PDA

Ver la versión completa : Primer tráiler de Overlord Dark Legend

shezard
20th February 2009, 11:29
Y una decena de nuevas imágenes.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3362-Primer-tr%C3%A1iler-de-Overlord-Dard-Legend.html)

gyergar
20th February 2009, 11:37
Recuerdo que al principio no me convencía mucho el juego. Pero he de reconocer que lo están dejando con una pinta estupenda y al final van a conseguir que me lo compre.
Espero que el producto final sea de notable alto o sobresaliente, aunque a tenor de lo visto va a ser probable que así sea. Qué buen trabajo está haciendo esta gente. Ojalá otros estudios se lo currasen tanto.

psycotic
20th February 2009, 11:57
No puedo ver el video, pero da igual :sorrisa: Me encanta el juego, qué larga se me hace la espera...

PD: Overlord al final también era un shooter on-rails, ¿no?

shezard
20th February 2009, 12:01
Ya lo ha sacado Gametrailers en HD, espero que ahora le funciones a todo el mundo sin problemas.

Dracarys, ¿cuando te referías a las armaduras de los minions hablabas de los gorros estos que van sacando cuando el Overlord pasa de uno a otro hasta encontrar la "bomba perfecta"? ¿Esas son las armaduras? :cunao:

Furioso D
20th February 2009, 12:03
Me gusta lo que veo...La ambientación me recuerda a Zelda TP pero con gráficos muy superiores...

Tildom
20th February 2009, 12:09
http://www.marcosabino.com/pratodia/22-11-07/aplausos.gif

psycotic
20th February 2009, 12:23
Gracias por el aviso de GT, shez.

Pues qué diré, se ve estupendo. La estética Fable (no se si serán las ansias pero casi lo veo mejor) le va de maravilla al tono de juego.

nemolost
20th February 2009, 12:33
Mejora incluso mas en movimiento. Una gozada. Ya podian tomar otros nota del evidente esfuerzo que han puesto con este titulo.

Fare Godmace
20th February 2009, 12:58
Nene guta :cunao:

Yo también soy de los que al principio no estaban interesados, pero lentamente se va ganando un merecido puesto en la lista de juegos que tengo que comprar en cuanto pueda. Con que no sea excesivamente corto ya tengo todo lo que necesito :sorrisa:

Saludos.

nemolost
20th February 2009, 12:58
Me gusta lo que veo...La ambientación me recuerda a Zelda TP pero con gráficos muy superiores...

El Zelda Tp es un juego de gamecube portado/retrasado para hacerlo coincidir con el lanzamiento de Wii. El Zelda TP es un buen juego de gc pero no muestra lo maximo que puede ofrecer la Wii, de hecho no aprovecha de esta mas que el wiimando. El Overlord es un juego creado desde cero para wii. Diseñado en torno a su arquitectura -mayor que gc- e intentando aprovechar los extras que esta aporta.

Es absolutamente normal que a poco que se esfuercen se pueden conseguir cosas mejores que lo que la propia nintendo consiguio en GC. Lo triste es que nos sorprendamos y alegremos con algo que deberia ser normal y no lo es. (Yo el primero). Nos hemos acostumbrado a un nivel visual justito escudandonos en la nueva jugabilidad. Y con wii cosas como el overlord, y muuuuuuuuucho mejores son posibles. La cuestion es saber ver, valorarlas y disfrutarlas.

psycotic
20th February 2009, 13:02
Con que no sea excesivamente corto ya tengo todo lo que necesito

Creo recordar que rondaba las 10h o 12h.

Bernard
20th February 2009, 14:09
10h o 12h?

Pues otro que se cae... Menos mal que iba a ser el año que mejorara el catalogo porque de momento seguimos a dos velas... :SSS2:

gyergar
20th February 2009, 15:01
Con que no sea excesivamente corto ya tengo todo lo que necesito

Creo recordar que rondaba las 10h o 12h.
Me ha parecido ver en reviews de los otros juegos que era largo, pero no tengo ni idea. De todas formas, se supone que este es completamente nuevo, así que igual lo hacen tan largo o más que los anteriores. A ver si en alguna entrevista a los creadores nos aclaran esta duda.
Viendo el video la verdad es que se han ganado un comprador. Me gusta el planteamiento, me gustan los gráficos, me gusta todo. Ahora a esperar a ver si el control con el wiimote supera al pad tradicional y gana un plus en este apartado, que sería lo suyo.
Wii tiene falta de títulos como este y da gusto comprobar que le están echando esfuerzo al tema. Eso sí, me ha parecido ver que el tema de sombras dinámicas en personajes no están del todo pulidas, cambian de manera brusca...igual lo arreglan de aquí a Junio. Aunque a decir verdad me importa un bledo, me lo pienso comprar aún con pequeños defectos como este. :sorrisa:

Bash
20th February 2009, 15:46
Va bién, va gustando el juego, se está puliendo, se ve bueno, parece que merece la pena, pero bueno estamos en eso, y gracias por el trailers.

psycotic
20th February 2009, 15:48
10h o 12h?

Pues otro que se cae... Menos mal que iba a ser el año que mejorara el catalogo porque de momento seguimos a dos velas... :SSS2:

¿¿Mandeeee?? ¿Qué tendrá que ver la duración de un juego con lo bueno que sea? ¿Acaso no puede haber uno normalillo o directamente apestoso de 30h?

Además, por lo que dices de la mejora del catálogo de Wii, ahí es terreno peligroso, sobretodo vinculándolo a la duración de un título. Porque, vamos, los Gears, Dead Space, Fable 2, MGS4, Dead Rising, Uncharted, Mirror's Edge (¡¡7h!!), Heavenly Sword... Ninguno de esos dura más de 10h o 12h. Es más, podríamos decir que están más sobre las 8h que sobre las 10h (a MGS4 quitándole los videos, obviamente :sorrisa: ). Y encima, la mayoría de esos juegos o tienen online cutrillo (Fable 2), o directamente no tienen, como tampoco otros modos de juego. Y Bioshock anda más en las 12h o 14h, no más.

Claro que Fallout 3, Mass Effect, GTA4, Lost Odissey y tal sí que duran mucho, pero el 90% son RPG, y en Wii también hay juegos (y seguirán llegando) sobre las 20h o más de buena calidad.

Es que la manía de mezclar cosas... :pena:

Bernard
20th February 2009, 16:06
Yo no mezclado nada, eso lo has hecho tu.

Tampoco he relacionado la calidad de un juego con su duración. He dicho que si este juego, que no tiene mala pinta, se ventila en 10-12horas pues a mi no me interesa porque yo no me gasto 40-50 euros en un producto así.

En cuanto al segundo de mis comentarios viene unido a la frase "otro que se cae", no al tema de la duración. Simplemente constato que ni enero, ni febrero han aportado mejoras al catalogo. Quizas el Overkill puede ser la excepción. 2 meses 1 juego, parece un balance un poco pobre.

Y claro que hay juegos largos, el Zelda TP, el RE4 o el Fire emblem están ahi. El TP de hecho da 80horas de juego fácil. Claro que lo suyo sería un RPG en condiciones pero dudo que llegue algo hasta 2010 (si es que llega).

frz
20th February 2009, 16:16
alguien me puede explicar de que va el juego, xk lo veo algo raro, chulo pero raro...

alguien sabe la historia ¿

shezard
20th February 2009, 16:43
Resumiendo (http://www.revogamers.net/gameInfo.php?gameId=809)

stan
20th February 2009, 16:45

El Zelda Tp es un juego de gamecube portado/retrasado para hacerlo coincidir con el lanzamiento de Wii. El Zelda TP es un buen juego de gc pero no muestra lo maximo que puede ofrecer la Wii, de hecho no aprovecha de esta mas que el wiimando. El Overlord es un juego creado desde cero para wii. Diseñado en torno a su arquitectura -mayor que gc- e intentando aprovechar los extras que esta aporta.

Es absolutamente normal que a poco que se esfuercen se pueden conseguir cosas mejores que lo que la propia nintendo consiguio en GC. Lo triste es que nos sorprendamos y alegremos con algo que deberia ser normal y no lo es. (Yo el primero). Nos hemos acostumbrado a un nivel visual justito escudandonos en la nueva jugabilidad. Y con wii cosas como el overlord, y muuuuuuuuucho mejores son posibles. La cuestion es saber ver, valorarlas y disfrutarlas.
totalmente deacuerdo contigo, estamos muy mal acostumbrados y vemos algo que tendria que ser normal en wii (yo me incluyo) y se nos cae la baba (ademas el juego pinta genial en todos sus sentidos)
saludos

Dracarys
20th February 2009, 16:53
¡Por fin! Y que pintaza, hasta la música mola xDD

Dracarys, ¿cuando te referías a las armaduras de los minions hablabas de los gorros estos que van sacando cuando el Overlord pasa de uno a otro hasta encontrar la "bomba perfecta"? ¿Esas son las armaduras? :cunao:

Emmm si, bueno, me refiera a armaduras mas realistas (corazas, cascos..), pero tengo que decir que los sombreritos me han matado xDD

Que grande madre!

P.D. Creo que el Overlord original es bastante largo.

Konohamaru
20th February 2009, 18:55

Tampoco he relacionado la calidad de un juego con su duración. He dicho que si este juego, que no tiene mala pinta, se ventila en 10-12horas pues a mi no me interesa porque yo no me gasto 40-50 euros en un producto así.

En cuanto al segundo de mis comentarios viene unido a la frase "otro que se cae", no al tema de la duración. Simplemente constato que ni enero, ni febrero han aportado mejoras al catalogo. Quizas el Overkill puede ser la excepción. 2 meses 1 juego, parece un balance un poco pobre.

Y claro que hay juegos largos, el Zelda TP, el RE4 o el Fire emblem están ahi. El TP de hecho da 80horas de juego fácil. Claro que lo suyo sería un RPG en condiciones pero dudo que llegue algo hasta 2010 (si es que llega).

Si quitarte razón, que la tienes, me gustaría saber a que juegas, porque los juegos donde su historia dura mas de 10h, en esta generación, son mas bien pocos......

nemolost
20th February 2009, 19:03

Yo si que entendi la primera explicacion. A muchos nos cuenta muchisimo ahorrar esos 40, 50 o incluso 60 euros que nos piden por un juego y por muy grande que sea, si en 10-12 horas te lo has pasado, pues como que se te queda cierto regustillo agridulce =/.

Veo como algo mas que razonable mirar la duracion de un juego como factor determinante para su compra. Si un juego te dura semanas o meses siempre tendra un mayor recorrido que uno que te pasas en 1 semana escasa. Entiendo ese razonamiento y creo que es un punto de vista muy a tener en cuenta.

Respecto a las mejoras del catalogo...hay que ser sinceros, empezando por el mes de diciembre la cosa ha estado bastante floja. Entre el miedo de las thirds a solaparse con titulos, los retrasos entre mercados y ciertos juegos que no acaban de llegar la cosa anda floja hoy. Con suerte tendremos una primera remesa de Marvelous que aportara una bocana de aire fresco a la pobredumbre del rol en wii. Mientras habra que sobrevivir a base de otros titulos =/

Bernard
20th February 2009, 20:05

Si quitarte razón, que la tienes, me gustaría saber a que juegas, porque los juegos donde su historia dura mas de 10h, en esta generación, son mas bien pocos......

Pues he dado tres ejemplos en las respuesta que me has quoteado.

El Zelda TP lo tengo acabado en algo más de 80horas y me faltan flecos (espectros, insectos, corazones), así que se puede poner facil en 100horas.
El RE4 a pesar de ser un survival también me dio un buen puñado de horas, cerca de 40h y eso sin contar "rejugadas", que este juego las tiene.
El Fire emblem también es muy largo a demás de dificil.

A eso le unes el mario galaxy, el kart y el boom blox y tienes mi catalogo de juego, estos ultimos tres tampoco son juegos express.

El tema es que ahora echo en falta más madera para mi blanquita, y a corto plazo solo tengo como opción clara el Pes2009 a falta de aventuras, rpg o juegos de acción que valgan la pena.

Vamos que Sega en vez de tanto Madworld lo que tendría que hacer es sacarnos un nuevo Shining Force y un nuevo Phantasy Star exclusivos :cunao:

Chinbri
20th February 2009, 20:48
Por fin un trailer en condiciones en vez de tanto off-screen, tiene muy buena pinta, bastante fiel al estilo del original (quizás si me apuras demasiado parecido...), pero vamos que parece que va bien, otro juego third a tener en cuenta, esto es un no parar comparado a hace unos meses :cunao:

Fëndor
20th February 2009, 20:54
El Zelda TP lo tengo acabado en algo más de 80horas y me faltan flecos (espectros, insectos, corazones), así que se puede poner facil en 100horas.
El RE4 a pesar de ser un survival también me dio un buen puñado de horas, cerca de 40h y eso sin contar "rejugadas", que este juego las tiene.

