PDA

Ver la versión completa : Pyro Studios se pone de acuerdo con Sega

zarten
25th February 2009, 19:17
La compañía del erizo azul distribuirá Planet 51.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3379-Pyro-Studios-adaptar%C3%A1-Planet-51.html)

Bash
25th February 2009, 19:35
Bueno otro más de peliculas, espero que almenos sea algo bueno y normal dentro de lo que rige ser para Wii, tanto gráficamente como en jugabilidad..
Pero bueno, veamos que tal xD

revolver
25th February 2009, 19:45
Bueno de vez en cuando hay que hacer algun juego comercial para poder pagar las facturas

agente_smithx
25th February 2009, 20:09
A ver si estos de Pyro rompen la regla de juego de peli = truño asegurado.

Un saludo.

nemolost
25th February 2009, 20:11
Interes 0. Despues de ver las ultimas adaptaciones de peliculas de animacion -juego de wall-e incluido- me abstengo siquiera de considerar a lo que salga un juego.

Dracarys
25th February 2009, 21:36
¿De verdad venden tanto los de videojuegos basados en películas? Por que madre mía, ni había oído hablar de esa peli xD

agente_smithx
25th February 2009, 21:47
¿De verdad venden tanto los de videojuegos basados en películas? Por que madre mía, ni había oído hablar de esa peli xD

Kun-Fu Panda: 5 millones (PS360, Wii, Ds y PS2)
Wall-E: 2 millones (Wii y Ds) 2 millones (PS360, Ps2 y Psp)
Shrek 2 y 3: ambos millon sellers...
007 Quantum of Solace: 2 millones (PS360, Wii y Ps2)

Y asi más...

Un saludo.

Dracarys
25th February 2009, 22:22

Kun-Fu Panda: 5 millones (PS360, Wii, Ds y PS2)
Wall-E: 2 millones (Wii y Ds) 2 millones (PS360, Ps2 y Psp)
Shrek 2 y 3: ambos millon sellers...
007 Quantum of Solace: 2 millones (PS360, Wii y Ps2)

Y asi más...

Un saludo.

Pfff... entonces entiendo que Sega vaya a por las licencias xD

Xabyer_B
25th February 2009, 22:36
Preferiria que hiciesen un juego de estrategia en exclusiva de esos que tan bien se les dan a los de Pyro Studios. Y total, sega no seria la primera saga de estrategia que tendria.

Peeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeero, es mejor desaprovechar el potencial del mando por lo que veo.

P.D: No creo que pueda salir algo que me interese de aqui.

Bye.

takyo
25th February 2009, 22:47
creo recordar que leí hace bastante tiempo que pyro estaba trabajando en un juego para wii
es este verdad? ::s:

crispamares
26th February 2009, 18:05
Me alegra que sea Pyro los que vayan a sacar beneficios de la peli.

Para el que no lo sepa, Pyro es una compañía española, de la cual salió gente hace unos años y formó una compañía (afincada en Madrid, creo que en Alcovendas) que se llama Ilion. Este estudio de animación tiene el objetivo de situarse como un referente internacional en la escena de la animación 3d. Su primera peli es esta, Planet51, y sí, han fichado al guionista de Shrek 1 y 2. Va a ser la peli española más cara de la historia y es peremos que les vaya bien, consigan muchos beneficios y puedan crecer y dar trabajo a gente talentosa de este país.

Se puede ver el trailer en:
http://www.planet51.com/

En cuanto al juego... no creo que me mole mucho... pero habrá niños a los que sí.