PDA

Ver la versión completa : Spectrobes llega a Wii

Fare Godmace
20th February 2009, 09:16
Spectrobes: Origins tiene previsto su lanzamiento americano para finales de año.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3361-Spectrobes-llega-a-Wii.html)

zoipi
20th February 2009, 09:21
:miedo:

Dios... Los Spectrobes de DS eran..¿cómo decirlo? ¿Decepcionantes? Creo que esa es la palabra... Un Pokémon distinto mal llevado, con un control y combates raros...

Aunque hay que decir que ahora la empresa que los desarrolla es distinta...

CaVaYeRo
20th February 2009, 09:31
Bueno, es una franquicia potentísima y llevarla a Wii no será malo... hay muchos proyectos de este corte que si comienzan a tener éxito en Wii, debería pasar como en DS y ayudar a otros de más interés.

Paf
20th February 2009, 09:40
Me deja frío...

Fare Godmace
20th February 2009, 09:40
Me alegro por que salga en Wii, de haber salido en DS ni me lo hubiera planteado... Pero dependiendo de la influencia RPG y de los primeros tráilers, este sí que tiene posibilidades de caer (sobretodo por la falta de RPGs en Wii, que todo lo que salga bajo esa etiqueta será bienvenido :miedo:)

Esto es montarme demasiadas historias, pero a lo mejor han visto la saturación del género en DS y han decidido pasarse a Wii donde tienen el terreno mucho más libre. Pero imagino que ha sido un simple paso lógico a sobremesa para abarcar más mercado xD

Saludos.

shezard
20th February 2009, 11:08
En teoría, este juego sí que va a encontrar su mercado en Wii. Y a la vez debería servir para trazar puentes entre usuarios y géneros, como también hizo Kindom Hearts en PlayStation (vale, no hablo de la calidad).

Con tener 1/3 de razón me doy por satisfecho.

nemolost
20th February 2009, 12:44
En teoría, este juego sí que va a encontrar su mercado en Wii. Y a la vez debería servir para trazar puentes entre usuarios y géneros, como también hizo Kindom Hearts en PlayStation (vale, no hablo de la calidad).

Con tener 1/3 de razón me doy por satisfecho.
Se que no hablas de la calidad y es bien cierto que se puede ver como un titulo puente mas que necesario para que otros de corte similar vayan acercandose a wii -que ya toca-. Pero reconozcamoslo, la comparacion del Kingdom Hearts con el Spectrobes queda muy cojida en alfileres. Es como comparar un gato con una pantera, son felinos si , pero nada mas.

Yo lo que veo extraño es que a mas de 2 años vista del lanzamiento los rpgs de verdad -osea, el super paper mario no cuenta- sean tan sumamente escasos. Siendo uno de los generos por excelencia en Japon no entiendo la poca o nula repercusion en wii. El pretexto del tiempo de desarrollo, el "nos pillaron a traspies" y similares ya no cuelan. El factor crisis de la industria japonesa de videojuegos, la saturacion o ese invento llamado Ds creo que son los principales "culpables".

Es paradojico que la falta de ciertos generos venga a cubrirse por estudios occidentales.

Pero bueno, que venga este juego a wii no es para nada una mala noticia. Ojala vengan con el otros muchos, incluso mucho mejores -ojala x2- y que la Wii sea la Ps2 de esta generacion en cuanto a variedad de titulos. Y ya de paso que salgan mas rpgs en otras plataformas y se luche por el cliente en base a buenos titulos, y no dependamos de titulos puente...=(

CaVaYeRo
20th February 2009, 12:51
Las panteras y los gatos me dan la misma alergia. Estoy con Shez, es básicamente lo que quería decir.

Además, Disney está fuerte, no sé cómo no lo han hecho antes.

nemolost
20th February 2009, 13:02
Las panteras y los gatos me dan la misma alergia. Estoy con Shez, es básicamente lo que quería decir.

Además, Disney está fuerte, no sé cómo no lo han hecho antes.
Sabes a que me refiero con la compracion. Son felinos, ese es su punto en comun. Spectrobes no es precisamente lo mas de lo mas, pero hace catalogo y es en si un titulo puente para otros titulos similares. Y eso crea catalogo y es mucho mas positivo que un titulo sholveware de abultadas ventas y nula calidad y diversion.

La wii necesita de titulos asi que crean catalogo, aunque no sean deslumbrantes. hacen variedad e introducen generos -rpg aqui- de los que no andamos muy servidos. Eso si, ojala llegue el momento en que sacar un rpg, un matamarcianos, un juego de lucha, un plataformas puro o de estrategia deje de ser noticia y pase a ser habitual. Hoy es raro, y eso me duele, porque son grandes generos.

zarten
20th February 2009, 13:16
Pues mí ni fú ni fá, pero mi hermano se va a poner contentísimo. Aún vicia como un enfermo al de DS, y le encanta.

Melo
20th February 2009, 15:11
Las iamgenes que han salido me parecen patéticas.

Bash
20th February 2009, 15:49
A mi menos, el de DS está bastante malo, veamos si este en Wii lo mejoran mucho, realmente nunca me pareció un buén juego, las criticas van mal, uno de los peores juegos de Dysney almenos para NDS, veamos que tal..

Fare Godmace
20th February 2009, 16:36
Las iamgenes que han salido me parecen patéticas.
¿Por qué? A mi me gusta lo que veo. ¿Qué les pasa? :o_02:

Saludos.

joelo
21st February 2009, 01:00
vamos a ver q sale de esto..... capas que esta bueno y nos termina sorprendiendo a todos......