PDA

Ver la versión completa : ¿Te interesa Red Steel 2?

shezard
25th February 2009, 12:59
¿Te interesa Red Steel 2?

No, nunca más
Cuando lo vea decidiré
Tendrá que ser muy bueno para convencerme
Espero algo grande de él

Vota en portada (http://www.revogamers.net)

johngp
25th February 2009, 13:26
Porsupuesto que si, algun juego serio y realista porfavor, y dejarnos de juegos para niños que es practicamente todo lo que sale para wii, no hay que ver mas que esto
http://www.game.es/proximamente/default.aspx?familia=WII

para ver toda la mierda que tiene wii y la que se avecina (exceptuando algunos titulos).Titulos como este se agradece y MUXO ya que somo muchos los jugadores de siempre los que tenemos wii, y nos tenemos q conformar con un catalago practicamente para niños.

Konohamaru
25th February 2009, 13:27
Tendrá que ser muy bueno para convencerme.Así que no espero gran cosa.....

crucible
25th February 2009, 13:29
Me interesa y mucho. Creo que puede salir algo bueno. Se me atraganta Ubisoft tanto como a cualquiera, pero qué se le va a hacer, soy optimista por naturaleza :¬¬):.

nador21
25th February 2009, 13:55
Porsupuesto que si, algun juego serio y realista porfavor, y dejarnos de juegos para niños que es practicamente todo lo que sale para wii, no hay que ver mas que esto

para ver toda la mierda que tiene wii y la que se avecina (exceptuando algunos titulos).Titulos como este se agradece y MUXO ya que somo muchos los jugadores de siempre los que tenemos wii, y nos tenemos q conformar con un catalago practicamente para niños.
Que raro, tu wii no tiene el mismo catalogo que la mia

TeTSuYa
25th February 2009, 14:00

Que raro, tu wii no tiene el mismo catalogo que la mia
Eso iba a decir yo. xDD

Sobre si me interesa RS2, pues he votado por "Cuando lo vea decidiré", pero es que por un lado mentiría si dijera que no me interesa, pero también lo haría si dijera que me interesa. Así que cuando lo vea ya decidiré si me interesa o no.

nador21
25th February 2009, 14:44
Yo he votado que espero algo grande, pero podria haber votado por "Cuando lo vea decidiré" o "Tendrá que ser muy bueno para convencerme". Al fin y al cabo son cosas que pienso.

takyo
25th February 2009, 14:52
cuando lo vea decidiré
el control de la espada es la clave para que el juego triunfe, sino será un shoter del montón, aunque el genero es algo escaso en wii...

nintendero.com
25th February 2009, 15:10
Espero algo grande de el :^^¡:

Bash
25th February 2009, 15:26
Me interesa, siempre me gustó el juego, el 1 tiene malas cosas, pero rescato muchas de el, y no lo tiro abajo por ser uno de los primeros en Wii..
Me interesa mucho, RS2

Larpus
25th February 2009, 15:38
Cuando lo vea decidiré, ya vale de chascos xD Aunque para cuando salga (que falta... puff, y con suerte si sale) creo que ya habrá perdido mucho interés, que ya hay y habrá en no mucho tiempo grandes joyas. Pero esa espina clavada del primero hace que desees que no la vuelvan a cagar y se dignen a hacer algo bien currado, sin necesidad de ser un juego 10 ni exigirle la perfección, pero que sea digno joder, que ya se deben haber forrado tela con las porquerías a mansalva que hacen.

Dracarys
26th February 2009, 20:05
Como ya sabe la mayoría a mi el primero me gustó. Quizás el hecho de que me lo dejase un amigo y no me gastase 60 euros en él influya un poco xDD Pero es que el primero me engancho y no paré hasta terminarlo. Me gustó la historia, la ambientación y las ideas. Obviamente le faltaba tiempo de desarrollo para pulir las cosas, pero me dejó muy buen sabor, tanto, que quiero pillarmelo ahora que esta barato xD

Por mi parte es lo unico que le queda a Ubisoft que le pueda devolver algo de dignidad (para mi). Si la caga con el RedSteel 2 no creo que vuleva a esperar nada de ella. Y aqui ya no hay excusas de primera hornada, falta de tiempo para salir con la consola ni la falta de experiencia.
Espero mucho de este juego.

khellendros
26th February 2009, 20:56
Y yo que pensaba que era el único que le iba a dar un voto de confianza... :cunao: Qué sorpresa me he llevado al ver como van los resultados de la encuesta.

mani
26th February 2009, 21:10
no me fio
ver para creer

Mazarrón
26th February 2009, 21:37
Yo creo que me lo compraré...
ero cuando este a 30€ no de salida.
Eso sí, espero algo grande.

Reztes
28th February 2009, 00:15
Nunca más. Con la cantidad de juegos que hay, a no ser que sea un imprescindible, gastaré mi dinero en otras cosas. Total, no hay tiempo para jugar a todos los juegos que uno querría, teniendo este tan mal (a mi parecer) precedente, pues mejor pasar de él...
Pero claro, Nunca digas nunca, dicen por ahí, así que ya veremos... Pero en principio NO.

Zhlain
2nd March 2009, 13:08
Considerando que a mi el RS original sí me gustó (lo que no quiere decir que me parezca una obra maestra), un RS2 con WM+ y que sea un poco más largo y con mejores gráficos me interesa bastante.

Pero antes tengo que ver que tal es, porque si resulta un RS 1,5 pues favoreceré a otros juegos y este lo pillaré de saldo.

Lage
2nd March 2009, 15:40
Cuando lo vea decidiré
Pues eso. El RD1 no me defraudó, aunque tampoco me gustó... Depende de lo que digan los análisis, impresiones y compañía, pues no me quiero llevar otro chasco.

Hugolink
2nd March 2009, 16:06
el primero me gusto bastante para ser de salida. Y aún así me sigue pareciendo un juego que en ciertas zonas sigue teniendo de los mejores gráficos en la consola. (algunas zonas), ya que es un juego irregular, poseia zonas que te quedaba boquiabierto y otras que parecian de los primeros tiempos de ps2.
Aún así, el 2 lo espero con ganas. Habrá que esperar a ver que sale.

Salu2

Angeluno
3rd March 2009, 12:09
El primero estaba poco pulido pero apuntaba formas:

Temática Yakuza
Espadas y Pistolas
FPS sin bichos ni armas futuristas
Gráficos resultones para Wii
Control: si bien es cierto que aquí es donde más pecaba, si hubiera tenido opciones de personalización el juego hubiera ganado muchos puntos; el zoom acercadno el mando, lanzar granadas con movimiento, recargar el arma con movimiento; plantaron muchas bases de lo que sería un FPS en Wii.
Doblaje: da gusto un juego exclusivo esté doblado y no se ve muchas veces

Ubisoft ha sido muy críticada, pero tanto Red Steel como Rayman me parecieron opciones interesantes y de calidad en su momento. Demos a UBI un voto de confianza y esperemos que hayan pulido la primera parte, que a mi, como a muchos otros me gusó.