PDA

Ver la versión completa : Goichi Suda vuelve a la GDC

shezard
24th February 2009, 11:30
Participará en una mesa de debate sobre el diseño en oriente y en occidente.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3372-Goichi-Suda-vuelve-a-la-GDC.html)

Shaera_Inverse
24th February 2009, 11:35
Será interesante seguir el debate, a ver que dicen. Aunque veo que las "maneras" de desarrollar juegos de occidente y oriente aunque se influyen mutuamente, van muy a la suya, cada uno tiene sus cosas. También el mundo de los videojuegos ha cambiado mucho ( y más ultimamente ).

Lo dicho, a ver que dicen ^^

Konohamaru
24th February 2009, 11:35
Este año la GDC se presenta realmente interesante!!! tiene conferenciantes muy importantes y se especula que puede haber varios anuncios.Queda un mes...

Soi fan de los juegos de Fumito Ueda, ojalá presenta algo :sorrisa:

Bash
24th February 2009, 16:52
Interesante, quiero ver que puntos se tocan, como se resolverán, objetivos y todo lo relacionado a un buén debate.

Espero la conferencia..

shezard
24th February 2009, 17:10
Yo no esperaría mucho de esta intervención de Suda por dos motivos. En primer lugar por el obvio de que no ha venido a hablar de su libro. Y después porque aún hay muchos juegos de Marvelous por el camino que no pueden ser devorados por No More Heroes Desperate Struggle

Dracarys
24th February 2009, 17:59
Hombre, ¿no tenia mas proyectos con otras compañías? ¿Con EA y con Kojima? No se, me encantaría poder seguirlo, pero en japo/ingles no me enteraría de nada. Van bastantes personalidades a la GDC, puede ser muuuy interesante.

A ver si alguien le da por traducir las charlas :cunao:

P.D. ¡¡Fumito Ueda!! ¡Que enseñe algo de su juego ya!

Fare Godmace
28th February 2009, 19:30
¡Bieeen, viva Suda! :sorrisa:

Aunque teniendo en cuenta los otros ponentes, creo que se centrarán más en hablar de PS3/360 (y criticar a Wii) que en otra cosa... De todas formas, siempre es interesante lo que dice; porque otra cosa no, pero artista original desde luego que es... Ojalá hubiera más como él.

Saludos.