PDA

Ver la versión completa : El próximo Final Fantasy, para el 27 de marzo

shezard
18th February 2009, 13:44
Echoes of Time visita Europa y América la misma semana.

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3351-El-pr%C3%B3ximo-Final-Fantasy,-para-el-27-de-marzo.html)

Mastertuki
18th February 2009, 14:09

Noticia Completa (http://www.revogamers.net/noticias-3351-El-pr%C3%B3ximo-Final-Fantasy,-para-el-27-de-marzo.html)

Tengo que hacer la travesura del día. Hoy me toca a mí.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto del lanzamiento: “El lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time muestra la tomadura de pelo continuo de Square Enix de llevar timos innovadores a las pantallas de los jugadores PALetos. El colorido universo de CRYSTAL CHRONICLES cuya saga lleva de Final Fantasy solo el nombre para vender más ofrece ideal para que todos los jugadores de Nintendo DS disfruten juntos de esta mágica aventura”.

Y ¡Ojo! No han tenido valor alguno de mencionar que sale en Wii de forma idéntica. Vale, quizá he exagerado un poco retocando el mensaje, pero más o menos es lo que mi cerebro ha interpretado al leerlo, y tenía que ponerlo. ¡Tenía que hacerlo!

Don't worry, algún usuario me vendrá ahora diciéndome que al ser moderador no tengo derecho alguno de hacer esto y que como tal debería dar ejemplo.

joelo
18th February 2009, 14:14
jajajajajaja muy bueno Cupressus la verdad q el juego es un robo..... de las 8 caracteristicas que citan... 7 son la mismapero cambian las palabras......
*juego online para 4
*pueden jugar 4 personas sin importar que consola sea
* 4 consolas ds o una wii y 3 ds

tiene tanta caracteristicas destacables este juego que solo dicen eso....

nemolost
18th February 2009, 14:52
Cupressus, no creo que ningun usuario tenga la desfachatez de echarte en cara una edicion "cómica" de una nota de prensa que a ojos de muchos es un engañabobos (de cara a su version en Wii claro).

Me ha gustado tu reflexion socarrona y para mi es la definitiva. Y al que diga lo contrario le quemo! xD

coky
18th February 2009, 15:18
Pues quemame nemolost pero yo quiero probar el experimento!!!

Fare Godmace
18th February 2009, 15:36
Pues quemame nemolost pero yo quiero probar el experimento!!!
Y yo... Pero por supuesto en DS.

Wii = Timo. DS = Compra de lanzamiento :cunao:

Me gustó muchísimo el primer CC de DS, y aunque este tiene pinta de ser exactamente lo mismo con algunos escenarios nuevos; me interesa muchísimo.

Me da igual lo que muchos dicen, para mi Square-Enix es una de las mejores compañías actualmente. Me encantan todos sus juegos para DS (o ports para DS, igualmente me encantan ya que no pude jugarlos en su día) y se ve que se esfuerzan por crear cosas nuevas (The World Ends With You, Nanashi no Game, Sigma Harmonics...) Eso sí, esto me parece inadmisible. Y también el trato a Europa donde no llegan juegos interesantes; y si llegan, a veces sin traducir. Pero bueno, eso es común a casi toda compañía del mundo...

Saludos.

Bash
18th February 2009, 15:59
Que bueno que tenga fecha, igual almenos quiero jugarlo en la DS, por que en Wii no me apetece, y me gusta mucho su modalidad Online..

Mastertuki
18th February 2009, 16:01
Sí. En DS no dudo que la explotará al máximo. Ring of Fates en algunos vídeos mostraba paisajes que realmente eran de infarto en tan poco espacio, y no dudo que este será aun más bestia... En DS.

En Wii ya es que ha sido bestial. Pasamos de juegos de GC a PS2, de PS2 a PSP y ahora estamos alcanzando la realidad de Nintendo 64. A este paso, las compañías lanzarán juegos de calidad Snes a 60€ en disco diciendo que es toda una revolución. Y lo bueno es que encima venderán.

¿Y estos se quieren hacer con la compañía de Lara Croft? ...

nemolost
18th February 2009, 19:06
¿Y estos se quieren hacer con la compañía de Lara Croft? ...

Hay un rumor que dice que de hacerse con la compañia harian un Tomb Raider rpg....y si la saga perdia fuelle ya se iria por el inodoro directamente...

A mi este juego, para DS, me parece un gran juego. Pero que reutilicen el engine y clonen el juego en wii, incluso con las dos pantallas (tope cutre) y nos lo vendan como lo mas de lo mas....pues como que no cuela.

En Ds puede ser otro gran juego de rol -hay muchos...- pero lo que es en wii, es simple y llanamente una tomadura de pelo en dvd. Que tengan lo que tienen que tener y que lo saquen en su formato justo, wiiware, por 1500 puntos. Quejas = 0. Pero lo sacan en formato dvd en wii, y ahi es donde entra el engaño.

CaVaYeRo
18th February 2009, 20:25

Tengo que hacer la travesura del día. Hoy me toca a mí.

John Yamamoto, presidente de Square Enix Ltd. comentó al respecto del lanzamiento: “El lanzamiento de FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES: Echoes of Time muestra la tomadura de pelo continuo de Square Enix de llevar timos innovadores a las pantallas de los jugadores PALetos. El colorido universo de CRYSTAL CHRONICLES cuya saga lleva de Final Fantasy solo el nombre para vender más ofrece ideal para que todos los jugadores de Nintendo DS disfruten juntos de esta mágica aventura”.

Y ¡Ojo! No han tenido valor alguno de mencionar que sale en Wii de forma idéntica. Vale, quizá he exagerado un poco retocando el mensaje, pero más o menos es lo que mi cerebro ha interpretado al leerlo, y tenía que ponerlo. ¡Tenía que hacerlo!

Don't worry, algún usuario me vendrá ahora diciéndome que al ser moderador no tengo derecho alguno de hacer esto y que como tal debería dar ejemplo.

Lol, no tienes derecho! con tu posición! jajajajaj

Pues yo he leído que tiene un multiplayer escandaloso. Quien no tenga DS puede sacarle buen provecho si es así, que estamos faltos de buenos multis online.