PDA

Ver la versión completa : [Actualizada] Dead Space Extraction se presenta

shezard
18th February 2009, 14:10
Será una precuela, contada en primera persona y protagonizada por una mujer. Todo en el vídeo.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3352-Dead-Space-Extraction-se-presenta.html)

Mastertuki
18th February 2009, 14:14
Era de esperar que a la larga se lo pensasen y en vez de portar Dead Space decidieran partir de cero. Es la mejor opción, creo yo, tras ver los desastres de Okami, DeadRising, y muchos otros que me debo dejar por el camino.

No creo que lo del vídeo sea ni mucho menos ingame, aunque quien sabe, lo mismo EA me sorprende y muestran un motor gráfico que sin llegar a la altura de 360 brillará con luz propia... Luz roja, claro, pero molará. Yo no lo jugaré (El gore en ese nivel me da asco y me provoca pesadillas) pero espero que se lo curren.

Ahora, todo depende de que lo publiciten tanto como el original de 360. Si no, que se olviden de las ventas. La gente no compra un juego que no sabe que existe.

joelo
18th February 2009, 14:19
...... si esos graficos llegan a ser ingame van a ser bastante buenosss...... me parece muy bien que hallan empesado de 0

nintendero.com
18th February 2009, 14:27
Pinta genial y yo creo que esta claro que es ingame. Parece que EA se lo curra y ya confio en ella aunque es tipo Capcom te hace un juegazo y te hace mierdas.

shezard
18th February 2009, 14:28
Actualizado con vídeo en HD. Luego vuelvo a actualizar con entrevista

TeTSuYa
18th February 2009, 14:29
Pues yo pensaba que era un teaser hasta que he leido que será en primera persona, si es ingame, quizá no va a pintar nada mal. Por lo demás, me alegro que no sea un cutreport a lo de Dead Rising y lo hagan nuevo y desde cero para Wii.

PD: El catálogo para finales de año ya va cogiendo forma. :sorrisa:

nemolost
18th February 2009, 14:31
Siguiendo lo que argumente en contra del Dead Rising veo muy acertado el plantearse el juego como un titulo desde cero y no un mero downgrade. Creo que es la mejor forma de afrontar un titulo nacido en las otras consolas y adaptarlo a las caracteristicas de la wii.

Si sacan un buen motor (osea, no reciclan nada), consiguen una buena atmosfera de agobio, miedo y tension yo creo que habran conseguido su proposito. Eso si, deben promocionarlo como deben, no esperar que la "publicidad por extension" de otras consolas sirva para este titulo. Lo que no se publicita no existe para el gran publico.

xwolf7
18th February 2009, 14:32
Pues ha sido una desilución para mi el hecho de que hayan pasado a una vista en primera persona, en vez de survival horror para mi será un fps, es que no me gusta ver un juego supuestamente de terror u horror en primera persona, vamos que para este tipo de juegos prefiero por mucho la tercera persona...........

Eso no quita que EA pueda realizar un gran trabajo y sacar un gran titulo en Wii, pero por el momento creo que paso

Lo que me alegra es el hecho de que no es un mero port sino pensado desde cero para Wii, es lo lógico si quieren hacer un digno trabajo y desde ya es muy meritorio.....

crucible
18th February 2009, 14:39
Ooooohhh.... lo quiero, lo quiero, lo quiero... :sorrisa: :sorrisa:.

Me alegro mucho de que sea algo completamente nuevo, hecho de cero, y no un port del de 360 ni una reutilización de la supuesta demo de la xbox. ¡Qué buena noticia!

Yo apostaría que esas pocas imágenes sí que son ingame. Igual soy demasiado optimista, ya veremos, pero si algo tengo claro es que este juego debería ser bastante bueno técnicamente y aunque son muy buenas no me han parecido nada imposibles, además de que me resultan un poco "pobres" para ser cinemáticas.

Dinendal
18th February 2009, 14:47
Suelo mirar todas las noticias de esta pagina, y hoy me he dado de alta porque me parece por vuestros comentarios que muchos os estais equivocando. NO ES UN FPS, ES UN RAIL SHOOTER, UN JUEGO ON-RAILS.

De hecho los desarrolladores en las primeras declaraciones sobre el juego a IGN afirman que no es el tipico rail shooter, y no hablan nada de FPS si no de First Person Perspective, para no engañar a nadie

Un FPS hubiese estado genial, un Dead space mezclado con Bioshock tendria que haber sido la idea para esta precuela desde cero...pero siendo sobre railes a mi me desilusiona bastante

nador21
18th February 2009, 14:51
Era de esperar que a la larga se lo pensasen y en vez de portar Dead Space decidieran partir de cero. Es la mejor opción, creo yo, tras ver los desastres de Okami, DeadRising, y muchos otros que me debo dejar por el camino.
Okami no es un desastre. Puede que no sea la mejor adaptacion de un juego, pero sigue siendo un juegazo.

ricardo2001
18th February 2009, 15:04
Eso quiere decir que el Dead Space original no saldrá en Wii tal como dijeron hace menos de un mes??? o saldran los dos???

Mastertuki
18th February 2009, 15:06
Eso quiere decir que el Dead Space original no saldrá en Wii tal como dijeron hace menos de un mes??? o saldran los dos???

El original no creo que salga. ¡Sorpresa! XD

JoNaZ
18th February 2009, 15:11
Lo mismo digo :SSS2: ...segun lo que escuche y dijo EA en todos lados fue que harian un port de la version de la PS360 para Wii...pero bueno, talvez salgan los dos y seria mucho mejor....y si este es de Wii, luce muy bueno...

blue_light
18th February 2009, 15:17
Para mí, mala noticia. Me esperaba un juego en primera persona. Y ahora tenemos un FPS, y ojito que todavía nos cuelan un shooter on-rails. No creo que este videojuego mejore cambiando la perspectiva.

EDIT: Acabo de leer el comentario de Dinendal. Parece que se confirma que es un shooter on-rails. Comprador potencial que pierden.

ricardo2001
18th February 2009, 15:19
Lo mismo digo :SSS2: ...segun lo que escuche y dijo EA en todos lados fue que harian un port de la version de la PS360 para Wii...pero bueno, talvez salgan los dos y seria mucho mejor....y si este es de Wii, luce muy bueno...

Nunca me quejare de que salgan nuevos juegos en Wii, pero si diré que siento una gran decepcion...

Un Shooter on-rails, en lugar de un juego de terror en 3ª persona... ¿Y lo han decidido, empezado a programar y sacado un trailer en un mes? yo diría que no, mas bien nos han tomado el pelo.

En la entrevista leo cosas que ya me empiezan a cansar... "llevaremos Wii a su maximo potencial"... ¿Cuantas veces hemos oido esto?¿Cuantas veces ha sido verdad?

Creo que el genero de terror en 3ª persona esta mucho menos cubierto en Wii que el shooter on-rails...

