PDA

Ver la versión completa : Carmack ya va en serio con Wii

shezard
25th February 2009, 12:44
Es la consola a la que más juega, pero los proyectos no acaban de encajar.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3377-Carmack-ya-va-en-serio-con-Wii.html)

shezard
25th February 2009, 12:53
Me ha dejao la picha hecha un auténtico lío. Me ha costao horrores hacer la noticia porque el tío ha intentado decir el doble de lo que podía. Luego no ha dicho lo que ha dicho y al final no me queda nada claro.

crucible
25th February 2009, 13:00
¿Carmack? ¿John? siempre ha puesto a la Wii a parir, pero a este hombre le perdono todo. Es un superclase, pero no se pueden echar las campanas al vuelo, porque dice algo a la vez que no dice nada. Además, si se mete en algo para Wii, difícilmente tendría nada que ver con Tech5, el nuevo motor de Id Software, y los juegos hechos con él, Rage y mucho menos con el futuro Doom4. Pero éso sí, de donde mete sus narices, rara vez sale algo que no merezca la pena y... bueno... su discurso ha cambiado. Me encantaría que ésto llegara a algo.

agente_smithx
25th February 2009, 13:00
Licencia iphone, hijo de 4 años, juego que encaja en Wii...mmmmmmm. No quiero ni pensar en lo que está pensando, jajajaja.

Pero vamos, que esto es nada. Hasta que no digan, señores estamos haciendo un juego para Wii, es este y saldrá dentro de tanto, seguirá siendo nada.

Un saludo.

nemolost
25th February 2009, 13:03
Parece un discurso de Ozores, dice mucho y no dice nada. ¿Alquien entiende que queria o no queria decir este hombre?.

shezard
25th February 2009, 13:09
Licencia iphone, hijo de 4 años, juego que encaja en Wii...mmmmmmm. No quiero ni pensar en lo que está pensando, jajajaja.

Un saludo.

Licencia iPhone. Su intención es llevar las tres grandes series de id al teléfono de marras, eh.

Beast
25th February 2009, 13:49
preparaos para que ,de hacer algo , sea un juego de colorines y moñigotes.

En la linea, mario galaxy, animal crossing, wiisports,wiifit, wiimusic, mario kart....algo así, que encaje en el perfil de los juegos que venden en wii.

Esperemos que por lo menos los graficos sean como los de Galaxy pq los otros juegos tienen graficos que una gamecube mueve sobradamente.

nintendero.com
25th February 2009, 14:03
Lo lei antes, espero que sea un shooter aunque seguro que sorprende con algo casual.

agente_smithx
25th February 2009, 14:23

Un saludo.

Licencia iPhone. Su intención es llevar las tres grandes series de id al teléfono de marras, eh.

Omg!!! Bueno mientras sea intención, sigue siendo lo mismo. De todas formas no veo a id sacando nada en Wii. Pero quien sabe.

Un saludo.

nador21
25th February 2009, 14:52
Otro mas, veremos que sale, aunque no creo que sea nada tradicional ni de alto presupuesto seguro que aporta al catalogo.

Larpus
25th February 2009, 15:05
¿Carmack? ¿John? siempre ha puesto a la Wii a parir...
Desde cuando?? :o_02: Que yo sepa siempre estuvo fascinado con Wii y veía el futuro a seguir ese camino.

Yo creo que la razón por la que no ha hecho nada en Wii aún se debe a que él siempre era el que marcaba el salto generacional gráfico con sus magníficos motores y sería raro que Id diera un retroceso. Pero los tiempos cambian y a partir de Doom 3 su liderazgo gráfico fue mermando.

Es una buena oportunidad para experimentar con Wii, es un tipo que sabe un huevo de hardware, pero wii es otro mundo, habrá que ver.

Bash
25th February 2009, 15:24
Esperemos que hable concretamente, ya que como dice la noticia anteriormente dijo algo y no fue nunca, esperemos que si hace algo, esté bien logrado, que sea un juego digno de los cuales el a trabajado.

Xabyer_B
25th February 2009, 15:51
¿A alguien le huele a Shooter on-rails?, es que encagan a la perfeccion con la Wii y con el IPhone.

Un saludo.

¿Y recuerdas como van a llevar la saga metal Gear a Iphone?

P.D: Como acierte y quieran convertir alguna de sus sagas en un Shooter On-Rails "me da algo", sobretodo porque es perfectamente factible hacer un FPS que es lo que se les da bien a estos.

Bye.

Bernard
25th February 2009, 15:55
Solo un matiz, considerar a Carmack como el padre de los FPS como dice el artículo no es del todo correcto. Digamos que es el responsable de que el genero se hiciera popular, pero ni Doom ni Wolfenstein son los primeros FPS que existieron. Antes existió Maze War.

shezard
25th February 2009, 15:57
Por eso puse "este padre" y no "el padre" [link]

shooting_star
25th February 2009, 17:03
decir eso y nada es lo mismo, si piensa en ella y juega pero no tiene proyectos, es lo mismo que no decir nada .... habla por hablar como se dice en mi curro jajajaja :cunao:

shezard
25th February 2009, 17:38
Ha dicho que tienen un proyecto y que están hablando con los editores a ver por dónde tiran con él. Es decir, hay algo concreto, lo que no hay es código, desarrollo. Pero bueno, si se aprueba esta paso, ¡id!

algova
25th February 2009, 19:09
Pues a ver, seguro que saldría un gran juego.

