PDA

Ver la versión completa : Entrevista con SBGames: ilusión española en Wii

CaVaYeRo
11th October 2006, 18:11
Nos sentamos a charlar en exclusiva con los creadores del primer proyecto español independiente específicamente dirigido a Wii. Todos los detalles de su título de velocidad, las primeras capturas, el proceso de desarrollo y las posibilidades en el mercado, en el interior.

::Artículo completo:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=515)

SamusAran
11th October 2006, 18:24
:sorrisa: Qué bien que unos españoles hagan un juego para Wii (a no ser que se pasen a la "tentadora" XBox). No pinta nada mal, gráficamente sería aceptable, y a ver cuando contais las impresiones! (dedos cruzados) Que lo coja Ubisoft, que lo coja Ubisoft. O sinó por la VC, porqué paso de pagar a EA :cunao: Bueno, a veer esas impresiones :sorrisa:

david
11th October 2006, 18:48
Bueno haber que tal. Un grupo de programacion de aqui queriendo hacer un juego para W¡¡, eso es bueno.

Personalmente este tipo de juegos no me gusta, pero con dos cojones.

Que te tengas que buscar la vida de esta manera y no recibas un puto duro del estado, es muy triste. :fado:

Si en la epoca de los ordenadores de 8bits, cuando aqui teniamos una industria bastante fuerte, hubieran echado una mano, seguro que España tendria otra posicion muy diferente a la que esta ahora.

DrAcOsT
11th October 2006, 18:58
Pues ojalá lo saquen. Yo sería el primero en echarle el ojo. A mí las carreras futuristas me encantan.

1huesudo
11th October 2006, 19:00
Muy buena la entrevista Cav.
Sobre el grupo SBGames,pues que lo llevan complicado la verdad,el juego tiene detalles interesantes,pero bueno es un beta y de tener exito las negociaciones para producirlo,podemos esperarnos sentados a ver el juego en cualquier plataforma.(Digo en cualquiera porque creo que dejan claro en la entrevista que se venderan al mejor postor.)
Saludos.

electroduende
11th October 2006, 19:02
¡uey! gran noticia y sobretodo, como mola revogamers que nos trae estas cositas :sorrisa:

midna
11th October 2006, 19:05
Habrá que ver que tal es el juego, porque de momento no puedo decir nada sobre él. Si hacen un juego sobresaliente me lo compro.

shezard
11th October 2006, 19:06
Hay que decir que una cosa Off Record que no ha quedado bien reflejada en la entrevisita es el vício. Sin vendernos la moto nos explicaron que es un juego divertido y adicitivo, porque va a toda hostia. Y que se han echao unos piques en lan bastante wapos.

La verdad es que yo ya tengo ganas de probarlo, sip. ¡A ver cuándo nos lo dejan!

Reztes
11th October 2006, 19:20
Un conductor y un artillero... ¿concepto de juego nunca antes visto? Mario Kart Double Dash, xDDDD

Yagami Light
11th October 2006, 19:40
Un conductor y un artillero... ¿concepto de juego nunca antes visto? Mario Kart Double Dash, xDDDD

jeje justo lo ke pensaba :cunao:

ojala logren algo bastante bueno y traigan muchas novedades al genero

Kalas Matacasuals
11th October 2006, 20:11
Cómo os lo curráis...
Y el juego pinta bien para ser "made in Spain", la verdad. El hecho de que al menos pretenda innovar es esperanzador en este país.

NintendoPlayer
11th October 2006, 20:14
RawMeatCowboy loves Shezz..

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

fr0d0b0ls0n
11th October 2006, 20:18

De todos modos no es lo mismo tirar caparazones, que apuntar una metralleta o similar montada sobre una nave con el wiimando para derribar a tus oponentes. :sorrisa:

Espero que les salga bien.

shezard
11th October 2006, 20:30

De todos modos no es lo mismo tirar caparazones, que apuntar una metralleta o similar montada sobre una nave con el wiimando para derribar a tus oponentes. :sorrisa:

Espero que les salga bien.

Añado, Mario Kart no es un juego de velocidad extrema, lo que añade dificultad.

Adoro MK, pero no es el mismo concepto que F-Zero

kouk9999
11th October 2006, 20:32
Muy bien por RevoGamers, estas cosas son las que hacen crecer una web, y RG se lo merece. Buenisima iniciativa, enhorabuena :^^: .

Respecto al juego, tiene muy buena pinta, me ha "desilusionado" un poco que sean graficos tipo comic, pero bueno, todo sea verlo y juzgarlo, a ver que tal queda... la idea desde luego esta bastante bien.

PD:espero que cunado probeis la demo no os "tiemble el pulso" a la hora de juzgarlo. por eso de haberlos conocido y tal...

Zhlain
11th October 2006, 21:29
interesante...