Eso si, he de reconocer, que si lo que se ve es in-game, se ve bastante bien.

shooting_star
18th February 2009, 15:23
no empeceis ya con si se ve bien este video o se ve mal, porque es un video .... no es ingame ni de coña, y los que comentan que ojalá se vea como en 360 o en ps3 que se vayan olvidando, se verá como se ve en wii, ni mas ni menos, no es ni bueno ni malo, es ... diferente

igualmente veo una mala opcion que lo hayan pasado de un 3ª persona muy bien implementada a un primera persona, es mucho mas FPS que antes y a mi así como que me da menos miedo .... pero bueno, a ver si enlazan la historia y lo juego en wii y así entiendo un poquito mas la historia, porque ne 360 empiezan a saco !!!! :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa: :sorrisa:

Konohamaru
18th February 2009, 15:27
alguien puede confirmar lo de que es un juego on-rails???? porque de ser cierto vaya cagada..........

Deilink
18th February 2009, 15:29
Me parece que se ve genial y la verdad es que me ha dado una sorpresa, pero el que sea On-Rail (que por cierto está ya confirmado) pues me ha bajado un poco la euforia, a ver como queda al final.

blue_light
18th February 2009, 15:33
Pffffff Vaya cagada. Si con el downgrade técnico iba a ser difícil mantener la espectacular ambientación del original, ahora con la cámara en primera persona y limitando la jugabilidad a un shooter on-rails:

:BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:

ricardo2001
18th February 2009, 15:33
alguien puede confirmar lo de que es un juego on-rails???? porque de ser cierto vaya cagada..........
Esta confirmadisimo en la Web de IGN. Y en la entrevista que le hacen a los de EA es un shooter on-rails con posibilidad de juego cooperativo.

Chinbri
18th February 2009, 15:35
Un poco raro lo de que sea on-rails, y mira que los onrails me gustan pero para un survival parece que no tiene mucho sentido. Aún así le doy mi voto de confianza a EA, al menos ya no tendremos un caso Dead Rising (cutreport) ni un multi capado, sino que va a ser prácticamente como un juego exclusivo, lo cual me parece genial porque es lo que Wii necesita. Sinceramente, a pesar de la extrañeza del onrails, me parece muy interesante, y si los gráficos son ingame (que yo diría que sí, al menos algunos) pues tiene una pinta bastante curiosa. Solo espero que consigan darle ese toque survival y de tensión, y que no por ser shooter onrails lo conviertan en un mata mata de fuego a discreción.

A ver si los chicos de EA siguen así.

TeTSuYa
18th February 2009, 15:44
A eso venía, que en IGN, el mismo Steve Papoutsis lo ha confirmado:

Our gameplay takes advantage of a guided and cinematic camera which allows us to frame the action on screen and deliver fantastic and gripping action sequences packed with loads of scares.
Me encantan los juegos on rails, pero recozco que en este caso, nos la han clavado bien clavada a tod@s. :cunao: Era demasiado bonito. :pena:

Konohamaru
18th February 2009, 15:45
Verdad que por una vez en la vida me vais a dejar despotricar un poco?????

Que que narices tienen en la cabeza estos de EA??????? para que tanta encuesta, para que tanta pasta??? si no tienen ni puñetera idea de lo que la gente demanda!!!!! Dead Space un juego on-rails es malo???? no!!! no es malo!! pero es un género del que Wii va sobradíssimo!!! La gente quiere juegos tipo Resident4!!!! quiere un juego de acción en tercera persona donde se pueda aprovechar bien el uso del Wiimote!!!pero tanto cuesta hacer eso???? Una de las cosas de que mas se quejó la gente del Disaster fue porque las escenas de acción eran on-rails.....

En fin, no lo entiendo.

blue_light
18th February 2009, 15:51
Joder, si me acabo de pasar el Overkill :cunao: Ahora no....
Yo estoy por escribirle seriamente a EA. Vaya liada.

shezard
18th February 2009, 15:52
Entonces puede que esas imágenes sí que sean más reales y no sean vídeo...

algova
18th February 2009, 15:53
Otro on-rails, que se metan mi copia por el orto.

Bash
18th February 2009, 16:05
Buen juego, espero que sea bién bueno, tanto gráficamente, como en su jugabilidad, insisto faltan muchos de estosm juegos en Wii, y todo es bienvenido mientras esté bien hecho.

Fuku
18th February 2009, 16:06
Esta confirmadisimo en la Web de IGN. Y en la entrevista que le hacen a los de EA es un shooter on-rails con posibilidad de juego cooperativo.
http://i40.tinypic.com/25hirlu.gif

T.T :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA: :BALA:
(On-Rails)

blue_light
18th February 2009, 16:08
Yo es que hay decisiones que sencillamente no las entiendo. Y estas decisiones van demasiadas veces ligadas a Wii para mi gusto.

Fare Godmace
18th February 2009, 16:17
A mi no me interesa la franquicia, pero iba a poner hace unos 10 minutos lo mucho que me alegraba porque EA hiciera bien, fuera inteligente y desarrollara una precuela; de forma que si por ejemplo me da por jugar y me gusta, me compre luego el de 360...

Pero ESTO no me lo esperaba :BALA: No sé cuánto tiempo llevan con él, imagino que el suficiente como para que Overkill no haya influído, pero es que realmente parece que viendo la expectación que ha levantado HotD quieran seguir sus pasos...

A lo mejor está bien. pero si de verdad tienen taaaaaaaantas ganas de contar una historia que no pudieron meter en el de 360; ya podrían haber hecho un juego largo con mucha exploración llena de guiños al original...

En fin, más que malo, es raro :eee?: Como siempre les doy el beneficio de la duda, pero ya de primeras coincido con los que se tiran de los pelos por esto :0o1:

Saludos.

Mazarrón
18th February 2009, 16:30
Si es un shooter en rail ya no me interesa. Y es una pena, como mucho lo alquilaré, pero de shooters ya voy bien provisto. Si hubiera sido un FPS o TPS es que caía sin pensarlo.

Pablerass
18th February 2009, 16:31
No se porque las dudas si es in-game o no. Para mí está clarísimo que si, solo teneis que hacer pausa y admirar las "magnificas texturas" o el "excelente" poligonado. Ahora, la atmosfera parece que la transimitirá que es lo que realmente importa, para mí el acabado está muy bien aunque no sean 30000 poligonos para diseñar un enemigo (y a falta de tooodo lo que le quede de desarrollo). Eso sí lo que me echa hacia atrás es el on-rails, no he jugado al original pero... prefiero ser yo el que dirija las acciones del personaje (sí, aun a costa de esos momentos espectaculares que prometen) En fin, habrá que ver el resultado claro está y valorar entonces.

Un saludo!

Rol666
18th February 2009, 16:39
Si es un juego sobre raíles, paso totalmente, yo quería un Dead Space normal.
Otro juego menos, a ver que más juegos salen.

shezard
18th February 2009, 16:42
Bueno, ya tenéis lo más interesante de la entrevista en la noticia

agente_smithx
18th February 2009, 16:44
Dios que bajón me ha dado...prefiero no opinar y hacerlo cuando se pase un poco todoe sto... :pena:

Un saludo.

Faisas
18th February 2009, 16:44
Joder, q decepción !!! Leer estas cosas hacen llorar al niño Jesús.
A mi los shootes sobre railers no me motivan nada, ni siquiera los HOTD.
Ahora solo falta que el tennis también sea en primera persona y sobre railes. O mejor aún, que manejes a un espectador del público y uses el WM+ para animar.
Pos nada, otro juego que ya no me interesa (EA, que cagada!!)

mani
18th February 2009, 16:48
lastima pero bueno lo mismo paso con el umbrela y luego juegazo
pero bueno ya veremos que sale

TeTSuYa
18th February 2009, 16:49
A lo mejor está bien. pero si de verdad tienen taaaaaaaantas ganas de contar una historia que no pudieron meter en el de 360; ya podrían haber hecho un juego largo con mucha exploración llena de guiños al original...
Quizás es porque puede que tampoco tengan tanta historia que contar, por lo que les resulta más sencillo el meterlo todo en un on-rails de "dispara a todo lo que veas", que no en uno en 3ªpersona, por no decir que tiene que ser más sencillo, rápido y (si vende bien) benefioso.

Faisas
18th February 2009, 16:56
Acabo de leer la entrevista y esto huele a Umbrella Chronicles q no veas.
Yo no he jugado al Dead Space, pero se supone que es un survival para un único jugador que da cangelillo, no?
El meter railes y un segundo jugador cambia la esencia del juego completamente
Y el RE:UC no me pareció malo, pero si tengo que compararlo con el RE4...
Hala, ya me dado la pataleta!!

PD: Están contentillos en el foro de IGN. :¬¬):

Fare Godmace
18th February 2009, 17:00
Quizás es porque puede que tampoco tengan tanta historia que contar, por lo que les resulta más sencillo el meterlo todo en un on-rails de "dispara a todo lo que veas", que no en uno en 3ªpersona, por no decir que tiene que ser más sencillo, rápido y (si vende bien) benefioso.
A eso es a lo que me refería. A que no es que haya tanto, es que quieren hacer algo rápido y así probar el mercado...

De todas formas... Acabo de caer en la cuenta. Umbrella Chronicles. Overkill. Extraction. Tres precuelas, tres on-rails (del Overkill se entiende, claro xD). ¿Qué está pasando? ¿Realmente Umbrella ha marcado tendencia? (Overkill ha sido demasiado reciente).

Saludos.

psycotic
18th February 2009, 17:07
¡¡CAGADA!!

Por los clavos del santo cristo, ¡¡si se ve genial!! ¿¿Por qué un onrails?? Menuda panda de ridículos y de absurdos.

Pues se meterán su fabuloso onrails de terror (lo que suele significar LENTO, lo que suele significar mal onrails) con gráficos chachis por una obertura corporal oscura y maloliente.

Encima, como todo onrails, no durará más de 4h o 5h... Ha pasado de ser un presumible AAA a un presumible juego-que-no-está-mal-para-alquilarlo-un-fin-de-semana-con-colegas. Viva.

Y en este caso, por ridículo que suene, hasta me duele que tenga esfuerzo, inversión y dedicación. Porque será esfuerzo y dedicación que caerá en saco roto o se mezclará entre la multitud.

Recemos para que la panda de membrillos alelaos que se han iluminado el ojete con la idea del onrails vea la marabunta que se va a formar por todo el internete y lo muy mucho que va a decaer la expectación por el juego y acaben rectificando, aunque sea para verano de 2010.

...sí, ¿qué pasa? ¡De ilusión también se vive!... [plok]

Faisas
18th February 2009, 17:08
Al final le darán un título nuevo: Dead Space: All fear

Parece que EA está haciendo lo que todos, copiar formulas rentables de otras desarrolladoras. El juego de Nascar es un Mario Kart al uso y este sigue la senda de los HOTD o el RE:UC.

nintendero.com
18th February 2009, 17:33
Sabia que no debia confiar en EA y ahora que lo veo tan bonito alguna trampa tenia que tener y ala cagada al canto. Espero que vean que es una cagada y rectifiquen para los proximos juegos o en este que hay tiempo.

Les cuesta hacer juegos hardcore a las thirds y cuando quieren hacer algo la cagan igual.

Otro pudo ser y no fue.

gyergar
18th February 2009, 17:45
:BALA: Vale...venga, igual les sale un buen juego al final...o no. Pero a mi esto me ha sentado como un jarro de agua helada en los webs. Ya tengo el RE:UC y el Dragon quest, así que de fps on rails ya estoy servido.
Como a muchos les habrá pasado, estoy realmente frustrado porque compruebo que no se enteran las 3rd nada de nada. ¿Alguién más esperaba un juego similar al de 360-PS3-PC con la jugabilidad de RE 4? Este género si que está falto en Wii y nadie hace nada para remediarlo...increible.

el_kafre
18th February 2009, 17:46
Pues si es un shooter on rails han perdido un comprador, con las ganas que le tenia :pena: , no me gustan nada los juegos en los que "me llevan" al personaje en vez de llevarlo yo, lo dicho por mi parte un juego menos que venden y no creo que seamos pocos, saludos.

Bash
18th February 2009, 17:49
Esperemos que sea bueno, ya que nos están dando puntos buenos, como que es el mismo Team, los mismo diseñadores etc.. esperemos grandes novedades y jugabilidad.. y nuevos enemigos, y armas que es lo que más se espera junto con una buena fluidez..

Gracias por la Actualización.

Arkangel-13
18th February 2009, 17:59
Que pedazo de chasco más grande :mareo: . Me moría de ganas de jugar un fantástico juego de terror en Wii y me encuentro con un juego de matalo´to. Si al menos en el cambio de planteamiento hubieran decidido realizarlo alo Metroid Prime seguro que seria incluso mas acojonante que el de Xbox y todo.

EA si te quieres llevar un trozo de pastel de ese que llaman “hardcore “ cúrrate una aventura en condiciones por el que se nos caiga la baba y no eso. :fado:

shooting_star
18th February 2009, 18:09
jajaja, si antes lo digo antes la gente empieza a arrepentirse de hacer sonar las campanas antes de tiempo ... si es que no aprendemos !!!!! :^^¡: :^^¡: :^^¡:

gyergar
18th February 2009, 18:14
Por lo que he visto en IGN, les están lloviendo palos del cielo en el foro. Si no han vendido mucho en PS3/360/PC, ¿de verdad esperan que esta jugda les salga rentable? Por lo que estoy viendo 5 de cada 100 se han llevado un chasco tremendo, lo que se traduce en una pérdida de posibles compradores alarmante.
Espero que EA sea cabal y siga el ejemplo de CAPCOM con Spyborgs y haga todo lo posible por arreglarlo ahora que están a tiempo, porque demasiadas voces negativas de entrada no es buena señal.
Que se enteren, que ya estamos abastecidos de sobra de títulos on-rails y lo que demandamos son proyectos como los de PS3/360 adaptados a las posibilidades de Wii, no que recurran a géneros fáciles aprovechando el tirón de una licencia apetecible y aprovecharse de los usuarios tradicionales desesperados por echarse a las manos un juego como dios manda.
Mira que estaba todo emocionado con el anuncio y tenía fe en EA a pesar de todo, pero se han esfumado todas las ganas que le tenía a este título. Gracias EA, porque cada vez tengo más claro que vosotros jamás os tomareis Wii en serio como a las otras dos de mayor potencia.

PD: Meteos el juego por donde os quepa.

TeTSuYa
18th February 2009, 18:24
Lo que tendrían que hacer es delatar al lumbreras que tuvo la brillante idea de convertir este juego en un sobre railes para una lapidación pública en mitad de la plaza del pueblo...
http://www.youtube.com/watch?v=hEBTy_dmgjI

Edgard
18th February 2009, 18:35
Todo era demasiado bonito... :BALA:

crucible
18th February 2009, 18:42
Joder, qué lumbreras los colegas. Me siento engañado... Le había dado un voto de confianza a EA con ésto, pero ya veo que descaradamente han vuelto a optar por lo fácil. La de ventas que podían tener y la de ventas que van a perder...

Espero que les caigan buenos palos por internet, pero no creo ni que rectifiquen ni que espabilen... son EA.

nemolost
18th February 2009, 18:49
Reanalicemos...¿on rails?....

....

......

........

Ya veo por donde han tirado, por el camino facil -como Capcom con el Umbrella-. Un juego onrails pierde la libertad de exploracion del titulo original. On rails para shooters tipo House of Dead es perfecto, pero para una precuela de un juego que en origen es de movimiento libre....pues como que no.

Vaya, de repente ha perdido a mi juicio bastantes puntos positivos de golpe. Pues vaya faena...

Melo
18th February 2009, 18:49
Tiene muy buena pinta al menos de momento, a esperar algo ingame (porque eso no me lo parece).
En cuanto a la vista en primera persona yo particularmente la odio, pero vamos que si lo hacen bien y encaja no hay problema, algo más grave me parece que sea on-rails.

Necle
18th February 2009, 18:51
Preferia un port del original,pero aun asi la noticia no me parece mala,el video pinta genial y tampoco hay tantos on-rails en wii,tenemos el Overkill y el umbrella cronicles que son muy buenos y el ghost squad y el HotD 2&3 que son normalillos(y son ports de otras consolas) y las fases de combate del disaster.
Asi que realmente solo tenemos 3 onrails especificos de wii
Asi que tampoco pienso que haya saturacion de Onrails,asi que si se lo curran bienvenido sea,y si puedo utilizar la hand gun de sega con este juego,mejor que mejor.

nemolost
18th February 2009, 18:59
Necle, te olvidas del Dragon Quest Swords que tengo (conseguido baratillo) y del que de malo puedo comentar, aparte de ser un rpg flojillo, el desastre de hacerlo onrails. Lo hacen con personaje en tercera persona y el juego habria vendido mil veces mas.

Konohamaru
18th February 2009, 19:12
Preferia un port del original,pero aun asi la noticia no me parece mala,el video pinta genial y tampoco hay tantos on-rails en wii,tenemos el Overkill y el umbrella cronicles que son muy buenos y el ghost squad y el HotD 2&3 que son normalillos(y son ports de otras consolas) y las fases de combate del disaster.
Asi que realmente solo tenemos 3 onrails especificos de wii
Asi que tampoco pienso que haya saturacion de Onrails,asi que si se lo curran bienvenido sea,y si puedo utilizar la hand gun de sega con este juego,mejor que mejor.

Necle, te olvidas del Dragon Quest Swords que tengo (conseguido baratillo) y del que de malo puedo comentar, aparte de ser un rpg flojillo, el desastre de hacerlo onrails. Lo hacen con personaje en tercera persona y el juego habria vendido mil veces mas.

Ahí está la cosa.Dudo mucho que haya alguien que diga que el juego vaya a ser malo o que no sea un buen anuncio, pero es que no es lo que los usuarios tradicionales demandan en Wii.

La gente quiere Zeldas, metroids, marios galaxies, resident evils numericos, ninja gaidens, monster hunters, eternal darknes, etz, etz. Estos, son juegos grandes, currados, donde uno necesita horas para pasarlo y un on-rail, a pesar que son juegos divertidos, no cumplen lo mismo.

Repito, no esta de mas otro on-rails, pero Wii necesita muuuuuuchos mas Madworld, The Conduit, oboro murasama o fragile.

Necle
18th February 2009, 19:14

Es verdad,estaba pensando solo en juegos de tiros que ademas tengo,y me olvide del dragon quest...
Bueno yo de momento confio en este juego,aunque EA no de mucha confianza.
Para juegos de tercera persona de terror tenemos el cursed mountain que tiene una pintaza increible.
Y si teneis hambre de juegos en tercera persona teneis que probar el Deadly Creatures.

Creo que este 2009 viene bien variado para wii,asi que si les sale buen juego estupendo,no me importa que sea on rails,ya que en tercera persona vamos a tener unos cuantos y muy buenos este año.

Konohamaru:
Ahí está la cosa.Dudo mucho que haya alguien que diga que el juego vaya a ser malo o que no sea un buen anuncio, pero es que no es lo que los usuarios tradicionales demandan en Wii.

La gente quiere Zeldas, metroids, marios galaxies, resident evils numericos, ninja gaidens, monster hunters, eternal darknes, etz, etz. Estos, son juegos grandes, currados, donde uno necesita horas para pasarlo y un on-rail, a pesar que son juegos divertidos, no cumplen lo mismo.

Repito, no esta de mas otro on-rails, pero Wii necesita muuuuuuchos mas Madworld, The Conduit, oboro murasama o fragile.

aparte de los que mencionas,abria que añadir tenchu 4,Cursed Mountain y otros muchos mas.

Y si estos terminan siendo juegazos terminare pillandolos y no son on rails,por eso es el porque no me ha desilusionado la noticia,aunque sigo pensando que hubiese preferido un port del original,pero mejor esto que los desastres de ports que estan haciendo ultimamente para wii,ejem terror en el hipermercado.
aunque esta bien que los usuarios de wii seamos exigentes y pidamos cosas mas serias.

6pesetas
18th February 2009, 19:19
On rails...en fin...el juego ha pasado de interesarme muchisimo a no interesarme absolutamente nada. Hay gente que tiene un don especial para joder los juegos.

Savini
18th February 2009, 19:25
Dios...cuantas quejas...

Siiiii, ya sabemos que no es lo que muuuuuchos quieren, pero bueno, no tiene mala pinta el juego y al menos cada vez van saliendo más juegos "Hardcores".
Confio en que salga un buen juego y como ya dije hace tiempo, creo que cada vez van a salir más y más juegos tradicionales para wii.
¿Quereis que las compañías se pongan como locos a hacer buenos FPS para Wii...? Pues comprad The conduit en cuanto salga a la calle y haced que lo compren vuestros amigos. Estoy convencido de que si este juego vende bien, la consecuencia será una avalancha de juegos así.

Vosotros mismos, el futuro para este tipo de juegos lo tenemos en nuestras manos.

saludos

dms2
18th February 2009, 19:26
::s: Se me ha caído el alma al suelo. No es esto lo que esperaba. Una cosa es que lo hagan de cero para wii y que no sea el mismo juego sino una precuela, con eso fantástico, pero que de repente sea un shooter on-rails... :jaur: El tema on-rails personalmente no es que me disguste pero si me dan a elegir prefiero moverme por el juego a mis anchas. Y si es en plan terror entonces aún más porque sino es como subirse al tren de la bruja y esperar a que te den sustos.

Unax
18th February 2009, 19:54
On rails...en fin...el juego ha pasado de interesarme muchisimo a no interesarme absolutamente nada. Hay gente que tiene un don especial para joder los juegos.

opino lo mismo...
pero este juego quiere intentar se casual (te guian, no inviertes tiempo en expolorar, mata mata) y a la vez un juego tradicional.... no se puede hacer todo a la vez...

Xabyer_B
18th February 2009, 19:56
Sin duda soy de los que prefiere un FPS de terror para este juego que un shooter sobre railes, pero es lo que hay.

No voy a entrar a valorar el "futuro juego" como muchos han hecho ya (en otros sitios) tachandolo de todo. Porque no se si saldrá algo realmente bueno o no. Peeeeeeero no deja de ser cierto que muchos hubiesemos preferido un FPS de terror y así de paso tendriamos nuestro F.E.A.R. "personalizado". Pero tampoco voy a cometer el error de valorar este juego por lo que me hubiese gustado que fuese y no por lo que es (bueno va a ser). Ya lo comentí con el Umbrella y no me quedó otra que reconocer que en su genero es una maravilla y que el hecho de que me gusten muchisimo mas las aventuras que los shooter no impide que ese fuese un estupendo juego en su genero.

Por una parte sí, es una decepcion porque me gusta mas el genero de las aventuras de terror (o survival horror) que de los shooter. Pero tampoco voy a entrar a valorar lo que desconozco solo porque me hubiese gustado que el juego fuese otra cosa.

P.D: Si quereis que salgan mas, ya sabeis comprad Cursed Mountain (suponiendo que sea buen juego) y Project Zero 4 cuando salgan (este ultimo sin escusas).

Bye.

Edito:

Ahh, lo olvidaba. Porque estoy seguro que si en vez de ser este juego, lo que se hubiese anunciado fuese un Virtua Cop por parte de SEGA o un Time Crisis por parte de Namco en exclusiva. Con un desarrollo de fases variable con multitud de caminos diferentes (mas de 25 por ejemplo), en el que ademas de pendiese la historia de lo que hicieses (con tantos finales alternativos como caminos diferentes; con diversas tramas principales y alguna Subtrama + alguna historia de "jaxondeo"). Con una inmensa cantidad de fases (Totales) que permitiesen ese desarrollo tan variado. Y que ademas permitiese la variacion de la trama fase a otra (al estilo Lylat Wars) de forma que hubiese giros de guion inesperados y se desbloqueasen tramas de guion "ocultas" (si tomas una determinada ruta). Eso metido en un desarrollo "piramidal" de fases (que fuesen llevando de unas a otras desdoblandose de una inicial). Con secuencias QTE metidas en la trama de forma que segun se consiguiesen de forma parcial o total tambien afectasen al argumento del juego (a parte de los propios tiros). Y que ademas tuviese multitud de modos de juego desbloqueables, uno de ellos (el mas xungo de conseguir) con aparicion totalmente aleatoria en patalla de enemigos (lo que le daria rejugabilidad infinita, porque nunca sabrias el orden ni por donde te van a salir).Creo que ademas de ante una revolucion del genero (porque harian falta unos muy buenos guionistas, una gran cantidad de gente desarrollando y diseñando escenarios). Y muchos de los aqui presentes estarian "dando botes de alegria" si ese juego se llamase Virtua Cop o Time Crisis y tuviese todo eso. El problema viene en que todos queriamos un survivial horror, aunque fuese en plan FPS de terror, pero queriamos manejar la accion directamente. Y sin duda supone una decepcion, pero yo al menos no voy a comenter otra vez el error de juzgar precipitadamente un juego por lo que me gustaria que hubiese sido (como el umbrella).

nemolost
18th February 2009, 20:30
::s: Se me ha caído el alma al suelo. No es esto lo que esperaba. Una cosa es que lo hagan de cero para wii y que no sea el mismo juego sino una precuela, con eso fantástico, pero que de repente sea un shooter on-rails... :jaur: El tema on-rails personalmente no es que me disguste pero si me dan a elegir prefiero moverme por el juego a mis anchas. Y si es en plan terror entonces aún más porque sino es como subirse al tren de la bruja y esperar a que te den sustos.

Cuanta verdad. Este juego tenia una gran componente de exploracion que al pasar a ser onrails se pierde por completo. La idea del onrails le resta a mi gusto 2 puntos directamente a su nota por el juego que es. Por que para disparar, armas, sustos y bixos ya esta el House of Dead. ¿Tanto costaba hacer un juego tradicional al modo tradicional sin travestirlo?

JoNaZ
18th February 2009, 20:55
Esperen el nuevo NEED FOR SPEED de EA al estilo de EXCITE TRUCK en donde los carros hacen musarañas y con el estilo de MARIO KART disparando caparasones...... :^^: ....ya da asco este mundo de video juego, especialmente para las consolas de Nintendo....nadie coje a los usuarios de Nintendo en serio, lamentablemente....

CaVaYeRo
18th February 2009, 20:58
A mi también me ha decepcionado enormemente. Pero mirado desde el punto de vista optimista, prefiero un buen shooter así que un port down que no funcione bien o que les salga horrible.

Una pena, porque podrían haber hecho hasta un FPS.

De todos modos, mucho tendrá que hacer para superar la clase de Overkill, no creo que nadie lo consiga.

blue_light
18th February 2009, 21:05
Yo ya solo espero que les lleguen por algún lao a los creadores los palos que les estamos dando los aficionados.

Dracarys
18th February 2009, 21:19
Con lo que vendió el RE4 siendo un port del de GC que también salió en PS2, van y sacan un on rails. Tenían la oportunidad perfecta y la han cagado. No entiendo nada.
Aunque ya os digo que prefiero esto a party games cutrosos. Pero eso no quita que me haya decepcionado..
Otra vez será.

Shadow A
18th February 2009, 21:20
¿Dead Space: The Extinction Chronicles :^^¡:

Pues.... no se que pensar..... si resulta ser como el Umbrella y lo llevan por el lado de su Dead Space, puede resultar algo genial. Si no.... pues ya veremos.

Shadow A

skywalker
18th February 2009, 22:46
Pues no se por que se queja tanto la gente,yo el de PC lo tengo abandonado por la mitad por lo "pasillero" que es el juego y lo repetitivo que llega a ser(siempre la misma estación,mismos bichos,etc.... :BALA: ) y mira que se ve bien el jodio(mucho mas que en cualquier otra versión de las que hay en consola),pero me aburre.

¿Este es Onrails?.....pues un poco mas que el otro,XDDDDDD!!

Lastima,con lo facil que seria hacer un buen juego con Wiimote y que de canguelo....menos mal que esta The Conduit

Gerson Nin
18th February 2009, 23:17
Valla manera de perder potenciales compradores que tienen los de EA.:pena:

Si fuera un FPS, seria perfecto...........Yo pienso que jugar un FPS de terror con el wiimote es la caña.

Si fuera un Third Person Shooter a la RE4, seria excelente, haci no se pierde el control del primer Dead Space y ademas se mejora con la superior presicion y velocidad del wiimote.

Pero un shooter ON-RAILS??........WTF?

No tengo nada en contra de los juegos on-rails como REUC, House of the Dead overkill, y espero con ansias el Sin and Punishment 2, pero Dead Space es otra historia.

Aunque se agradece que no sea un mero port con graficos cutres, yo en lo personal queria un verdadero Dead Space para Wii, no un spin-off con una jugabilidad totalmente diferente solo compartiendo algunos elementos del primer juego. Y aunque por lo visto graficamente esta de lujo, la parte de exploracion y libertad de movimientos se ha perdido totalmente. Una verdadera decepcion.

En serio EA, si de este modo es como intentas rivalizar a Nintendo en su propia consola, ya mejor ve dando la batalla por perdida. Por que de mi parte no veras ni un duro.

agente_smithx
18th February 2009, 23:20
Bueno después del calneto inicial digo:

Yo a decir verdad cuando vi On-Rails me cagué hasta en lo más sagrado. Pero hay que reflexionar, cambiar el prisma y ver el juego sin prejuicios.

No negaré que no quería una mecánica de juego como el original, tampoco niego que un FPS de Dead Space bien llevado me hubiese parecido bien, pero hay ejemplos como RE: Umbrella Chronicles, que acaban siendo buenos (que no sobresalientes).

Dicho esto, espero que dentro del genero en que lo han metido nos ofrezca calidad, ambientación, duración, extras, que el modo coop este a la altura y más.

Un saludo.

shezard
18th February 2009, 23:23
Chicos, acaban de anunciar Bioshock Beggins exclusivo para Wii, on rails y con códigos de amigo para el player 2 :cunao:

Ahora en serio, a mi también me ha sentado como un patá en el culo, pero lo que más nos conviene como jugones (y tras el vídeo) es hacer un lavado de cerebro, pensar que Dead Space original nunca existió y esperar a que hagan un juego soberbio, porque nadie nos dice que, más allá de gustos, no se lo vayan a currar como los que más (al menos eso prometieron y prometen).

Enga, un poco de ánimo y otro de sangre fría.

el segador
18th February 2009, 23:24
Bueno, que bien que no sea un downgrade, parece que visualmente se ve bastante bien, una nueva historia, que majos son estos chicos de EA. Pero claro, ya hay que cagarla, hacer el vago y dedicar nuestros recursos a proyectos de consolas que venden "más", vamos a dejar contentos a los "pocos" jugadores de Nintendo y les metemos un onrail, la solución más vaga y rastrera, si porque pudiendo hacer algo bueno, van y meten un sistema de juego que no va con el género. Pues bien, que majos son...

Dracarys
18th February 2009, 23:28
Chicos, acaban de anunciar Bioshock Beggins exclusivo para Wii, on rails y con códigos de amigo para el player 2 :cunao:.

¡¡Dame 2!! xD

A ver, la decepción es por que nos esperábamos un juego en tercera persona con libertad de movimientos, y al final no lo es. Por lo tanto ahora todos están decepcionados, pero seguro que cuando empiece a salir mas imágenes y a dar mas datos, diciendo las cosas nuevas que van a meter se olvida todo esto ;)

Ya lo dije, prefiero mil veces un shooter on rails que un cutre party game, pero también prefiero mil veces un shooter normal (primera o tercera persona) antes que uno on rails xD

Luigimagno
18th February 2009, 23:30
Vaya, cada vez más compañías se animan a hacer shooters on rails; pero... de FPS todavía no hay nada serio a la vista, quitando The Conduit obviamente.

Chinbri
18th February 2009, 23:47
Bueno, yo lo he estado rumiando esta tarde xD, y la verdad es que un onrails no es tanmalo para un survival, realmente el no tener control del personaje, si se maneja bien, puede aumentar la angustia. Los que querian un port o una versión muy similar al original estarán decepcionados, pero sinceramente veo mucho potencial en este juego. Y tampoco hay tantos onrails en Wii, ahora estamos con el overkill, tenemos el umbrella, un par de ports de recreativas y para de contar, osea que saturación no hay tampoco.

Desde luego prefiero esto un millón de veces que un port capado, eso lo tengo clarísimo.

Adrastos
18th February 2009, 23:51
Bueno, me bajaron de la nube en la que estaba de una pedrada y, justo en la cabeza, me vine de cabeza y me estrelle en el suelo.

EA, realmente gracias por tomar en cuenta a Wii para este tipo de juegos, pero la verdad, creo que has tomado una mala decision al hacerlo sobre rieles, tal vez sea demasiado pronto para juzgar, pero para un juego como este, es mejor la exploración que un carrito que te lleve hasta el final del camino.

Dead Space: Extraction - On-Rails
http://img17.imageshack.us/img17/725/tristett4.jpg

KaPiTaN
18th February 2009, 23:59
Ya la han vuelto a cagar.
Ha pasado d ser uno d mis cinco juegos favoritos para est año, a ser un juego q no esta mal, pero q no m interesa mucho.

Podria aver sido una pasada d juegazo, y se kedo x el camino

blue_light
19th February 2009, 00:16
Dead Space: Extraction (de dinero) jajjaja

6pesetas
19th February 2009, 01:13
Dead Space: Extraction (de dinero) jajjaja

Ten, te la dedico xD

http://xs136.xs.to/xs136/09083/dead_space_extraction259.jpg

Xenogear
19th February 2009, 01:38
Espero que a lo largo del desarrollo se den cuenta de que un FPS es lo más interesante para los jugadores. PAEA EA ESO SE TRADUCE EN DINERO PERO ESTOY SEGURO DE QUE LAS PRISAS POR HACER UN JUEGO EN MENOS DE UN AÑO Y SALTAR A OTRO PROYECTO ES LO QUE MÁS FRENA ESTA POSIBILIDAD. Me explico:

-Tienen una buena licencia con posibilidad de largo recorrido y mucho material deshechado , ilustraciones y diseños, un motor de XBOX que quizás pudiera portarse a Wii sin problemas, etc...

-EA es de las que tiene un grupo a piñon fijo en un proyecto y tiene un ciclo de un año para sacar a la luz un juego solvente. Si es algo más ambicioso se puede prolongar pero no es la norma. Eso significa hacer juegos como churros, ya sabéis.:¬¬):

-Hacerlo ON-RAILS significa no optimizar y depurar tanto el control del personaje en las tres dimensiones pues está guiado. Evitar la exploración libre dando lugar a un testeo más superficial por no dejar experimentar demasiado y así pasar a otra cosa.
Su dinámica obliga a tener los enemigos y sorpresas controlados en sus ventanas de accion (donde aparecen) haciendo que, por ejemplo, no puedas huir y que te sigan multitud de enemigos pudiendo repercutir mucho en el framerate del motor. :BALA:

Esto solo hace que afirmar que a pesar de poder ser un buen juego seguramente será muy limitado y su esperanza de vida, aportes a nivel historia y el factor sorpresa serán algo anecdotico despues de un rato de juego.
Podrían haber hecho un juego angustioso y terrorífico pero la limitacion en los controles mata mucho eso, lastima porque si es así todos perdemos. :pena:

Nefisto
19th February 2009, 02:45
vaya esperaba algo de menor calidad pero EA me dio una grata sorpresa.

Unax
19th February 2009, 05:58
Xenogear, están muy rebuscadas tus ideas de porque lo hacen sobre rieles, pero conociendo a EA pueden ser muy probables, yo creo que no va por hacerlo facil y barato, sino hacer un juego que llegue al público que hay en wii... ya lo he dicho, es "más facil" un juego sobre rieles que un juego tipo RE4, en donde el jugador tiene que andar buscando ciertas cosas para activar tal cosa, por ejemplo, en un juego sobre rieles no pasa eso, el jugador sienta, enciende su wii, y listo, mata mata, dispara aquí, allá, y se divierte UN RATO...

EA quiere intentar matar dos pajaros de un tiro hacer un juego que guste a los casual (o como quieran llamarles) y a los jugadores de siempre. Es verdad, pero se hubiearn ahorrado el nombre de Dead space... la verdad, pero tenían que aprobechar lo ya hecho y lo ya sembrado en otras consolas.

Este dead space, es la prueba de lo que dijo a EA con respecto de ganarle a Nintendo en su propia consola... Nintendo también tiene esa lógica, de intentar gustar a los jugadores tradicionales y a la vez a los nuevos e inexpertos (permitanme la expresión que es debatible, pero bueno). La patente de modo de avance en el juego que hico nintendo hace algunas semanas nos lo demuestra (quién sabe si la vayan a implementar pero así es como piensa miya). El Zelda PH también, el propio Aonuma lo dijo, decidieron usar la tactil para mover a link porque (en pocas palabras) "no les daba tanto miedo a los nuevos jugadores".

A ver como les sale... pero a mí en lo particular no me gustan los juegos sobre rieles... :SSS2:

Faisas
19th February 2009, 09:10
Yo sigo todavía muy decepcionado con la decisión de que sea on-rails. He estado leyendo varios foros y la opinión de algunos está cambiando al ver el trailer y algunas capturas del juego.
Y digo yo, donde quedó aquello de que prevalece la jugabilidad sobre los gráficos?
Un fallo que creo que está cometiendo la gente es compararlo con juegos como HOTD Overkill o RE:UC y similares para convencerse de que la fórmula puede funcionar.
A ver, no se pueden comparar manzanas con lechugas, el Dead Space es el Dead Space y punto, y su jugabilidad está establecida por el primer juego.
Para que se me entienda, imaginaos que anuncian el próximo Zelda y dicen que es sobre railes, pero zuper bueno y con gráficos IMPRESIONANTES. Os haría ilusión ?
Y por que no un Mario Galaxy 2 sobre raíles ?
Este Dead Space es el equivalente al Crossbow Training para el Zelda. Y el Crossbow training ni lo he catado, porque no me interesaba, y mal juego creo que no era.

Cada juego tiene su fórmula y no es comparable.

PD: EPIC a anunciado su primer juego para Wii, una precuela de Gears of War, pero adaptada a Wii: los Locust caen por la pantalla y cuando haces una línea con ellos desaparecen.

morgoth
19th February 2009, 09:44
Despues de leer vuestros comentarios se nota que estais indignados por el cambio de genero pero os ha pasado desapercibido una cualidad del juego que creo que va a dar mucha jugabilidad al titulo on-rails. Incluso creo que puede haber sido el motivo principal, entre otros económicos, para desarrollarlo asi: el desmembramiento estratégico.

Si no habeis jugado al dead space os diré que los bichos no se matan al estilo RE si no que se van despiezando en trozos y solo puedes matarlos haciendolos picadillo, cosa que a veces guarda sorpresas desagradables por lo que no siempre compensa y es mejor tratar de quitar partes especificas con las que nos atacan. Vamos que hay que tener la punteria de un tirador de elite. Además las armas del título no son las clasicas metralletas y pistolas cosa que me pareció muy original cuando jugué al juego en el pc.

¿Me hubiese gustado un dead space como el de xbox? Si, pero ya que lo que tenemos es un on-rails con ese aspecto interesante de que no vale disparar de cualquier manera a todo lo que se mueve, con armas muy distintas de las que estamos acostumbrados a manejar en un on-rails, si se lo curran será un juego excelente.

Beast
19th February 2009, 10:03
minijuegos y on-rails.

Esa es la forma que tienen las ocmpañaías de interpretar el "only for wii".

Tildom
19th February 2009, 10:10
Despues de leer vuestros comentarios se nota que estais indignados por el cambio de genero pero os ha pasado desapercibido una cualidad del juego que creo que va a dar mucha jugabilidad al titulo on-rails. Incluso creo que puede haber sido el motivo principal, entre otros económicos, para desarrollarlo asi: el desmembramiento estratégico.

Si no habeis jugado al dead space os diré que los bichos no se matan al estilo RE si no que se van despiezando en trozos y solo puedes matarlos haciendolos picadillo, cosa que a veces guarda sorpresas desagradables por lo que no siempre compensa y es mejor tratar de quitar partes especificas con las que nos atacan. Vamos que hay que tener la punteria de un tirador de elite. Además las armas del título no son las clasicas metralletas y pistolas cosa que me pareció muy original cuando jugué al juego en el pc.

¿Me hubiese gustado un dead space como el de xbox? Si, pero ya que lo que tenemos es un on-rails con ese aspecto interesante de que no vale disparar de cualquier manera a todo lo que se mueve, con armas muy distintas de las que estamos acostumbrados a manejar en un on-rails, si se lo curran será un juego excelente.

Acabas de decir que lo que te gustaría es un Dead Space FPS, no un "on rails". Armas y apuntado.

El problema de los "on rails" es que limitan enormemente la exploración, ya que te obligan a ir por los sitios. Y eso, en un juego de hacerse caquita, no mola.

morgoth
19th February 2009, 10:14
En un on-rails tambien se apunta y se tienen armas, si no mira el arsenal que tienes a disposicion en el umbrella chronicles. Es mas, en un juego on-rails, se tiene que apuntar mejor porque no puedes retrasar tu posición para obtener una ventaja estrategica. Disparas rapido y bien o mueres....

shezard
19th February 2009, 10:28
Creo que aquí se nos escapa una cosa. No todos los on-rails son lineales. Algunos tienen varios pasillos que recorrer, configurando diversas rutas y obligando a la exploración "de otro modo". Vamos, que no se lleva mucho con un Sonic clásico y nadie se queja. Del mismo modo, el sistema de avance de Dragon Quest Swords no es el de HotD OVERKILL.

Si se curran un juego con diversos recorridos y cierta libertad en el movimiento puede que sí metan más canguela y que alguno ni siquiera se atreva a entrar en un pasillo determinado perdiendo armas, chalecos o lo que sea.

Tildom
19th February 2009, 10:30
En un on-rails tambien se apunta y se tienen armas, si no mira el arsenal que tienes a disposicion en el umbrella chronicles. Es mas, en un juego on-rails, se tiene que apuntar mejor porque no puedes retrasar tu posición para obtener una ventaja estrategica. Disparas rapido y bien o mueres....

Cuando eliminas la posibilidad de huir quitas mucho del componente de miedo que pueda tener un juego. La sola posibilidad de escapar y buscar un refugio hace que sea todavía más angustiosa la sensación de que te persiguen y que no hay ningún lugar seguro.

Si estás quieto... Lo asumes y ya está. Conviertes un juego de miedo y tensión atmosférica en un mata mata.

Todo lo que sea limitar las acciones del juegador, obligarle a hacer algo, imponer un ritmo, va en perjuicio de la diversión que se puede obtener de un juego de terror. Es mucho más impactante llevarte el susto porque has metido las narices donde no debías que llevártelo porque un programador te ha conducido a ese sitio, lo quieras o no.

shezard
19th February 2009, 10:45
Acabo de leer los tips de IGN y dicen que lleva más de un año en desarrollo, es decir, desde mucho antes que se acabase el otro.

morgoth
19th February 2009, 10:48
Cuando eliminas la posibilidad de huir quitas mucho del componente de miedo que pueda tener un juego. La sola posibilidad de escapar y buscar un refugio hace que sea todavía más angustiosa la sensación de que te persiguen y que no hay ningún lugar seguro.