Y un motor que explotase al 100% la consola y barato de licenciar tampoco estaría nada mal :cunao:

Bernard
25th February 2009, 19:10
Por eso puse "este padre" y no "el padre" [link]

Claro... xD

crucible
25th February 2009, 21:25
Desde cuando?? :o_02: Que yo sepa siempre estuvo fascinado con Wii y veía el futuro a seguir ese camino.

Ups... tienes razón. Ahora que lo dices, creo que lo que tenía en mente era al pavo de Epic Games y los lié. Supongo que los relaciono por el "pique" Quake vs. Unreal de hace un puñao de años y de ahí la fusión de neuronas que he tenido... y más al ver Carmack y Wii juntos en la misma noticia. :eee?:

Shadow A
25th February 2009, 21:50
¿Estamos hablando del mismo Carmack que dió estas declaraciones?

http://www.revogamers.net/noticias-726-John-Carmack-comenta-sus-intenciones.html

Porque aquí me parece que se nota que ya varios se están volcando a Wii, sin importar que.

Shadow A

Larpus
25th February 2009, 23:31

Ups... tienes razón. Ahora que lo dices, creo que lo que tenía en mente era al pavo de Epic Games y los lié. Supongo que los relaciono por el "pique" Quake vs. Unreal de hace un puñao de años y de ahí la fusión de neuronas que he tenido... y más al ver Carmack y Wii juntos en la misma noticia. :eee?:
Es verdad, ese Micheal Caps o lo que sea (mejor dicho "CRAP") de Epic es el responsable de todas esas sartas de burradas ("que la Wii es un virus, oiga!" :cunao: )

http://www.revogamers.net/noticias-726-John-Carmack-comenta-sus-intenciones.html

Porque aquí me parece que se nota que ya varios se están volcando a Wii, sin importar que.

Shadow A
Es que es eso, ellos eran los que decían "señores, hasta aquí hemos llegado, es hora de dar el salto gráfico" y todo el mundo hacía lo mismo, incluso mogollón de juegos usaban su Engine por ser de los más potentes y flexibles. Pero ahora la cosa cambia, hay infinidad de motores gráficos con infinidad de posibilidades, perdieron territorio y es normal que se planteen otras alternativas... incluso les beneficiará en el futuro, no sólo por las X ventas, sino también para adaptarse a un cambio de jugabilidad que seguramente será el referente o algo similar.

agente_smithx
25th February 2009, 23:43

Shadow A

Habló claro y sin echar pestes, incluso alabando la política de Nintendo. Ahora tal vez haga algo para Wii, porque ve que hay negocio y tal vez porque en las plataformas para las que desarrolla hay más competencia que nunca en su campo, los gráficos.

Un saludo.

Katxalot
25th February 2009, 23:45
No se no se, si el solo juega con su hijo de 4 años...

el_kafre
26th February 2009, 12:50
No me gusta nada eso de juego con mi hijo de 4 años y juego que encaja en Wii, a ver si nos saca algo bien hecho como acostumbra y no un doom en el que hay que ir matando teletubies, a ver que sale de esto.

nador21
26th February 2009, 21:09
Bueno aunque haga un juego para niños (que todavia no se sabe) me parece bien. Se necesitan mas juegos para niños con calidad y si se hacen con ambicion y originalidad, es muy probable que "de rebote" guste tambien a los mayores.

Yoshi
20th April 2009, 13:55
Se queda todo en agua de borrajas. No se quieren comer mucho el coco.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32473
http://www.dvhardware.net/article34804.html
Por mis partes no compro un juego más de id para PC.

nador21
20th April 2009, 14:14
Se queda todo en agua de borrajas. No se quieren comer mucho el coco.
http://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=32473
http://www.dvhardware.net/article34804.html
Por mis partes no compro un juego más de id para PC.
Gracias Yoshi
Vamos que tienen miedo a arriesgarse. Les va bien haciendo lo que han hecho siempre para las plataformas que lo han hecho siempre.

agente_smithx
20th April 2009, 15:53
Pero alguien creía que esta gente iba a hacer algo??? Les va bien como está, pues seguirán así. Cuando la cosa apriete, entonces lo mismo hacen algo.

Un saludo.

shezard
20th April 2009, 20:20
Yoshi, gracias por la nueva info. Muy "reveladora".

nador21
20th April 2009, 20:29
Pero alguien creía que esta gente iba a hacer algo??? Les va bien como está, pues seguirán así. Cuando la cosa apriete, entonces lo mismo hacen algo.

Un saludo.
Hombre, ganas seguramente tengan, pero los riesgos son los riesgos y ahora mismo les va bien.

agente_smithx
20th April 2009, 20:33
Sin riesgo no hay gloria. Creo que esta gente lo conseguiría, los shooters venden en Wii. Pero bueno ellos verá.

Ah y no lo dije como crítica destructiva hacia ellos.

Un saludo.