PDA

Ver la versión completa : Un poco más de espera por Castlevania Judgment

shezard
23rd February 2009, 00:21
La nueva fecha europea es el 19 de marzo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3367-Un-poco-m%C3%A1s-de-espera-por-Castlevania-Judgment.html)

Tildom
23rd February 2009, 00:49
http://img503.imageshack.us/img503/3213/darthvadernooo1.jpg

mode irony: off

Tito
23rd February 2009, 00:54
espero que al menos siga con el mismo precio, 30 eurines

Bash
23rd February 2009, 01:07
Acá ya lleva muucho tiempo, pero realmente da igual, el juego no es de lo mejor, igual a esperar, la tranquilidad lleva a la seguridad (acavo de inventar eso) X.X

Xabyer_B
23rd February 2009, 02:18
Por mi como si no lo traen nunca. Este aborto no debió nacer nunca. Ya se podian haber dedicado a hacer una version del arcade para wii.

P.D: Pero ni eso y el castlevania "bueno" en desarrollo en exclusiva para las otras dos maquinas.

True_soul
23rd February 2009, 06:36
bueno igual no se pierden de mucho yo lo tengo y no me agrada mucho, graficos regulares, muy pocos personajes y escenarios, un control algo incomodo de usar (lo bueno es que tambien puedes jugar con el control de gc) en fin seria mejor un castelvania de verdadm este juego de peleas es superado por muchos otros.

Ignarf
23rd February 2009, 08:52
¡Ha! Pues si la posibilidad de comprarlo en la anterior fecha era remota, fechándolo junto a Madworld solo consiguen que me olvide totalmente de este Judgment.
Mucho me temo que este """Castlevania""" (¿se notan las comillas? :cunao: ) se va a quedar en las estanterías...
Me resulta curioso el detalle de que los tráilers del juego lo presentan de una forma muy apetecible pero... el resultado real parece ser totalmente distinto.
Pero no todo mi mensaje podía ser malo, la música del tráiler y del juego en general es grandiosa.

Un saludo :sorrisa:

crucible
23rd February 2009, 09:53
Pues a mí que me sigue llamando la atención a pesar de lo que se comenta... Visualmente me gusta y también hay quien dice que las críticas son bastante exageradas, hay opiniones para todos los gustos. Y por 30 eurines... si lo hubieran lanzado hace un par de meses, me lo hubiera comprado seguro. En Marzo, no creo.

Ignarf
23rd February 2009, 10:01
Pues a mí que me sigue llamando la atención a pesar de lo que se comenta... Visualmente me gusta y también hay quien dice que las críticas son bastante exageradas, hay opiniones para todos los gustos. Y por 30 eurines... si lo hubieran lanzado hace un par de meses, me lo hubiera comprado seguro. En Marzo, no creo.

Tenemos más o menos la misma situación. Hace un tiempo se podría haber comprado y ser un juego anecdótico, incluso ¿por que no?, puede llegar a engancharte bien, pero en marzo, con el marzo y el abril que nos vienen, mejor se emplean esos 30 euros en otro juego...
Aun así, no descarto darle una oportunidad de alquiler, e incluso pillarlo dentro de un tiempo...
Sólo le quitaría el toque DeathNote... :BALA:
Un saludo :sorrisa:

Xenogear
23rd February 2009, 20:46
Esperaré a que esté por 20 euros o menos en UK, no se merece mucho más. Es más por entretenerma alguna tarde y disfrutar de la musica arranged pues como juego de lucha hace poco salió la segunda entrega de Naruto y aunque no es perfecto sí que tiene algo más de jugo.

Hace falta que saquen buenos juegos de lucha porque este genero esta huerfano, solo tenemos refritos o experimentos para meter el wiimote con calzador.
Un KOF nuevo, Bloody Roar (de los primeros, los de Eighting), algun cross de Capcom como el que se está quedando en Japon... eso hace falta para YA. :fado:
Como es que PS3 tiene menor cuota de mercado pero tiene MC VS MU, Virtua Fighter 5, Soul Calibur IV y dentro de poco Tekken 6, DBZ:BL y N:NS?
360 además de varios de esos cuenta con el Dead Or Alive 4 mientras que Nintendo a lo sumo posee los Naruto y Bleach, que son más fanservice que un juego de lucha puro por su poca profundidad en el sistema de combos. :pena:

coky
23rd February 2009, 21:28
Alguna alternativa actual o a corto plazo a tener en cuenta?
Xq pretendia ser mi proximo genero a adquirir (el mismo dia q sonic y el cab. oscuro ese) :sorrisa:

Shaera_Inverse
24th February 2009, 11:20
Se ve un tanto soso, y para colmo en Ngamer le han puesto un 28 sobre 100. Yo tenía ciertas esperanzas, pero poco a poco las estoy perdiendo. Si lo veo tirado de precio me lo compro si no, no. Porque hay muchos titulos bastante buenos que vienen y no quiero malgastar el dinero que hay crisis xD

Aunque hay gente que dice que no está mal, pero bueno, se lleva un alquiler fijo.

Saludos!!