PDA

Ver la versión completa : Nintendo presenta el Mando Clásico Pro

shezard
26th February 2009, 08:49
Añade dos gatillos superiores y dos agarres que lo asemejan al mando de GameCube.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3380-Nintendo-presenta-el-Mando-Cl%C3%A1sico-Pro.html)

Necle
26th February 2009, 09:25
Yo me compre el mando clasico y termine usandolo 2 dias,asi que haber si sacan mas juegos de wii compatibles con estos mandos...
Pero amos si han sacado este mando es que imagino que habran ideado juegos que utilicen los botones nuevos que tiene este mando xk si no...

Dracarys
26th February 2009, 09:29
xDD anda que... y esto no podrían hacerlo desde el principio? Vamos, digo yo que detrás de todo estoy hay diseños, prototipos y estudios (o por lo menos con el volante salieron un huevo de prototipos). Pues a mi me sigue sin gustar.
Deberían sacar el mando de la cube con enganche para el wiimote y listo. No se, tantos mandos ya... cansa.
Y si sabían esto podían haber hecho el pack especial de MHG con este mando...

zarten
26th February 2009, 09:54
Quieras que no, esto hacía falta. Los juegos de lucha y el PES (que este año también incluye el modo clásico de juego) lo agradecerán.

psycotic
26th February 2009, 10:03
Quieras que no, esto hacía falta. Los juegos de lucha y el PES (que este año también incluye el modo clásico de juego) lo agradecerán.

Por cierto, ¿al PES podrá jugarse con el mando de Cube o sólo con el clásico?

shezard
26th February 2009, 10:08
Con todos. Y se supone que con este también.

A mi éste me parece muy feo. El clásico no tanto. Pero como tengo 2 de Cube, pues no me hace falta ni uno ni otro.

6pesetas
26th February 2009, 10:09
Seguro que esa acoplacion para el mando clasico ha salido de los 40000 metros cuadrados que compro nintendo para su equipo de I+D xD. Menudo avance tecnologico se han marcado xD

Chinbri
26th February 2009, 10:13
Pues los agarres vienen de lujo, a mi se me acaban agarrotando las manos de coger el mini mandito clásico las pocas veces que lo he usado. Pero vamos, que ya lo podian haber hecho desde el principio, yo desde luego no soy de los que compran el mismo producto 2 veces porque le añadan 2 tontáas xD.

agente_smithx
26th February 2009, 11:23
Nada más verlo he pensado en Pes...bueno otro mandito, por mi parte de llegar se quedará en la estantería, que ya tengo de Cube.

Un saludo.

dafonk
26th February 2009, 11:23
¡Que saquen un mando de Game Cube inalámbrico específico para Wii y que se dejen de tonterías!

shezard
26th February 2009, 12:50
Al parecer de momento no llega a Europa

el_kafre
26th February 2009, 12:57
Yo no tengo ningun problema porque tengo 3 mandos de game cube asi que... 3 amigos y MARIO KAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARRRT, j3 j3 j3.

joelo
26th February 2009, 13:01
yo opino... por que nintendo deja de presentar estas boludeces y muestra alguno de sus proyectos para este año o el siguiente

takyo
26th February 2009, 13:20
ya podían haber sacado un remake del mando de la 64...

Arnold
26th February 2009, 13:30
ya podían haber sacado un remake del mando de la 64...

+1000000000000000000000000000000000000000000000000 0000000

:cunao:

Sunrise
26th February 2009, 13:42
Yo tengo 4 benditos mandos originales de GC, pero para quien no los tenga esto es una excelente opción, porque utilizar los sticks analógicos del clásico está lejos de la comodidad ofrecida normalmente por Nintendo.

johngp
26th February 2009, 13:44
Si por lo menos dejaran jugar a los juegos de Gc con este mando... esk .. q les gusta sacar dinero

nintendero.com
26th February 2009, 13:48
Me encanta, pero por el momento es innecesario y encima aqui no llegara...

coky
26th February 2009, 14:02
Estoy casi seguro de que no es otro mando sino 1 complemento xa el q ya tenemos algunos...
Alguien preguntaba xa q servia el enganche que tenia en el dorso el mando clasico????
He aqui la respuesta :cunao:

zoipi
26th February 2009, 14:08
Otra forma de ganar dinero por parte de Nintendo, como empresa que es... Alguien habrá que lo agradecerá...

