PDA

Ver la versión completa : Adventure Island toca el 3D

shezard
20th February 2009, 18:13
Pero las primeras imágenes muestran su fidelidad al original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3363-Adventure-Island-toca-el-3D.html)

Bash
20th February 2009, 18:18
Se ve increible, y que bueno que tenga una gran variedad de modos, y cosas por el estilo, esperemos que salga pronto y a disfrutarlo, a mi me gusta mucho el juego, y este 3D se ve muy bién..

praterian7
20th February 2009, 18:20
discrepo con lo de "se ve increible" Bash... tiene pinta de juego de Wiiware, y no precisamente de los más vistosillos...

Faisas
20th February 2009, 18:41
Yo trabajo como grafista haciendo juegos didácticos. En mi ámbito de trabajo suele existir la tendencia de usar gráficos en 3D (pre-render por lo general), por lo llamativo del resultado y el menor esfuerzo necesario (generalmente); aunque los resultados son cuanto menos dudosos.
Y siempre suelo decir que "Es preferible unos 2D buenos que unos 3D malos".
Y estos son muy malos. Me quedo con el juego original.

nemolost
20th February 2009, 18:50
Se ve increible (...)

Hombre, increible, lo que se dice increible, como que no. Mas bien el acabado es justito. No es que el adventure island original fuera el colmo pero la verdad es que increible no es el adjetivo que yo le pondria. Comparativamente con otro juego "2d y media" como es el Lost Winds se ve cuanto menos flojo: http://www.wiiware-world.com/screenshots/10

Espero que le quede bastante desarrollo y que el protagonista sea rehecho porque no me gusta nada (prefiero los sprites del original). Y hablo como fan de la saga a la que jugue en mi nes y en mi snes. Vaya tropezon de hudson soft.....

kolmo
20th February 2009, 19:27
Se ve increible...mente mal. El fondo del escenario parece un pegote mal puesto. Que se curren unas 2D tipo Wario Land: The Shake Dimension.