PDA

Ver la versión completa : Muerte a cuatro manos en MadWorld

shezard
21st February 2009, 03:18
Un vídeo para introducir el modo cooperativo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3364-Muerte-a-cuatro-manos-en-MadWorld.html)

Bash
21st February 2009, 04:07
Hahahaha, que buenos videos, y eso del modo cooperativo está buenisimo, almenos agregarle un poco más al juego, nunca viene de más, se ve fantastico, esperemos que llegue pronto..

Saludos y gracias por la información..

Faisas
21st February 2009, 07:08
Lo del cooperativo me ha encantado, pero también hay una mala noticia. En el blog de IGN del Massacansino comenta que el juego no soporta 480P, sólo 480i. Penilla !!!

El enlace:

http://blogs.ign.com/Matt-IGN/

Y es que todo no podía ser !!! :pena:

Dracarys
21st February 2009, 09:24
Yo creo que en la segunda parte meterán cooperativo completo :^^¡:

praterian7
21st February 2009, 09:49
Pues aver, jugar, tiene que molar jugarlo, ahora, los enemigos no atacan ni a la de 3 por lo visto en los videos... vamos, que se te acercan, te ponen la mejilla, y te dicen... ale ale, pega aqui fuerte y pásalo bien...

Kazeo
21st February 2009, 13:30
Solo tengo una preocupación respecto a este juego, y es que en todo los vídeos ingame aparecidos hasta ahora los enemigos parecen imbéciles... te miran y te miran como esperando a que les des el sopapo de rigor...Todo lo demás es realmente impactante.

takyo
21st February 2009, 14:01
joer yo también me he dado cuenta de la nula IA del enemigo

esperemos que en la versión final no se queden así de pasmaos...

también me esperaba mucho mas frenetismo... ::s:

Melo
21st February 2009, 14:04
No se me cargan los videos :BALA: .

Lo de la IA se veía desde ahce tiempo al final parace que se va a quedar así una pena, junto conla supuesto no inclusión del modo 480p le van a caer palos por todos lados, notas de notable bajo como mucho y pérdida de ventas potenciales.

Maglor
21st February 2009, 17:18

Lo de la IA se veía desde ahce tiempo al final parace que se va a quedar así una pena, junto conla supuesto no inclusión del modo 480p le van a caer palos por todos lados, notas de notable bajo como mucho y pérdida de ventas potenciales.

tu crees que las nota de un juego la basan en la resolución que se ve? oO

Melo
21st February 2009, 18:45

tu crees que las nota de un juego la basan en la resolución que se ve? oO

No lo creo, lo afirmo. Y por supuesto no es mi opinión y no la comparto. Pero las revistas especializadas creo que ven el tema de esa forma. Por desgracia.

shezard
21st February 2009, 20:26
No desesperéis, es un poco a posta. Para que no sea extremadamente difícil, hay como un grupo de tontones y de vez en cuando el par de listos que te dan por todos lados. Yo tuve que ponerme a huir un par de veces en busca de comidas.

Y luego están los modos de dificultad, que espero que haya varios y que estemos viendo siempre el fácil.

Además, siempre estamos viendo las dos primeras pantallas.

Por tanto, no preocuparse por la IA hasta escuchar análisis.

Faisas
22nd February 2009, 12:26
Puede que me equivoque, pero lei por ahí que hay un UNICO nivel de dificultad, así que toca cruzar los dedos para que sea incremental y el tema de la IA sea algo de los primeros niveles.
De todas formas, si es verdad lo que dicen de que es muy corto, tendrán que poner una dificultad adecuada, que si no en una tarde nos lo pulimos.

blue_light
22nd February 2009, 12:58
Viendo esto se le perdona todo...
http://wii.ign.com/dor/objects/14253678/madworld/videos/madworldvio_022009_1.html

Atensión: super +18

Dracarys
22nd February 2009, 13:51
¿¿Por que pone 480p??

ricardo2001
23rd February 2009, 10:38
Me temo que es un cooperativo descafeinado...

Todos los beat'em up que se precien, tienen un modo historia cooperativo y este no lo trae...

Eso si, creo que es su única pega, por eso ya tengo reservado el juego desde hace 15 dias :sorrisa:

Sherezade
23rd February 2009, 12:28
Ayss... ya se me ha alegrado el lunes! La cmpra de mi segundo wiimote ya tiene sentido! :sorrisa:

Luigimagno
23rd February 2009, 16:17
Viendo esto se le perdona todo...
http://wii.ign.com/dor/objects/14253678/madworld/videos/madworldvio_022009_1.html

Atensión: super +18

Jorl, este vídeo me ha puesto modorro. Me encanta cuando empala a uno en un clavo vertical en el metro y éste se agita chorreando sangre :juajua:

crucible
23rd February 2009, 20:22
Cuando estoy convencido de que voy a comprar un juego, no veo ningún vídeo no sea que me vaya a destripar (nunca mejor dicho en este caso :cunao:) algo, pero en este caso tenía curiosidad por ver el cooperativo. No me lo esperaba así, pero sí que me va a fastidiar no tener con quien jugarlo :pena:. Joder, qué malo me sabe no catar ningún cooperativo ni multi offline.