La verdad, tienen una gran iniciativa al hacer todo esto por su cuenta. Ganas y un proyecto, eso es lo que tienen ahora. Si se lo curran, puede lograr mucho mas.

Animo!

Nowiis
11th October 2006, 21:34
A mi me encantó los F-ZERO y demás juegos de velocidad extrema a los que jugué. Si dan unas buenas impresiones cuando prueben la demo me lo pillo fijo :sorrisa:

REDRUNNER
11th October 2006, 21:55
Ójala salga adelante... :^^¡:

EXTREMODURO
11th October 2006, 21:59
Me jugue el f-zero y el juego es muy bueno , pero no me acabo de gustar pk no me va mucho el rollo futurista.

Espero k estos salgan adelante , venga tios con un par !!!

JLX
11th October 2006, 22:39
se mira askeroso pero no puedo juzgarlo sin haberlo jugado, aunque dudo que salga de allá-

Riddick
11th October 2006, 22:55
A ver si tienen suerte y la cosa sale en Wii

Gothan
11th October 2006, 23:10
se mira askeroso pero no puedo juzgarlo sin haberlo jugado, aunque dudo que salga de allá-
A eso le llamo yo '' dar ánimos '' ...

Reztes
11th October 2006, 23:20
Se armó revuelo con la frase que dije. No dije que no vaya a ser bueno, solo dije que no es tan innovador, al menos lo que nos han dicho, como ellos afirman.
Vale que en el Mario Kart no pudieras apuntar por las limitaciones, pero lo del artillero estaba ahi. Es decir, el concepto no es nuevo. Lo que quizá sea innovador sea el enfoque.
La verdad es que debería ser más comprensivo estudiando como estudio informática pero es que, muchas veces, el desconocimiento hace que una idea a priori buena, como ésta, se torne algo sin importancia. Aunque no conozco el proyecto y no puedo hablar de él.
Solo digo que existe gente que no mira a los demás y se piensa que son lo único que hay. Se avanza aprendiendo de tus errores y tus aciertos, pero también de los errores y aciertos de los demás.
Yo no veo nada que me llame la atención del juego, salvo que es español. Tal vez en un futuro...
Sea como sea, les deseo mucha suerte y espero que mi quizá mala opinión sea algo causado por no saber nada de ellos ni de su proyecto.

kbks
12th October 2006, 00:46
Francisco Monserrat

MMMmmmm... Montserrat... artista 2D y 3D... ¿W40K:S&D?

shezard
12th October 2006, 01:14
Me sorprende que las reacciones en los foros internacionales han sido más positivas que las de RG, jeje, es curioso.

La gente le está echando más imaginación y viendo más posibilidades a esto demo básica.

pyp
12th October 2006, 01:21
ojala se fajen bastantepara que se vulvan famosos solo con su primer proyecto :sorrisa:

EXTREMODURO
12th October 2006, 01:25
Me haria mucha ilusion k estos pekeños estudios independientes diesen una leccion de saber hacer a los grandes , en serio , no sabeis cuanto.

A ver si les va bien y se dan mas a conocer los programadores españoles , k ademas se encuentran con muchos obstaculos en su camino y carecen de buenas ayudas , ojala obtengan recompensa y asi se habran mas estudios en españa , k cuando keremos valemos para mucho.

Reztes
12th October 2006, 01:33
Yo también quiero que tengan éxito. Pero es que se ve a muchos que prometen el oro y el moro y al final lo único que hacen es perder el tiempo. Aunque eso pasa hasta en las grandes compañías :¬¬):

U
12th October 2006, 12:43
bueno, pa mi la referencia es F-zero, el wipeout no me gusta...

De momento parecen q tienen buenas ideas y las imagens prematuras van por buen camino, de lo demás no se puede hablar, hay q verlo en movimiento, ver los movimientos, si engancha de verdad, jugabilidad... etc.

Se empieza con buenas ideas, aver si termina bien :D

GüiL
15th October 2006, 19:49
Sinceramente espero que les vaya muy bien y saquen un juego que sea la repanocha, pero me pregunto por que hacer un videojuego de un genero bastante explotado como ellos mismo lo consideran.

CaVaYeRo
16th October 2006, 00:54
Sinceramente espero que les vaya muy bien y saquen un juego que sea la repanocha, pero me pregunto por que hacer un videojuego de un genero bastante explotado como ellos mismo lo consideran.

precisamente para darle un aire nuevo, a mi me gusta la idea de los armeros y de los circuitos por etapas. Eso + nuevo control puede quedar realmente majo. Espero poder destriparlo pronto!

revogitano
2nd December 2006, 16:40
Que cosa más rara, el último comentario es del 11 de octubre y aacba de aparecer en los últimos mensajes del foro...

Por cierto... ¿alguna novedad sobre este juego? Ya no son los únicos, tienen a Pyro Studios (y no va a ser un Commados) :^^: