he llevado como por ejemplo el Table Tennis, donde tu golpeo solo sirve para ejecutar una animaciones de una acción que no es a tiempo real.

El párrafo que pones en inglés, lo poco que entiendo en esta lengua, dice que los movimientos son precisos y 1:1, pero no que se reproduzcan en tiempo real.

Claro, que si usted fuera tan amable de indicarme que es lo que debo entender en ese parrafo, se lo agradecería.

Un saludo compañero

agente_smithx
28th February 2009, 16:00
Jajaja, buenas osolemio, siempre es un placer leerte (desde que llevo aquí). Te entendí bien en lo que querías explicar y tal vez me fui demasiado lejos a ejemplificar cuando tenia algo más cerca (WiiSports original).

Yo entiendo que tendrá un control 1:1 autentico/real. Por lo que que creo que si tendrá lo que pides.

Claro que, del dicho al hecho hay mucho trecho, así que será mejor esperar a saber y ver más.

Un saludo.

gyergar
28th February 2009, 16:12

Vamos, no los veo cabezones, no veo las facciones exageradas de los Cartoon, no veo las desproporciones tipicas de los diseños Cartoon. Solo veo diseños "normales" dentro de una texturizacion en cell shading. Que no es lo mismo que hacer personajes cartoon, para nada.No por nada Xabyer_B, pero soy ilustrador y este tipo de dibujitos los he hecho a patadas y si, son rollo cartoon. Vamos, que veo a una tia con esa desproporción corporal y salgo corriendo. ¿No te has dado cuenta del tamaño de sus cabezas y sus pies? Sus rasgos faciales están simplificados. Que tengan un grado mínimo de caricaturización no significa que no lo estén, simplemente que no han exagerado los rasgos como por ejemplo, Vizcarra (caricaturista de la revista "El jueves".

Dejando esto de lado a mi el estilo no me disgusta para nada, pero temo que sea un indicio de que se eche por tierra el control, que lo simplifiquen demasiado, vamos.
Mis temores vienen por el precedente de Fifa en Wii frente al PES, en el que el primero tenía un control simplón y soso cuando el título de Konami denota esfuerzo e imaginación por todos lados.
Pero bueno, es pronto para sacar conclusiones. Así que de momento me llama la atención, me gusta, no es realista, pero es vistoso.

Faisas
28th February 2009, 16:21
Es un estilo cartoon, las proporciones están ligeramente deformadas.
Está a medio camino entre Pocoyo y la película Madagascar. Y tiene un toque al Shaun Snowboard.
No es Cell-Shading.
Al principio me quedé un poco pasmado, pero al final es agradable. Recordad el "Uncanny Valley".

OSOLEMIO
28th February 2009, 16:39
Jajaja, buenas osolemio, siempre es un placer leerte (desde que llevo aquí). Te entendí bien en lo que querías explicar y tal vez me fui demasiado lejos a ejemplificar cuando tenia algo más cerca (WiiSports original).

Yo entiendo que tendrá un control 1:1 autentico/real. Por lo que que creo que si tendrá lo que pides.

Claro que, del dicho al hecho hay mucho trecho, así que será mejor esperar a saber y ver más.

Un saludo.

Para mí también es un placer leerte. Pero me vas a tener que perdonar que insista tanto.
El echo de que digan que los movimientos que realices con el mando serán 1:1 como en la realidad cuándo juegas al tenis, no significa que estos se ejecuten a tiempo real, o sea, al mismo tiempo y en el mismo momento en que tu realizas la acción.

Te digo esto porque sería decepcionante que este 1:1 tan real que comenta los de EA solo funcionara para ejecutar una animación del juego, ya sabes, realizar la acción con antelación para que luego la ejecute el jugador cuándo tenga la pelota a su alcance, es algo que se utiliza en los juegos de tenis desde hace mucho tiempo, pero que en la Wii, si lo que se pretende es hacer un simulador de acción real, esto quedaría fatal, IRREAL.
Y desde luego si lo realizan así, que no esperen ventas espectaculares.

Un saludo

piiter
28th February 2009, 16:46
A mi también me ha desilusionado un poco el método cartoon este o como lo querais llamar, pero bueno, habrá que estar atentos también al Virtual Tennis que creo que será más realistico gráficamente hablando. Estoy de acuerdo también con lo de que no se haya hecho un juego de tenis para wii después de dos años. Esperemos que el virtual tennis y este lo sean, aunque sean dibujos. Qué ganas tengo ya de que salga uno de estos...

Furnnik
3rd March 2009, 20:52
http://gonintendo.com/wp-content/photos/openingserve.jpg
http://gonintendo.com/?p=74440

Me gusta mucho lo que veo... habrá que ver que tal responde ese control "1:1" ;D

Posiblemente, el juego al que más ganas le tengo (con permiso de Pikmin 3). :sorrisa:

EDIT: En la web, en grande: http://www.nintendopower.com/images/NP240_GrandSlam.jpg

jaketa
3rd March 2009, 21:21
Ok, visto ahora pantallas al completo y no sólo los jugadores en un fondo de color azul pastel, ya me convence más el estilo. A ver ahora cómo se mueve y qué tal de 1:1 es el control...

Sendero
3rd March 2009, 21:30

Me pregunto si no les cansara a los usuarios de X360/Ps3, ver tan a menudo los mismos graficos ultrarealistas. :cunao:

OSOLEMIO
3rd March 2009, 21:36
Caray !, ¿pero esas imágenes son ingame?.
Lo digo no solo por el acabado gráfico, que a exepcion de las gradas, el campo y los jugadores me parecen muy bien realizados. Si no por el angulo de visión que se ve en esas imágenes.
Soy de los que pienso que un juego de tenis en wii con una visión en primera persona es el futuro más importante en este género. Pero esta perspectiva también está muy bien, ya que se consigue ver la red casi a ras del campo.

Ojalá se cumpla lo que digo, y sean estas imágenes ingame, entonces se me ha ser muy larga la espera del juego.

6pesetas
3rd March 2009, 21:42
Por dios que cosa mas horrenda y no lo digo por los graficos si no por el estilo cell-shading no le pega ni con pegamento al juego.

agente_smithx
3rd March 2009, 21:43
Bueno pues queda todo más claro. Me gusta mucho lo que veo, aunque también esperoq ue tengamos una cámara más alta paras ver mejor los puntos ganadoers que os voy a meter por el online jajajaja.

Un saludo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 21:50
Bueno pues queda todo más claro. Me gusta mucho lo que veo, aunque también esperoq ue tengamos una cámara más alta paras ver mejor los puntos ganadoers que os voy a meter por el online jajajaja.

Un saludo.

Calla calla, no seas plasta!! :sorrisa:

Por una vez que la posibilidad de ver un SIMULADOR de tenis de verdad, vas y pides otro arcade más.
Pero miniño...¿tu sabes lo que significa esto? que podamos tener esta perspectiva??, uff, que vuervo locorr como sea así :cunao: .
Eso sí, si esto es cierto acostumbraros a ver las jugadas con mucha más lentitud de como la veis en los videojuegos de tenis hasta ahora, o sea, nada de "jugadores supermanes" .

agente_smithx
3rd March 2009, 21:52
Aceptamos barco osolemio. Lo que no te va a salvar nada de mi reves a dos manos y mis derechas ganadoras!!!!

Un saludo.

OSOLEMIO
3rd March 2009, 22:00
Pues vas a tener que afinar muy bien tus reves, porque me da a mí que se te van a ir todos a la red como no aprendas de mis técnicas, menudas voleas que te voy a meter por todo el morro. :cunao: