PDA

Ver la versión completa : [Lanzamiento]Nintendo DSi a la venta el 3 de abril en Europa

shezard
19th February 2009, 11:21
Y el 5 del mismo mes en América.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3356-%5BLanzamiento%5D-Nintendo-DSi-a-la-venta-el-3-de-abril-en-Europa.html)

Paf
19th February 2009, 11:47
¿Precio?

shezard
19th February 2009, 11:50
La nota de prensa española viene sin precio. Yo creo que aún no se han decidido a pasarlo a euros.

zarten
19th February 2009, 11:58
Bueno, ya habían dicho hace tiempo que iba a ser más cara de lo que vale ahora la Lite, que creo que anda sobre 150€. Yo la cataré, porque mi hermano pequeño la está esperando como agua de mayo, que su NDS de las primeras está que se cae a pedazos.

shezard
19th February 2009, 12:02
Yo creo que ese va a ser un caso repetido. Los que no compramos la lite y seguimos con la tocha (en mal estado si como la mía lleva miles de kilómetros a sus espaldas) tenemos un aliciente. Los que tengan la lite, yo creo que no tanto.

Sunrise
19th February 2009, 12:05
¿Y la primera foto? :eee?:

Efectivamente, Shezard, es un modelo que no sustituye a Lite: es una alternativa.

CaNaRi0N
19th February 2009, 12:39
Juer 170 €!! me parece un robo a mano armada, con 30 € mas te compras un ipod touch... pero bueno supongo k es lo k tiene ser la consola mas vendida, desgraciadamente la ley de la oferta y la demanda es asi, ahi veis a Wii k ya lleva 2 años en el mercado y aun no ha bajado su precio lo más mínimo, cuando perfectamente a dia de hoy podrian venderla a 150 € y seguirian obteniendo beneficio...

agente_smithx
19th February 2009, 12:41
Pues se va a quedar en al estantería. Ya pase a Lite, pero aquí me quedo. Estoy contento con ella y las mejoras que trae no me llaman en absoluto.

Un saludo.

Melo
19th February 2009, 12:57
Una pena que vaya a ser tan cara, por lo demás preciosa y estoy deseando tenerla.

Como primera reacción, Rockstar Games ha festejado la pronta salida de DSi en occidente, porque considera que potenciará las ventas del primer GTA para una consola de Nintendo, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que saldrá al mercado europeo el próximo 20 de marzo.

Curioso este comentario, ¿está Nintendo intentando hardcorizar a sus consolas?

Chinbri
19th February 2009, 13:02
A mi no me interesa para nada esta DSi, no aporta nada que me interese especialmente, y encima a un precio en mi opinión desorbitado si se confirma que llega más cara de lo que cuesta ahora la DS lite (que ya está carilla). Yo sinceramente incluso si quisiera una DS nueva me pillaba otra lite.

CaVaYeRo
19th February 2009, 13:08
Pues yo pienso hacerme con ella. Creo que los usuarios de la tocha no tenemos excusa :) Además, pude probarla un poco y me encantó.

Ghost
19th February 2009, 13:34
Como dice CaVaYeRo los usuarios de la "tocha" no tienen excusa (aunque también creo que tampoco antes había excusa porque las diferencias entre la "tocha" y la lite ya eran bastante notables -especialmente la luminosidad de la pantalla y el diseño-).

Otro asunto es el de los que tenemos el modelo lite (yo en concreto tengo tres en casa). No sé si las nuevas funcionalidades, la cámara y el DSiware -al que no le termino de ver un gran potencial- son suficientes para justificar la inversión. Por ahora me espero a que den el precio definitivo.

shooting_star
19th February 2009, 14:42
Una pena que vaya a ser tan cara, por lo demás preciosa y estoy deseando tenerla.

Como primera reacción, Rockstar Games ha festejado la pronta salida de DSi en occidente, porque considera que potenciará las ventas del primer GTA para una consola de Nintendo, Grand Theft Auto: Chinatown Wars, que saldrá al mercado europeo el próximo 20 de marzo.

Curioso este comentario, ¿está Nintendo intentando hardcorizar a sus consolas?

si si, pro un juego un poco " serio " que se haga despues de tantos imaginazzzz jajaja, no le queda nada a DS para ser una consola hardcore ..... :cunao: :cunao: :cunao: :cunao: yo tengo mi lite y por ahora no me atrae la opcion de cambiar de consola :eee?:

Master Mario
19th February 2009, 14:48
Que suerte que no me hice la Lite en su momento, ahora me compraré la DSi, lástima que en América no esté el color blanco. :pena:

PD: El juego Rhythm Heaven saldrá el mismo día que la DSi en América.

Fare Godmace
19th February 2009, 14:59
Pues ya tiene fecha... Entonces Deadly va a ser el último juego que compraré hasta la DSi xD

¡De lanzamiento, como buen fanboy! Y tendré ya la tocha y la Lite, pero solo por el DSiWare ya merece la compra. Es demasiado cara, la verdad; pero en fin...

A ver si Rythm Heaven llega también por esas fechas. Si no, pues algún RPG xD

Saludos.

PD: ¡Confirmado, Revogamers también informa de DS! :cunao:

Arnold
19th February 2009, 15:57
A ver si con el lanzamiento de la DSi bajan el precio de la DS Lite. Sería vender como churros vaya!!

Si pasara eso probablemente me compraria la Lite plateada, y así tendría la negra y la plateada, una para mi hermano y otra pa mi :cunao:

No me interesan mucho las novedades de la DSi así que dudo que la compre. A no ser que la pruebe y me guste mucho, o a no ser que de una vez por todas saquen juegos en plan Consola Virtual para DSi (de Gameboy, GBA...). Eso estaría bastante bien, ya que le han quitado la ranura para GBA.

Saludos!!!

shezard
19th February 2009, 16:00
A ver si con el lanzamiento de la DSi bajan el precio de la DS Lite. Sería vender como churros vaya!!

Y yo qué gana de los pijos empiecen a regalar DSi a sus hijos, sobrinos y nietos ansiados de psp para que las vendan de segunda mano casi sin estrenar! :cunao:

Bash
19th February 2009, 16:28
Que bién, ya tiene fecha de salida para ambos territotios, veamos como le va, ojalá y bién, más si posee forma de descarga DSiWare..

DarthSnake
19th February 2009, 17:49
Pues en mi casa seguramente caigan dos, una para mi y otra para mi hermana, y eso que ya tenemos dos :^^:, pero es que la de mi hermana está hecha piscos, y mi Lite, bueno, la verdad es que no le pasa nada, pero las características de esta nueva versión me han convencido así que se viene para casa. Eso si, espero que no se ceben con el cambio a euros, por que si lo hacen me va a doler mucho :miedo:

kolmo
19th February 2009, 20:04
Yo tengo la tocha y encima la versión rosa :cunao: así que me voy a pillar esta, que al menos no me dará vergüenza llevarla por la calle.

dms2
19th February 2009, 20:36
Pensando con la cabeza, ahora mismo no necesito otra consola. Con wii y gba ya hago. Pero no puedo evitar que se me vayan los ojos en cuanto veo la DS negra impoluta de mi hermana, y a la mínima me tienes jugando.
Viendo estas imágenes de la DSi me pasa lo mismo, me muero por tenerla en mis manos. Y las fotos de detalle... es que me pueden. Si hubiera salido hoy a la venta la habría pedido como regalo de cumpleaños dejando la razón a un lado. :sorrisa:
Pero como aún falta vuelvo a la razón. Por un lado el DSiware me atrae bastante pero el precio me parece excesivo para una portátil. Ya me da miedín llevar la gba encima por si me la roban, pues esta de 170 euracos... :miedo2: Pero, como muchos esperamos, puede que la DS de golpe baje de precio por la menor demanda en favor de la DSi, y entonces me haría con una DS (negra, con ese brillo impecable) sin excusa que valga. Si eso no pasa, la propaganda, el DSiware, algún juego interesante que aproveche las nuevas funcionalidades y las mil pijadas a la venta de esas que entran por los ojos, es muy probable que hagan que acabe cayendo y soltando la mosca.

mani
19th February 2009, 20:50
primero felicidades dms2, cuantos caen? :sorrisa: :sorrisa:
yo no me la pienso comprar me tienta y mucho pero me compre hace poco la DS lite negra( cuando fui a andorra) y no esta la cosa para muchos gastos

Fare Godmace
19th February 2009, 20:58
¡Felicidades, dms2! :sorrisa:

Para ir abriendo boca, Nintendo ha hecho públicos dos videos sobre DS. Son muy "nueva Nintendo" (por Dios, todo está tan impoluto y blanco que parece sacado de un anuncio de Philadelphia xD) y yo creo que lo sacarán recortado para anunciarla en TV, pero lo que nos importa son los juegos de DSiWare que aparecen, y por tanto están más cerca de salir en Europa: El Memo Moving Pad (ya por eso merece la pena DSiWare xD), los 2 Art Style, los extractos de Wario Ware y el Dr. Mario. Tampoco era muy inesperado, pero no está de más semiconfirmarlos :cunao: Os dejo el que muestra sus características:

http://www.youtube.com/watch?v=iupGGh1Wf30

Saludos.

dms2
19th February 2009, 21:15
yo no me la pienso comprar me tienta y mucho pero me compre hace poco la DS lite negra( cuando fui a andorra) y no esta la cosa para muchos gastos

Ejem... ¬¬ Esas cosas no se le preguntan a una señorita, y menos cuando la edad la pone debajo de mi avatar. XDDDD

EDIT: Como toda la propaganda sea como la de ese vídeo no van conseguir que suelte los 170 euracos. :cunao:

mani
19th February 2009, 21:18

Ejem... ¬¬ Esas cosas no se le preguntan a una señorita, y menos cuando la edad la pone debajo de mi avatar. XDDDD
esta juventud ya no comprenden el protocolo de mi epoca :pena: :pena:

nemolost
19th February 2009, 21:19
Eso eso, todos los que teneis a tocha y la lite a comprad la DSi....y recordad que hay un subforo en revogamers para compraventa y que un tal...¿como era?...ah si! nemolost! espera ansioso para pillaros la consola a buen precio ;P

que cara mas dura que tengo :sorrisa:

dms2
19th February 2009, 21:42

esta juventud ya no comprenden el protocolo de mi epoca :pena: :pena:

Ehh? Pues la verdad es que no te entiendo. XDDDDDD

Me acabo de dar cuenta que en las fotos la DSi es negra mate. Entre eso, el vídeo y su maravillosa demostración de lo chulo que es deformar tu voz y tu cara, es que no le veo el aliciente a gastarse esa pasta.
Aquí veo yo que el DSiWare puede ser el punto fuerte, pero por el resto, como no le den alguna utilidad más allá de hacer cuatro tonterías... uff! ::s: ...es que el precio cada vez me tira más para atrás.

Shinobi
19th February 2009, 21:50
La consola está bien, pero teniendo la Lite no tengo ningún interés en ella.
Creo que lo que Nintendo tiene que hacer es sacar buenos juegos para ella, que en mi opinión no se esfuerzan nada.

pyp
20th February 2009, 04:49
yo la super espero! tengo la primera Ds y me esta pidiendo cambio a griiitos!! la pobre ya no kiere q la toke jejeje me la espera mucho mas tarde para el Mercado americano... me la comprare x ahi a mitad de año..