PDA

Ver la versión completa : Midas Interactive desarrolla Skycraper

shezard
26th February 2009, 11:12
Un FPS con dosis de estrategia con el que convertirse en un héroe.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3381-Midas-Interactive-desarrolla-Skycraper.html)

shezard
26th February 2009, 11:12
Toma juego jarcorrrrrr

psycotic
26th February 2009, 11:22
:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

¡Compra segura! [mparto]

agente_smithx
26th February 2009, 11:25
Mmmmm, no veo las imagenes :cunao:

Un saludo.

nemolost
26th February 2009, 11:58
Para agente_smithx:

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=59937

Por cierto, es un cutre port de un juego salido el pasado mes de Noviembre para Ps2 y que, a su vez, era un port de Pc. Que nadie se piense ni por un segundo que es un juego de wii. Es un port de uno de ps2 para sacar algo de rentabilidad al juego. Tiene una pinta PENOSA.

Y me importa un pito lo que cueste en wii, en su version pc -las mismas imagenes sin ningun cambio-, segun la web de la desarrolladora, el juego cuesta 5! libras.

http://www.midasinteractive.com/product_info.php?products_id=235
Otro mediocre para la lista.

edit importante: mirando su web he descubierto que son ellos los que distribuyen la version pal del Octomania, creada por el equipo original del puyo puyo. Me resulta increible descubrir que el juego ha salido en version pal cuando en España ni existe. Otro UK only?? El juego se sale a dobles, en serio. Que lastima que este en manos de una panda de cutres.

crucible
26th February 2009, 12:06
Glups... :roja:

Dee
26th February 2009, 12:13
fue uno de los peores juegos de pc de la historia, y hablo con conocimiento de causa

el_kafre
26th February 2009, 12:36
Vaya juegazo, no me lo compro aunque costara 5 €, bueno por 5 € lo mismo me lo pensaba y todo, joder que asco, al ver la primera foto se me ha apagado el pc y todo, saludos.

joelo
26th February 2009, 12:57
jajajaj este juego es penoso.... basta con ver una imagen, al enemigo no se le distinguen los dedos de la mano es realmente penoso

nintendero.com
26th February 2009, 13:47
Dios un counter strike wii :^^¡: ya que se ve igual de mal, saliendo en marzo y anunciandolo ahora se veia a venir que apestaba.

Necle
26th February 2009, 14:39
Si fuese para wiiware pues todavia me lo pensaba,pero en formato fisico ni de coña,vaya fiasco de juego.

ximances
26th February 2009, 14:58
AAAAAH!!
Acabo de perder 4 dioptriaaaaaas viendo la primera imagen... :miedo:

aah.. :SSS2:
aah.. :SSS2:

cierrate ventana del demonioooo que me quedo ciegooooo!!

uf...

se cerro

Vaya ...PIIIIIIIIIII... :BALA: de juego, espero no cogerlo por error en ninguna estantería de puntos de venta de juegos para echarle un vistazo sin darme cuenta de que es este porque acabaré de vendedor de cupones de la once...

Un saludo. Au!

Bash
26th February 2009, 16:24
Veamos que tal queda, por ahora no tiene mala pinta, y tiene una buena historia, y mucho mejor si hay un FPS más para Wii..
Esperemo un buen manejo y con eso estariamos hablando de algo bueno..

agente_smithx
26th February 2009, 16:31
Veamos que tal queda, por ahora no tiene mala pinta, y tiene una buena historia, y mucho mejor si hay un FPS más para Wii..

Opérate las corneas o algo :cunao:

Un saludo.

Furioso D
26th February 2009, 16:47
Mis ojos!! Ahora en serio creo que los gráficos de este juego están muy buenos ....Si los comparamos com Perfect Dark 64!! Pero que falta de respeto hacia WII y hacia los videojuegos en general...Una verguenza...

JoNaZ
26th February 2009, 18:38
WOW que super JUEGAZO para WiiWare...verdad? o me equivoco? :miedo2:

Shadow A
26th February 2009, 21:25
Juego maaaaaaaaaaaalo. Con M de Mucho.

Shadow A

nemolost
26th February 2009, 21:53

En serio, no mientas , tu no has mirado las imagenes verdad? Eso o se te ha olvidado el año en que vivimos (2009) o necesitas pasar por el oftalmologo PERO YA YA YA!

No tiene mala pinta?? dios, no quiero imaginar la clase de engendro que deben sacar para que esto te parezca bien. Ese hipotetico juego causaria nauseas!

En serio, una cosa es buscar el lado bueno de las cosas y otra decir ¿que tiene buena historia? ¿?¿?¿?¿ o.0 No comprendo nada.

Osopanda
26th February 2009, 23:07
Siempre he admirado tu positivismo ante juegos con mala pinta o de bajo presupuesto que se han ido anunciando dandoles un voto de confianza, en serio. Pero esta vez... creo que te has pasado un poco, eh :cunao: . He intentando creer que habia una alta carga de ironia en lo que has dicho pero releyendolo solo puedo interpretar que las palabras son honestas. No lo tomes a mal, no va en ese sentido, pero hay que exigir un poquito (en este caso mucho :^^: ) más, hombre.

Un saludo!

xwolf7
27th February 2009, 04:11
Enserio, con la pinta que tiene y me dicen que lo hace Ubi y me lo creo!!!!! :cunao: