PDA

Ver la versión completa : [Análisis] Monster Lab

shezard
23rd February 2009, 18:54
Backbone y Eidos Interactive nos invitan a sumergirnos en el hilarante mundo de la ciencia loca donde todo tipo de aberraciones imaginables se dan cita para uno de los mayores entretenimientos que puede ofrecer el mundo de los videojuegos: repartir sopapos.

Al análisis por José Luis Villalobos (http://www.revogamers.net/analisis-407-Monster-Lab-1.html)

Fercho
23rd February 2009, 19:49
Este juego intenté comprarmelo estas navidades pero no puede ni siquiera ver la caratula del juego en mi mano, no encontré ninguno en las tiendas por las que pasé. Me parece un juego interesante y, leido el análisis, cada vez estoy más convencido de que es un buen juego.

Es una pena que no se le haya promocionado, ni se haya oido hablar de él.

EDITO: acabo de darme cuenta de que han rebajado el precio de este juego en algunas tiendas online, estando en torno a los 22 euros aproximadamente, recuerdo que cuando se puso a la venta, el precio recomendado estaba más o menos sobre los 55 euros.

shezard
23rd February 2009, 20:07
Yo lo vi estas navidades en El Corte Inlgés de Madrid por 60 euros.

nemolost
23rd February 2009, 20:09
Tarde. Ese es le principal handicap de este tiulo. Llega tarde y en un momento en que el catalogo ya anda repleto de titulos interesantes. La ventaja es que esta a un precio tan interesante como para evitar los primeros recelos y conseguirlo...siempre en el caos de encontrarlo en tienda. No es que se haya agotado, es que directamente sufrio una distribucion "a lo Okami wii".

Yo no lo he visto en tienda todavia. Ni Fnac, ni Corte Ingles, ni Gamestop ni por supuesto Game. Supongo que este titulo sufrira el efecto "llego tarde a la fiesta" y las consecuencias de la nula promocion.

Paradojicamente si que he visto la version Ps2... :OO: Una pena, pero bueno, con esta review mas de uno se habra acordado de aquel titulo tan prometedor al que los xicos de revogamers pudieron ver en sus principios a puerta cerrada y que tan buenas intenciones tenia. Veo que se quedo mas que en eso y fue a mucho mas, consiguiendo un 8, una nota nada despreciable hoy en dia. Si alguien lo tenia en cartera creo que por 22 euros no es para nada una mala compra =)

crucible
23rd February 2009, 20:37
Éste era uno de los que quería comprar, pero hasta hace 10 minutos pensaba que lo habían retrasado y todavía no lo habían lanzado, porque o éso o era más "leyenda urbana" que el propio Sadness y es que verlo en tiendas, va a ser que no.

Que esté a buen precio le añade interés, pero hace un mes o dos, ahora ya estoy más que servido.

Dracarys
23rd February 2009, 20:41
Otro al que le parecía interesante, y este análisis no hace mas que confirmar mis sospechas. Si lo logro ver a buen precio seguramente le de un oportunidad.

Sunrise
23rd February 2009, 20:47
Ni sabía que hubiera salido...

Arfen
24th February 2009, 01:16
EN GAME lo tenemos desde Navidades, aunque que recuerde no se ha vendido ni uno!! almenos q yo haya visto. Y si, es cierto q se ha rebajado de precio.

Bash
24th February 2009, 04:55
Bueno, gran juego, nada más que decir, bién pulido y se merece un apruebo, almenos un alquildado, no lo veo muy mal que digamos, y merece la misma nota que el análisis, y gracias también por este.

Saludos

Ghost
24th February 2009, 13:57
Muy buen análisis.

Este juego se me había escapado del radar no sé por qué. Aunque estéticamente no me acaba de convencer, parece muy interesante. Me lo voy a comprar sin duda, visto el precio que tiene ahora. Otro para la colección.

psycotic
25th February 2009, 11:42
Nemo tiene razón, si hubiera estado el verano pasado (que no salió NADA), hubiera sido una buena opción, pero ahora hay muchos muy interesantes...

Yo lo he visto en Fnac y MM de Barcelona, a 24'90€. En Game no lo sé, porque procuro ni acercarme.