PDA

Ver la versión completa : Excitebots será lo próximo de Nintendo

shezard
26th February 2009, 15:42
Fechas en América para Punch Out!! y otros lanzamientos.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3382-Excitebots:-Trick-Racing-ser%C3%A1-lo-pr%C3%B3ximo-de-Nintendo.html)

6pesetas
26th February 2009, 15:55
Estará a la venta en América en apenas dos meses, el 20 de abril.

Esto unido al nombre del juego mas la descripcion...para que hablar,no?

sum
26th February 2009, 15:56
Con ese nombre y descripción tiene toda la pinta de ser lo nuevo de Monster Games (los creadores de Excite Trucks), no creeis? A ver si dicen algo pronto!

agente_smithx
26th February 2009, 16:14
De la lista me interesan 3 de EA, los 3 de Sega y PunchOut de Nintendo. Del resto nada de nada.

En cuanto al Exciteborgs, también se me ha venido a la mente Monster Games, de hecho esta semana me acordé de ellos y de que pronto anunciaría su juego, creo recordar. A ver si hoy acompañan este anuncio con imágenes y demás, que ya estamos otra vez con un juego que en menos de 2 meses esta en la calle y no se sabe nada de ellos.

Un saludo.

CaVaYeRo
26th February 2009, 16:21
Pues lo de "bots" no mola porque nos recuerda a juegos churreros, pero seguro que es el nuevo de Monster como ya se olía y que es otro juegazo.

Online, pliz!

shezard
26th February 2009, 16:24
De la lista me interesan 3 de EA, los 3 de Sega y PunchOut de Nintendo. Del resto nada de nada.

:OO: ¿sólo? ¿sólo 7 juegos en tres meses? Joe Javi, te veo poco interesado en el catálogo :cunao:

Ahora en serio, tiene pinta de ser un Excite Truck 2 rediseñao. Y eso es buena señal porque aquél sentó unas bases sólidas para un juego de velocidad arcade. A ver cómo anda de modo Online.

Bash
26th February 2009, 16:28
Buenas fechas, a esperar por ellas..
Gracias.

agente_smithx
26th February 2009, 16:40

:OO: ¿sólo? ¿sólo 7 juegos en tres meses? Joe Javi, te veo poco interesado en el catálogo :cunao:

Ahora en serio, tiene pinta de ser un Excite Truck 2 rediseñao. Y eso es buena señal porque aquél sentó unas bases sólidas para un juego de velocidad arcade. A ver cómo anda de modo Online.

Juas, ajajaj, que bonito sería (en parte) que todo el catalogo de la lista fuese atrayente...7 juegos no está mal y si se confirma que es lo nuevo de Monster Games pues serán 8.

Aunque podrían aprovechar de la marca Excite Truck al ser ya conocida. Aun así esperemos que de serlo, conserve el espíritu de Excite Truck y por supuesto que le añadan todo aquello que le falto al original, un multi pulido, online, más clases de vehículos...pero eso de Bots miedito me da.

Un saludo.

P.D: ahhh y muy importante, que conserve la opción de reproducir música desde la SD!!!!

badyalberto
26th February 2009, 16:41
Le tengo muchas ganas al klonao haber cuanto tarda en salir por aqui :sorrisa: :sorrisa:

LiNk*
26th February 2009, 17:03
y q apasado con el wii sport resort, tendria q salir para aprobechar los juegos q necesitan wm+ como el tennis de ea

y aora q me fijo nintendo solo tiene fechas asta el mes de mayo por lo seguro q supongo q sale en junio por lo de los juegos veraniegos q incluye el titulo y eso

CaNaRi0N
26th February 2009, 17:16
Pues yo muchas esperanzas no tengo en el excitebots ese... un juego que se muestra por la puerta de atras a 2 meses de su salida y sin imagenes ni nada a lo Wii Chess, directamente ya sobre las hojas de lanzamiento, nunca es un muy buen presagio la verdad.. asi k dudo k este juego sea algo potable sinceramente... Aparte k como dice Cav el sufijo bots ese da un mal rollo..jje

El que espero con ganas es ese Wii Sport Resort que sigue aún sin fecha, aunque si Tiger Woods sale en Junio que hace uso del Wii motion +, sta claro que antes de Junio caerá este...

nintendero.com
26th February 2009, 17:19
De esa lista solo me interesan 3, del excitebots con ese nombre me da mala espina, para mi seria mejor excite truck 2 a lo motorstorm y con online. Si no es asi el juego no me interesa y viendo que es de realizar trucos tampoco.

