PDA

Ver la versión completa : Ready 2 Ruble a la venta el 20 de marzo

shezard
24th February 2009, 15:35
Coincidirá en las tiendas con Madworld.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3373-Ready-2-Ruble-a-la-venta-el-20-de-marzo.html)

agente_smithx
24th February 2009, 15:45
Mala fecha para el titulo. Yo ese día me haré con Madworld y GTA Ds, Ruble se quedará en la estantería.

Un saludo.

CaVaYeRo
24th February 2009, 16:06
Yo creo que es evidente que lo hacen para salir una semana antes que Don King. Si lo ponen también a 39,90, la competencia está servida en el ring :)

De todos modos, de momento iré a por Don King.

Luigimagno
24th February 2009, 16:11
¡¿Pero hay algún juego que no vaya a salir en marzo?! Y después en Navidades la pobreza de lanzamientos es clara. A mí me parece bien que se tomen con calma los desarrollos para que el juego no les salga rana por las prisas; pero esta congestión de lanzamientos no es normal.

insaid
24th February 2009, 16:26
Yo también me quedo con Don King de momento, me llama más y quiero sudar :cunao:

Bash
24th February 2009, 17:33
Claro que es mejor Don King, pero no que es una mala jugada lanzarlo en una fecha de salida de dos grandes juegos que lo acompañan ¿?

agente_smithx
24th February 2009, 18:19
Yo esperaré a ver como es el control de Punch Out, el Don King me desilusionó al utilizar botones y demás.

Veremos si sueltan info pronto, porque ojo con la promo de juegos de Nintendo.

Un saludo.

Chinbri
24th February 2009, 23:48
Si punch out sale rana (improbable) habria que tener este en cuenta, pero hasta entonces a mi solo me interesaría si saliera a precio muy reducido. Encima con madworld y el GTA DS en la misma fecha uf, la pasta no da para más.