PDA

Ver la versión completa : ¿Mala calidad al usar la TV de pantalla?

astuu
21st February 2009, 11:39
Hace unos días que compre un cable de 10metros (Aunque un metro me hubiera servido gracias a la ubicación del PC... ), las películas se ven perfectamente, pero el resto... Cuando estoy jugando, mirando páginas o demás, hay una desnitided alucinante, no puedo leer el texto de la web o los menus de los juegos, tengo que hacerlo todo de memoria... Los juegos se ven de pena... Y bueno, ahora he subido un poco el color y se ve mejor, pero sigue sin verse bien.

La pantalla (Una sony Trinitron de hace diez mil años) solo la puedo como mucho a 1024x768, y la conecto por un cable S-Video de 10metros, enchufado a un euroconector y luego a la tele... El sonido me va perfecto, por lo que no escribire como esta, pero tambien va a euroconetor.
Bueno, quería comentar tambien que me compre un conjunto de cables, audio y video. Venían 4 cables, el Blanco, el Rojo (Los de Audio), el S-Video y uno negro que supongo que es el amarillo (Mas que nada por que en el euroconector el único hueco que me sobra cuando no lo tengo enchufado es amarillo, trae "Video" en esa ranura"). Pero el problema es que este último cable no se donde conectarlo al ordenador, no tengo sitio para el... :BALA:

Intel Dual Core 2Ghz
2Gbs Ram
Nvidia GForce 8600 GT

PD. La salida HDMI no la puedo usar por que la televisión no la "admite", no tengo sitio para encajarla. Y tambien tengo ranura DVI y S-Video.
Aunque no se porque pero creo que la HDMI esta en la tarjeta gráfica integrada, y no podre usarla si tengo puesta la GForce...

EDIT: Baje la resolución a 800x600 y ha mejorado algo, aunque no mucho... Y tener solo 25hz... Espero que no me perjudique mucho que no pueda poner mas/menos