PDA

Ver la versión completa : Adventure Island toca el 3D

shezard
20th February 2009, 18:13
Pero las primeras imágenes muestran su fidelidad al original.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3363-Adventure-Island-toca-el-3D.html)

Bash
20th February 2009, 18:18
Se ve increible, y que bueno que tenga una gran variedad de modos, y cosas por el estilo, esperemos que salga pronto y a disfrutarlo, a mi me gusta mucho el juego, y este 3D se ve muy bién..

praterian7
20th February 2009, 18:20
discrepo con lo de "se ve increible" Bash... tiene pinta de juego de Wiiware, y no precisamente de los más vistosillos...

Faisas
20th February 2009, 18:41
Yo trabajo como grafista haciendo juegos didácticos. En mi ámbito de trabajo suele existir la tendencia de usar gráficos en 3D (pre-render por lo general), por lo llamativo del resultado y el menor esfuerzo necesario (generalmente); aunque los resultados son cuanto menos dudosos.
Y siempre suelo decir que "Es preferible unos 2D buenos que unos 3D malos".
Y estos son muy malos. Me quedo con el juego original.

nemolost
20th February 2009, 18:50
Se ve increible (...)

Hombre, increible, lo que se dice increible, como que no. Mas bien el acabado es justito. No es que el adventure island original fuera el colmo pero la verdad es que increible no es el adjetivo que yo le pondria. Comparativamente con otro juego "2d y media" como es el Lost Winds se ve cuanto menos flojo: http://www.wiiware-world.com/screenshots/10

Espero que le quede bastante desarrollo y que el protagonista sea rehecho porque no me gusta nada (prefiero los sprites del original). Y hablo como fan de la saga a la que jugue en mi nes y en mi snes. Vaya tropezon de hudson soft.....

kolmo
20th February 2009, 19:27
Se ve increible...mente mal. El fondo del escenario parece un pegote mal puesto. Que se curren unas 2D tipo Wario Land: The Shake Dimension.

Si fuera una empresa pequeña recién creada pues aún... pero leches, que es Hudson. Ya hacían juegos cuando yo tenía 5 años.

Necle
20th February 2009, 19:34
yo soy un freak de los adventure island,pero esto se ve horrible,mas vale que lo hagan en unos 2Ds currados que esto se ve fatal y muy poco currado.

Chinbri
20th February 2009, 20:45
Yo tenía casi asegurado el comprarlo para recordar viejos tiempos, pero sino mejora la cosa me lo voy a pensar.

Fare Godmace
20th February 2009, 21:28
Yo entiendo a Bash. Vamos, iba a postear diciendo "¿pero qué le pasa a la gente con los gráficos? ¿Alguien me puede explicar qué les fallan? Esa imagen me parece genial"...

Pero entonces he visto el resto de la galería. :BALA:.

No es que sea malo gráficamente, pero no se... Da una impresión de juego cutre que asusta, sobretodo los fondos. Pero está claro que la jugabilidad es la misma de siempre, así que no hay miedo.

Por mi puede ser el mayor bodrio gráfico jamás mismo, pero juego sobre seguro sabiendo que el plataformeo 2D de Adventure Island me gusta; y sigue siendo todo un must :cunao:

Saludos.

blue_light
20th February 2009, 23:22
Los fondos son un poco... ¿raros?

Larpus
20th February 2009, 23:56
Qué nostalgia! qué viciadas nos pegábamos con mi prima de pequeños :cunao: Pero francamente lo pillaría si fuera para wiiware, en físico no tiene mucho sentido salvo que se peguen buena currada (y siendo realistas, Hudson se lo curra muy lo justo).

Fare Godmace
20th February 2009, 23:57
Qué nostalgia! qué viciadas nos pegábamos con mi prima de pequeños :cunao: Pero francamente lo pillaría si fuera para wiiware, en físico no tiene mucho sentido salvo que se peguen buena currada (y siendo realistas, Hudson se lo curra muy lo justo).
Es que es para WiiWare :o_02: Desde luego si fuera en formato físico ni de broma; ayuda a que sea un must el hecho de que cueste poco dinero :cunao:

Saludos.

Larpus
21st February 2009, 00:03
Es que es para WiiWare :o_02:

Saludos.
OWNED! xD :cunao: Ya me parecía raro, pero como no ponía nada de wiiware... xD Eso lo cambia todo, a ver si sale bueno.

Edito: acabo de ver el logo de wiiware en la imagen xDD

Edito2: joder siempre abro la bocaza antes de tiempo ¬¬ acabo de ver la galería... :BALA:

nemolost
21st February 2009, 00:40
Es que es para WiiWare :o_02:

Saludos.
OWNED! xD :cunao: Ya me parecía raro, pero como no ponía nada de wiiware... xD Eso lo cambia todo, a ver si sale bueno.

Edito: acabo de ver el logo de wiiware en la imagen xDD

Edito2: joder siempre abro la bocaza antes de tiempo ¬¬ acabo de ver la galería... :BALA:

Mas imagenes....
http://www.wiiloveit.com/Home/games/adventure-island-the-beginning
Con imagenes de los mini juegos! No comentare la calidad de alguna de estas.....

joelo
21st February 2009, 01:12
parece bastante malo...... quiero creer que se trata de un juego de wiiware.... hudson.... por que no te esmeras un poco mas....estaria bueno un bloody road wii... aunque es bastante imposible

Bash
21st February 2009, 01:58
discrepo con lo de "se ve increible" Bash... tiene pinta de juego de Wiiware, y no precisamente de los más vistosillos...

Que más le vas a PEDIR a este juego, y con los desarrolladores de hoy en día, OBVIO que está FEO.. pero ya no quiero decir nuna más FEO, JUEGO que veo, está FEO, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD