PDA

Ver la versión completa : [Confirmado] FFIV: The After Years se va a WiiWare

shezard
24th February 2009, 17:04
La USK ha calificado al juego para su futuro lanzamiento en Europa.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3458-Confirmado-FFIV:-The-After-Years-se-va-a-WiiWare.html)

shezard
24th February 2009, 17:09
Pues estaba una escusa para jugar al IV de DS, y parece que ya la tengo. Porque la verdad es que esto de rumor poco, sólo falta una confirmación oficial de las wenas y p'alante.

Bash
24th February 2009, 17:20
Bueno, a esperar que tal, no suena para nada mal, y si es como la continuación de FF4 de NDS y Nin.. suena bién, y no conozco su versión de movil, pero bueno veamos que tal.

Xabyer_B
24th February 2009, 17:29
La pena es que si sale en WiiWare tienen narices a traernoslo en ingles y quedarse tan agusto. Ojalá me equivoque, porque como no se lo va a comprar quien yo me se.

coky
24th February 2009, 17:37
Mmmmmm ya era hora d que demostraran sus palabras, aunque sea con esto, vienvenido si es una continucaion del 4, que es 1 d los mejores FF, para mi esta en 2º puesto.

PiCkY
24th February 2009, 17:50
La pena es que si sale en WiiWare tienen narices a traernoslo en ingles y quedarse tan agusto. Ojalá me equivoque, porque como no se lo va a comprar quien yo me se.Aunque no sea en Wii Ware... Chrono Trigger y The World Ends With You hablan mucho del trato de Square Enix a Europa en cuanto a la localización de juegos.

CaVaYeRo
24th February 2009, 17:56
No me hagáis caso, pero esto no se dijo hace tiempo y eso de los móviles y tal?

Toy algo off y no voy a mirarlo ahora.

amadeus_dark
24th February 2009, 21:42
acabo de mojar los pantalones

Dracarys
24th February 2009, 22:37
Estaría bien, pero por mi parte, si no viene en español no me interesa.

zoipi
24th February 2009, 23:42
No me extrañaría nada que al final saliese en Europa y USA:

Square Enix, como empresa que es, busca dinero ante todo. Ve la posibilidad de lanzar la secuela de uno de las mejores entregas de su saga más aclamada en Occidente. Y su lanza

Y su lanzamiento via WiiWare, Play Station Network y XBox Live Arcade:

Aquí el mercado de juegos de móviles es bajo(ya ves lo que hay, copias de Sonic, copias de Pang, copias de Pacman) mientras que en Japón el mercado de juegos de móviles es envidiable. Las plataformas digitales son perfectas para éste tpo de juegos. Además, no sería la primera vez que veamos juegos de móviles en WiIWare: Gameloft lleva unas cuantos juegos de móviles en WiIWare, y Square Enix también con su Crystal Defenders.

Master Mario
27th February 2009, 18:01
ERSB clásificó Final Fantasy IV: The After Years con una clasificación de Everyone. Solo para Wii. Parece que esta confirmado.

http://www.esrb.org/ratings/synopsis.jsp?Certificate=26415

coky
3rd March 2009, 13:28
Antes d emocionarme demasiado, ¿alguien sabe, me pued decir como son los juegos para movil en Japon?

Fare Godmace
20th March 2009, 16:48
Queda confirmado por la USK :sorrisa:

Bien, bien, un buen RPG en WiiWare... Solo espero que no se pasen con el precio y que cada capítulo dure lo suficiente :SSS2:

Saludos.

Fuku
20th March 2009, 21:30
Bieen! Otro juego de móvil en mi Wii!!!!!

marco11val
20th March 2009, 21:44
El juego es graficamente igual al de s.nes no ? si viene traducido estaria bien

Xabyer_B
20th March 2009, 21:48
El juego es graficamente igual al de s.nes no ? si viene traducido estaria bien

Sí, es identico al de Snes. Y no se si estará traducido, pero yo no cuento con ello.