PDA

Ver la versión completa : Nuevo tráiler de Kororinpa 2

zarten
18th February 2009, 10:40
Dentro de un mes será lanzado en USA a un precio de 30 dólares.

Noticia Completa. (http://www.revogamers.net/noticias-3349-Nuevo-tr%C3%A1iler-de-Kororinpa-2.html)

shezard
18th February 2009, 11:01
Me-En-Canta. Espero un buen sistema de calibración de la Balance Board, pero también que dejen el uso del Wiimote como estaba porque me gustó mucho cómo se movía. Sólo un pequeño ajuste.

Lo que sí veo más necesario es un poco de retoque a la cámara, que a veces se movía de forma demasiado brusca, aunque su colocación ya era buena en cada momento.

Y ojalá que mucha gente lo compre y le saquemos partido al online!

Melo
18th February 2009, 13:49
Joder, esto si es un juego completo. Original, divertido, con uso bueno del Wiimote y se espera que de la Balance, modo online con rankings y posibilidad de descargar escenarios,a parte de poder crearte los tuyos propios, y todo a un precio de 30€, un chollo vamos.

Si bien es cierto que se trata de un juego minijuego y no será de las comprars prioritarioas de casi nadie.

nemolost
18th February 2009, 15:09
A mi el primero me gusto mucho, pero con la escasez de dinero actual se queda en la lista de segundas opciones u.u

Fare Godmace
18th February 2009, 15:24
Wow, desde luego pro 30€ es algo muy a tener en cuenta (si no lo era ya a precio completo...)

En Wii llevo mucho tiempo queriendo comprarme tanto un shooter on-rails como un puzle de equilibrio tras la decepción que me llevé con el Monkey Ball (no es mal juego, pero tras los primeros mundos me aburre...). Por fin parece que he encontrado las dos mejores propuestas casi indiscutiblemente: Overkill y Kororinpa 2 :sorrisa:

A ver si se confirma el precio en Europa, y si lo plantean para el verano cosa así de forma que pueda acabarlo a gusto :cunao:

Saludos.

Fuku
18th February 2009, 15:38
Por fin un juego divertido de verdad! (no como el juego de karts de EA XD).
Tengo ganas de probarlo.

P.D: Además tiene editor!!!!!!

Chinbri
18th February 2009, 15:41
Si sale aquí a 30€ (y yo por si acaso aún no cuento con ello...) es muy interesante, porque además la primera parte está más cara a día de hoy, por lo menos oficialmente xD.

Bash
18th February 2009, 16:01
Bueno, sin contar el precio, es un gran juego, modalidad de 4 jugadores, tiene innovación, me encanta, esperemos que salga rapido, (ya tenemos la fecha), y me gusta eso de poder tener Niveles nuevos por Hudson, y la WiiBoard :D

Shadow A
18th February 2009, 20:48
Es el Kororinpa perfecto.

Si sale tan barato, lo tendré muy en cuenta.

Shadow A

coky
18th February 2009, 22:14
Simplemente SOLD, si no se me pasa d precio, que estos meses voy a ir pelaillo... :sorrisa: