PDA

Ver la versión completa : Namco planea lanzar DotNW En Europa durante el 2º semestre

Fare Godmace
18th February 2009, 21:23
Así ha respondido la compañía a los usuarios que se han puesto en contacto con ella.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3354-Namco-Bandai-planea-lanzar-Dawn-of-the-New-World-en-Europa-durante-el-segundo-semestre.html)

nemolost
18th February 2009, 21:58
Posibilidades de salida en junio : 80%
Antes de Junio: 15%
Mas alla de Junio: 5%

Ley de los 6-8 meses aplicable al 90% de los juegos con texto en Wii. No ha fallado aun, de ahi que se le califique como ley. Se toma como referencia en todo caso la fecha de salida americana.

Hay otra variable (esta no es ley) que se aplica al 60% de los titulos. Se basa en fijarse en la fecha japonesa y en las posibilidades de que salga el titulo en europa. Se suele cumplir que de 11 a 12 meses mas tarde el titulo este en territorio Paleto.

La norma no es perfecta, y para muestra un boton, los titulos de One Piece.

coky
18th February 2009, 22:01
Junio? Pues por mi perfecto... [aplauso]

Nemolost, no necesitas bola d cristal ni nada? :sorrisa:

Mastertuki
18th February 2009, 22:03

Los que llevamos con Nintendo o Sony con esto de los rpg's es la norma habitual: 6-8 meses, aplicable a todo cualquier juego... Aunque si es de una third y está distribuida por Nintendo, la norma se amplia a 12 meses en un 90% y tendéncia al infinito (Osease, no llega nunca) en un 10%.

Y eso que lo fechaban para abril. XD

nemolost
18th February 2009, 22:07

Llevo viendo esto tanto tiempo que ya puedo fijar, a ojo, las fechas de lanzamiento. Salvo silencios extraños -fire emblem- todo mas o menos se puede predecir.

Un ejemplo: si sale el Monster Hunter 3 en septiembre, por poner una fecha. en ningun caso lo tendriamos antes de septiembre de 2010 en europa. Por el tipo de titulo, los textos, la presumible readaptacion al mercado occidental etc etc.

Bash
18th February 2009, 23:32
No se preocupen de nada, no se pierden nada bueno, el juego es más bien, MALO, realmente nada que ver con Symphonia, (si básicamente historia, sobre puesta), además de mal hecho, el juego no me gustó..

Ojo, cada uno con sus Obejetividades... y gustos..

PD: Que mal que se retrase tanto, realmente devería de estar ya saliendo en Europa, que mala espina que todo llegue tarde por ahí..

Saludos

Dracarys
18th February 2009, 23:33

Llevo viendo esto tanto tiempo que ya puedo fijar, a ojo, las fechas de lanzamiento. Salvo silencios extraños -fire emblem- todo mas o menos se puede predecir.

Un ejemplo: si sale el Monster Hunter 3 en septiembre, por poner una fecha. en ningun caso lo tendriamos antes de septiembre de 2010 en europa. Por el tipo de titulo, los textos, la presumible readaptacion al mercado occidental etc etc.

Un apunte para tu teoria: lo normal son 6 meses en los MH, menos en el ultimo de psp que era una expansión y no sabían si traerlo, ese si tardó un año.

A ver si empiezan a reducir esto pro que madre mía...

joelo
19th February 2009, 00:14
ya era hora..... lastima que llega con bastante retraso pero es casi una compra asegurada....

frz
19th February 2009, 00:26
ese maravilloso jeugo, Tales para wii, viene rapidito pa mi casa en cuanto este en GAME, y tales of vespertina tambien. XD

Melo
19th February 2009, 00:33
ese maravilloso jeugo, Tales para wii, viene rapidito pa mi casa en cuanto este en GAME, y tales of vespertina tambien. XD

:o2: :o2: :o2: :o2:

Xenogear
19th February 2009, 02:40
Pues yo no tengo prisa tras hacerme con una 360. Tengo más de 20 juegos a los que dedicar horas entre ellos Lost Odissey, Blue Dragon, Infinite Undiscovery, etc (no me gustan los RPG, eh? :cunao: ).

Entre esta noticia , Persona 4 y Star Ocean 4 ya tengo el cupo de RPG de sobremesa garantizados. ^^

Solo espero que esté optimizados y bien localizados, entonces me esperaré a que bajen pues no se puede desenbolsar cientos de euros en juegos cada mes cuando hay más prioridades.
Me alegro por los que solo tienen Wii porque había poca oferta y es de agradecer savia nueva. A ver si sale a un precio más razonable con el problema de la crisis, como 40 euretes o así.:^^¡:

Scyz
19th February 2009, 15:38
Por fin se sabe algo, ya empezaba a temer por el Tales.

Lo malo es que ahora va a ser complicado volver a ahorrar (ya estaba tan cansado que me gasté el dinero en otros juegos) con todos los [posibles] juegazos que saldrán hasta entonces.

CaVaYeRo
19th February 2009, 19:14
Bueno, ya comentábamos en el podcast que lo de febrero era imposible y que don't worry porque llegaba a España. Pronto se sabrá la fecha.

Dracarys
19th February 2009, 21:19
Espero que llegue en español. A ver si empiezo con el primero de una vez... >_<