PDA

Ver la versión completa : Nuevos datos desde Japón

O.R.
11th October 2006, 12:16
Nintendo acaba de celebrar una conferencia esta misma mañana (11-10-06) en Japón, en la que el señor Miyamoto ha dado a conocer algunos datos sobre Wii y NintendoDS en ese país.

::noticia completa:: (http://www.revogamers.net/index.php?do=viewarticle&id=514)

Cl0udVII
11th October 2006, 12:18
¿Estais preparando la noticia?¿O sólo sabeis que han dado datos pero no cuales?

salu2!

PD;que lástima no saber japonés...XDD

salu2!

EDITO: porqué no miraré antes de meter la pata...XDD

Maglor
11th October 2006, 12:18
El tercer cable es un cable para conectar la wii al monitor del ordenador o sea un vga?
Que lo sea por diossssssss :0o1:

O.R.
11th October 2006, 12:19
¿Estais preparando la noticia?¿O sólo sabeis que han dado datos pero no cuales?

salu2!

PD;que lástima no saber japonés...XDD

salu2!

Lo siento, estaba preparando la noticia. Ya la tienes completa.

O.R.
11th October 2006, 12:21
El tercer cable es un cable para conectar la wii al monitor del ordenador o sea un vga?
Que lo sea por diossssssss :0o1:

No Maglor, no lo es. Se trata del cable D-terminal, una interfaz de alta resolución que se encuentra disponible en algunos países, entre ellos Japón. Ya GameCube contaba con ese cable. No saldrá en España (ni Europa).

_~lee~_
11th October 2006, 12:22
Ojala regalen aqui el mando clasico, porque recargo 4 veces eso y 4 mandos pa la saca xD.....que pena que estamos aPALeados.... ::s:

Cl0udVII
11th October 2006, 12:26
Lo de los wiipoint me parece bien.

En teoría son 50€ 5000wiipoints (1centimo el wiipoint), asique te ahorras 20€ (los del mando) que no está nada mal. Me gusta, haber si lo hacen aquí también porque si lo hacen cae fijo.

Lo de lo demás...yo sigo esperando el cable vga... :pena:

Espero que lo saquen.

salu2!

EXTREMODURO
11th October 2006, 12:43
Con la compra de una tarjeta de puntos de 5000 Wii points, el comprador recibirá gratis un mando para la consola virtual.

Esto es muy interesante ... :cunao:

DrAcOsT
11th October 2006, 12:45
Lo que no he entendido ha sido lo del Zelda. Se refiere a la forma de distribuirlo?

EXTREMODURO
11th October 2006, 12:46
Si , pero solo en japon Dracost.

Zhlain
Yo tambien quiero esa oferta del mando clasico! Esperemos que no nos discriminen como siempre.

En cuanto al cable VGA, aun no lo habran anunciado, pero si dijeron que lohabria, que Wii se podria conectar a un monitor. Solo habra que esperar.

O.R.
Lo que no he entendido ha sido lo del Zelda. Se refiere a la forma de distribuirlo?

Se refiere a que no encontrarás el juego para GameCube en las tiendas, sino que lo tendrás que encargar por Internet desde la página de Nintendo Japón.

DrAcOsT
11th October 2006, 12:50

Se refiere a que no encontrarás el juego para GameCube en las tiendas, sino que lo tendrás que encargar por Internet desde la página de Nintendo Japón.

Ahora lo he entendido. Esque la traducción on-line por en línea no la entendía. Gracias. Bueno, aunque sea sale. Espero que en España lo saquen aunque sea "on line.

Fumito
11th October 2006, 12:50

Y el de Wii?

El Sargento
11th October 2006, 13:07

Y el de Wii?

La version Wii no existe y nos han estado engañando a todos :BALA:

Ahora en serio :cunao: . Pues vas a la tienda y lo compras como todo el mundo :cunao: (o lo encargas y te lo traen derechito a casa, como los vagos :cunao: )

O.R.
11th October 2006, 13:15
A ver:

En JAPÓN, repito, en JAPÓN, insisto SÓLO EN JAPÓN.

La versión de Twilight Princess para GameCube no se venderá en tienda (NUNCA).
La versión de Twilight Princess para Wii se venderá en tienda (SÓLO).

NintendoPlayer
11th October 2006, 13:17
En JAPÓN, repito, en JAPÓN, insisto SÓLO EN JAPÓN.

:cunao: :cunao: :cunao: :cunao: :cunao:

skywalker
11th October 2006, 13:23
Este si que vendrá¿no? http://img151.imagevenue.com/loc429/th_69302_p_component_122_429lo.jpg
o alguno similar,aunque venga volando http://img101.imagevenue.com/loc581/th_69405_images_122_581lo.jpeg

NintendoPlayer
11th October 2006, 13:26
De momento solo ha habido anuncios de japón, de disponibilidad y de precios, asi que habrá que esperar a que hagan anuncios similares para USA y Europa.

Zhlain
11th October 2006, 13:41
Este si que vendrá¿no? http://img151.imagevenue.com/loc429/th_69302_p_component_122_429lo.jpg
o alguno similar,aunque venga volando http://img101.imagevenue.com/loc581/th_69405_images_122_581lo.jpeg
Jaja :cunao:

hombre, es de suponer que si, aunque sea no oficial.

superlópez
11th October 2006, 13:48
Mi pregunta es: porque ponen precio al adaptador de corriente?? es que no va a venir incluido en la consola?? :mareo:
será por si a alguien se le rompe, no?
(esto de dormir poco me deja las neuronas trastocadas)

Gothan
11th October 2006, 13:50
Por si se te rompe, digo yo

Zhlain
11th October 2006, 13:54
Mi pregunta es: porque ponen precio al adaptador de corriente?? es que no va a venir incluido en la consola?? :mareo:
será por si a alguien se le rompe, no?
(esto de dormir poco me deja las neuronas trastocadas)hombre, cae de cajon.

Como podria no venir con la consola!? Es indispensable para jugar. A no ser, que la conectes a tu organismo y le des tu la energia, como esos relojes que funcionan sin pilas... a lo mejor por eso lo del bajo consumo... :cunao:

darko10
11th October 2006, 13:56
Como podria no venir con la consola!? Es indispensable para jugar. A no ser, que la conectes a tu organismo y le des tu la energia, como esos relojes que funcionan sin pilas... a lo mejor por eso lo del bajo consumo... :cunao:

Sí, sí, tu siembra, que ya verás el hype... :cunao:

nador21
11th October 2006, 13:59
Bienvenido de nuevo oliver, hacia tiempo que no te pasabas por aqui y se te echa de menos.

A ver si alguien me explica cuanto mejora la calidad de imagen en una 720p el cable de componentes que yo de estas cosas no tengo ni idea. Aunque estoy seguro de que pasare, no me compensa, el dinero lo tengo justito, tal vez uno no oficial...

skywalker
11th October 2006, 14:06
Bienvenido de nuevo oliver, hacia tiempo que no te pasabas por aqui y se te echa de menos.

A ver si alguien me explica cuanto mejora la calidad de imagen en una 720p el cable de componentes que yo de estas cosas no tengo ni idea. Aunque estoy seguro de que pasare, no me compensa, el dinero lo tengo justito, tal vez uno no oficial...
MUUUUUCHO mejora!!colores mas vivos,mejor separados y mas definición(ideal LCDs y plasmas)....mucho mejor que RGB por Euroconector.
PD:por S-Video obtienes también mas definición que Euroconector,pero los colores se apagan un pelin.

PD2:!!Muerte al video compuesto,muerte al "amarillo"!! :sorrisa:

kouk9999
11th October 2006, 14:20
Joer, pero como esque nadie se habia enterado de la celebracion de esta conferencia? :0o1:

PD:OR, ya que has vuelto(bienvenido xD), a ver si nos puedes decir como va la traduccion de la conferencia del E3(si, estoy obsesionado :jaur: )

O.R.
11th October 2006, 14:47
Joer, pero como esque nadie se habia enterado de la celebracion de esta conferencia? :0o1:

PD:OR, ya que has vuelto(bienvenido xD), a ver si nos puedes decir como va la traduccion de la conferencia del E3(si, estoy obsesionado :jaur: )

¡Hola! ¡Nunca me fui! Siempre he estado desde las sombras (je,je). Lo que ocurre es que llevo unos meses muy liado. Visito a diario, y varias veces, la web para ver todo lo que ocurre, pero no podía participar. En principio parece que voy a poder estar en activo como antes, y si así fuera, también terminaré la conferencia. Keep the faith!

¡Saludos!

Nowiis
11th October 2006, 15:29
Os acordais del rumor que decía que con el mando clásico te vendrían 5000 wiipoints de regalo? Pues al final era al reves xDDDDDDDDDD.

Bueno tampoco estaba muy ekivocado ese bulo

sum
11th October 2006, 15:47
buenas, pues al hilo de la noticia queria haceros unas preguntas:
la memoria interna de la wii es suficiente para almacenar las partidas de los primeros juegos, o desde el primer dia tienes q comprarte una tarjeta de memoria?
valdran las tarjetas de memoria de la gamecube para guardar juegos de wii?
512mb es mucha memoria? (vamos, para q lo entienda cuantas partidas caben?
es caro el precio q pone? sale mas a cuenta una tarjeta sd estandar?
muchas gracias por responder!

DrAcOsT
11th October 2006, 15:50
la memoria interna de la wii es suficiente para almacenar las partidas de los primeros juegos, o desde el primer dia tienes q comprarte una tarjeta de memoria?

512MB es muchísimo si sólo la vas a usar para guardar partidas. Para lo demás (vídeos, fotos, descargas, juegos de la VC), se quedan un poco cortos.

Cl0udVII
11th October 2006, 15:56
512MB de memoria para partidas guardadas da mas que de sobr para muchos juegos (puede ser hasta dificil llenar a base de partidas guardadas).

El tema está que si empiezas a bajar juegos de la VC a saco o otras cosas puesd la memoria se irá llenando.

Yolo que tengo pensado es comprar una sd convencional (que no sea nintendo) de 2-4gb que salen baratas (seguramente mas baratas que las de nintendo) para tener espacio suficiente.

A no ser que antes de salir aquí ya se haya confirmado la compatibilidad de discos duros externos usb, que en ese caso pondría un disco de unos 40GB o 80GB baratito.

salu2!

GüiL
11th October 2006, 15:57
Lo de la tarjeta SD por 24€ es un poco ida de pinza por parte de Nintendo, ¿no? Por 19€ te puedes comprar una del doble de capacidad :OO:

O.R.
11th October 2006, 16:31
Lo de la tarjeta SD por 24€ es un poco ida de pinza por parte de Nintendo, ¿no? Por 19€ te puedes comprar una del doble de capacidad :OO:

Sí, es especialmente cara. Hace una semana me compré una de 4 gigas por 80€ (y tenían de 2 gigas por 50€). Supongo que revisarán ese precio (aunque, y a pesar de que me jode decir estas cosas, no es el único precio que deberían "revisar").

O.R.
11th October 2006, 16:40

1. Para guardar juegos no solo tienes de sobra, sino que de sobra no necesitarías nunca comprar una tarjeta adicional.
2. NO podrás guardar datos de juegos de Wii en la tarjeta de memoria de GameCube.
3. 512 es mucha memoria para guardar partidas y para los juegos de la consola virtual. Mucha muchísima. Pero Si quieres fotos y vídeos, te quedarás corto.
4. El precio indicado es CARÍSIMO. Que sea de Nintendo es más una pegatina que un hecho. Nintendo no fabrica tarjetas SD.

Espero haberte aclarado las dudas.

Saludos.

agente_smithx
11th October 2006, 17:31
Pues nada meterle unos 10€ mas a cada cosa y tendreis el precio de Europa, entre esto y los mandos.... :BALA:

Un saludo.

dafonk
11th October 2006, 17:32
¿Una tarjeta de 5000 Wii Puntos y te regalan un mando clásico? Por una cosa que te regalan no vamos a hacerle ascos...

agente_smithx
11th October 2006, 18:17
¿Una tarjeta de 5000 Wii Puntos y te regalan un mando clásico? Por una cosa que te regalan no vamos a hacerle ascos...

Si es lo unico bueno que dicen... asi que habra que coger esas tarjetas :sorrisa:

Un saludo.

Maglor
11th October 2006, 18:27
Pregunta el adaptador ethernet saldra el dia de lanzamiento en europa????Se sabe si esta confirmado? :miedo:

Kleofas
11th October 2006, 18:49
Que movida lo del Zelda Tp para Gc...

O.R.
11th October 2006, 18:57
Pregunta el adaptador ethernet saldra el dia de lanzamiento en europa????Se sabe si esta confirmado? :miedo:

Saldrá en Europa, pero no se sabe si el día de lanzamiento. Lo más probable es que así sea, de todos modos.

Yagami Light
11th October 2006, 19:23
me agrada lo del adaptador...ya ke no se si para ese entonces ya tendre mi router...
la sd esta muy cara :BALA:

Maglor
11th October 2006, 20:19
me agrada lo del adaptador...ya ke no se si para ese entonces ya tendre mi router...
la sd esta muy cara :BALA:El adaptador si no voy equivocado lo tienes que conectar a un router :jaur:

Buitrako
15th October 2006, 02:45
la sd esta muy cara :BALA:El adaptador si no voy equivocado lo tienes que conectar a un router :jaur:

Supongo que se referirá a un router wifi... o_O

Por cierto, no acabo de entender lo de las tarjetas SD propietarias, pero bueno... Supongo que mucha gente simplemente las comprará "porque son las originales de Nintendo".

Un saludo.

ZhEoDeN
3rd November 2006, 13:45
A ver, en la tarjeta de memoria de GC no se pueden guardar partidas de Wii, pero, ¿en la memoria interna o en tarjetas sd de Wii se podrán guardar partidas de GC?