PDA

Ver la versión completa : EA prepara un evento para marzo

zarten
19th February 2009, 11:23
Se centrará en sus próximos lanzamientos deportivos.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3357-EA-prepara-un-evento-para-marzo.html)

shezard
19th February 2009, 11:40
Eh voilá, ya sabemos cuándo vamos a saber lo poco que sabremos de Tennis, Grand Slam Tennis o como quiera que se llame esto.

zarten
19th February 2009, 11:59
Ahora estarán jodidos con el anuncio de Virtua Tennis y su Motion Plus xDDDD

Angeluno
19th February 2009, 12:09
Y digo yo, ¿por qué no les da por hacer a parte del tennis un shooter on rails??? [plok]

OSOLEMIO
19th February 2009, 12:41
Que sorpresa, me gusta, parece que marzo va a estar cargadito de información por todos los frentes.
A parte del Tennis, me interesa mucho el nuevo de Golf, que según comentan también hará uso del wm+, esperemos que con esto mejoren los swin en el juego y solucionen los problemas graves de la versión del 09.

Por cierto ¿sabeis que día en concreto de marzo se celebrará este evento?...es para apuntarlo en la agenda.

agente_smithx
19th February 2009, 12:43
Jodo, a ver si llega, que el tengo unas ganas al Grand Slam Tennis que no sabéis, creo que va a ser un gran juego.

Por cierto el FN4 no viene a Wii verdad???? :pena:

Un saludo.

OSOLEMIO
19th February 2009, 12:45
Jodo, a ver si llega, que el tengo unas ganas al Grand Slam Tennis que no sabéis, creo que va a ser un gran juego.

Un saludo.

Yo también lo creo...,pero si el VT sale redondo en jugabilidad, merecerá la pena pillarlo, sobre todo porque uno tira más por la simulación ( el de EA ) y el de Sega por el arcade.

agente_smithx
19th February 2009, 13:02

Un saludo.

Yo también lo creo...,pero si el VT sale redondo en jugabilidad, merecerá la pena pillarlo, sobre todo porque uno tira más por la simulación ( el de EA ) y el de Sega por el arcade.

Claro, claro. Llegado el caso, podemos pillar los dos muajajajaja.

Un saludo.

joelo
19th February 2009, 13:44
estoy de acuerdo.....comprar los dos seria la mejor idea.... grandes juegos y diferentes en su planteamiento.....

Kazeo
19th February 2009, 14:16
Ese tiger con Wii Motion plus me atrae sobremanera.

Dracarys
19th February 2009, 17:07
¿Y no hay alguno que no sea de deportes? -_-

Bash
19th February 2009, 17:16
Mucho deporte, bueno contal que el de Tiger use el WM+ y quede bién, ya los de Tennis van luego y el resto me da igual..

Espero que queden bién almenos en jugabilidad ...

Xabyer_B
19th February 2009, 17:25
¿Y van a anunciar el Gram Slam On-rails Tennis?, porque ahora dicen que se moverán los muñecos como en el Wiisports nos dejan "muertos" a todos. Yo por mi parte el Virtua Tennis en wii me lo pillo seguro, sega se esta portando bien realmente bien y es una saga que me gusta.

Pero EA, aun no ha anunciado El Padrino II en wii (claro que viendo el otro que da pena, no se yo lo que harian en wii). Y se han llevado las esperanzas de medio mundo por delante en el Dead Space, todos estariamos contentos si hubiese sido un survival o un Fps "de muerte" pero EA esta claro que no sabe bien porque camino tirar. Vió que Umbrella vendio mas de 1 millon de unidades, esta viendo que funciona de muerte HOTD: Overkill y se ha querido "sumar al carro" de las ventas faciles.

Y ahora la unica apuesta realmente fuerte y "atrevida" que le queda es el de Tennis para wii, aparte de anunciar Wiianimals 2, lo que ya se conoce como Boom blox 2 y alguna "xorrada mas" dejando los titulos "potentes" para las otras plataformas.

EA esta como Konami, perdida en el limbo y sin saber que darle a los "jugadores tradicionales" de wii. ¿Es que no se enteran que somos los mismos de siempre y que queremos lo mismo de siempre pero en nuevas ideas?. Mira como SEGA si lo ha sabido ver.

Pues yo lo siento por EA, pero este mes de Marzo es para SEGA, Sonic y el caballero oscuro y MadWorld es lo que me interesa. (Buen y aparte Dragon Quest V, pero ese es otro tema).

Bye.

zarten
19th February 2009, 17:30

En ese evento no, está dedicado sólo a los juegos de deportes.

Dracarys
19th February 2009, 18:16

En ese evento no, está dedicado sólo a los juegos de deportes.

Ahhh, ok ok. Gracias por la aclaración, no me había dado cuenta xD

khellendros
19th February 2009, 23:35
Que buenos pueden ser el de tenis y el Tiger Woods con el Wii Motion Plus. Espero que cumplan las expectativas.

pyp
20th February 2009, 04:28
EA se emociono cn el WM+ jajajaja espero q salgan grandes proyectos... aunq el deporte no es lo mio...

JoNaZ
20th February 2009, 05:25
buena inversion de parte de EA....pero todavia no se centran en los HARDCORES....creo que ya Wii se convertira en consola familiar al 100% :SSS2: .....suerte que tengo la 360