PDA

Ver la versión completa : Wii llega al público japonés

shezard
12th October 2006, 12:32
Nintendo retoma la idea de feria propia con este Nintendo World y lo adapta a sus necesidades de marketing.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=516)

Arfen
12th October 2006, 12:35
Todo un golpe de efecto. Tenendo en cuenta la proximidad con la fecha de salida, esta jugada puede suponer un gran acierto de cara a las ventas de Wii en Japón frente a PS3, veremos como avanzan los acontecimientos

SamusAran
12th October 2006, 12:39
Ojalá hiciesen eso aquí... Pero bueno, para dos meses que quedan ya...

Wolf_Link
12th October 2006, 12:47
Y para cuando un Spanish Tour???

Creo que deberian hacer algo asi en las principales ciudades europeas y abierto al publico general (no solamente a la prensa) pero bueno.... dos meses y medio :miedo: :miedo:

david
12th October 2006, 12:47
Alli queda menos tiempo y hacen la feria esta. :miedo2:

Aqui queremos un NintendoWorld YA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :cunao:
Buena iniciativa. De cara a estas navidades, W¡¡ se pone las pilas. :sorrisa:

skywalker
12th October 2006, 14:35
Que buena noticia!!
Esto hará mucha pupita a PS3,desviando la atención a Wii (ahora a esperar que sony mueva ficha y ver con que burradas y mentiras nos salen para desviar la atención,me temo cualquier cosa...)
+1 Spanish Tour

Post DS:Como envicia esto del teclado tactil

Yagami Light
12th October 2006, 16:46
juas yo tmb kiero probar!...me alegro por los nipones

Zhlain
12th October 2006, 17:42
yo creo que deberian esforzarse mas con el publico Estadounidense. Porque alli la batalla sera dura, y en japon, le pese a quien le pese, hay una consola menos contra la que luchar (la 360).

Este evento le viene muy bien para Japon, pero espero que hagan algo parecido en EEUU, y luego en Europa tambien. Algo asi como las conferencias de Tokio - NY - Londres.

electroduende
12th October 2006, 19:51
nintendo haciendo ferias propias... :^^¡:
¡parece que vuelven los buenos tiempos! :^^:

fr0d0b0ls0n
12th October 2006, 20:53
En USA ya han hecho el Fusion Tour, y en España hicieron para solo prensa. Aqui la verdad es que a estas alturas dudo que hagan uno abierto al publico, o como mucho, harán uno en Madrid y van a poder ir los que les pille cerca... :BALA:

lyly
12th October 2006, 22:34
Que haga una para cada continente :roja: si hace una en EU cerca de la frontera sin duda iria. :^^:

EXTREMODURO
13th October 2006, 20:07
A muchos sitios kieres ir tu lyly jejejeje.

GüiL
15th October 2006, 19:54
Lo cierto es que era de cajon que hicieran algo como esto en Japón, teniendo en cuenta que no se dejo ver en TGS. Ademas asi se hablara bastante mas de Wii en las vispera de su parto oriental.

No estaria nada mal algo semejante por aqui :SSS2:

superlópez
15th October 2006, 20:33
estaría muy bien que hicieran un tour de estos por aquí. y a mi me parece que sería más decisivo que en Japón ya que la consola allí es más conocida que aquí. A Nintendo le interesa hacer una fuerte campaña navideña para aprovechar que es la consola nueva de este año en Europa y puede sacar ventaja a PS3 sino porque el lanzamiento de la máquina es el mejor momento para que la gente conozca qué es Wii.
La gente que vaya a comprar una consola tiene que saber que, a parte de la consola que compra, está dejando de lado otras dos. Si queréis, salid a la calle o preguntad a gente de vuestro entorno no metida en el mundo de los videojuegos y hallaréis que la única consola que existe es "la plei", bueno, y la "guemboy" :sorrisa: también.
Si no sabes que la Wii existe, ¿cómo la vas a comprar?
Wii NECESITA (Y QUIERE) PUBLICIDAD :cunao: