PDA

Ver la versión completa : One Piece pisa al fin Europa

Fare Godmace
19th February 2009, 15:43
Los dos Unlimited Cruise llegarán en junio y octubre, respectivamente.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3359-One-Piece-pisa-al-fin-Europa.html)

Bash
19th February 2009, 16:25
Bueno, que bién que almenos tienen fecha Europea, y muy mal que el anterior nunca llegó, aunque el Anime es buenisimo, el juego deja mucho que desear..

Bernard
19th February 2009, 17:17
Por fin buenas noticias, que ultimamente solo salen FPS y demás shooter insipidos. En gameskult he leido buenas cosas sobre esta saga, graficamente pinta bien y se ve que es largo.

:sorrisa:

TeTSuYa
19th February 2009, 17:45
Me alegro que ahora todos podáis disfrutar de estos juegazos, aunque personalmente me gusta más el Ulimited Adventure que los Ulimited Cruise, que parece ser que son los que nos llegarán. A mi igualmente me viene a dar igual, porque me pienso pillar el Episode 2 tan pronto salga en Japón la semana que viene y tener los 3 juegos en su versión original japonesa (mi frikada consolera de Wii). :cunao:

MaGiC
19th February 2009, 18:07
Que no pise mucho Europa, que con la crisis se nos hunde :cunao:. No, en serio, muy buena noticia, ahora será cuestión de ver si realmente merece la pena, porque One Piece me encanta.

joelo
19th February 2009, 18:29
ya era hora.... de que anunciaran este juego...

Crow
19th February 2009, 20:11
Para los seguidores de la serie,unos juegos imprescindibles (Al igual que TeTSuYa, que las 3 versiones japonesas no falten xD) y para los no seguidores,unos de los mejores juegos de aventura para Wii con horas y horas de juego.

Una gran noticia para todos :sorrisa:

Fare Godmace
19th February 2009, 20:19
Añadidas nuevas imágenes a la galería del juego en Revogamers. (http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=568-One-Piece:-Unlimited-Cruise-1-El-tesoro-bajo-las-olas).

También se ha confirmado que en España, el primero se llamará "One Piece: Unlimited Cruise 1 - El tesoro bajo las olas" y el segundo será "One Piece: Unlimited Cruise 2 - El despertar de un héroe".

No sé si caerá o no, me gusta el anime pero no llego a fan fan. Lo que sí me alegra es poder jugarlo al menos (porque si no lo pillo yo lo pillará algún conocido :cunao:) y que un título mínimamente decente llegue al fin a Europa :cunao:

Saludos.

nemolost
19th February 2009, 20:35
Cuanto me alegra saber que por fin tienen fecha para europa, aunque los adventure (segun dicen de notable alto) se hayan quedado en el camino. Con esta noticia somos algo menos paletos ^^ (justo ayer me quejaba de que estos titulos no llegaban aqui y mira tu...xP). Buenas noticias para cuando vuelvo a casa =)

pyp
20th February 2009, 04:17
wao! no em lo esperaba a decir verad jeje NB teiene una parrilla de lanzamientos algo rara jejeje y pues espero q para america tambien lo anuncien :sorrisa:

nemolost
20th February 2009, 12:30
wao! no em lo esperaba a decir verad jeje NB teiene una parrilla de lanzamientos algo rara jejeje y pues espero q para america tambien lo anuncien :sorrisa:

¿? Los juegos ya estan disponibles en america...de hecho hace meses que lo estan... :?

Orion
27th September 2009, 16:53
Bueno, por fin hace una semana pude hacerme con la primera parte de los Cruise, que a pesar de que han salido en Europa su distribucion ha sido mas bien escasa. El juego me esta gustando mucho, ya que es la tipica aventura 3D de calidad delos 128 bits, y parece que de duracion no va a andar muy corto tampoco, voces japonesas y cumplidor en todos sus aspectos.

Pronto me hare tambien con Unlimited Cruise 2, que este lo he visto baratito y ademas la nota de guardado del 1 nos permite transferir niveles y objetos de un juego al otro.

Espero que sigan sacando juegos de esta saga y trayendolos aqui, es una de mis series favoritas de anime.

Bicho
28th September 2009, 09:36
El juego mola mucho, pero una advertencia, OP:Unlimited Cruise 1 y OP:Unlimited Cruise 2 SON EL MISMO JUEGO, bueno, mas o menos, digamos que es la misma istoria que continua en dos discos, pero es todo igual, bueno casi, digamos que en uno hay unos capitulos e islas y en el otro otras, pero personages traspasable de uno a otro, los mismo para Items y secretos etc etc etc, digamos que es casi como los juegos que te bienen en dos discos (tendria que llamarse OP:Unlimited Cruise, Disco 1 y Disco 2). Eso por si mismo no es un problema, el problema es que te venden cada disco por separado como juegos independientes.... y eso ya es mas jodido.
Un pack con los dos por 60/70€ euros seria un lujazo y UNA COMPRA OBLIGATORIA, pero pagar cada uno por 50/60€, ufffff es un poco chungo (como me paso a mi, que me pille el primero y no sabia esto).

Orion
28th September 2009, 16:47
Hombre, eso es como decir que Banjo Kazooie y Tooie son el mismo juego.

Comparten sistema de juego y varios secretos y desbloqueables, aparte de algunos personajes, pero en el 2 hay 12 personajes controlables (9 en el uno), mas islas, nuevos enemigos finales y objetos, etc. Vamos, que son dos juegos interrelacionados que transcurren en el universo One piece, pero hasta ahi. A mi personalmente el pack me sale por 70€, no me parece un mal precio por mas de 120 horas de diversion... Y tampoco soy un fan del anime en general, aunque la serie me ha hecho pasar muy buenos ratos.

Bicho
28th September 2009, 17:03
No no, One Piece: Unlimited Cruiser iba a ser un unico juego, pero luego decidieron partirlo en dos, por la "densidad argumental", cuando te acabas el uno, no acava ninguna historia, de hecho te quedas como que es poco mas que una intro de la verdadera historia que comienza a partr de hay, mas aun cuado al acavar el juego te ponen un video de segundo donde te dicen que la historia continua en el segundo y cuando hay cosas que parece que estan pensadas para descubrirlas en el 2º no en el primero aun estando hay.
Ha y a mi me ha durado el 1º poco mas de 20 horas, aun asi esta muy bien y si tienes ese "pack" es muy recomendable.

Orion
28th September 2009, 17:10
Ah leches, eso no lo sabia, pues con la distribucion que ha habido en España del 1 a mas de uno se le va a quedar una carita con el dos en la mano....

Yo llevo unas 25 horas con el uno y aun me quedan dos islas por descubrir, vamos, que aun no puedo ni destruir rocas, asi que creo que entre uno y otro las 100 120 las hago facil :sorrisa: lentillo (torro) que es uno...

Bicho
28th September 2009, 17:18
???? si habals de las de Franky es normal, hasta la ultima no podras, si habals de las otras, las que van con la X... tio, con el pico, que en este juego todos los trastos tienen una utilidad (el pico la caña la aspiradora), anda date una vuelta por el barco y mira lo que encuentras.

Orion
28th September 2009, 17:28
???? si habals de las de Franky es normal, hasta la ultima no podras, si habals de las otras, las que van con la X... tio, con el pico, que en este juego todos los trastos tienen una utilidad (el pico la caña la aspiradora), anda date una vuelta por el barco y mira lo que encuentras.

No si el pico ya lo tengo :cunao: :cunao: (que anda que no me costo encontrarlo) hablo de las de Franky :^^:

TeTSuYa
28th September 2009, 17:59
Ah leches, eso no lo sabia, pues con la distribucion que ha habido en España del 1 a mas de uno se le va a quedar una carita con el dos en la mano....

Yo llevo unas 25 horas con el uno y aun me quedan dos islas por descubrir, vamos, que aun no puedo ni destruir rocas, asi que creo que entre uno y otro las 100 120 las hago facil :sorrisa: lentillo (torro) que es uno...Yo tengo en el Unlimited Adventure tengo más de 100 horas de juego y en el Episode 1 noventa y tantas. Ahora ando a la espera de volver a tener pasta para pillarme conjuntamente tanto el Episode 1 como el 2 en su versión PALeta, que también me imagino que me llevarán a la centena de horas cada uno.

Orion
28th September 2009, 20:24
Por cierto, aprovecho para preguntaros a los que tengais una version PAL del juego (si es española mejor aun);

¿La superficie sin datos del DVD esta seriguafiada o tiene una de esas pegatinas a color como algunos DVDs de cine? Parecera una chorrada, pero es que es el primer juego de Wii que me encuentro asi...

TeTSuYa
28th September 2009, 20:43
Por cierto, aprovecho para preguntaros a los que tengais una version PAL del juego (si es española mejor aun);

¿La superficie sin datos del DVD esta seriguafiada o tiene una de esas pegatinas a color como algunos DVDs de cine? Parecera una chorrada, pero es que es el primer juego de Wii que me encuentro asi...
Cursed Mountain también tiene una de esas, pero yo no te puedo asegurar lo del One Piece (la japo no la tiene).