NINTEN
26th February 2009, 17:29
vamos, de verguenza anunciar juegos asi,una compañia como nintendo,a dos meses del lanzamiento....y luego quieren que sus juegos vendan!
valla con el marqueting(y seguro que es un churro)de nintendo.
nintendo nos escucha?no
lo que dariamos muchos por que fuera un exitetruck 2 y en cambio nos da a posiblemente un churro como se dice.

p.d:ojala me equivoque y me de con un canto en los dientes,pero con ese nombre.....

joelo
26th February 2009, 17:35
calculo que sera el nuevo proyecto de monster... me gustaria ya que el exite truck es basntante bueno y divertido, ahora realmente la politica de nintendo en cuanto a presentar los juegos es patetica...... nos venimos a enterar que existe el juego por una lista, y ensima sale dentro de 50 dias?????? y ni una imagen ni nada??? un poco de secretismo esta bien pero esto ya es demasiado... ya tendrian q empesar a mostrarlo.....

en cuanto a los otros juegos los q mas me interesan son el overlord, the conduit, virtual tennis, tennis de ea, tiguer woods 2009 y bueno este nuevo juego de nintendo, mientras que se trate de el exite 2 y no de algo casual donde se implementen los miis....... otra cosa el wii sport resort para cuando?

el_kafre
26th February 2009, 18:05
Pues yo esperare a ver como es ese excitebots, yo me conformaira con que fuese igual de divertido que el excitetruck y que tuviese online, no pido mas.

stan
26th February 2009, 18:32
mientras el nuevo juego de nintendo sea calidad ninty ya me conformo, nintendo siempre es sintoma de calidad espero que no me defraude.
y wiisport resort??
saludos

tesmil
26th February 2009, 18:45
Pues yo muchas esperanzas no tengo en el excitebots ese... un juego que se muestra por la puerta de atras a 2 meses de su salida y sin imagenes
cete acostumbrandote porque nintendo ya dijo que iban a anunciar los juegos poco antes de salir a la venta.

Master Mario
26th February 2009, 19:21
Y el Wii Sports Resort???? Tendría que salir en Mayoya que el Virtual Tennis también lo hace.

Furnnik
26th February 2009, 19:22
http://gonintendo.com/wp-content/photos/puno.jpg

No se había puesto, no? xD

Konohamaru
26th February 2009, 19:42
No dicen nada del Wii sports resort mmmmmmmm que raro.......... esto huele a evento privado con exclusiva famitsu o Ign el mes que viene.

Tengo muchas ganas de ver a ver que tal es el Puch Out!! después de un marzo bastante fuerte voi a estar atento a The Conduit, Overlord, Wii sports resort y tennis grand slam.

AndromedaX
26th February 2009, 21:07
http://gonintendo.com/wp-content/photos/puno.jpg

No se había puesto, no? xD

Qué caratula más feuca no? Digna de portadas de los ya típicos crutrijuegos de boxeo de Wii. Aunque como ya dije hace meses. Si no tenía WiFi iba a ser mejor volver al punch out 1 y al de Snes que siempre serán divertidos.

nador21
26th February 2009, 21:20

Eso se llama ver la botella medio vacia. Con tu botella yo lleno 5 vasos hasta arriba.

Pues yo muchas esperanzas no tengo en el excitebots ese... un juego que se muestra por la puerta de atras a 2 meses de su salida y sin imagenes ni nada
Bueno, la puerta de atras de nintendo suele traer titulos muy buenos como disaster o Battalllion Wars, titulos que apenas recibieron publicidad y de los que no vimos material audiovisual (despues de un año o asi) hasta unas semanas antes de su lanzamiento. Algo cada vez mas habitual y de hecho tampoco esperaria mucho material de puch-out hasta abril.

nemolost
26th February 2009, 21:47
Lets tap y overlord...lo demas me deja tibio =/

Cuestiones trascendentales: ¿donde esta el Wiisports Resort? ¿y el wiimotion plus?.

Kazeo
26th February 2009, 23:06
La nueva política de nintendo realmente se esta cargando toda posibilidad de hype entorno a cualquier juego first de la compañía.

Me parece bien que no tengamos información de un juego durante años antes de su salida, pero tan mal me parece ese extremo tan dado en el mundillo, como este de sequía informativa al que nos aboca ninty de un tiempo a esta parte. :pena:

La lista, en comparación con lo vivido en el último semestre de 2008 me parece un buen paso adelante. Hay bastante titulo hard, mucha menos morralla, y poco a poco van apareciendo los títulos de "más peso" de cada casa.