Y lo de que no salga de Japón, no me importa demasiado.

Seguro que esa acoplacion para el mando clasico ha salido de los 40000 metros cuadrados que compro nintendo para su equipo de I+D xD. Menudo avance tecnologico se han marcado xD

Me has matado XD

Sunrise
26th February 2009, 14:16
Otra forma de ganar dinero por parte de Nintendo, como empresa que es... Alguien habrá que lo agradecerá...

Y lo de que no salga de Japón, no me importa demasiado.

Me has matado XD

Será un chiste, imagino, porque Nintendo es la que única que innova en el mundo de los videojuegos...

zoipi
26th February 2009, 14:32
Será un chiste, imagino, porque Nintendo es la que única que innova en el mundo de los videojuegos...

Hombre, no se yo si coger un mando ya existente y ponerle gatillos de un mando anterior es innovar...

PD:¿He dicho yo algo en mi anterior mensaje de que Nintendo no innove? Sólo he dicho que Nintendo es una empresa, nada más ::s:

dornop
26th February 2009, 16:20
Estoy casi seguro de que no es otro mando sino 1 complemento xa el q ya tenemos algunos...
Alguien preguntaba xa q servia el enganche que tenia en el dorso el mando clasico????

Eso he pensado yo, pero si te fijas, el cable sale ahora por arriba, y los gatillos ZL y ZR están ahora detrás de L y R.

Podrían sacar un complemento que se enganche detrás del mando.

Bash
26th February 2009, 16:26
Se ve bastante bién, le hace compaía al de GCN modelo Wii, y no es malo tener más control, para acomodarse con el mejor le va a cada uno.

Melo
26th February 2009, 16:47
Antes que esta horribilidad (si parece un mando de Play) prefiero que saquen mandos de Cube blancos wireless, con el adaptador para enganchar en los puertos de Cube de la Wi y tirando millas. Es que eso de tener un mando enganchado al Wimote me resulta cuanto menos chocante.

PiCkY
26th February 2009, 17:05
Bonito DualShock :^^¡:

_~lee~_
26th February 2009, 17:44
¿Tiene vibración?

Si sale para Julio, puedo comprar los que me pidáis y os los traigo desde Japón, que voy a estar por allí un mes xD.

Personalmente, a mi me parece una chorrada xD.

Yoshi
26th February 2009, 19:25

Eso he pensado yo, pero si te fijas, el cable sale ahora por arriba, y los gatillos ZL y ZR están ahora detrás de L y R.

Podrían sacar un complemento que se enganche detrás del mando.

Lo mismo de lo mismo he pensao...

Fare Godmace
28th February 2009, 20:04
¿Mándo Clásico Pro? xDDD (Me hace gracia el nombre)

Gracias a mis cuatro manditos de GC no me ha hecho comprar nada nuevo... Pero en serio, ¿por qué no reeditan mandos de GC como en Japón? Aunque sean con cable, ¡eso sí que hace falta! Que yo le he dado muchos trotes a uno de ellos y el L ya no funciona... :pena:

El diseño me parece feo, la verdad. Es coger un mando clásico y pegarle un cacho de plástico con dos gatillos (si es que no es un add-on para los ya existentes, que entonces está bien)

Saludos.

Luigimagno
1st March 2009, 15:37
¿Mándo Clásico Pro? xDDD (Me hace gracia el nombre)

Gracias a mis cuatro manditos de GC no me ha hecho comprar nada nuevo... Pero en serio, ¿por qué no reeditan mandos de GC como en Japón? Aunque sean con cable, ¡eso sí que hace falta! Que yo le he dado muchos trotes a uno de ellos y el L ya no funciona... :pena:

Yo tengo 5: 4 para GC/Wii y otro para conectarlo al PC con el TrioLinker xD.

No es mala opción pero insisto en el tema: buscad en Internet, podéis encontrar mandos de GameCube tirados de precio.

Shaera_Inverse
1st March 2009, 15:47
A mí no me hace falta de momento, aunque no está mal que saquen más modelos para que la gente escoja el que más le guste... pero se lo podían haber currado un poco más. Además, ya hacen remakes hasta de los mandos xDDDD Wii la consola Remake... cada vez me queda más claro :cunao: