PDA

Ver la versión completa : La serie Anno llegará a Wii

Revogamers
23rd February 2009, 22:58
Anno: Create a New World arranca con sus primeras imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3371-La-serie-Anno-llegar%C3%A1-a-Wii.html)

Agradecimientos a Xabyer B

shezard
23rd February 2009, 23:11
Reconozco que no he jugado a ninguno pero, aún así, ^^

Xabyer_B
23rd February 2009, 23:41
De nada.

Es estrategia puramente constructiva, del tipo gestiona recursos para que prospere tu ciudad.

Os recomiendo que proveis los de pc o el de DS.

Bye.

agente_smithx
24th February 2009, 00:18
Nunca me ha llegado esta serie y me temo que no lo hará ahora.

Un saludo.

joelo
24th February 2009, 03:08
mmmm... hay que ver que sale... si le ponen esmero puede llegar a ser bueno....

pyp
24th February 2009, 03:45
orobe la version del Ds, al principio engancha, pero luego no se, se hace terriblemente repetiiva... y pues, este estilo parace le keda de lo mejor, es un cartoon pero bien hecho

Bash
24th February 2009, 04:54
Menos me gusta a mi, pero bueno, como siempre digo, todo juego está bienvenido, espero que almenos sea decente, y le saquen lo mejor a la Wii.

Runaway
24th February 2009, 08:51
orobe la version del Ds, al principio engancha, pero luego no se, se hace terriblemente repetiiva... y pues, este estilo parace le keda de lo mejor, es un cartoon pero bien hecho

A mi me gusta mas la estética de los primeros Anno de PC. No se porque muchas de las versiones de wii tienen que tener una estética mas cartoon. Para mi esta estética es una gran cagada.

Pero para gustos colores!

badyalberto
24th February 2009, 09:37
Me encantan los juegos de gestion de recursos y este lo tengo en pc, pero no se pq hay cambiado a ese estilo cartoon, la verdad es q le queda horriblemente mal esos graficos pero bueno. :miedo: :miedo: :miedo:
Que mania mas fea de ponerle cartoon a todos los juegos, si es un juego q simula una ciudad tendria q ser realista y no asi.

CaVaYeRo
24th February 2009, 10:27
Dicen que el de DS es muy bueno. Las capturas son malas, pero el estilo es muy bonito, creo yo.

Shaera_Inverse
24th February 2009, 11:29
No me llama mucho este titulo. Pero bueno, mientras no sea un cutre port de los que abundan en Wii ultimamente me conformo...

Luigimagno
24th February 2009, 16:24
Mira que me debería alegrar semejante noticia (aunque yo a los que he jugado en PC son Patrician, Caesar, Faraón, etc...); pero no sé qué esperarme ahora porque la primera noticia ya me ha destilado un tufillo ultrasimplificador. Vale que quieran implementar estéticas más amigables y tal; pero a un juego tan serio y profundo como debe ser toda buena experiencia en estrategia de gestión no le pega ese tipo de estilos. De todos modos confiaré en las honrosas excepciones de juegos de gestión de primer nivel con look caricaturesco (loado seas, Theme Hospital).