PDA

Ver la versión completa : [Impresiones] Arte y Desarrollo en Icarian: Kindred Spirits

shezard
22nd February 2009, 23:56
Para que un videojuego funcione, sus desarrolladores tienen que darle cuerpo y alma.

A las impresiones por David Caballero (http://www.revogamers.net/avances-406-Arte-y-Desarrollo-en-Icarian:-Kindred-Spirits-1.html)

agente_smithx
23rd February 2009, 01:05
Yo lo tengo apuntado en mi agenda. Me atrae mucho este juego.

Un saludo.

Edit: en la web oficial hay un sample para escuchar.

Bash
23rd February 2009, 01:08
Gracias por las Impresiones, realmente el juego está increible, y esta dando una buena sensación, a esperar nomás, no queda otra..

nemolost
23rd February 2009, 14:47
Lo quiero. Sin mas, lo quiero lo quiero lo quiero. Tengo ansias reales. Y no me pillare uno, pillare dos, uno para mi y otro para mi hermano. Ojala vendan mucho, iniciativas asi son las que revitalizan los catalogos.

Icarian! Sold!

Dracarys
23rd February 2009, 17:23
¡¡Como mola la oficina!! Ya me gustaría trabajar en un sitio así.
Pues me gusta mucho lo que veo, ese estilo Hércules me mola (el juego de psx es la leche xD) Solo pido que no sea muy corto, o rejugable. Da gusto que se curren los juegos así leñe. No como otras, que parece que lo hacen sin ganas.
Por cierto, el wallpaper parece del Bioshock xD

CaVaYeRo
24th February 2009, 20:10
Pues con este segundo reportaje queda cubierta aquella visita a vallecas. Sin duda, una charla muy especial por esas cosas que se comentan: son gente joven que quieren comenzar por su cuenta con Wii, entonces nos toca de una forma muy directa y lo disfrutamos un montón.

Además, que se abrieran a hablar de todo sin tapujos es digno de mención.

Pronto intentaremos quedar otro rato, pero ahora están hasta arriba con la recta final y mejor que lo pulan lo que puedan sin los impertinentes de Revogamers :cunao:

A ver si tienen suerte y les sale redondo, que España necesita más cojones y menos acomplejados.