PDA

Ver la versión completa : The Conduit pierde el MotionPlus

Fare Godmace
17th February 2009, 16:35
Y los movimientos de combate cuerpo a cuerpo.

Noticia completa (http://www.revogamers.net/noticias-3347-The-Conduit-se-queda-sin-Wii-MotionPlus.html)

psycotic
17th February 2009, 16:43
Primera noticia lo de los movimientos cuerpo a cuerpo.

Es normal que lo quiten. Yo en una entrevista que hablaba de cómo estaban implementando el WM+ leí que era algo opcional, y que simplemente serviría para depurar algunas acciones.

Y si pensaron en lucha cuerpo a cuerpo... Con la personalización de botones y movimientos de la que presume el juego, lo veo complicado por ahí...

Vamos, que no creo que nos perdamos nada ni muchísimo menos.

ricardo2001
17th February 2009, 16:56
Ya empiezan a quitar cosas???

Espero que luego no digan que quitan el Chat por voz y que el online se quede en 4 simultaneos...

Si de verdad lo tenian hace tanto tiempo y sabian que no lo implementarian, ¿por que en la feria que se celebró en enero seguian hablando de el?

shezard
17th February 2009, 17:10
Pero si es que tienen toda la razón del mundo para hacer esto. No puedes coger un juego y meterle una cosa con calzador porque luego canta. Sobre todo si es un juego tan redondo como va a ser éste.

Más vale esta retirada a tiempo y no haberla cagado en el concepto final. Y todo esto a pesar de los palos que se llevarán por parte de los críticos 0 comprensivos (o quizá 0 lectores). Ole sus webs

Dracarys
17th February 2009, 17:25
Totalmente de acuerdo con shezard. Nunca me ha gustado eso de meter las cosas con calzador (movimientos del wiimote por ej). Queda estúpido y pierden tiempo que deberían utilizar en otras cosas. Asi que por mi parte me alegro, ya lo meterán en la segunda parte.

Melo
17th February 2009, 17:39
No me importa, no era necesario y no estaba pensado para llevarlo. Ahora lucha cuerpo a cuerpo podíanmeterla igual, a ver si ahora el Wiimando no sirve para nada que yo he jugado de forma perfecta al Wii Sports tennis.

nintendero.com
17th February 2009, 17:59
Me parece buena la decision, sobre la lucha cuerpo a cuerpo por el momento mejor que no este anoser que fuera con botones, porque en cod5 si lo haces moviendo el mando se te va la camara y es muy incomodo. Si fuera con la cruceta si aunque quizas ya estan usando todos los botones.

Luigimagno
17th February 2009, 18:07
Lo del WM+ se puede entender, he leído a mucha gente preguntarse para qué necesitaría este periférico en un shooter; pero lo de la lucha cuerpo a cuerpo es otro cantar. Qué queréis que os diga pero me parece fundamental poder repartir un poco de dolor con cuchillo, puñetazos o una bienamada palanca; sobre todo para romper cajas (¿Para qué gastar munición?) o en el online ¿Quién no se ha sentido alguna vez "el puto amo" al matar a alguien con cuchillo en el Counter Strike xD?

Bash
17th February 2009, 19:00
Es entendible, darl la vuelta atrás sería empezar casi de 0, así que bueno a esperar una nuevo juegos que utilize este periferico.
Y mal lo del cuerpo a cuerpo, pero vamos, no todo es tan mal, en fin es un gran juego.

Adrastos
17th February 2009, 19:29
Que buena noticia, me alegra al 100% que al final no metan el WM+ al juego, esque la verdad si lo metian, seria a la fuerza y a la carrera, ya que el WM+ salio hasta despues de que el juego fue anunciado.

Me alegra mucho de verdad, ahora solo me preocupa de que el juego sea de doble capa. :miedo:

agente_smithx
17th February 2009, 21:08
No me preocupa la no inclusión de WM+. Ya esperaba sin él un control a la altura.

Un saludo.

xwolf7
17th February 2009, 21:20
Pues que bueno que los desarrolladores de HV sean tan sinceros y es que tienen toda la razón de no usarlo con el juego en un estado ya de avance muy grande, en especial cuando tenian que rehacer cosas solo para implementarlo más o menos.......

Ahora que van a tener tiempo pues ya evaluarán si lo utilizan en la segunda parte

Wolf_Link
17th February 2009, 21:25
Pues sinceramente soy el unico que le parece una mala noticia? Un juego que presume que va a ser el SHOOTER de wii (con perdon de Samus) y no tiene el M+.....en fin. Ya vereis que pasará como en la mayoria de juegos, un juego que esperas ansioasamente meses y años para que luego no sea mas que un titulo que esta inacabado....

