PDA

Ver la versión completa : [Act: fecha] Si hay gran interés en Madworld habría secuela

CaVaYeRo
19th February 2009, 12:48
Desde Platinum Games no cierran la puerta a una continuación.

::a la noticia por Ignacio Reinosa:: (http://www.revogamers.net/noticias-3358-%27Si-hay-un-gran-inter%C3%A9s-en-Madworld,-podr%C3%ADamos-hacer-una-secuela%27.html)

el_kafre
19th February 2009, 13:12
Como diria el señor Burns:
Excelente

shezard
19th February 2009, 13:46
Bueno, la noticia anteriro era un poco obvia, ¿no?

Pero ahí va la novedad, lanzamiento el 20 de marzo. Hala, coincidiendo con GTA, qué tocawebos.

joelo
19th February 2009, 13:59
muy buena noticia......

CaVaYeRo
19th February 2009, 14:24
Se subieron unas cuantas capturas el otro día:

http://www.revogamers.net/screen.php?gameId=730-MADWORLD

agente_smithx
19th February 2009, 14:25
20 de Marzo??? mmmmmm a ver si los del Game me llaman unos días antes muajajaja.

Un saludo.

shooting_star
19th February 2009, 14:38
este juego cada vez que lo veo me da dolor de cabeza , no se si es solo por los tonos del juego pero tanto blanco y negro y rojo me da como " claustrofobia " pero tiene una pintaza tremenda ! ganas de probarlo sin dolores de cabeza ....a ver !! :jaur: :jaur:

algova
19th February 2009, 14:52
Si alguien se entera si al reservarlo en play.como páginas similares te dan esa camiseta, que avise :cunao:

Gracias!

Luigimagno
19th February 2009, 16:31
MadWorld el 20 de marzo y PES 09 justo una semana después... esto no viene nada bien para ahorrar :cunao:

Bash
19th February 2009, 16:32
Espero que así sea, el juego está muy bueno, se ve notable, creo que le irá muy bién, espero entonces una secuela obligatoria.

Sherezade
19th February 2009, 16:45
camisetas camisetas!!! Quiero las camisetas!!!

Larpus
19th February 2009, 16:52
Pero cuáles webs tienen la promo del cd y la camiseta?? Porque he buscado por la de Game UK, gamestation y play.com y no veo nada de nada :mareo:

Adrastos
19th February 2009, 16:56
Ya den por seguro la secuela de este juego...

Ahora con lo de la fecha, cuando nos llega anosotros los americanos el juego? :miedo:

Bernard
19th February 2009, 17:07
Lo de anunciar una posible secuela antes de que salga a la venta suena un poco sobrado.

A mi no es un título que me llame mucho pero le va venir muy bien al catalogo un "inyección de sangre".

Yo también tengo cubierto marzo con el PES 09 :cunao:

Dracarys
19th February 2009, 17:11
¿Y aquí no dan nada? La banda sonora me da igual por que no me gusta el rap, pero las camisetas si me gustan. Ains, espero que por lo menos saquen un artbook..
Que grande, será justo en el puente, menuda viciada me voy a meter.
Por mi parte en cuanto terminen con el 1 ya se pueden poner con la segunda parte con multijugador y mundo abierto xD
Ojala siga Platinum Games haciendo cosas para Wii, del estilo artistico de Okami o Madworld, por que son una pasada.

zarten
19th February 2009, 17:31
En marzo... [aplauso] [aplauso] [aplauso] [aplauso]

algova
19th February 2009, 22:04
Bueno,y a tengo reservada mi copia con la camiseta blanca

La camiseta blanca es en Game.co.uk
La negra en gamestation.co.uk
La BSo en hmv.com

coky
19th February 2009, 22:19
Pues yo lo siento xo no voy a jugarlo...
Y no xq no quiera!!! :pena:
Los colores blanco y rojo se me montan, igual que confundo el verde y rojo si son leeds o luces... :BALA: VAYA MIERDA DE OJOS Q TENGO.

Y a mi las declaraciones de este tio me parecen 1 ultimatum/pseudoamenaza, ni mas ni menos.

Dracarys
20th February 2009, 00:57
No creo que sea un ultimatum, por que hace muuuucho que ya dijeron lo de la secuela:

http://www.revogamers.net/noticias-2445-Habr%C3%A1-MadWorld-2.html

Todo depende de las ventas, como siempre. Pero parece que ganas tienen.

Por cierto, siento lo de que no puedas jugarlo, que pu**** macho ::s:

pyp
20th February 2009, 04:20
este juego como promete!! no solo en el momente, es q estoy seguro q si vende bien empezaremos a recibir mas y mas juegos de este tipo para wii!!! bueno fecha!! buen moemento!! q bien!!

Sherezade
20th February 2009, 10:00
Bueno,y a tengo reservada mi copia con la camiseta blanca

La camiseta blanca es en Game.co.uk
La negra en gamestation.co.uk
La BSo en hmv.com

Igual es torpeza mía... pero no encuentro la camiseta negra :pena:

crucible
20th February 2009, 12:11
Pues yo doblo tu torpeza... no encuentro ni la blanca ni la negra.

Sherezade
20th February 2009, 12:19
Pues yo doblo tu torpeza... no encuentro ni la blanca ni la negra.

y ya por curiosidad he intentado la BSO, y tampoco!!! Quién da más! :jaur:

Larpus
20th February 2009, 17:00
Otro torpe! Pre-order Madworld por 29.99 libras pero ni rastro de camisetas o BSO :o_02:

algova
20th February 2009, 20:18
A ver, el único regalo que sale en web es el de la BSO.

Los otros a unque no lo ponga también lo dan (a no ser que Platinum Games mienta en sus propios foros :¬¬): )