PDA

Ver la versión completa : EA Sports tiene cinco diseños exclusivos Wii para 2009

shezard
26th February 2009, 16:52
Tiger Woods' PGA Tour 10 y Grand Slam Tennis son los dos primero sen usar Wii MotionPlus, en junio.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3383-EA-Sports-tiene-cinco-dise%C3%B1os-exclusivos-Wii-para-2009.html)

agente_smithx
26th February 2009, 17:36
Amos venga!!!!!! "veros" por ahí!!!!!! (EA) Quiero info, quiero imágenes, quiero vídeos del Tennis de EA, coñe.

Estoy super picado con este juego porque creo que va a ser la cremita. Pero claro, se dedican a ponernos los dientes largos...MALDITOS!!!

Un saludo.

khellendros
26th February 2009, 17:41
Amos venga!!!!!! "veros" por ahí!!!!!! (EA) Quiero info, quiero imágenes, quiero vídeos del Tennis de EA, coñe.

Estoy super picado con este juego porque creo que va a ser la cremita. Pero claro, se dedican a ponernos los dientes largos...MALDITOS!!!

Un saludo.

Lo mismo digo (y también le tengo ganas al Tiger Woods con Wii Motion Plus).

joelo
26th February 2009, 17:42

Un saludo.

jajajaja cierto, muy cierto... no veo la hora de ver algo mas concreto sobre este juego, con el wii motion puede llegar a ser algo muy bueno...

una pregunta en el podcast dijeron que tenian material para publicar en un avance sobre este juego o algo asi ¿? o capas q yo medio despistado escuche mal...

OSOLEMIO
26th February 2009, 17:48

Un saludo.

Acuerdate que ya dijeron los de EA que van a mostrar estos juegos en este mes de marzo que entra en no se que conferencia especial...aunque al de Golf le van a dar más bombo y platillo.
Yo también me estoy comiendo las uñas por saber más del de Tennis :sorrisa: .

Furnnik
26th February 2009, 18:54
Otro que tiene unas ganas tremendas de Tennis con M+... a ver si enseñan algo YA. Esto de que los juegos de Wii se empiecen a enseñar dos días antes de salir es desesperante :S

PD: Que alegria volverte a ver postear más a menudo OSOLEMIO! :^^:

OSOLEMIO
26th February 2009, 19:16
Que tal Furnnik !!, yo también me alegro de verte, la verdad es que aún está aquí lo mejor de lo mejor de revogamers, por eso mismo sigo posteando... :sorrisa:
Por eso y porque también se acerca el día "H", de las bombas de megatones hyper exitantes que vamos a tener a partir de que salga el wm+. Si te digo la verdad me alegro de que salga ahora y no cuando salió la Wii al mercado, tengo mis razones para pensar así.

Un saludo, y espero que podamos echar unas partiditas al tennis...que este si que tiene online!! :sorrisa: .

Bash
26th February 2009, 19:40
Que bien son grandes juegos, espero que tengan una buena jugabilidad, tanto el de Wimbledon como el de PGA, ya que le tengo mucha fe al WM+..
Saludos..

nador21
26th February 2009, 21:26
Por eso y porque también se acerca el día "H", de las bombas de megatones hyper exitantes que vamos a tener a partir de que salga el wm+
¿Tu crees que el WM+ va a ser una especie de captador de megatones o que?
Saludos

OSOLEMIO
27th February 2009, 13:05
Por eso y porque también se acerca el día "H", de las bombas de megatones hyper exitantes que vamos a tener a partir de que salga el wm+
¿Tu crees que el WM+ va a ser una especie de captador de megatones o que?
Saludos

Pues sí...¿que pasa? ¿tienes algún problema o que? :sorrisa:

Mano...con el wm+ entramos en un nuevo mundo en los videojuegos, el echo de dar la posibilidad a los desarrolladores de crear una interfax para el jugador donde las acciones se ejecutan de forma NO predefinida, sino sensorial y evolutiva (gracias a la pasiencia y al teson de cada jugador), pues a mí si me parece un paso un GRAN PASO en este mundo del entretenimiento. Ahora no se trata de ser más rápido y efectivo en el momento de pulsar un boton o una secuencia de botones, ahora...(para los juegos que así lo requiera)gracias al Wiimotion Plus y a la posibilidad de manejar tres ejes espaciales,las posibilidades de ser un GRAN JUGADOR no se van a limitar solo a la memoria y a los reflejos, sino a mucho más que aún tenemos que descubrir. Por no hablarte de lo más importante de todo, PARTIDAS INFINITAS, donde cada partida que jueges podrá ser totalmente diferente a las otras, en esto el online o el juego multijugador se beneficia de mala manera, ya que las variantes estratégicas se contaran por miles y miles, y tendras que aprender a contrarestarlas de multitud de formas diferentes a tiempo real.

Tiempo al tiempo, ya veras como pronto me daras la razón.

nador21
27th February 2009, 13:26
OSOMELIO, no pasa nada, solo queria que me explicaras eso :sorrisa: y ojala te acabe dando la razon dentro de un tiempo.

Pero yo no veo en WM+ una especie de salvacion. Practicamente lo que escribes lo podrias haber escrito cuando iba a salir wii. Esta claro que el WM+ da muchas mas posiblidades, pero muchas mas dio el wiimote a pesar de no tener la maxima sensibilidad. Yo veo en WM+ una nueva herramienta, que da todavia mas posiblidades a los desarrolladores, pero no algo magico, para hacer un buen juego hay que trabajarlo y ojala ademas sea facil de implementar. El clarisimo ejemplo es el puntero y los shooters. Wii parece hecha a medida para los shooters, pero de momento no hay nada a la altura de wii (FPS) y llevamos mas de dos años. Sin embargo, y no por el WM+ si que veo que cada dia los desarrolladores ponen mas carne en el asador y seguro que cada vez tenemos mas exclusivas y proyectos que aprovechan mejor wii.

Saludos

OSOLEMIO
27th February 2009, 13:50
nador21

Pues precisamente por eso lo digo, no sé si fue aquí donde digo que me alegro de que el wm+ saliera ahora y no cuando salió al mercado la Wii. Una de las razones es precisamente lo que tu comentas, la DESIDIA con que trataron a la Wii en sus comienzos por parte de las desarrolladoras externas a Nintendo...
Ahora, que las desarrolladoras ya han visto que la Wii no es flor de un día, y que su triunfo en el mercado es más que una simple mejora de su antesesora la GC...pues...no le quedan otro remedio que ofrecer productos a la altura sino quieren ver como Nintedo se lleva todo el pastel para su casa.
Es ley de vida, el echo de que ellos no quieran realizar productos de calidad, no significa que Nintedo deje de hacerlos y por lo tanto mantener el exito obtenido que lleva cosechado con la Wii hasta el momento, ¿que quieren vender más?, pues que realicen productos adecuados, y yo creo que este es el mejor momento.

Un saludo