Un saludo

mani
17th February 2009, 21:25
xwolf7, toda la razon es tuya

Lloyd 816
17th February 2009, 21:26
No veo logico ni que fueran a meter el WM+ ni que no haya combate cuerpo a cuerpo, pero aun menos logico sera no comprar este juego :sorrisa:

Terranigma
17th February 2009, 21:44
Yo opino igual que Wolf_Link, mucho hype pero al final será lo mismo que todos (mejor que los demás shooters pero sin ser lo que promete).

Melo
17th February 2009, 22:06
Pues sinceramente soy el unico que le parece una mala noticia? Un juego que presume que va a ser el SHOOTER de wii (con perdon de Samus) y no tiene el M+.....en fin. Ya vereis que pasará como en la mayoria de juegos, un juego que esperas ansioasamente meses y años para que luego no sea mas que un titulo que esta inacabado....

Un saludo

¿Inacabado?, hombre yo opino que el WM+ es totalmente prescindible en un shotter no sé como lo ves tú.
Solo mira el control de MP3C que es sublime y no lo usa para nada.
Eso si el jeugo meteroslo en la cabeza no llegará a sobresaliente, con ese diseño de escenarios es imposible.

Roland Deschain
17th February 2009, 22:37
Me parece una decisión totalmente acertada. Con el W++ y con la Tabla las compañias deben de arriesgarse. O todo o nada, hay que hacer juegos pensados para estos periféricos o apañarse con el mando, pero nada de parches, si no luego salen cosas como el Skate It, donde el mismo juego es 10 veces más facil o dificil según con que juegues.

Dubi_di
17th February 2009, 23:34
Yo la verdad siendo el tipo de juego que es no lo veo grave, mira el metroid prime 3, da gusto. Si pensaban poner algo de lucha cuerpo a cuerpo ya es otra cosa, ahí si hubiese sido "necesario", pero usar por usar el wm+...
O hace algo pensado con el wm+ o no, pero no lo incluyes porque si y a lo chapuza porque ya que lo tienes...

Chinbri
17th February 2009, 23:46
Si ya me resulta difícil pensar usos del sensor de movimiento del wiimote en un shooter (más allá de menear el mando para recargar o tirar una granada), menos aún el necesitar el wiimition plus. Que estamos hablando de un shooter, me dices todavía red steel 2 con sus katanas, pues vale, ¿pero aqui? me parece bien que no anden metiendo cosas "porque si", hay géneros a los que wiimotion+ les vendrá de perlas (joft...tennis...joft) y otros a los que simplemente no aportará nada, como en mi opinión son los shooters que viven básicamente del puntero y poco más. Asi que no me parece mal en absoluto, casi es una buena noiticia porque como digo no andan poniendo cosas por poner.

Sunrise
17th February 2009, 23:53
Es lógico. Han seguido la estela de MP3, no tenía sentido hacerlo todo de nuevo...

phanteon
18th February 2009, 00:04
Ya empiezan a quitar cosas???

Espero que luego no digan que quitan el Chat por voz y que el online se quede en 4 simultaneos...

Si de verdad lo tenian hace tanto tiempo y sabian que no lo implementarian, ¿por que en la feria que se celebró en enero seguian hablando de el?

correccion siguen quitando cosas.

ya kitaron el multijugador a pantalla pertida y el lan.

ahora solo falta pay to play

Wiigirl
18th February 2009, 01:40
Pues me parece una decisión MUY SABIA. De verdad.
Odio las prisas. Y precisamente The Conduit debe ser el
juego "mimado" de la temporada y que ayude a subsanar
el vacío de buenos shoot'em.

Tal y como han mencionado... el MotionPlus... mejor para
la secuela. Teniendo el cacharro en mente desde el principio
para obsequiarnos con un control brutal y perfectamente
implementado.

Chapó por HIGH VOLTAGE.
Apoyo al 100% su proyecto.

:^^:

DarthSnake
18th February 2009, 02:03
Lo del Wii MotionPlus me atraía bastante no lo voy a negar, pero es cierto lo que decís, en lo que se refiere a apuntar el Wiimote por si solo ya va mas que sobrado. Eso si, a la lucha cuerpo a cuerpo no le fuese sentado nada mal, pero en fin que se le va hacer, mejor así que meterlo con calzador y que no quede bien, ya habrá tiempo con The Conduit 2.

el_kafre
18th February 2009, 13:09
Hola, yo opino que para implementar el WM+ en cualquier juego se debe hacer desde el principio del desarrollo del juego, porque si se hace cuando el desarrollo del juego esta empezado creo que no se haria bien y menos en the conduit que ya estaba bastante avanzado, prefiero que no lo pongan a que sea como la katana del red steel, saludos.