Totalmente de acuerdo contigo, yo tambien disfruto mas con ese tipo de juegos, solo decia que no es tan malo el juego una vez asumes que es lo que es, un on-rails.

psycotic
19th February 2009, 10:50
El problema, básicamente, son las expectativas y el tipo de juego.

Cuando nos dicen Dead Space pensamos en lo que hemos visto antes. Y lo que hemos visto antes mola. En el caso de REUC, pues tampoco es (ni mucho menos) el primer onrails de la saga, no es que fuera una súper sorpresa.

Pero esto es como si nos dicen que Overkill sería un shooter 2D de scroll lateral. No esperamos eso. O como si Overlord pasa a ser un plataformas. Tampoco. O un Metal Gear Football Family Party All Fun. Pues lo mismo.

Y el tipo de juego no es el mismo: el uno es escaso y casi se reduce a RE4, un port de GC, en espera de PZ4 y Cursed Mountain. El otro en cambio es abundante y con algunos de gran calidad.

En resumen, por bueno que acabe siendo, empieza con mal pie, porque erróneamente han empezado la casa por el tejado y la decepción ha sido grande para la mayoría. Las expectativas no eran estas.

Si hubieran anunciado un onrails hace diez días y ayer nos sacan el trailer de que será ambientado en el mundo Dead Space, pues seguramente habría pasado lo contrario: de un tibio recibimiento a una creciente curiosidad, por lo del tema de posibles rutas y desmembramientos. Lo veríamos como un onrails con posibilidades de ser distinto a lo visto hasta ahora, y no un Dead Space EAizado.

La verdad es que, para mí, ha pasado de compra del primer día, a ser un alquiler. Y no soy el único.

Konohamaru
19th February 2009, 11:02
El problema, básicamente, son las expectativas y el tipo de juego.

Cuando nos dicen Dead Space pensamos en lo que hemos visto antes. Y lo que hemos visto antes mola. En el caso de REUC, pues tampoco es (ni mucho menos) el primer onrails de la saga, no es que fuera una súper sorpresa.

Pero esto es como si nos dicen que Overkill sería un shooter 2D de scroll lateral. No esperamos eso. O como si Overlord pasa a ser un plataformas. Tampoco. O un Metal Gear Football Family Party All Fun. Pues lo mismo.

Y el tipo de juego no es el mismo: el uno es escaso y casi se reduce a RE4, un port de GC, en espera de PZ4 y Cursed Mountain. El otro en cambio es abundante y con algunos de gran calidad.

En resumen, por bueno que acabe siendo, empieza con mal pie, porque erróneamente han empezado la casa por el tejado y la decepción ha sido grande para la mayoría. Las expectativas no eran estas.

Si hubieran anunciado un onrails hace diez días y ayer nos sacan el trailer de que será ambientado en el mundo Dead Space, pues seguramente habría pasado lo contrario: de un tibio recibimiento a una creciente curiosidad, por lo del tema de posibles rutas y desmembramientos. Lo veríamos como un onrails con posibilidades de ser distinto a lo visto hasta ahora, y no un Dead Space EAizado.

La verdad es que, para mí, ha pasado de compra del primer día, a ser un alquiler. Y no soy el único.

Totalmente deacuerdo contigo psycotic, coincido plenamente con tu visión del "caso Dead Space Wii".Para mi ha pasado de ser un juego muy interesante por la ambientación y las posibilidades del wiimote, a pasar a ser "otro" on-rails que no me atrae en lo mas mínimo.My no comprar

xwolf7
19th February 2009, 13:45
Pero es que me he llevado otra gran decepción, ahora es que el juego es on-rails, quitandole todo componente de exploración y así también el componente de huir del enemigo de estar gaguela corriendo por los pasillosescapando del bicho y casi sin municiones.

Vale que si lo hubieran anunciado como FPS, siempre hubiesemos tenido lo mencionada y sería como el F.E.A.R. de Wii.

Me había ilusionado tanto con este título en Wii luego de jugarlo en PS3, me imaginaba teniendolo en Wii con la jugabilidad de RE4, solo eso era para mi objeto de volvermelo a comprar, pero ahora dudo mucho que lo juegue aunque supuestamente sea una precuela al primer titulo.....

Para juegos on-rails tenemos los House of the Daead.............

Sherezade
19th February 2009, 16:51
Pues a mi ya me anima :sorrisa: Tenía bastante miedito con la adaptación (la verdad es que no sé si me lo hubiera comprado...) y ahora definitivamente tendré que empezar a ahorrar eurines!! :eee?:

psycotic
19th February 2009, 17:22
Tenía bastante miedito con la adaptación y ahora definitivamente tendré que empezar a ahorrar eurines!!

Pero si lo que tenía que hacer era eso, ¡dar miedo!

(¿No hay emoticono de llorar desconsoladamente?) :cunao:

Sherezade
19th February 2009, 17:29
Tenía bastante miedito con la adaptación y ahora definitivamente tendré que empezar a ahorrar eurines!!

Pero si lo que tenía que hacer era eso, ¡dar miedo!

(¿No hay emoticono de llorar desconsoladamente?) :cunao:

joojojo humor inteligente del que me gusta :sorrisa:

/me se ajusta el monóculo, de humorista sofisticada

crucible
26th February 2009, 22:58
Y parece que usará el Wii MotionPlus.

http://www.gamecyte.com/ea-confirms-motionplus-support-for-dead-space-wii

Furnnik
26th February 2009, 23:06

¿Para que van a usar el M+ en un Shooter on-rails? ¿Es que EA piensa meterlo en todos sus juegos? :o_02:

Fuku
26th February 2009, 23:36

¿Para que van a usar el M+ en un Shooter on-rails? ¿Es que EA piensa meterlo en todos sus juegos? :o_02:
Esto mismo pienso yo.

nador21
26th February 2009, 23:40

Esto mismo pienso yo.
Hombre se pueden imaginar acciones para el movimiento, pero que sea necesaria la precision del WM+... eso ya si que es mas raro

Chinbri
26th February 2009, 23:46
A mi esto de que anuncien wiimotion+ en géneros que en principio tienen pocas opciones de usarlo me mosquea...me gustaría que cuando digan que un juego lo va a usar justifiquen el por qué nos tendremos que gastar 20€ extra, en este caso decir qué cosas hay en un shooter sobre raíles que no se puedan hacer con el mando de wii a secas. No se no se, o me sorprenden los de EA con algo realmente innovador, o espero que al menos sea opcional.

agente_smithx
26th February 2009, 23:47
Es que todavía hay que ver el gameplay. Que si que es onrails, pero igual pueden en innovar en varios aspectos jugables. Hay que ver como lo hacen y como se hace.

Un saludo.

crucible
27th February 2009, 08:33
Es que todavía hay que ver el gameplay. Que si que es onrails, pero igual pueden en innovar en varios aspectos jugables. Hay que ver como lo hacen y como se hace.

Un saludo.

Es cierto, todavía no tenemos muchas pistas. Lo mismo sorprenden con algo.