PDA

Ver la versión completa : Bakugan, de la televisión y la juguetería a la consola

shezard
25th February 2009, 00:09
Activision publica este juego que llegará en otoño a Wii.

Noticia Completa

takyo
25th February 2009, 00:20
nunca había oído hablar de este juego!!!
es un yu-gi-oh+pokemon verdad?

Bakugan wikipedia (http://es.wikipedia.org/wiki/Bakugan_Battle_Brawlers)

shezard
25th February 2009, 00:28
Yo no he oído hablar de ello jamás. ¿Lo echan aquí en Cartoon N? En Venezuela tampoco lo ví :mareo:

Tito
25th February 2009, 00:55
más competencia a los pokes, aleluya.... aver si se ponen estos las pilas y mejoran lo ya visto que ya va siendo hora

PD: muestras de la serie de baku, en youtuba: http://www.youtube.com/watch?v=-w9zPSJBzdA

agente_smithx
25th February 2009, 01:05
Madre del amor hermoso!!! de donde sale eso!!! A ver que les sale de esto, lo mismo se convierte en una alternativa seria a los Pokemon y todo.

Un saludo.

Shadow A
25th February 2009, 03:10
O_o Acabo de ver el video, es como una combinación de Pokemon + Digimon + Yugioh. Porque los "monstruos" salen de esferitas y no son reales (Hasta donde se)

¡Wiii! ¡Mas competencia para Pokemon! :cunao:

Pero meh, ya no saben que nuevas series inventar. Yo nunca oí de esta serie, ¿Enserio es famosa en los Estados Unidos?

Shadow A

Bash
25th February 2009, 04:11
Pero no me da la noticia, no me aparece el Link, de "Noticia Completa"
X.X

Koshiry
25th February 2009, 04:19
Llevaba algún tiempo viendo el logotipo de esa marca en una de las páginas dónde peco por coleccionista, pero no me había fijado nunca... y parece ser que esta un poco vacía.

El modo de juego parece el sistema de juego parece el de las cartas de Digimon antiguo que tenía mi hermano unas cuantas, en el que cada jugador ponia un monstruo más un montón de cartas boca abajo; una carta de evo, una de ataque/evento y puede que algo más y después ambos levantaban las cartas boca abajo a ver quien ganaba.De momento no parece que la cosa le vaya a ir mejor que a Duel Masters, aunque por lo menos supongo que ya han superado al Jushiinden o como se llamara, así que que acabarán compitiendo frente al Spectrobes...

Ya me gustaría que pusieran a pokemon en un mal puesto para que ocurriera un "evoluciona o muere", pero no parece que vaya a ocurrir.

pyp
25th February 2009, 06:49
Yo no he oído hablar de ello jamás. ¿Lo echan aquí en Cartoon N? En Venezuela tampoco lo ví :mareo:

ni idea yo tampoko, si lo pasaran aca ya viera a todos los nuñitos cn algo de esa serie! cn lo consumista q se es aca... jajajaja

y pos pokemon, yu hi oh.. de todo un poko jejej me da curiosidad como lucira el juego ejeje