PDA

Ver la versión completa : Arc Rise Fantasia encara su lanzamiento japonés

shezard
21st February 2009, 20:47
Y Marvelous calienta el ambiente con un tráiler.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3365-Arc-Raise-Fantasia-encara-su-lanzamiento-japon%C3%A9s.html)

Xabyer_B
21st February 2009, 20:56
Esto viene a significar que para marzo del 2010 lo tendremos aqui con un poco de suerte, si no se retrasa un poco mas.

nemolost
21st February 2009, 22:28
Esperare a la fecha americana porque si tengo que esperar a la europea.....

PiCkY
21st February 2009, 22:41
Desliz en el titular XD: Arc Raise Fantasia encara su lanzamiento japonés

Por una parte, el juego me llama, sobre todo por ser un RPG, pero por otra, hay "algo" en los tráilers que no me convence, tal vez sea el estilo gráfico.

khellendros
21st February 2009, 22:46
No sé, a mi me parece muy ¿genérico? No se,los personajes no tienen estilo...veo que le falta algo. De todas formas un RPG siempre es bienvenido. A ver que notas va sacando en los medios japoneses.

Fare Godmace
21st February 2009, 23:10
Desliz en el titular XD: Arc Raise Fantasia encara su lanzamiento japonés.
¡Lolazo! xD Ya está arreglado, siempre hay chorradas que se cuelan :jaur:

Me alegro por la fecha, es uno de mis juegos más esperados... Claro, hay que añadir por lo menos 9 meses más para tenerlo aquí; pero por algo se empieza, ¿no?

Saludos.

Bash
21st February 2009, 23:28
Hahaha, el juego me parece bién, realmente bién logrado, no sé no me llama la atención, no se por que, pero está bién para ser un RPG, el resto cada uno lo ve a su punto cuando lo tenga...
Espero que llegue rapido a América, para ver que ta está..
Saludos y gracias..

Sunrise
21st February 2009, 23:41
Tardará un año en llegar a Europa... ¿Pero llegará, no?

A mí me parece que tiene una pinta estupenda. Paciencia...

agente_smithx
21st February 2009, 23:46
Yo es uno de los juegos que sigo con más interés. Esperemos que desarrolle buenas ventas.

Un saludo.

PiCkY
22nd February 2009, 09:53
No sé, a mi me parece muy ¿genérico? No se,los personajes no tienen estilo...veo que le falta algo. De todas formas un RPG siempre es bienvenido. A ver que notas va sacando en los medios japoneses.Exacto, hay cosas como el sistema de combates que prometen, pero los personajes parecen algo robóticos.

nemolost
22nd February 2009, 11:48
No sé, a mi me parece muy ¿genérico? No se,los personajes no tienen estilo...veo que le falta algo. De todas formas un RPG siempre es bienvenido. A ver que notas va sacando en los medios japoneses.Exacto, hay cosas como el sistema de combates que prometen, pero los personajes parecen algo robóticos.

Creo que parte de "culpa" de esos personajes roboticos, tan estilizados y alargados viene por el diseño mismo de estos. El diseñador es el mismo de la serie anime Eureka 7 y justamente es una de las cosas que se critican por los foros:

http://larcho.files.wordpress.com/2008/04/eureka-281.jpg

TeTSuYa
22nd February 2009, 12:21

Creo que parte de "culpa" de esos personajes roboticos, tan estilizados y alargados viene por el diseño mismo de estos. El diseñador es el mismo de la serie anime Eureka 7 y justamente es una de las cosas que se critican por los foros:

http://larcho.files.wordpress.com/2008/04/eureka-281.jpg
Pues a mi encantan los diseños de Kenichi Yoshida y si por algo me enganché en su día a Eureka7 fueron por estos, del mismo modo que es por esto por una de las cosas que espero este título. No los encuentro tan genéricos como los Tetsuya Nomura, por citar a algún otro diseñador de personajes conocido.

joelo
22nd February 2009, 14:48
espero que sea un juegazo.....y que llegue pronto y no tarde mas de un año.... por fin un buen rpg

Darkaran
22nd February 2009, 15:29
Estaba dicho que este juego iria a finales de año en Europa, ¿no?

Bernard
22nd February 2009, 15:42
Lo importante es que tenga fecha japonesa y que sea un RPG. Ahora solo espero que los críticos nipones con sus notas no me arruinen la ilusión por el juego.

Más RPG potentes necesitamos!

Athena -ES-
22nd February 2009, 16:52
Yo este lo ando esperadno ya que soy bien fn de este genero.

Tito
22nd February 2009, 17:35
haber si no tarda mucho en caer por la vieja europa, dios quiera y me oiga... En verano¡¡¡¡ y en multi, ya que estamos en español integro

De todas formas lo importante es que llegue, no sería un mal regalo de reyes, ¿no?

BienadictoXVI
3rd March 2009, 06:42
Me temo que hubo un error de traduccion ahi colegas. La fecha de la pagina es cuando se revelara la fecha de lanzamiento (6 de marzo 2009) y no la fecha de lanzamiento como tal.

Como sea, en unos cuantos dias sabremos la fecha definitiva. :^^:

joelo
3rd March 2009, 11:52

opino = aunque es un rpg y eso ya lo hace interesante.....

Fare Godmace
3rd March 2009, 15:25
Me temo que hubo un error de traduccion ahi colegas. La fecha de la pagina es cuando se revelara la fecha de lanzamiento (6 de marzo 2009) y no la fecha de lanzamiento como tal.

Uf, pues en cierto modo es una alegría porque era demasiado pronto...

Vamos, de todas formas da igual porque no creo que vayan a publicitarlo xD

Saludos.

Bash
3rd March 2009, 16:25
Buen juego, espere que llegue rapido, se ve interesante, pero aún así algo me dice que NO, xD, es cosa de verlo mejor.. esperemos que sea un buen RPG

Konohamaru
6th March 2009, 08:55

Uf, pues en cierto modo es una alegría porque era demasiado pronto...

Vamos, de todas formas da igual porque no creo que vayan a publicitarlo xD

Saludos.

Pues si, a mi también me la colaron!!! ya era raro que saliera tan tan pronto!! la fecha oficial es el 4 de junio