PDA

Ver la versión completa : "No os preocupéis, nos estamos esforzando en Wii"

Revogamers
19th February 2009, 00:04
Inafune afirma que Wii es una parte importante del mercado multiplataforma.

Noticia Completa por Ignacio Reinosa (http://www.revogamers.net/noticias-3355-%27No-os-preocup%C3%A9is,-nos-estamos-esforzando-en-Wii%27.html)

joelo
19th February 2009, 00:18
a jusgar por lo que se vio de mh3 la verdad que se nota el esfuerzo...que ganas de jugar a ese juego....... lastima que de dead rising no se pueda decir lo mismo......

vamos a ver para cuando un resident evil en wii....

Dracarys
19th February 2009, 00:22
El problema es que solo es con ese, por que los demás...

6pesetas
19th February 2009, 00:24

Eso mismo iba a decir yo, se estara esforzando en MH3 y se habra esforzado en Zack&Wiki, pero en el resto...RE4 Wii Edition, RE0, RE Remake, Dead Rising Terror en el Super Olé...dios se han matado en Wii xD.

Bash
19th February 2009, 00:46

Totalmente deacuero, solamente le ponen ganas a Monster Hunter, que seún ellos es el más grande, y que pasa si les va mal ¿?, será todo para Wii..
Realmente es una mentira lo del tipo, en ese caso muchos de sus juegos serían excelentes.. contando a Umbrella Chronicles, que se ve bonito, pero vamos, no es nada ante la competencia que es RE5, y sus malditos ports de RE anteriores..

Saludos

phanteon
19th February 2009, 03:25
lo que si me preocupa ( y mucho).

es que sean tan pocas las compañias que de verdad se esfuerzan en wii.

ke lastima :pena:

ricardo2001
19th February 2009, 07:18
Yo creo que ne breve enseñaran un Spyborg totalmente renovado y en el E3 un nuevo Resident Evil para Wii (yo apuesto por un remake del 2 o el 3).

Imagino que a eso se refiere.

Fuku
19th February 2009, 08:49
es para 360 y ps3 :pena: :pena: :pena:

shezard
19th February 2009, 10:08
Yo creo que ne breve enseñaran un Spyborg totalmente renovado y en el E3 un nuevo Resident Evil para Wii (yo apuesto por un remake del 2 o el 3).

Pues yo que estoy viendo un FPS de Mega Man... llamadme loco.

6pesetas
19th February 2009, 10:45

Pues yo que estoy viendo un FPS de Mega Man... llamadme loco.

FPS?mejor dejemoslo en on rails...xD

TeTSuYa
19th February 2009, 11:28
Lejos de tranquilizarme, estas palabras de Inafune me han preocupado aún más, porque: "¿y después de Monster Hunter 3, qué?" Por no decir que viendo sus actuales lanzamientos en Wii no es que demuestren mucho esfuerzo, véase el Dead Rising o el MGP08 que sale en el "09". Aún me sorprende que mandaran renovar el Spyborgs, cuando encaja con "la ley del mínimo esfuerzo" que está llevando a cabo Capcom en Wii.

Sunrise
19th February 2009, 12:10
Bueno, se están esforzando en MH3, como decís por aquí... Yo espero un buen remake de RE2 o RE3 o un RE6 exclusivo para Wii, así como SF4. Entonces Wii se estará esforzando de verdad con Wii.

agente_smithx
19th February 2009, 12:36
Creo que este señor no ha jugado a DR y la panda de zombies en el hyper...Pero bueno cierto es que han sacado varios juegos bastante buenos en Wii.

Un saludo.

el_kafre
19th February 2009, 12:57
Se estaran esforzando solo en monster hunter 3 ( y por lo visto asi es ) pq moto gp y dead rising dejan mucho que desear, a ver que sale del "nuevo" spyborgs. Lo que tenian que hacer es sacar street fighter 4 y resident evil 5 en Wii, veo mucha gente que pide RE 2 o 3 en Wii, yo quiero uno totalmente nuevo y me da igual que salga tambien en PS3 y 360, quiero que se esfuerzen de verdad, no que pase como con dead space.

xwolf7
19th February 2009, 14:24
Pues la verdad solo se están esforzando con el MH3, mas allá de RE4 Wii Editión y los cutreports del RE, RE0 y Dead Rising, no se han esforzado nada nada en Wii...

Antas era de apoyar muchísimo los juegos de Capcom en Gamecube que destilaban calidad pero en esta generación no se que le pasa con la consola de Nintendo espero que sepan rectificar

nintendero.com
19th February 2009, 17:27
Pues la verdad solo se están esforzando con el MH3, mas allá de RE4 Wii Editión y los cutreports del RE, RE0 y Dead Rising, no se han esforzado nada nada en Wii...

Antas era de apoyar muchísimo los juegos de Capcom en Gamecube que destilaban calidad pero en esta generación no se que le pasa con la consola de Nintendo espero que sepan rectificar

Zack y wiki y Tatsunoko vs Capcom.

Aunque es eso se esfuerzan solo con MH3 despues de el no hay nada mas un Spyborgs que no se sabe ahora nada de el y nada mas.

Espero que nos sorprendan con algo.

saberjevang7
19th February 2009, 17:49
pues para mi si que estan haciendo las cosas bien, recuerden que es la compañia que nos trajo, despues de nintendo los mejores juegos de gamecube como el REmake, Re 4 y el viewtifull Joe.
Con respecto a su trabajo en wii, se que el dead rising se ve bien feo, pero al menos nos han traido joyitas como el zack and wiki y el tatsunoko vs capcom, incluso el Re4 wii edition.

Apoyo con eso de que deberia llegarnos una versión del street fighter IV, o al menos un juego al estilo tatsunoko que si salga de japon, que les tengo unas ganas a ambos...

En fin, capcom y nintendo, las mejores compañias de videojuegos.