PDA

Ver la versión completa : Music Video Kingdom Hearts by DrAcOsT

DrAcOsT
11th October 2006, 21:16
Os presento este vídeo para los amantes del juego y los que no los son tanto (como yo). La elección del kingdom hearts no la he hecho porque me guste, porque no lo he jugado o mejor dicho, pasado; sino porque casaba perfectamente con la música.

Por cierto, es posible que notéis un cierto retraso de la música (1 décima o así). Si tengo tiempo lo subiré a megaupload en calidad óptima.

La banda sonora es de la película Dragonheart. El comienzo (10 primeros segundos) es una mezcla mía.

Que lo disfrutéis.

http://youtube.com/watch?v=vlmlRONhH3A

cayu
11th October 2006, 21:34
m a gustao mucho dracost

DrAcOsT
11th October 2006, 21:35
Gracias cayu. La pena es que sólo he conseguido el opening del 2 y el secret ending del 2. La intro del 1 y deep dive no me los admitía el première. Cosas de los códecs, supongo.

Kalas Matacasuals
11th October 2006, 21:40
No es que me guste mucho Kingdom Hearts, pero está perfectamente sincronizado, y esa música de Dragonheart me encanta... te ha quedado muy bien.
P.D:¿Puedes postear de alguna forma la canción en MP3, please?

cayu
11th October 2006, 21:40
esta to wapo el video q tienes en favoritos.El de star wars

DrAcOsT
11th October 2006, 21:42
No es que me guste mucho Kingdom Hearts, pero está perfectamente sincronizado, y esa música de Dragonheart me encanta... te ha quedado muy bien.

Lo intentaré. La subiré a megaupload.

DrAcOsT
11th October 2006, 21:50

Subido a megaupload, kalas. La parte de la música del vídeo es hacia el final.

Kalas Matacasuals
11th October 2006, 21:54

Subido a megaupload, kalas. La parte de la música del vídeo es hacia el final.

Mil gracias. Pero postea el enlace, que con el megaupload aún no me manejo muy bien...

P.D: Mil gracias otra vez.^^

DrAcOsT
11th October 2006, 21:59
Pero cómo puedo ser tan tonto! Se me había olvidado, sorry. Aquí lo tienes.

http://www.megaupload.com/es/?d=I9T08GVW

Kalas Matacasuals
11th October 2006, 22:06
Muchas gracias de nuevo.