A eso le unes el mario galaxy, el kart y el boom blox y tienes mi catalogo de juego, estos ultimos tres tampoco son juegos express.
Bueno, no quiero parecer borde ni nada de eso, pero creo que aquí se está confundiendo duración de un juego con rejugabilidad o contenidos extras, porque de los que se nombran, ninguno dura más de 10-15 horas el pasárselo del tirón, luego si nos ponemos ya a buscar extras, rejugarlo, desbloquear esto, encontrar aquello y tal, pues sí, las horas se alargan. Así que se tiene pero no se tiene razón... y no se puede valorar todavía la duración total del overlord, porque puede que pasarse el juego del tirón sean 12 horas (que no lo sé), pero no sabemos los secretos que trae ni su rejugabilidad.

Konohamaru
20th February 2009, 21:22

Bueno, no quiero parecer borde ni nada de eso, pero creo que aquí se está confundiendo duración de un juego con rejugabilidad o contenidos extras, porque de los que se nombran, ninguno dura más de 10-15 horas el pasárselo del tirón, luego si nos ponemos ya a buscar extras, rejugarlo, desbloquear esto, encontrar aquello y tal, pues sí, las horas se alargan. Así que se tiene pero no se tiene razón... y no se puede valorar todavía la duración total del overlord, porque puede que pasarse el juego del tirón sean 12 horas (que no lo sé), pero no sabemos los secretos que trae ni su rejugabilidad.

Eso iba a comentar yo.Hoy en dia encontrar un juego que pase de las 10h solo en la aventura principal, si no es un juego de rol, pocos casos hay.Cuando psycotic ha comentado que el juego dura 10-12h me imagino que es para pasarse la aventura, pero luego hay que ver si es lo suficiente atractivo a la hora de rejugarlo.

Una de las cosas que mejor estoi valorando en mi X360, muy por encima del online y de los gráficos, es el sistema de logros.Juegos que duran 5 o 6 horas y que normalmente habría dejado aparcados una vez superada la historia principal, los sigo jugando para intentar tener los máximos logros posibles y así compararlos con la gente que tengo añadida.Ojalá Wii tubiera lo de los logros!!!

Bernard
20th February 2009, 21:36

Tranquilo no pareces borde... Eso sí debes ser el primero en pasarse en diez horas el Zelda:TP.

Logicamente la duración de un juego se determina por dos factores.

Primer factor : Lo que tardes en acabarlo por primera vez. Y cuando digo acabar digo acabar de forma decente. No solo rematando la trama principal sino tratando de acabar las tramas menores que pueda tener el juego. Dando por supuesto que te vas a bloquear, o que algun malo dara problemas y que no iremos a buscar una guia al primer problema.

Segundo factor : La rejugabilidad que te dé. El RE4, por ejemplo, además de las 30horas que te pueda dar del primer viaje te permite un nuevo viaje en modo dificil que son horas de juego que le sumaras a las 30 horas iniciales.

De los juegos que he citado ninguno se agota a las 10horas, incluso tengo dudas de que algunos se puedan acabar en ese tiempo aun sabiendo perfectamente que hacer, por donde ir y dando por supuesto que aciertes, o mates todos tus enemigos a la primera.

joelo
21st February 2009, 01:05
este juego pinta muy bueno... muy buen trailer... graficamente pinta muy bien.....

sum
21st February 2009, 13:34
Casi ni conocia este juego y tras ver el trailer y los otros 2 videos de IGN ha pasado a ser mi mas esperado! Aunque solo sea por esa maravillosa musica y por poder zurrarle a la Galleta de los botones de caramelo se Shrek :sorrisa:
Me encanta la musica, la ambientación, tienes graficazos y parece que es la risa, lo tiene todo!

Sunrise
21st February 2009, 14:21
Pinta bien... Me gusta la ambientación y los gráficos lucen estupendamente en el vídeo.

Tranquilo no pareces borde... Eso sí debes ser el primero en pasarse en diez horas el Zelda:TP.

Logicamente la duración de un juego se determina por dos factores.

Primer factor : Lo que tardes en acabarlo por primera vez. Y cuando digo acabar digo acabar de forma decente. No solo rematando la trama principal sino tratando de acabar las tramas menores que pueda tener el juego. Dando por supuesto que te vas a bloquear, o que algun malo dara problemas y que no iremos a buscar una guia al primer problema.

Segundo factor : La rejugabilidad que te dé. El RE4, por ejemplo, además de las 30horas que te pueda dar del primer viaje te permite un nuevo viaje en modo dificil que son horas de juego que le sumaras a las 30 horas iniciales.

De los juegos que he citado ninguno se agota a las 10horas, incluso tengo dudas de que algunos se puedan acabar en ese tiempo aun sabiendo perfectamente que hacer, por donde ir y dando por supuesto que aciertes, o mates todos tus enemigos a la primera.

