PDA

Ver la versión completa : Nintendo busca el apoyo de las desarrolladoras independiente

Fare Godmace
21st February 2009, 21:51
Para lograrlo, promocionarán más WiiWare y DSiWare.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3366-Nintendo-busca-el-apoyo-de-las-desarrolladoras-independientes.html)

Melo
21st February 2009, 22:27
o simplemente no tienen más espacio libre para descargar nuevos.

Que realicen esas declaraciones ya es algo importante, se dan cuenta arde pero al menos reconocen que wiiware se muere por falta de espacio.

nemolost
21st February 2009, 22:40
Es facil hacer mas promocion del wiiware que ahora, basicamente porque no habia promocion. Llevo diciendolo desde que salio el servicio y nintendo, en plan autista, no ha sabido o querido promocionar un servicio interesante para muchos.

Y ahora, ahora!, se dan cuenta que requiere promocion, cuando las thirds de wiiware llevan meses reclamando un poco de atencion y mas publicidad que el "hoy sale x juego". Dios!, si la promocion de los juegos ha venido mas de las propias thirds que se ocupaban de informar a webs o revistas que de la propia nintendo!.

Yo es que de verdad no lo comprendo. ¿Porque son tan sumamente lerdos con cosas "de cajon" y tan arriesgados y espavilados con otras?. ¿Realmente no se dieron cuenta de esto hace 6 meses?.La gente no sabe que es el wiiware basicamente porque nadie se lo ah explicado o enseñado y en eso tiene mucha responsabilidad la ineptitud e improvisacion de nintendo de cara al contenido descargable. Que espavilen que el toro ya va por Estafeta y ellos se han quedado al principio de la cuesta de santo Domingo. LENTOS! AUTISTAS! INEPTOS!

Bash
21st February 2009, 23:26
La idea es promocionar más, en eso está la cosa, para enterarse, igual Nintendo acá en América no da mucha promoción, no almenos en mi país, (no mucha, claro que hay de DS, pero no juegos en especifico)...

Y que se aregle de una vea el problema de almasenamiento..
Otra cosa, denuevo algo con W. of Goo, ya llevamos mucho ya, que hasta me aburre el nombre xD

Saludos

Sunrise
21st February 2009, 23:35
Una realidad: si tienes todos los canales de la consola instalados, que para eso están, te caben unos seis juegos de CV/WW. ¡Solución para el problema de almacenamiento ya!

agente_smithx
21st February 2009, 23:46
Dijeron que la solución de espacio saldría en la Q1??? Esperemos que si.

Un saludo.

Melo
22nd February 2009, 00:36
Una realidad: si tienes todos los canales de la consola instalados, que para eso están, te caben unos seis juegos de CV/WW. ¡Solución para el problema de almacenamiento ya!

Noo, solo caben 4, o al menos así me pasa a mi.

nemolost
22nd February 2009, 00:45

Depende del tamaño de los juegos. Si son de nes caben unos 6 o 7, si tienes el Sin And Punishement y el Final fantasy de wiiware unos cuantos menos xD, eso contando con que tengas descargados la actualizacion del canal fotos, canal mario kart, canal nintendo y los basicos. Si eliminas esos canales opcionales ganas algo de espacio, no mucho pero si algo, lo suficiente para algun juego mas.

Yo ya ando de "almacenamiento" en SD por la chapuza de los pauperrimos 512 megas. Por lo menos ahora la copia de SD a wii se hace mas rapido...que sino....¬¬

Adrastos
22nd February 2009, 00:46

Un saludo.

Que es eso del Q1??? :miedo:

nintendero.com
22nd February 2009, 00:48

Un saludo.

Que eso eso del Q1??? :miedo:

Primer quatrimestre, aunque la solucion esa no solucionaba nada.

nemolost
22nd February 2009, 00:51

Un saludo.

Que eso eso del Q1??? :miedo:

Primer cuarto del año, osea, de enero a abril.

CaVaYeRo
22nd February 2009, 01:12
mmm Q1 = primer cuarto = primer TRImestre = enero, febrero y marzo. Si es el Q1 del año fiscal es abril, mayo y junio.

Lo del espacio se prometió para primavera.

WiiWare necesita más promoción. Pero la CV, el triple.

6pesetas
22nd February 2009, 02:45
mmm Q1 = primer cuarto = primer TRImestre = enero, febrero y marzo. Si es el Q1 del año fiscal es abril, mayo y junio.

Lo del espacio se prometió para primavera.

WiiWare necesita más promoción. Pero la CV, el triple.

Y ya de paso memoria, que yo el tetris de wiiware no me lo he podido descargar hasta que me he deshecho de Brawl y Mario Kart wii, es que manda cojones la cosa de la memoria.

kolmo
22nd February 2009, 09:43
Si es un concurso de video-guías que ni lo hagan y le den el premio directo a este.

http://worldofgoogame.blogspot.com

Yo tengo 2 juegos de NES, 3 de SNES, 1 de TG y el World of Goo y aún me queda espacio...

Fëndor
22nd February 2009, 11:14
Es facil hacer mas promocion del wiiware que ahora, basicamente porque no habia promocion. Llevo diciendolo desde que salio el servicio y nintendo, en plan autista, no ha sabido o querido promocionar un servicio interesante para muchos.

Y ahora, ahora!, se dan cuenta que requiere promocion, cuando las thirds de wiiware llevan meses reclamando un poco de atencion y mas publicidad que el "hoy sale x juego". Dios!, si la promocion de los juegos ha venido mas de las propias thirds que se ocupaban de informar a webs o revistas que de la propia nintendo!.

Yo es que de verdad no lo comprendo. ¿Porque son tan sumamente lerdos con cosas "de cajon" y tan arriesgados y espavilados con otras?. ¿Realmente no se dieron cuenta de esto hace 6 meses?.La gente no sabe que es el wiiware basicamente porque nadie se lo ah explicado o enseñado y en eso tiene mucha responsabilidad la ineptitud e improvisacion de nintendo de cara al contenido descargable. Que espavilen que el toro ya va por Estafeta y ellos se han quedado al principio de la cuesta de santo Domingo. LENTOS! AUTISTAS! INEPTOS!
Aaaaaaaaaaaaaaaaamén, nada más que decir :sorrisa:

Chinbri
22nd February 2009, 11:49
Primero que solucionen lo del espacio, que es el mayor lastre de wiiware y si me apuras de wii en general, y luego ya que promocionen todo lo que quieran. Si dedicasen el 5% de lo que seguro se gastarán en anunciar el wii sports resort en publicidad de wiiware harían que lo descubriera mucha gente que probablemente a día de hoy hasta desconoce su existencia o no le interesa demasiado. Pero no se yo que querrán decir con que van a promocionar más wiiware...¿mandarán 2 emails en vez de 1 al mes con las novedades? :cunao:

coky
22nd February 2009, 13:25

Depende del tamaño de los juegos. Si son de nes caben unos 6 o 7, si tienes el Sin And Punishement y el Final fantasy de wiiware unos cuantos menos xD, eso contando con que tengas descargados la actualizacion del canal fotos, canal mario kart, canal nintendo y los basicos. Si eliminas esos canales opcionales ganas algo de espacio, no mucho pero si algo, lo suficiente para algun juego mas.

Yo ya ando de "almacenamiento" en SD por la chapuza de los pauperrimos 512 megas. Por lo menos ahora la copia de SD a wii se hace mas rapido...que sino....¬¬

Que decis, yo tengo solo 3 instalados xq no me caben mas, y tego guardados en la SD otros 12...Es una gran putada, quiero soluciones YA!!!!

nemolost
22nd February 2009, 23:06

Que decis, yo tengo solo 3 instalados xq no me caben mas, y tego guardados en la SD otros 12...Es una gran putada, quiero soluciones YA!!!!

Repito, depende del tamaño de los juegos que tengas y la cantidad de canales que tengas instalados. Todo va en base al tamaño de los juegos. Cuanto mas midan los juegos, menos espacio para otros.

Y si, es perfectamente posible que con tan solo 3 juegos tengas la memoria cubierta. ¿A que eso te frena para volver a comprar mas juegos de wiiware y/o vc? Pues nintendo deberia hacer algo YA, porque no eres el unico que esta asi.

Sunrise
22nd February 2009, 23:34

Repito, depende del tamaño de los juegos que tengas y la cantidad de canales que tengas instalados. Todo va en base al tamaño de los juegos. Cuanto mas midan los juegos, menos espacio para otros.

Y si, es perfectamente posible que con tan solo 3 juegos tengas la memoria cubierta. ¿A que eso te frena para volver a comprar mas juegos de wiiware y/o vc? Pues nintendo deberia hacer algo YA, porque no eres el unico que esta asi.

Exacto, yo dije esa cifra por decir algo orientativo... En mi caso tenía en la memoria de Wii 3 de la CV y 3 de WW más los canales Mario Kart y Wii Fit. En cualquier caso es un espacio ridículamente pequeño. Nintendo dijo que en primavera iban a ofrecer la solución definitiva y que ésta utilizaría la SD. Pues bien, la primavera empieza el 21 de marzo y termina el 21 de junio. ¿Creéis que será una actualización sorpresa al más puro estilo Nintendo o que se anunciará con anterioridad?

ricardo2001
23rd February 2009, 10:36
WiiWare y DSiWare son el futuro.

Cada vez hay mas Wii's conectadas a internet.

Ahora el principal problema es el almacenamiento, cosa que se puede solucionar en Wii, permitiendo el uso de tarjetas SD de hasta 32GB, con eso, problema resuelto.

Luego habria que quitar los absurdos limites impuestos por Nintendo, como el tamaño maximo de 40MB por juego.

Y por ultimo promocionarlo a tope.

Con esas condiciones, mas de la mitad del catalogo de Wii, se hubiese podido lanzar en WiiWare .

shezard
23rd February 2009, 13:00
Por aquí unas cifras oficiales que nunca vienen mal:

"90 per cent of the games made for WiiWare are made my outside companies," said Prata, reports Gamasutra. "Only two of the top 20 games are made by Nintendo."

Más o menos todos lo sabíamos porque el Pokemon Ranch es lo único que "suena" a Nintendo de todo el catálogo. Pero nunca está de más que nos acordemos de que esto está beneficiando a compañaís pequeñas y a otras medianas como Hudson.

nemolost
23rd February 2009, 15:13
Por aquí unas cifras oficiales que nunca vienen mal:

"90 per cent of the games made for WiiWare are made my outside companies," said Prata, reports Gamasutra. "Only two of the top 20 games are made by Nintendo."
Más o menos todos lo sabíamos porque el Pokemon Ranch es lo único que "suena" a Nintendo de todo el catálogo. Pero nunca está de más que nos acordemos de que esto está beneficiando a compañaís pequeñas y a otras medianas como Hudson.

Y desdiciendo aquello de que nintendo es la unica que vende en consolas nintendo. No es asi, aunque tambien importe los pocos titulos lanzados por esta para wiiware de aquellos "cientos" (xD) que tenian en cartera.

Sunrise
23rd February 2009, 20:52
También está "Dr Mario" de Nintendo (que es el único de Nintendo que tengo en mi colección WiiWare).