Konohamaru
26th February 2009, 23:34

Cuestiones trascendentales: ¿donde esta el Wiisports Resort? ¿y el wiimotion plus?.

Nemolost, me decepcionas.Estaba esperando tu comentario preguntado donde narices está el Disaster en América, pero veo que ya ni lo comentas :)

Ya lo comento yo...... REggie!!! donde narices está el Disaster????

Chinbri
26th February 2009, 23:43
Pues si el bots ese como se llame es de los creadores de excite truck, al menos se merece una oportunidad. Otro muy interesante es el punch out, a ver si van soltando algo de material esto de nintendo, que ya toca, y dan fecha europea.

shezard
27th February 2009, 00:48
Bueno, como decías, confirmado que Wii Sports Resort sale en mayo por SEGA.

Sieeeeeempre SEGA!!!! jajaajaj

LiNk*
27th February 2009, 01:02
donde as visto q lo comfirma

qero creermelo :sorrisa:

JoseLeo
27th February 2009, 05:14

Nemolost, me decepcionas.Estaba esperando tu comentario preguntado donde narices está el Disaster en América, pero veo que ya ni lo comentas :)

Ya lo comento yo...... REggie!!! donde narices está el Disaster????

Bueno yo lo hago.

WHERE in the F/$()#"/%k hell is Disaster?

Dios, veo (y creo) que los gringos siguen muy tocados con eso de los desastres naturales por lo ocurrido en New Orleans, asi que no consideran correcto tocar sensibilidades con Disaster (otra explicación razonable no le encuentro).

Yo tambien me pregunto porque no aparece en la lista Mad World, porque si sale el 10 de Marzo...

Sobre el Resort, o lo sacan en Mayo como ya mencionó shezard o... será en evento de Primavera cuando se revelen más cosas o... se va hasta el E3 (si puede ser que haya juegos que utilicen el Motion Plus... pero bueno es Nintendo :cunao: )

HnK
27th February 2009, 08:17
bueno, como lo bots da para pensar en negativo, imagine lo positivo... :^^¡:

capas sera un juego de carreras con robots humanoides que tengan por paatas un par de ruedas, con posibilidad de usar la balnceboar, y daremos de golpes con los brazos a los demás contrincantes en lugar de chocarlos como en Excitetruck, y con esos robots humanoides hacer los minijuegos.

¿quien sabe no? :eee?: , pero bueno si le atino bien por mi xD, si no pues di una opinión diferente sujeta a probabilidades :cunao: .

nemolost
27th February 2009, 19:13

Nemolost, me decepcionas.Estaba esperando tu comentario preguntado donde narices está el Disaster en América, pero veo que ya ni lo comentas :) Ya lo comento yo...... REggie!!! donde narices está el Disaster????
El Disaster no esta en america porque a un señor llamado Reggie Fils-Aime no el gusta. Eso esta ya mas que claro. Y como ese otros titulos. Nintendo america tiene via libre para decidir que sacan y que no sacan y es evidente que el Disaster no sale. Sinceramente me he cansado de Reggie y sus chorradas de marketing viral y por eso preferia no calentar los animos a los amigos revogamers latinos que esperan el juego y que se van a quedar con las ganas porque a un señor no le convence el juego. Pero bueno, mientras nintendo venda lo que venden en america puede hacer lo que le salga de las ****s.
Esa es mi reaccion, pero prefiero mirar los juegos de las thirds, que aun tiene que llover para que vea el Tack of Magic entre otros...

Bueno, como decías, confirmado que Wii Sports Resort sale en mayo por SEGA.

Sieeeeeempre SEGA!!!! jajaajaj
Viva Sega!! Y a vender!! Otro million seller que se lleva Sega al bolsillo. Cuanto me alegro!!! Viva sega!

Fare Godmace
28th February 2009, 21:19
La verdad es que el nombre no parece muy esperanzador, ¿pero y qué? Seguro que merece la pena.

Tengo ganas de uno de carreras, y viendo lo bien que se habla del anterior trabajo de Monster Games me parece jugar sobre seguro.

Eso sí... Nintendo, no lo mates antes de tiempo. Disaster nunca más, por favor. No pido una campaña como la de Wii Fit, pero sí como la de Mario Kart Wii.

Saludos.

EDIT: ¿Cómo? ¿WSR en Mayo confirmado por SEGA? ¡Fuente, plz!