Exacto. Acostúmbrate a los fantasmas que se acaban los juegos en tiempos imposibles y que dicen no mirar ni una sola guía. Y no lo digo por nadie en concreto porque son muchos...

Fëndor
21st February 2009, 15:04
Exacto. Acostúmbrate a los fantasmas que se acaban los juegos en tiempos imposibles y que dicen no mirar ni una sola guía. Y no lo digo por nadie en concreto porque son muchos...
Cof, cof.
- Resident Evil Code Veronica (2 horas y 23 minutos).
- Resident Evil (1 hora y 15 minutos).
- Zelda TP (15 horas).
- Resident Evil 4 (9 horas la primera partida, luego ya no fui a batir marca, sino a entretenerme).

Desde hace bastantes años que los juegos de aventura son tirando a cortos, y la primera partida siendo un poco apañado, sin entretenerse más que lo justo y sin usar ninguna guía ni nada... en poco más que 8-12 horas te los pasas. Luego ya la rejugabilidad varía mucho y es lo que más debería valorarse en juegos fuera del género RPG, porque es lo que alarga la vida de los juegos... sino mirad los arcades de pistola, los crazy taxi y demás, son juegos que te los pasas en una tarde, pero que te tienen atrapado meses y meses y meses...

Darkaran
22nd February 2009, 15:32
Es un loabilisimo esfuerzo de los desarrolladores, sin duda. Pero para juegos que sean mas o menos de este palo, creo que LKS se va a venir a casa en lugar de este.

nador21
22nd February 2009, 16:17
10h o 12h?

Y mucho que esta mejorando, lo que pasa es que las superproducciones estan lejos aun y si no compras juegos que duren 20 horas minimo es normal que no lo notes. Yo la verdad es que no me veo pagando 50/60 por los juegos que van a salir estos meses, no me llaman tanto, pero importarlos de Reino Unido a buen precio, seguramente alguno cae :sorrisa:

Bernard
22nd February 2009, 16:42

Ya veo, ya... La verdad es que jugar un Zelda como si fuera un shooter yendo a saco no le veo mucho la gracia. Lo suyo es revisar cada esquina del mapeado, hablar una y otra vez con todo Dios, poner patas arribas cada sala de la mazmorra y romperse la cabeza cuando llegas al fatidico "y ahora que demonios hago!!!" (y eso que en el Zelta TP, para mi gusto, Midna habla demasiado xD).

Yo es que siempre he sido de "degustar" los juegos con calma.

De todas formas, para estos juegos cortos pero molones también esta la opción del alquiler.

Dracarys
22nd February 2009, 21:24
Umm, ¿por que crees que este juego será corto? Insisto en que el primero es bastante largo.

Sunrise
22nd February 2009, 21:56

Ya veo, ya... La verdad es que jugar un Zelda como si fuera un shooter yendo a saco no le veo mucho la gracia. Lo suyo es revisar cada esquina del mapeado, hablar una y otra vez con todo Dios, poner patas arribas cada sala de la mazmorra y romperse la cabeza cuando llegas al fatidico "y ahora que demonios hago!!!" (y eso que en el Zelta TP, para mi gusto, Midna habla demasiado xD).

Yo es que siempre he sido de "degustar" los juegos con calma.

De todas formas, para estos juegos cortos pero molones también esta la opción del alquiler.

No podría estar más de acuerdo, los juegos son para exprimirlos y disfrutarlos, si los juegan a toda leche peor para ellos, no los disfrutan igual. Twilight Princess da para más de 80 horas de entretenimiento continuo y sin repetir absolutamente nada... Lo digo por experiencia. Y se disfruta muchísimo más que yendo a saco...

CaVaYeRo
25th March 2009, 03:04
OMG ahí viene!

http://www.revogamers.net/images/screenshots/12028.jpg

Dracarys
25th March 2009, 11:46
¡¡¡Que portada mas guapaaaa!!!

CaVaYeRo
8th April 2009, 18:08
Overlord, la Leyenda Siniestra

Fercho
8th April 2009, 19:09
La verdad que despues de ver este trailer (es el primero que veo, antes solo habia visto imágenes, no me había percatado de este post), el juego me ha gustado mucho más, pinta muy bien.

Pone como fecha de lanzamiento este verano no? Viene todos los grandes juego entre junio y julio parece...........

Fëndor
12th April 2009, 08:38
Cae de cabeza, pues hará unas semanas me pasé la primera parte del de 360, así que la segunda y el de wii caen fijo, que son la leche!